Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.234
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Los casos contra el DeCSS se desinflan

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Los casos contra el DeCSS se desinflan

Mensajepor jiXo 24 Ene 2004 13:43

Desde 1999, la industria cinematrográfica norteamericana ha demandado a numerosas personas por la publicación del código DeCSS que permite leer el contenido encriptado de la mayoría de DVD-Videos. Después de muchas apelaciones y decisiones contradictorias de algunos jueces, el primer vencedor fue Jon Johansen, creador del propio DeCSS; le siguió recientemente Matthew Pavlovich, encargado de la web donde originalmente fue posteado DeCSS; y finalmente las demandas contra Andrew Bunner y otros webmaster que también publicaron el código han sido retiradas al considerarse que el código CSS ya no es ningún secreto industrial (argumento de los demandantes). Un interesante resumen de los casos (no actualizado desde el pasado abril, y por tanto sin los respectivos finales felices) puede verse en esta página.

Tredi
Ryuk #1

Mensajepor Tredi 24 Ene 2004 13:51

Al fin se han dado cuenta de que no ivan a sacar nada con tanta demanda y a ver si de aqui a un tiempo no vuelven a la carga... el tiempo nos dirá.

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 24 Ene 2004 16:21

enhorabuena para todos los que estubieron demandados, aveces y todo la justicia funciona
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 24 Ene 2004 19:41

era evidente que es lo que iba a ocurrir [burla2]

saludos.
En proceso de retorno

Volver a Varios