Los baneos de M$... ¿Vuelven a las andadas?

1, 2, 3, 4, 5
¿¿Alguien sabe como puedo eliminar la particion F para dejar mi HD tal cual estaba virgen??
Eso es lo que acabo de hacer yo, solo me queda dejar la particion F inaccesible y ya esta. Si hubiera alguna forma de formatear el disco de XBOX y volverle al estado original, aunque perderias las cuentas de xbox live.
jeje, estos de microsoft son unos jachondos.

He estado revisando el disco duro de mi consola y he visto una carpeta llamada "noseque"dash_"numeros" y dentro contenia un monton de ficheros .xip :D:D:D:D

¿Alguien sabe que son esos ficheros?
¿Otra vez? Madre mia y acabo de estar en el live. :-(
pfff!! justo hoy q salio el halo... a esperar q se aclare esto, yo paso de crear una cuenta en el live mientras tanto q tengo mil utilidades en el HD, el evox en c, y la particion F desbloqueada... A ver si se aclara pronto porque el PES está al caer...
A mi me parece que la estrategia de M$ está clara: baneo tu consola modificada, porque como has pagado tu año de Live y te has comprado tus juegos originales para jugar al Live, no vas a perder tanta inversión... Así que te vas a comprar otra XBOX, sólo para el Live [enfado1]
Ya vereis como suben las ventas de XBOX, porque mucho quejarse pero me da que el 95% de los baneados se harán con otra XBOX, porque el Live vicia mucho... Si es que las tácticas comerciales de M$ ya se estudian en las escuelas de negocios, son unos autenticos depredadores estos chicos de Redmond [mad]
Y me apuesto un coj** y parte del otro a que llevan tiempo espiando los contenidos del disco duro, no sería ninguna novedad, Windows XP ya lleva tiempo haciéndolo... Si no se han puesto a banear antes es porque no se lo podían permitir en su guerra por el mercado con Sony. Pero ya hay una masa crítica de usuarios de XBOX, que además va a crecer, porque este es el año de la XBOX: la PS2 está ya obsoleta y no puede competir con las bombas que van a salir este año para XBOX(yo mismo acabo de vender mi PS2 y me he comprado una XBOX). Así que a partir de ahora van a empezar a exprimir a los usuarios, se acabó el buen rollito, todos a hablar español neutro, ¡iiiiiiiijaaaaaleeee!
Antes que alguien me acuse de ello, sí, soy antimicrosoft 100%, pero me he tenido que joder porque su consola es la mejor del mercado con diferencia. Y vamos, soy informático y ya llevo muchos años para saber lo sucio que juegan Bill Gates y sus sicarios, hablo con conocimiento de causa...
Vaya chapa me ha salido [tomaaa]
MasterCheff escribió:A mi me parece que la estrategia de M$ está clara: baneo tu consola modificada, porque como has pagado tu año de Live y te has comprado tus juegos originales para jugar al Live, no vas a perder tanta inversión... Así que te vas a comprar otra XBOX, sólo para el Live [enfado1]


jajaj...asi pues, me cambio la eeprom y el Hdd y a tomar por el saquito;)

saludos!

P.D. he vuelto a estar en el live...sin baneo [angelito]
pues a mi acaban d banearme cawento ...creo k la única solución es volver a instalarle el HD original y cambiarle la eeprom pero, ¿no creo k volvieran a banearme x el xip, verdad? tengo un smartXX halloween ed. y un HD seagate 120. cuál sería la mejor solución? thx ;-)
la mejor solucion es comprar otra solo para el live, esa es la mejor solucion y la mas fialble por el momento el resto es pura especulacion
Bueno acabo de estar conectado (2 veces hoy) y no me ha dado ningun problema de ban, entre hace muchisimo con una cuenta y un HD cambiado y hace nada con otra cuenta y otro HD distinto y de momento nada, de todos modos casi mejor que me baneen asi me dan la escusa de comprarme una nueva que la mia esta para el arrrastre, mañana cuento si me han baneado o no.
Veamos si lo he entendido bien.

Yo tengo mi x modeada con un chip desconectable y un HD de 80 GB cambiado, ¿vale?.

Tengo un cupón del Live que nunca he usado, mi consola nunca ha entrado al Live.

¿Podria conectarme sin problema ahora?.
MasterCheff escribió:A mi me parece que la estrategia de M$ está clara: baneo tu consola modificada, porque como has pagado tu año de Live y te has comprado tus juegos originales para jugar al Live, no vas a perder tanta inversión... Así que te vas a comprar otra XBOX, sólo para el Live [enfado1]
Ya vereis como suben las ventas de XBOX, porque mucho quejarse pero me da que el 95% de los baneados se harán con otra XBOX, porque el Live vicia mucho... Si es que las tácticas comerciales de M$ ya se estudian en las escuelas de negocios, son unos autenticos depredadores estos chicos de Redmond [mad]
Y me apuesto un coj** y parte del otro a que llevan tiempo espiando los contenidos del disco duro, no sería ninguna novedad, Windows XP ya lleva tiempo haciéndolo... Si no se han puesto a banear antes es porque no se lo podían permitir en su guerra por el mercado con Sony. Pero ya hay una masa crítica de usuarios de XBOX, que además va a crecer, porque este es el año de la XBOX: la PS2 está ya obsoleta y no puede competir con las bombas que van a salir este año para XBOX(yo mismo acabo de vender mi PS2 y me he comprado una XBOX). Así que a partir de ahora van a empezar a exprimir a los usuarios, se acabó el buen rollito, todos a hablar español neutro, ¡iiiiiiiijaaaaaleeee!
Antes que alguien me acuse de ello, sí, soy antimicrosoft 100%, pero me he tenido que joder porque su consola es la mejor del mercado con diferencia. Y vamos, soy informático y ya llevo muchos años para saber lo sucio que juegan Bill Gates y sus sicarios, hablo con conocimiento de causa...
Vaya chapa me ha salido [tomaaa]


Pues que quieras que te diga a mi si me banean la consola por que les sale de los cojones (por que esto es que simplemente les dio por ahi) vendo todos los originales que compre por el live (creo que unos 13) y que le den por culo y pa la proxima generacion M$ no estaria precisamente bien mirada por mi y eso que por ahora les tenia un voto de confianza pero ultimamente se estan luciendo y ellos son los ricachones que se podrian comprar otra consola pero yo soy estudiante y no voy ha a seguirles la pelota que quieres que te diga y creo que la gran mayoria si los banean los mandan a la mierda (o se pasan al kai) que la economia de muchos no esta para pagar 150 € extra por tener otra consola ocupando solo para el live


rocketboy escribió:tu no te has leido las clausulas del contrato, cuando te las leas me cuentas si sigues opinando igual

Si las lei (a quien le interese las puede leer AQUI ) y hay 2 puentos por los que te podrian hechar por tener chip pero no son a rajatabla ya que son:

"El uso que el Cliente esté autorizado a realizar de cualquier software asociado con el Servicio se regirá por los términos y condiciones del contrato de licencia para el usuario final ("CLUF") que acompañe a dicho software. Si el Cliente recibiese un software que no esté acompañado de un CLUF, entonces Microsoft otorga al Cliente una licencia no-exclusiva, revocable, personal e intransferible para utilizar dicho software únicamente en relación con el Servicio y únicamente en una consola de videojuegos Xbox que no haya sido modificada"
Esto es una manera de generalizar enorme ya que solo metiendo un juego, o conectando el live estamos modificando la consola (actualizacion del dash, introducion de partidas guardadas, o mismamente por hace compilaciones de audio). Lo que si puede hacer microsoft es decir que a las modificaciones de la consola son aqullas que alteran su estado de funcionamiento original pero como dije antes una consola chipeada con una bios cromwell y linux deja a la consola funcionar en modo nativo tal y como funcionaba de modo original y añade una funcionalidad que en ningun momento interfiere con su funcionamiento original.

la otra es:
"14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación."

Esto viene a decir:"te podemos hechar cuando queramos pero si lo hacemos sin motivo justificado te tenemos quedevolver el importe que seria equivalente a lo que te queda) asi que si te hecha por que les sale de los cojones por lo mnos te devuelven la pasta.

Con respecto a lo del contrato, M$ ya puede decir muchas cosas en ese contrato y tu haceptarlas que no necesariamente se tiene que cumplir ya que si a mi me banean por que consideran que mi consola (con linux y cromwell) es una modificacion los podria llevar a jucio alegando que su modo original esta intacto y que ese añadido no tienen ninguna relacion con xbox live ya que para el caso es como si me bannean por ponerle unas ruedecitas para que sea mas facil trasportarla y si se que las decisiones judiciales tieneden a ir pa la empresa pero habria que ver como quedaria.


Obiamente no tengo ni dinero ni timepo ni ganas de empleitarme contra M$ por un tema asi y simplemente si me banean los mando a paseo y nunca recibiran un duro mas de mi bolsillo en terminos de jugo online.
pues...yo sigo vivo....acabo de entrar al live para ver que pasa y....tachan! no estoy baneado....

anteayer y ayer estuve jugando al Halo2 por live! y no man baneado.

saludos!
Ya hemso discutido el tema del "contrato" antes, aparte de (como vimos) no tener validez legal en españa, las condiciones del mismo son, cuanto menos, discutibles.

Como bien dice la ley, cualquier contrato establecido que vulnere los derechos LEGALES de cualquiera de las dos partes carece de validez.

En el contrato del live hay varias cláusulas que son de legalidad, como poco, dudosa, y por descontado no te pueden obligar a firmar nada que vaya contra las leyes de TU país, por muy M$ que sea o por muy servicio privado que sea. No sé cuantas veces tendré que repetirlo para que la gente lo entienda, parece que os guste que os pisoteen los derechos a todas horas...

Sobre la cancelación del servicio (y cancelarlo en TU consola equivale a ESO MISMO), decir que es por completo ILEGAL y DENUNCIABLE que lo hagan sin especificar y DEMOSTRAR los motivos que les han llevado a dicha cancelación, algo que por otro lado no hacen NUNCA.

El mero hecho de exigirte que ellos puedan descargar software en TU Consola y ejecutarlo sin TU conocimiento, las actualizaciones del dash (automáticas y sin TU aprobación) y otras cosas son también ILEGALES en españa. Y por supuesto exigirlo como norma, también.

Ahora bien, YO ya he puesto medidas y una reclamación por esto (que seguramente acabe con un bonito regalo por parte de M$ para "intentar callarme la boca"), si los demás queréis seguir pasando por el aro, no es MI problema, ni soy vuestro papá ni sois nada mío, si queréis que venga quien quiera a daros por culo y encima os gusta, creo que más de uno y dos deberían ir saliendo del armario pronto.

Un saludo.

EDITO: Por cierto, en consumo, alucinaban pepinos, con el "contrato" y lo de la cancelación por la jeta.
Veamos, la empresa en cuestión se está poniendo Farruquita, pues muy bien, dejamos de comprar su producto y a otra alternativa que ofrezca el mercado.

Saludos!
Entonces, si tengo un smart xx y el evox puesto, sobre el disco duro original, corro serio problema de baneo??? Es que estoy apunto de registrarme en el live, y me da un poco de miedos... En caso de que quitara el evox del disco duro, y lo dejara como estaba, tendría menos posibilidades de ser baneado???

Un saludo.
Sargoth escribió:Entonces, si tengo un smart xx y el evox puesto, sobre el disco duro original, corro serio problema de baneo??? Es que estoy apunto de registrarme en el live, y me da un poco de miedos... En caso de que quitara el evox del disco duro, y lo dejara como estaba, tendría menos posibilidades de ser baneado???

Un saludo.


Hazlo cachondo... es decir, llama a M$ y diles si tu consola tal y como está ahora cumple con su "criterio", que lo que no quieres es poder conectarte ahora y pasado mañana no poder hacerlo...

Tómales el pelo un poco leñes :)

NADIE sabe aún por qué y basado en QUÉ criterio están baneando, pero tu dales los datos de tu consola, y les dices que te ofereces para hacer las pruebas ANTES de contratar el servicio.

A ver qué te cuentan ¬_¬

Salu2.
Bueno acabod e conectarme al live y no esoty baneado, al menos de momento, con esta cuetna he entrado sin haber cambiado ningun disco duro, pero con otra cuenta entre con otro HD, no se si tendra que ver o que XD.
DNKROZ escribió:
Hazlo cachondo... es decir, llama a M$ y diles si tu consola tal y como está... .


Que llame a quien??????
Pero si fijo que llamo, y me sale la telefonista que está hasta los cojones por el tema del doblaje, y que SEGURO no tiene ni idea de porque banean o dejan de banear, etc etc...
Aunque para pasar un rato agradable, no estaría nada mal [bad]
AIXI escribió:[...] ya que para el caso es como si me bannean por ponerle unas ruedecitas para que sea mas facil trasportarla[...]


¿¿¿Ya estamos otra vez con el cachondeo de las ruedeSitas????

DNKROZ: El lunes que tengo fiesta quizas me pase por consumo, a ver que me dicen...

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
¿¿¿Ya estamos otra vez con el cachondeo de las ruedeSitas????

DNKROZ: El lunes que tengo fiesta quizas me pase por consumo, a ver que me dicen...

Salu2.


Suerte, por lo menos en consumo de Madrid se me quedaron así :O cuando les comenté el tema [666]

Salu2.
La cuestion es que ayer me compre el halo2, me conecte y todo bien, tengo excuter, disco 80 gigas, y el evolution lo que no se es que particion, no me acuerdo.
Me acabo de conectar esta mañana y todavia no estoy baneado.
hacia las 12 he llegado a casa y me he ido a conectar, me conecto con un cable rj45 directo al modem, para lo cual debo desconectar el ordenador sino me da un conflicto de ip.
Creo que hasta ahora esta todo claro, cual ha sido mi sorpresa que he conectado la consola y mientras cargaba el halo2 he ido a apagar el ordenador y me ha salido que hay conflicto de ip, ni siquiera le he dado a la opcion del live.

mientras escribia esto he vuelto a conectar el halo2 y antes de que apareciera la frase de "presiona star para jugar" ya me ha aparecido lo del conflicto.

Ahora mismo estoy con la consola encendida y el top spin dentro y no aparece el mensaje de confilcto de ip le acabo de dar para meterme en el live con el top spin, y ahora mismo me acaba de aparecer el conflicto.

Yo no entiendo mucho del tema pero me parece que el halo 2 se conecta al live antes de lo que pensamos. Que alguien pruebe esto.

Espero haberme explicado claramente.

Voy a seguir juegando al halo 2...........mientras me dejen X-D
Bueno, pues yo de momento no estoy baneado, ayer me conecte un rato, tengo xecuter 2.2 pro apagado, disco cambiado de 80 gb (no era el q tenia cuando me di de alta en el live) y evox en la particion c, el resto de particiones exiten, quiero decir f o g no se cual es ahora mismo... y de momento no estoy baneado... esperemos q mañana tampoco...

EDITO: tb tengo cambiado el led de la X de verde a AZUL, a este paso van a detectar eso tb y me van a banear por no tener el led verde...:P

Salu2
CHAVO
parece que el halo 2 se conecta al live antes de lo que pensamos


Esto explicaria pq estoy baneado yo ......... Pero no esplicaria pq esta baneada mucha gente q ni avia puesto halo 2 . salu2
Mariatxi escribió:Yo no entiendo mucho del tema pero me parece que el halo 2 se conecta al live antes de lo que pensamos. Que alguien pruebe esto.

Espero haberme explicado claramente.

Voy a seguir juegando al halo 2...........mientras me dejen X-D


No es el primero que lo hace, con el Out Run 2 también pasa, así muchos se han ganado un baneo por no tener una bios que cortase el acceso y han accedido con el chip encendido [nop]

Mi consola no tiene actualmente salida a internet, llevo dos meses sin cable en casa }:/ y cuando meto el backup del OR2 a veces me sale debajo un aviso durante un par de segundos "IMPOSIBLE CONECTAR" [poraki]
Suerte que yo REALMENTE solo uso el chip para ver divx, porque la verdad 80% de mi tiempo de juego es on-line, por eso me tira la consola, sino casi ni jugaria ...
PD: Ahora cuando conecte despues de usar mi halo 2 estare baneado
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esperemos que no...
Si el HALO 2 es la causa de los baneo no debe de quedar nadie en el live a estas horas [tomaaa] [tomaaa]

PD: a mi tmb me banearon hace poco [mamaaaaa] [mamaaaaa]
creo k halo 2 está siendo causa del baneo pero no siempre d forma directa. x ejemplo a mi me banearon por jugar al top spin [agggtt]
Acabo de entrar otra vez y no estoy baneado.

Esperemos que siga asi. [Ooooo]
Pero entonces a ver si llegamos a alguna conclusion... hay algun patron de baneo??? o es baneo al azar como el bingo??? Pq aqui hay gente q dice haber sido baneada por cambiar el HD... yo ya digo q con hd cambiado, chip apagado y evox en c no he sido baneado tengo la bios xecuter para impedir conectarse al live, y esta mañana al menos no estaba baneado...

Salu2
CHAVO
Yo esperaré un par de días para jugar al Live con el Halo 2, aunque a decir verdad de entre todos los casos, el mío podría ser un caso de baneo raro si sucediera, ya que lo tengo casi todo de casa, HD, dash, etc, así que sólo tengo el xecuter que lo desactivo ya no sólo cuando juego al Live, sino también cuando juego a cualquier juego original que tiene Live por si las moscas, aparte de que sólo tengo un cable rj45 que lo tengo en el PC siempre y sólo lo enchufo a la Xbox cuando voy a jugar por Live [oki]

Espero seguir libre de pecado [+risas]
pues yo tengo el hd cambiado despues de haber jugado ya en el live con el original y no me han baneado.... ayer estuve jugando al halo 2 en el live [buenazo]
decidme si me equivoco, no se puede acceder a los archivos no originales si el modchip está desactivado, por lo ke no pueden saber ke tienes, por si acaso si lo saben, por ke no ponerle un nombre as raro, (no me refiero dfjklgjg.xbe [sonrisa] ), decir una cosa a los ke han sido baneados con los chips apagados,
1-el chip se desactiva con botón o mediante el chip


Otra cosa, si los juegos a ke kieres jugar como el halo 2 pirata y tu kieres jugar mediante xbconnect, ke haces se te conecta y te banean. Sabeis cual es el puerto ke se conecta el live, con eso tendriamos mucha información, (por favor ke no este encriptado).

he buscado en tantos sitios como he podido en 4 horas y mi opinion es esta, es mu confusa pero bueno, sin mas rollos ahí va:

Puede ser ke no sean baneados algunas de las personas ke han comentado en este post, por la versión del chip, eske me parece haber leido ke algunos tienen no se ke de bloqueo de bios o algo asi [agggtt] , puede ser lo ke implica ke no sean baneados,

Por cierto tengo una preguntita xD:
como se pone para ke rule el modchip en la Xenium ICE??

segun he leido en las caracteristicas del xenimu Ice : cito textualmente Full color Status/Bank LED: no más baneos en Xbox Live. es cierto esto????
A ver, no se si se comentó ya, pero es interesante saber algo sobre el contrato.

El contrato de MS puede o no ser legal pero en el momento que lo aceptas estás haciendo lo que se llama "pacto en contrario", que es ni mas ni menos que la renuncia a tus derechos en favor de lo que dice el contrato, con lo cual el contrato prevalece sobre la ley... y en el momento que entras en el live aceptas ese contrato... lo dice bien claro la licencia.

Por eso es importante leerse las licencias antes de entrar al live, porque a veces dicen cosas importantes.
Wola a toa la peña [ginyo] , yo me via comprar la xbox pero no se si meterle un chip creo [agggtt] ke de momento no asta ke por lo menos se tankilizen las cosas xk por lo k veo los de MocoSoft Banean por banear [decaio] [decaio] ... estaran aburriillos y dicen este baneao por jugar mu bien , este... este es un pringao fuera.......etc [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Espero ke esto cambie por ke si sigue asin m parece ke er xip se lo meten por el culo.X-D




[boma] Un saludo [boma]
Sanduleak escribió:A ver, no se si se comentó ya, pero es interesante saber algo sobre el contrato.

El contrato de MS puede o no ser legal pero en el momento que lo aceptas estás haciendo lo que se llama "pacto en contrario", que es ni mas ni menos que la renuncia a tus derechos en favor de lo que dice el contrato, con lo cual el contrato prevalece sobre la ley... y en el momento que entras en el live aceptas ese contrato... lo dice bien claro la licencia.

Por eso es importante leerse las licencias antes de entrar al live, porque a veces dicen cosas importantes.


Ningún contrato, y reitero, NINGUNO, puede obligarte a RENUNCIAR A TUS DERECHOS, entérate bien. Sería una gilipollez que fuera de otra forma, ¿para qué tendríamos leyes si no?.

Si esto fuera así, en este país tendríamos DE TODO (explotación infantil, acoso sexual, inseguridad laboral) y sería legal encima... no te jode...

No digamos cosas que no son.

Salu2.
DNKROZ, hay una serie de derechos que a los que no se puede renunciar de modo legal, pero hay otros a los que si se puede renunciar, cuando ocurre eso se produce un "pacto en contrario"..

Esto quiere decir que puedes firmar un contrato que sea abusivo o que te oblige a clausulas abusivas, para esto existe un limite, pero evidentemente MS no lo sobrepasa.

Piensa en una cosa, ¿como empresas como Cofidis o Credial pueden funcionar?, sus tipos de interes son claramente abusivos y sus clausulas son draconianas, pues porque usan el pacto en contrario como escudo.

Otro ejemplo es la renuncia a herencias, se puede renunciar a una herencia aunque esta te beneficie, pero para eso hay que documentarlo ante notario.

E incluso pedes renunciar a arbitraje en un juicio, lo que significa que renuncias a tu derecho de apelación.

¿Porque muchos pleitos se resuelven con un trato?, aun incluso cuando la ley determina que esto no es así... pues porque un fiscal no puede actuar siempre "de oficio".
Sanduleak escribió:DNKROZ, hay una serie de derechos que a los que no se puede renunciar de modo legal, pero hay otros a los que si se puede renunciar, cuando ocurre eso se produce un "pacto en contrario"..


Te agradecería que especificaras cuales sí y cuales no, porque así explicado es demasiado general. De todas formas en el caso que nos ocupa no estamos firmando (y no, no es una "firma electrónica" porque ya vimos en el otro hilo, con la ley en la mano, que el caso actual no aplica al único que está recogido en la misma) nada.

Sanduleak escribió:Esto quiere decir que puedes firmar un contrato que sea abusivo o que te oblige a clausulas abusivas, para esto existe un limite, pero evidentemente MS no lo sobrepasa.


¿No?, u sea, que basándonos en ese "pacto en contrario" (y tan contrario :D) M$ reescribe las leyes. Se pasa por el forro mi derecho a la intimidad, mi propiedad privada, mis comunicaciones, cancela contratos sin razón, y otra serie de lindezas... si ESO no es sobrepasar nuestros derechos, coméntame a qué país DECENTE me puedo mudar en breve, porque me veo que dentro de 10 años, me tiran la puerta de la casa abajo sin siquiera poner una excusa.

Sanduleak escribió:Piensa en una cosa, ¿como empresas como Cofidis o Credial pueden funcionar?, sus tipos de interes son claramente abusivos y sus clausulas son draconianas, pues porque usan el pacto en contrario como escudo.


No hay ninguna ley que limite cuanto interés puedes ponerle a un crédito, o las condiciones de pago, o esas clausulas draconianas que mencionas, o por lo menos que yo sepa. Y funcionan básicamente porque la gente es gilipollas... en su mayor parte, es lo que mueve el mundo.

Sanduleak escribió:Otro ejemplo es la renuncia a herencias, se puede renunciar a una herencia aunque esta te beneficie, pero para eso hay que documentarlo ante notario.


Que yo sepa, cuando se hace la lectura de una herencia, siempre es ante notario... o por lo menos yo siempre me he encontrado con esa situación. Y uno se encuentra con las mismas que si la herencia le perjudica, documentado TIENE que estar.

Sanduleak escribió:E incluso pedes renunciar a arbitraje en un juicio, lo que significa que renuncias a tu derecho de apelación.


Natural, si por tener derechos, los tenemos hasta para (y SOBRE todo) callar y no protestar ;)

Sanduleak escribió:¿Porque muchos pleitos se resuelven con un trato?, aun incluso cuando la ley determina que esto no es así... pues porque un fiscal no puede actuar siempre "de oficio".


Y porque económicamente hablando muchas veces sale más rentable un trato entre las dos partes. Esa fue una de mis últimas jugadas, precisamente con mis ex-jefes, les forzé la pinza hasta que supe que era lo JUSTO para que no quisieran ir a juicio (que por otro lado tenían TODAS las de perder).

Un saludo.
ola me voy a poner el live y queria saber hay ya las precuaciones para que no te baneen?
A mi tambien me han baneado cawento

Cambie el hd de 120 por el original que esta como de viene de fabrica.

Este cambio lo hice cuando empezaron a producirse los primeros baneos que se comentaron en el otro hilo y hasta hoy he podido entrar en el live.

Voy a recuperar la cuenta con otra consola que tambien tiene puesto el chip con su hd original a ver que pasa.
DNKROZ, lo cierto es que no se de memoria, pero puedo citarte el artículo 1091 del código civil:

Las obligaciones que nacen de los contratos tienen fuerza de ley entre las partes contratantes y deben cumplirse a tenor de los mismos. Los contratos no son leyes, pero entre las partes tienen fuerza de ley.

Y el artículo 1887:

Son cuasicontratos los hechos licitos y puramente voluntarios de los cuales resulte obligado su autor para con un tercero y a veces una relación reciproca entre los interesados.

La jurisprudencia del supremo sigue la línea de estimar vinculante aquella declaración de voluntad que cuenta con la aceptación de la persona a la que va dirigida aunque esa aceptación sea previa o anterior a la oferta. Por tanto, únicamente el acuerdo de voluntades produce en principio obligatorio aunque esas obligaciones sean para una sola de las partes.

Como por ejemplo la licencia del Live, donde al aceptar estas adquiriendo inequivocamente una obligación.

Así que, en conclusión, no solo el contrato del Live es legal, sino que al aceptarlo adquiere valor de ley entre las partes contratantes (Sin coñas con los Hermanos Marx) que son MS y quien accede al Live.
Que tenga fuerza de ley no implica que no tenga que atenerse a las leyes de rango superior que nunca pueden vulnerar.

Que te acojas a la jurisdiccion de Irlanda seguramente anulará ese contrato puesto que todas las partas han sido contratadas en España, donde ese servicio ha sido lanzado.
Que tenga fuerza de ley no implica que no tenga que atenerse a las leyes de rango superior que nunca pueden vulnerar.


En eso te equivocas, tiene que atenerse unicamente a las leyes orgánicas del estado, no tiene vuelta de hoja, en un "pacto en contrario" aunque la ley se vulnere el contrato tiene validez

La jurisprudencia del supremo sigue la línea de estimar vinculante aquella declaración de voluntad que cuenta con la aceptación de la persona a la que va dirigida aunque esa aceptación sea previa o anterior a la oferta. Por tanto, únicamente el acuerdo de voluntades produce en principio obligatorio aunque esas obligaciones sean para una sola de las partes.


Esa es la postura del Tribunal supremo español, y lo dice bien claro, si cuenta con la aceptación no hay nada que hacer.
Por favor, sé que en esto soy bastante ignorante.

Pero si soy español, firmo con una empresa que tiene sede en España (en el peor de los casos es americana y no irlandesa) por un servicio lanzado en España y todo ello ocurre en territorio español, ¿cómo me pueden aplicar la jurisprudencia de Irlanda? Lo pregunto desde la ignorancia, ¿no va eso en contra de la Constitución (que obviamente sí es de obligado cumplimiento)?

Por cierto Sanduleak nunca te lo tomes a mal, lo que pasa es que creo que es bueno que se haga un poco de luz. Y si hay gente como tú que controla algo de leyes pues a lo mejor podemos sacar algo en limpio.
yo hasta ke se calme la cosa,solo jugaría al Xlink y bloquearia todos los puertos menos los del Xlink (por si las mocas tocan los cojones [boma] ).

Yo ke vosotros no miraria mas por ahy. lo ke hace microsoft es totalmente legal. si no estaba con todos a la yugular, otra cosa es ke el baneo se haga mirando lo ke tienes en el disco duro de tu xbox ke es totalmente privado y solo lo puede ver tu, excepto con una orden (ke no la tienen).
por cierto, una pregunta, yo he entrado al live con el HD cambiado, pero tengo el original por aqui, si pongo el original ¿tendre menos peligro? o al haber entrado ya con el cambiado yo no hay vuelta atras :? llevo un par de dias jugando al Halo 2 por live y de momento no he tenido problemas.
no lo cambies, pero ten una cosa presenste, hay juegso ke se conectan nada mas arrancar, ten cuidado con los juegos piratas.

cuado vayas a jugar a uno desconecta,

En teoria no te tenia ke pasar nada
vsn escribió:no lo cambies, pero ten una cosa presenste, hay juegso ke se conectan nada mas arrancar, ten cuidado con los juegos piratas.

cuado vayas a jugar a uno desconecta,

En teoria no te tenia ke pasar nada


A ver, eso lo tengo claro desde hace 2 años que tengo al consola ¬_¬ aparte de que yo no uso juegos piratas ¬_¬ [reojillo] [lapota], lo digo por que no se si se habra "registrado" o lo que sea en el live.
de momento esta muy comfuso ese tema,

Igual dentro de poco te banean o no

Hay muchas teorias

unos dicen ke miran los dash y archivos ke tiene la consola asi como pariciones "f" y no se ke mas

No lo cambies, si los de mocosoft ya saben lo ke tienes s la eoria es cierta(basane probable) baneo, y si la teoria es falsa sigues jugando. ratataaaa.

pero hay mucha ambiguedad sobre ese tema, gente igual ke tu a sido baneada.
Ya estoy conectao al live otra vez. E cambiao la eeprom y e metio otro HD de un amigo q no avia entrao nunca al live (y la eeprom tampoko) . aver si dura a mas de mañana ......... salu2
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5