Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.073
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Los avatares de Xbox Live estrenan tatuajes

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Los avatares de Xbox Live estrenan tatuajes

Mensajepor yoyo1one 04 Ene 2012 16:29

Tienen un precio entre los 160 y 240 puntos de Microsoft.

Los usuarios de Xbox 360 que lo deseen pueden personalizar a partir de ahora a sus avatares virtuales con una serie de tatuajes que tienen un precio comprendido entre los 160 y 240 puntos Microsoft.

De momento, los tatuajes solamente pueden ser aplicados sobre el brazo de nuestros personajes, aunque es posible que más adelante las opciones de personalización vayan más allá.

Por otro lado, hay que destacar que estos tatuajes se aplican sobre nuestro avatar como una camisa predefinida, por lo que no podremos combinar las prendas de vestir ya disponibles –aunque dejen los brazos al aire- con estos diseños.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122377/los-avatares-de-xbox-live-estrenan-tatuajes/
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 04 Ene 2012 16:39

Sale caro tatuar al puñetero muñeco xddd,160 a 240 points !!!!!!! Que me esperen sentado,salu2.

Greyfx
Let´s Start Riot!!

Mensajepor Greyfx 04 Ene 2012 16:48

Para eso ahorro y me hago el tatu yo xDDDD

eL ZomBi MeLLao
Habitual

Mensajepor eL ZomBi MeLLao 04 Ene 2012 17:09

saca dinero power! XDDD y lo dice uno ke tiene el avatar de chris redfield, el avatar de zombi de plantas vs zombis, un muñeco de un zombi que te sigue y tropieza... pero vamos, nada mas que quieren sacar dinero en lugar de dar mas regalos pasandote juegos completos y logros ¬¬
de ser asi me acabaria el 100% de todos los juegos si me dieran muñecos de avatar pero bueno... a mi lo que mas me jode es que al tener el avatar completo de plantas vs zombis no le pueda poner ni un sombrero ni nada pq se me quita el traje completo ¬¬ pq no pueden hacer ke le colokes accesorios a lo que ya tienes? asi personalizariamos mejor los muñecos y que se dejen de tatuajes a ese precio ¬¬
Imagen

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 05 Ene 2012 14:25

joder que barabaridad de precio

prefiero hacerlo y mi propia piel XD
ImagenImagenImagen

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 06 Ene 2012 00:10

Esto no merece la pena ni postearlo.
Busco información sobre juegos PAL funcionales en 360 NTSC-J y compatibilidad de partidas guardadas. Contáctame si puedes ayudarme.

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 06 Ene 2012 21:10

esta gente ya no saben de donde sacar pasta. [poraki] [poraki] [poraki]
Esta firma no ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Imagen
A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.
http://meskalinol.listen2myradio.com/

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 06 Ene 2012 21:37

ya me puedo tatuar al camaron... to cani eh
Vendo juegos [X360] hilo_vendo-juegos360-barato-barato-x-pack_1754279 Imagen Imagen
Un equipo de barrio sin grandes jugadores ni talonarios... luchando en Europa y sobreviviendo a la Segunda B eh eh eh!
Y aquí estamos cantando tus hinchas que te siguen a todos lados.
La franja roja al viento, el orgullo de un barrio, por ti yo lucharé eh eh eh!

LA VITA É BELLA

-En la mayoria de post en los que escribo, acaban cerrados- Imagen

MaeSe_RoB
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaeSe_RoB 06 Ene 2012 22:49

Joder, ya no saben como sacar los cuartos. Lo malo es que mientras vean que la gente sigue comprando estas gilipolleces seguirán sacando mas cosas de este estilo y cada vez mas caras.

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 10 Ene 2012 19:11

no se que tanto problema yo por lo menos no los voy a comprar, que los compre el que quiera
Imagen

Siguiente

Volver a Online