Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.251
Hilos:
887.561
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Los arboles y plantas siguen en 2D??......hasta cuando?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

pongo
Adicto

Los arboles y plantas siguen en 2D??......hasta cuando?

Mensajepor pongo 16 Dic 2005 15:59

Los arboles y plantas de todas las generaciones siempre han estado en 2 dimensiones,siendo los elementos mas claros de las limitaciones de un hardware.Yo me pregunto,no se supone qeu esto en esta ya nueva generacion deberia de pasar al olvido,y estar todos en unas esplendidas 3 dimension,como todo lo demas???Creo no haber visto ninguna planta o ramas de arbol de cualquiera de los juegos qeu de momento han salido en 3D
Sera siempre asi...o por el contrario daran el paso definitivo a las 3d?

the_master
Nintendista

Re: Los arboles y plantas siguen en 2D??......hasta cuando?

Mensajepor the_master 16 Dic 2005 16:03

pongo escribió:Los arboles y plantas de todas las generaciones siempre han estado en 2 dimensiones,siendo los elementos mas claros de las limitaciones de un hardware.Yo me pregunto,no se supone qeu esto en esta ya nueva generacion deberia de pasar al olvido,y estar todos en unas esplendidas 3 dimension,como todo lo demas???Creo no haber visto ninguna planta o ramas de arbol de cualquiera de los juegos qeu de momento han salido en 3D
Sera siempre asi...o por el contrario daran el paso definitivo a las 3d?
Y en que juego de 360 los arboles son en 2D? ni Kameo, ni PGR3, ni PD0, ni King Kong...
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

darksherman
MegaAdicto!!!

Re: Re: Los arboles y plantas siguen en 2D??......hasta cuando?

Mensajepor darksherman 16 Dic 2005 16:07

the_master escribió:Y en que juego de 360 los arboles son en 2D? ni Kameo, ni PGR3, ni PD0, ni King Kong...

tienes que estar mas atento :P

en el PD0 todos los arboles son en 2D..y te das cuenta mas que nada en la fase de la selva :P todos los arboles y plantas son como cartones de esos que venden para montar maquetas :P eso si..los arboles que son de tronco gordo si son en 3D..
en el kameo no me he fijado..pero creo que tambien hay plantas y arboles en 2D..
[url="http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=DarkSherman"]Imagen[/url]

Defensor de los juegos mas criticados..

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 16 Dic 2005 16:08

Ya en DC, PS2, GC y XBOX la mayoria de las plantas eran en 3D

CHANQUETE_FFXI
dozo yoroshiku

Mensajepor CHANQUETE_FFXI 16 Dic 2005 16:08

veamos, veamos, dinos que juegos de NEXT-GEN,estan los arboles en 2D, y no me digas el PGR3,porque te caerá el foro enterito encima [sati]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Flash78
Alive

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 16 Dic 2005 16:20

Pongo escribió:Los arboles y plantas de todas las generaciones siempre han estado en 2 dimensiones

En esta imagen auqnue son simples son en 3d y es la N64 por poner un ejemplo.

Imagen
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

Musice
Endevé

Mensajepor Musice 16 Dic 2005 16:31

Son en 3d esos arboles? no son sprites?
Imagen
Imagen

sabueXo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabueXo 16 Dic 2005 16:32

Los arboles del Mario64 son en 2D. ¿Has intentado rodear esos arboles?, ¿Te has fijado que siempre, lo mires por donde lo mires es igual?

Son en 2D, segun le vas dando la vuelta el arbol va girando contigo (porque no tienen ancho) y siempre ves lo mismo.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 16 Dic 2005 16:50

El término técnico para esos sprites que ves siempre en la misma orientación cualquiera que sea tu posición es billboards.

Y mira
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/fallen-lords--condemnation-452763.html
Ahí tienes un juego español con los árboles en 3D

Y como ese hay más por ejemplo el fable
Imagen

ahora, si lo que pretendes es que modelen hasta las hojas de los árboles, te recomiendo que esperes sentado porque las texturas transparentes dan mucho mejor resultado visual a cambio de mucho menos coste computaciónal de lo que implicaría modelarlo.

Si quieres más info técnica busca por SpeedTree, que entre otras cosas genera árboles pseudo aleaorios. Eso si, la licencia cuesta un huivo ;)
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

Flash78
Alive

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 16 Dic 2005 16:50

Pues ya sean a partir de 2d se ven geniales y hasta ahora pensaba que en Mario 64 lo eran. ahora estoy buscando casos de verdad porque los hay.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

Siguiente

Volver a Juegos