Los angeles de EOL

Sorry Scatsy, pero hay gente que no le ha sentado bien la modificacion de la imagen.

por cierto se podia ver bien la direccion asique la e quitado del todo
quien es la de enmedio, que no la conozco? por cierto..las otras dos estan mucho mas buenas en realidad de lo que sale en la foto XDXDXD
Originalmente enviado por wako
quien es la de enmedio, que no la conozco?


es Nessy
Originalmente enviado por nafai


es Nessy

joer hijo.. pa una vez q nos cruzamos en un hilo y lo escueto q estas..
:O:O:O....y mis derechos de imagen????XD
quien es la primera , Onakita?, las otras Nessy y GUM, no?
[+risas] [+risas] [+risas] ¿y dónde está Charlie? [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Gum
:O:O:O....y mis derechos de imagen????XD


derechos de Que?????? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por wako

joer hijo.. pa una vez q nos cruzamos en un hilo y lo escueto q estas..



te conozco ein?



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juas juas juas
Esas mozas de EOL!!
No solo falta charlie.... Falta Bossly!!!!!!!!!! XD XD XD

Ejem... Ahora podriamos hacer una version masculina con starsky y jatch, no? XD
hiZ:

Pa cuando en nuestras pantallas? XD .
Muy currao scatsy..XDXDXD
Juas ta mu wapo tiu XDXDXD
[agggtt] NO veo la foto, mira q tengo mala suerte, enga Scatsy ponla q quiero verla joe. Oooh
Sorry Scatsy, pero hay gente que no le ha sentado bien la modificacion de la imagen.

me cago en tó, ya me la he perdio... [snif] [snif] [snif]
Buno yo no me enterao muy bien d este hilo la verdad...habar sio en temporada de baja jejeje. Veo q a nessy le ha sentado mal, y q gum hablaba de derechos de imagen y bueno...q alguien preguntaba si onakita era una de esas chicas, y bueno, pos a mia pesar de q este hilo se ha dejao de lao, me gutaria saber si se ha hecho algo con alguna de mis fotos.

Realmente a mi no me molesta, a no ser q se me haya puesto en bolas, pero me gutariar ver la mia, si es q se ha hecho montaje ,ok?

Scatsy sabes q yo no me enfadare
no sabia puesto a naide en bolas, era la protada de los angeles de charlie con los caretos de las chikas de eol, es ke no macuerdo kienes eran xD
Eran, de izquierda a derecha:

Onakita, Nessy y Gum

[bye]
onakita, a mi no me ha sentado mal en ningún momento, lo de "derechos de imagen" lo dije de coña...para mí la imagen era de lo más inocente, es mi opinión...ya tá:)
Eso digo yo, la imagen era muy inocente, no se pq la han quitado :???. Ningunooooooo, confiesaaaaaaa y vuelve a poner la imagen. ratataaaa
Originalmente enviado por Alekseyev
Eso digo yo, la imagen era muy inocente, no se pq la han quitado :???. Ningunooooooo, confiesaaaaaaa y vuelve a poner la imagen. ratataaaa


La explicacion en el hilo "Lo siento" by Scatsy.

Saludines
Originalmente enviado por Ninguno


La explicacion en el hilo "Lo siento" by Scatsy.

Saludines


Aclarado, no hay mas preguntas.
24 respuestas