Los 25 momentazos del Facebook..XD

Brutal. Necesitaba algo así. [qmparto]

Gracias por compartirlo.
Hay algunos muy buenos, pero no sé por qué me da que el 80% están hechos a drede
jajaja, Increible! que risasxD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia que risas. Bestial!!
Muy buenos todos xD Voy a tener que crearme una cuenta en Facebook :p
Lo de la "cita favorita" es algo que se lleva arrastrando desde la época de los perfiles del MSN...
miguelixu escribió:Imagen

No puede ser verdad.

No puede ser verdad que haya gente que realmente se pregunte a sí mismo algo así. ¿Es lo que quieres decir verdad? :Ð

A mí ya no me sorprende nada.
El mejor es el de a solas en el cuarto con Carlos. XDDDD
El 9, tristemente, es un clásico muy extendido xDDDDDD
algunos están muy bien jajajajaj :)
Joder el 21 es buenisimo jajajaja.
jajaajaja momentazooos! muy bueno!
Y yo que nunca he usado las redes sociales esas, para mi es algo desconocido. Es que me aburren soberanamente, no le veo yo la gracia a eso de ver la vida de los demás, como la compartir la mía con el resto del mundo Imagen
leisan escribió:Y yo que nunca he usado las redes sociales esas, para mi es algo desconocido. Es que me aburren soberanamente, no le veo yo la gracia a eso de ver la vida de los demás, como la compartir la mía con el resto del mundo Imagen

Calla que yo me registré ayer en facebook porque hay gente que me lo lleva diciendo muuucho tiempo y su puta madre, menudo spam que te hace la puta mierda esa al correo. No he tardado ni 1 día en desactivar la cuenta.
Me lo parece... o en FHM han hecho un copy&paste de "VEF" ( http://www.vistoenfb.com/wp-content/w3tc/pgcache/_default_.html.gzip ) ?

vamos, la pag hermana de ADV y TQD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas falso que judas.

hay un par de coñas del capitulo de south park.
Kleshk escribió:Me lo parece... o en FHM han hecho un copy&paste de "VEF" ( http://www.vistoenfb.com/wp-content/w3tc/pgcache/_default_.html.gzip ) ?

vamos, la pag hermana de ADV y TQD

son de ahi, yo tb me he dado cuenta (grandisimas paginas las 3, las visito todos los dias)
el 6 y 14 son de lo mejorcito xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, estas últimas son obras de arte, joder.
Muy buenos, a la par de preparados xD.

Saludos
Ahí va qué buenos! Lo que no sé es hasta qué punto serán todos ciertos, xD.
Un saludo.
Psyrgery escribió:Imagen

Yo no se si ese estaria preparado o no, pero desde luego muchos pensamos igual.
"Hablamos cuando vuelvas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
La mayoria falsos.
como tratar de hacer un owned y que te salga fail y te llamen zorra

Imagen
Dios... cómo llevarán las cuentas estos:

Imagen
Sean o no ciertos, la verdad es que hay algunos muy buenos [qmparto]
Pues yo no me he reido con casi ninguno... sólo con el 21 que ya es "gol de señor" desde hace unos dias xd
No sé si serán preparados, pero me he reído bastante.

Salud2s
Joder, el de la muchacha que dice en la habitación con carlos y le contesta la madre, ¿pero no ibas con las amigas? ese puede ser perfectamente real, y ahí otros que también son muy buenos.
Algunos estan muy bien
madfox escribió:Algunos estan muy bien

+1

"Superfinde con Carlos....." [carcajad]
Zazke escribió:Joder, el de la muchacha que dice en la habitación con carlos y le contesta la madre, ¿pero no ibas con las amigas? ese puede ser perfectamente real, y ahí otros que también son muy buenos.

En realidad no le ha mentido a la madre: ELLA ha pasado el finde con SUS AMIGAS donde casualmente también estaba CARLOS.

Moraleja: yo de mayor quiero ser como Carlos. [jaja] (zaca, zaca, toma toma toma by Quagmire)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de ser ciertos vaya facebooks mas tristes...de dos o tres amigos solo.muchos son de 3 comentarios...los justos para hacer la gracia.
GAROU_DEN escribió:de ser ciertos vaya facebooks mas tristes...de dos o tres amigos solo.muchos son de 3 comentarios...los justos para hacer la gracia.

No se los que han publicado en esta pagina, pero en la pagina original suelen haber mas comentarios de por medio
a mí, lo que pone en el 24 me lo han hecho xDDD

Pero qué fuerte lo de "citas" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy buenos :P algunos deberían de estar en el hilo de chistes malos y cortos.
Zazke escribió:Joder, el de la muchacha que dice en la habitación con carlos y le contesta la madre, ¿pero no ibas con las amigas? ese puede ser perfectamente real, y ahí otros que también son muy buenos.

Ese está más preparado... xD
Junius escribió:a mí, lo que pone en el 24 me lo han hecho xDDD
....

Pues yo ese precisamente es el único que no lo entiendo. ¬_¬
¿Donde está la gracia, el chiste o la cabro**da? ¬_¬
61 respuestas
1, 2