Y yo que nunca he usado las redes sociales esas, para mi es algo desconocido. Es que me aburren soberanamente, no le veo yo la gracia a eso de ver la vida de los demás, como la compartir la mía con el resto del mundo
Yarky
El Psy Kongroo
9.323 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
leisan escribió:Y yo que nunca he usado las redes sociales esas, para mi es algo desconocido. Es que me aburren soberanamente, no le veo yo la gracia a eso de ver la vida de los demás, como la compartir la mía con el resto del mundo
Calla que yo me registré ayer en facebook porque hay gente que me lo lleva diciendo muuucho tiempo y su puta madre, menudo spam que te hace la puta mierda esa al correo. No he tardado ni 1 día en desactivar la cuenta.
Joder, el de la muchacha que dice en la habitación con carlos y le contesta la madre, ¿pero no ibas con las amigas? ese puede ser perfectamente real, y ahí otros que también son muy buenos.
Zazke escribió:Joder, el de la muchacha que dice en la habitación con carlos y le contesta la madre, ¿pero no ibas con las amigas? ese puede ser perfectamente real, y ahí otros que también son muy buenos.
En realidad no le ha mentido a la madre: ELLA ha pasado el finde con SUS AMIGAS donde casualmente también estaba CARLOS.
Moraleja: yo de mayor quiero ser como Carlos. (zaca, zaca, toma toma toma by Quagmire)
GAROU_DEN escribió:de ser ciertos vaya facebooks mas tristes...de dos o tres amigos solo.muchos son de 3 comentarios...los justos para hacer la gracia.
No se los que han publicado en esta pagina, pero en la pagina original suelen haber mas comentarios de por medio
Zazke escribió:Joder, el de la muchacha que dice en la habitación con carlos y le contesta la madre, ¿pero no ibas con las amigas? ese puede ser perfectamente real, y ahí otros que también son muy buenos.
Ese está más preparado... xD
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.388 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60