Lords of the Fallen: Lo nuevo de uno de los creadores de The Witcher

Imagen

Lords of the Fallen, anteriormente conocido como Project RPG, ha sido anunciado oficialmente para PC, PlayStation 4 y la nueva consola Xbox. Producido por CI Games, el juego es obra de Tomasz Gop, productor de The Witcher 2: Assassins of Kings. Su lanzamiento está previsto para el año 2014.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

El juego contará con un "sistema avanzado de combate" con "robustos árboles de habilidades", ambientado en un mundo de fantasía en el que los dioses han fallado a la humanidad. El jugador asumirá el papel de un humano llamado Harkyn que tendrá que embarcarse en una aventura para evitar que una fuerza sobrenatural arrase el mundo. El jugador podrá tomar decisiones a lo largo de la aventura que alteren el mundo y cambien la historia del juego.

El título será mostrado por primera vez en el E3 del mes que viene.
Madre mïa, que cantidad de RPGs van a llegar a PC...
Hace tiempo que leí sobre este juego, pero no he leído nada nuevo sobre él.

Saludos,
En el E3 tendremos mas noticias, pero lo que han contado tiene buena pinta, todo lo que sean nuevos Rpgs Occidentales en PC son siempre buenas noticias, espero que los diálogos sean parte importante del conjunto y así poder moldear de alguna forma la personalidad del protagonista.
No he visto hilo oficial del juego, así que cuelgo las fotos del E3 aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que desconocía la existencia de este juego, pero tiene muy buen aspecto. Parece que su jugabilidad será parecida a la de Dark Souls.
pues perfecto me encantan estos juegos, tiene pintaza.
Estamos ante el Dark Souls killer?

Tiene pintaca por ahora.
Joder, tantos juegos que van a salir... la madre que me pario XD
me recuerda al darksiders
Desde luego es una alegria que se presenten tantos RPGs para PC, con un poco de suerte no tendre que pensar en pillar una PS4 y todo lo bueno saldra tambien en PC.
Hombre no seamos zoquetes. Comparte el productor, sí, pero CD-Projekt no tiene NADA que ver con este juego. No me parece bien que se use the witcher 2 para promocionar este juego. Si es bueno, que lo sea por méritos propios!
"Producido por CI Games, el juego es obra de Tomasz Gop, productor de The Witcher 2: Assassins of Kings. Su lanzamiento está previsto para el año 2014."

Esa desinformación, jeeefes..

Igualmente tengo buen presentimiento con este juego.

El artwork no está mal, pero esos personajes "inflados" rollo darksiders no me acaba de gustar. Esperaba justamente algo más oscuro a lo dark souls.
A mi tampoco me ha gustado mucho el trailer, no se si acabará siendo un hack and slash, pero todos se me acaban haciendo iguales.
A mi sí me ha gustado el video, admiro a esta gente que montan estas cinemáticas en serio, pero lo que interesa es el gameplay... A ver en que queda.
el video es la leche pero... he tenido un dejavie en varias escenas...

varios efectos y el demonio del principio se parecen mucho a cierto famoso video de presentacion del unreal engine 4... sobre todo el efecto de las particulas del martillo
13 respuestas