Lolicon prohibido en España?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
13.496 mensajes
desde feb 2012
en 3DS: 2723-9669-6338

Tony Stonem, gran troll, mejor flammer.

tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes
desde dic 2009

tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:Tony Stonem, gran troll, mejor flammer.

No no, ni troll ni flammer. Es mi opinion al que no le guste y le pique pues ya sabe, que se rasque.
Y no hay mas que decir por mi parte, me conozco este tema y ahora vendran muchos a decir que viendo unos dibujitos pedofilos no se hace daño a nadie ni van a convertir a nadie en un violador y blablabla(finalizando como no el discurso con algun sarcasmo en plan "soy un violador" o "si si,yo desde que consumo material loli me encanta tirarme niños"), cada uno que se justifique como le de la gana y haga lo que quiera. Pero yo me alegro de que lo prohiban. Lo siento por ti, si me llamas troll o spammer supongo que eres de los que disfrutan viendo dibujitos de niñas desnuditas y estas algo picao por la noticia :)
Ultima edición por tony stonem el 26 sep 2013 19:04, editado 2 veces
Postureo Videojueguíl:¿Te sabes algun topicazo de esos que repite la gente sin parar solo por darselas de entendido?¡Mandamelo y si me sale de los huevos lo pongo en mi lista!
-¡El superman de la N64 era una mierda!(sin haberlo probado nunca)
-Buah, en PC se ve mejor
-¡Este Zelda ultimo que han sacado es una mierda,sin embargo el penultimo fue la polla!
-No entiendo que la gente critique el catalogo de Wii, si tiene muchisimos juegazos!
-El final fantasy 4 de la DS es una mierda!! En 2D mola mas!!
-Devil may cry 2 es el peor de la saga!(sin haberlo jugado)
-El FFX-2 es para nenas, que en la intro salen cantando!
-Nintendo si que tiene ideas, no como sony que lo copia todo!
-La Dreamcast fue la mejor consola!(Muchos de los que lo dicen,en aquella epoca tendrian 3 o 4 años de vida)
-FFX moló...Ojo,digo molo porque ahora cambió la moda y hay que decir que es super lineal y que el ultimo final fantasy bueno fue el IX.
-El Resident evil 1 si que era la polla, que tension y muy poquitas balas!!(Ni lo han jugado, salio hace mil años y en ingles, pero se dice mucho por los foros y claro...)

"An anime comes out with 0 actual plot and just random new girls involved in non-stop ecchi nonsense every episode"

CODIGO HAMIJO 3DS:086034060041(sin guiones cada 4 cifras)

Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
13.496 mensajes
desde feb 2012

Si, a mi me encanta el lolicon, curioso porque a los niños pequeños "humanos" no los soporto y me dan bastante asco, supongo que soy un pedófilo en potencia.

ZeusII
電車でD!

Staff
Moderador
21.359 mensajes
desde ago 2001
en E7系

Esto va para todos, quien no vaya a respetar las opiniones de los demas y debatir sin insultar que se vaya a otro lado.
Imagen

LuffyOPFan
メランコリック
5.367 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita

Hay muchos lolicon (me incluyo), y realmente no me tiraria a un niñ@, existe la realidad y la ficcion, y si sale algun violador, no creo que sea por esto xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis Hilos Oficiales:
Madoka Magica: The Battle Pentagram - [PSV]
Persona 4: Dancing All Night - [PSV]
Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk - [PSV]
Akiba's Trip: Undead and Undressed - [PSV] | [PS4]
To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy - [PSV]
IA/VT Colorful - [PSV]
Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd - [PSV] | [PS3]
Sword Art Online: Hollow Fragment - [PSV]
God of War Collection - [PSV]
One Piece Unlimited World RED - [PSV] | [PS3]
Toukiden Kiwami - [PSV]
Mario Party: Island Tour - [3DS]
Senran Kagura 2: Deep Crimson - [3DS]
The Last of Us: Remastered - [PS4]
Sekai Seifuku: Costume Fes - [PSV]
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition - [PSV]
Dead Nation - [PSV]
Corpse Party: Blood Drive - [PSV]
Clannad - [PSV]
Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival - [3DS]
Dragon Ball Xenoverse - [PS4]
Ratchet & Clank - [PS4]
Mario Party 10 - [WiiU]
Tales from the Borderlands - [PSV]
Final Fantasy Type-0 HD - [XOne]
Code Name: S.T.E.A.M. - [3DS]]
One Piece Kaizoku Musou 3 - [PSV] | [PS3] | [PS4]

Anistus
God of Pollos
4.627 mensajes
desde abr 2008

LuffyOPFan escribió:Hay muchos lolicon (me incluyo), y realmente no me tiraria a un niñ@, existe la realidad y la ficcion, y si sale algun violador, no creo que sea por esto xD

A mi me encantaría ver la relación violadores que sean lolicones. Seguro que no es muy alta en el planeta.

Ya que estamos, que prohíban todo documento textual o audiovisual donde se viole (ya sea a un adulto o a un menor) o donde haya sexo con menores / entre menores, porque total, por censurar... Eso sí, ahora me vendrá alguno diciendo "es que ese no es el tema que tratamos" o "no es lo mismo, el lolicon es peor por X motivos". Lo que quieran, aquí yo veo doble moral.

Yo lo veo claro, el problema no está en el contenido de éste género (el lolicon) si no en cómo se lo toman las personas. Un loco estará loco exista o no exista este tipo de material.
Nuku nuku escribió:He visto cosas que no creeriais, usar lolis como úteros para huevos de criaturas de mas haya de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendrán, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
14.759 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.

El tema es que, y se vuelve a repetir, eso no afecta solo al lolicon, el lolicon no es mas que una pequeña parte, mangas a gogo, pelis, novelas, si me apurais hasta segun que figuras loli podrian traer problemas, el hentai normal tambien se ve afectado, el yaoi tambien, dejad de pensar en niños cuando se habla de "menores" por que un menor tambien es una chavala de 17 años.
Imagen

He visto cosas que no creeriais, usar lolis como uteros para huevos de criaturas de mas alla de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendran, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse. Welcome to Hentai.

Leyendo los foros uno se da cuenta de que el Fascismo sigue presente en España, sea bajo una gaviota, sea bajo una avechucho o sea bajo una estelada. ¿conclusión? no aprendemos.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Melmoth
Rock Brigade
3.380 mensajes
desde mar 2006

Entonces este tipo de representaciones estarán prohibidas también.

b. Toda representación de los órganos sexuales de un menor o persona discapacitada necesitada de especial protección con fines principalmente sexuales.

Imagen
Imagen

Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
13.496 mensajes
desde feb 2012

Lo peor es lo de los discapacitados, malditos discapacitados, ¿Que se han creído? ¿Personas? Escoria.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
14.759 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.

Melmoth escribió:Entonces este tipo de representaciones estarán prohibidas también.

b. Toda representación de los órganos sexuales de un menor o persona discapacitada necesitada de especial protección con fines principalmente sexuales.

Imagen

No por que no hay un fin sexual, pero una escena de cualquier manda erotico o ecchi si.
Imagen

He visto cosas que no creeriais, usar lolis como uteros para huevos de criaturas de mas alla de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendran, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse. Welcome to Hentai.

Leyendo los foros uno se da cuenta de que el Fascismo sigue presente en España, sea bajo una gaviota, sea bajo una avechucho o sea bajo una estelada. ¿conclusión? no aprendemos.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics