[LOL]A los creadores de Soul Calibur IV les gusta Keroro Gunsou

Mirad los dos nuevos personajes femeninos que han presentado:

Angol Fear, que es la misma Angol Mois del manga pero en adulta y con algún mínimo cambio para que no les acusen de plagio:

ImagenImagen

Y Amy, que es igual a Natsumi Hinata del mismo manga, con el vestido que lleva en uno de los capítulos:

ImagenImagen

Son clavadas ambas!!!

Mira que eso de que incluyeran a Dart Vader y a Yoda no me interesab a mucho, pero ahora que hay estas dos me está llamando mucho el nuevo Soul Calibur. [plas] [plas] [plas]
Es que esos nuevos personajes de Soul Calibur IV estan diseñados por el creador de Keroro Gunsou ^^
de paso que pongan las ranas, anda que no triunfaria! xD
arahijapon escribió:Es que esos nuevos personajes de Soul Calibur IV estan diseñados por el creador de Keroro Gunsou ^^


Al igual, te estás quedando conmigo. O__ó
Miles_prower escribió:Al igual, te estás quedando conmigo. O__ó

¿Por? ein?

Si es por que crees que lo digo de broma:

Imagen

Abajo de todo en el lado izquierdo pone:

Illustrated by 吉崎観音 (Mine Yoshizaki)
Este juego a empezado a interesarme un poco, pero no demasiado.
Como mola el Engrish de los Japos. (Los nombres digo)
Si ponen a Mois y Natsumi que pongan a Momoka en modo rabia XD
arahijapon escribió:Abajo de todo en el lado izquierdo pone:

Illustrated by 吉崎観音 (Mine Yoshizaki)


Osti pos es verdad. [sonrisa]
Ahora que me doy cuenta, esta Amy mas que personaje nuevo lo que hace es pasarse a la plantilla principal del juego, ya en el tres era controlable :-p
elneocs escribió:Ahora que me doy cuenta, esta Amy mas que personaje nuevo lo que hace es pasarse a la plantilla principal del juego, ya en el tres era controlable :-p

Sí. Diría que es la novia de Raphael no?
O Familiar, no se XD

Tendré que retomar en SC3 ya no me acuerdo de muchas cosas [jaja]

Miles escribió:Aps, yo es que el 3 no lo he tenido... pero igualmente es clavadita a Natsumi. xD


En el 3 el diseño era distinto (aunque parecido, no se si me explico xDDD), ademas de ser una niña aun, ahora vendrá mas "cargadita" y tal :Ð

Lo que se que no me va a gustar este soul, es mucho de los diseños de los personajes, ya en el tres me echaban pa´tras un poco El Segundo de Raphael y algun que otro "desproposito" mas, ahora se ve que se van a pasar unos cuantos pueblos en cuantos a diseños, muy carnavalesco todo xDDDD
elneocs escribió:Ahora que me doy cuenta, esta Amy mas que personaje nuevo lo que hace es pasarse a la plantilla principal del juego, ya en el tres era controlable :-p


Aps, yo es que el 3 no lo he tenido... pero igualmente es clavadita a Natsumi. xD
Daphne escribió:Si ponen a Mois y Natsumi que pongan a Momoka en modo rabia XD


Y a Giroro, ya que estamos xD
Turyx escribió:Sí. Diría que es la novia de Raphael no?


Hijastra [+risas]

Y ya salía en el 3 como apuntaba elneocs y con un vestido parecido. De hecho ya sale en la intro del 2, solo que otras pintas.
:O :O K3 to tambien lo veo
Estaria bien que pusieran a keroro i toda la tropa en el proximo [qmparto]
vaya mierda, yo aún sigo soñando con un juego de giroro con la jugabilidad del gears of war [carcajad] [carcajad]

Imagen
jolu escribió:vaya mierda, yo aún sigo soñando con un juego de giroro con la jugabilidad del gears of war [carcajad] [carcajad]

Imagen


El Giroro of War y la jefa final es Natsumi xDDDDDDD
jolu escribió:vaya mierda, yo aún sigo soñando con un juego de giroro con la jugabilidad del gears of war [carcajad] [carcajad]

Imagen


Giroro Of Wars xDDDD

[/chiste malo]
Miles_prower escribió:
Giroro Of Wars xDDDD

[/chiste malo]


¿lo pondran como contenido descargable en el bazar?

Imagen
Daphne escribió:This is sparta (Giroro)
--
http://youtube.com/watch?v=ZfS6lXtGhA8
--
[qmparto]


xDDDDDDDDD
Daphne escribió:This is sparta (Giroro)
--
http://youtube.com/watch?v=ZfS6lXtGhA8
--
[qmparto]


Joder xDDDDDDDDD
Amy ya salía en el 3, pero la Angol Fear me encanta.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo quiero un DOAX con las chicas de keroro.(No me he leido el manga,pero si algun día empiezo a leerlo ellas son lo que más me atrae,aparte de el humor ,de él)
Gero gero...
Si pusieran a todo el grupo de Keroro este Soul Calibur sería un jodido MUST HAVE xD.
Y la imagen de Giroro of Wars es buenísima xD.
nOovb escribió:Yo quiero un DOAX con las chicas de keroro.(No me he leido el manga,pero si algun día empiezo a leerlo ellas son lo que más me atrae,aparte de el humor ,de él)


Aki Hinata mola =3
26 respuestas