Logro coche exoticos en PGR 3

Hola chicos ave si alguien me puede decir que otros 3 coches aparte de los que te dice el juego tengo que comprar para obtener el logro de cluc de propietarios de coches exoticos (el jeugo te dice que 4 deben ser mclaren f1, ford gr mk1, shelby cobra gr y corvert zr1)

Gracias a todos.
Tienes el hilo oficial del juego donde se ha hablado varias veces de los coches necesarios para este logro.
angelusin escribió:Hola chicos ave si alguien me puede decir que otros 3 coches aparte de los que te dice el juego tengo que comprar para obtener el logro de cluc de propietarios de coches exoticos (el jeugo te dice que 4 deben ser mclaren f1, ford gr mk1, shelby cobra gr y corvert zr1)

Gracias a todos.

Yo tb me moria por saberlo, pero tras buscar en dicho hilo oficial (asi de paso yo tb me hago el favor) aqui los tienes:

TVR Cerbera Speed Twelve
Ruf CTR Yellow Bird
Callaway Sledgehammer Twin Turbo.
Gracias por responder a ambos.. me costo encontrarlo algo en el hilo oficial pero tras revisar 12 paginas lo encontre :P otro logro pasado jejejjeje ya faltan menos.. aunque alguno me da que me quedare sin el jajajaj
el hilo oficial es muy largo, pero tienes una buena manera de buscar.

Por ejemplo, te vas a la segunda pagina del hilo y en la barra donde pones la direccion url de la pagina te aparecera la direccion de la pagina cifrada. Ahi puedes ver que te esta cargando 10 post por pagina y la pagina en la que estas. Puedes cambiar esos digitos y hacer que te cargue 100 o 150 post de una vez, los cargas todos en la misma pagina y ahi solo tienes que usar la tecla de busqueda para dar con lo que estabas buscando.


saludos
5 respuestas