Logitech G Cloud

https://www.reddit.com/r/logitechgcloud ... 202401euEU
Os recomiendo mirar las novedades por aqui
Me esta sorprendiendo el emulador de 3ds citra mmj última version
Funciona perfectamente los juegos más populares,incluso algunos a 2x
Lo leí antes de instalar, corrección de errores y demás movidas, me ha tardado 6-7 mins, antes de descargar te pone todo lo que lleva.
Luego me he puesto a jugar al Sea of Stars en la nube que se juega de maravilla, ademas que éstos juegos así están hechos para éstas consolas.
Muy buena máquina.
Da gusto ver que siguen actualizando regularmente la consola.

Prácticamente desde el lanzamiento ha habido una actualización cada dos meses.
selezma escribió:Al final encontré la funda de Spigen:

https://www.spigen.com/products/logitec ... 8863628335

La he comprado.


Muy guapa, me la apunto para cuando me pille el protector de cristal.
Ya se me pasó el mes de prueba prioritario de Nvidia GeForce Now. Sabéis por qué no me deja contratarlo mes a mes y solo me da la posibilidad de 3 o 6 meses? (Ahora no me acuerdo cuánto era)
selezma escribió:Ya se me pasó el mes de prueba prioritario de Nvidia GeForce Now. Sabéis por qué no me deja contratarlo mes a mes y solo me da la posibilidad de 3 o 6 meses? (Ahora no me acuerdo cuánto era)


Yo no he podido ni canjear la prueba, no me deja, sin embargo los 3 meses de Pass si los canjeé.
Antier escribió:
selezma escribió:Ya se me pasó el mes de prueba prioritario de Nvidia GeForce Now. Sabéis por qué no me deja contratarlo mes a mes y solo me da la posibilidad de 3 o 6 meses? (Ahora no me acuerdo cuánto era)


Yo no he podido ni canjear la prueba, no me deja, sin embargo los 3 meses de Pass si los canjeé.


A mi me costó mucho lío canjearla, pero al final sí que pude.

Y lo que se diferencia es el tiempo de espera y que puedes jugar una sola hora del tirón?
@robersnake funciona muy bien el emulador de 3ds, lastima del sonido que a veces petardea, pero también me a sorprendido la verdad.
Buenas tardes, creo que no se puede pero ¿hay alguna forma de compartir la pantalla mientras juegas (porque los vídeos si he podido con app)en una smart TV que tiene esa opción? ¿O es necesario un dock?
Ya he conseguido suscribirme al servicio prioritario de Nvidia GeForce Now. Se renueva cada mes automáticamente o hay que hacerlo manualmente?

A día de hoy, puede ser que dure un pelín menos la duración de la batería?
Sigo dandole vueltas a si merece la pena pillarla, porque aparte de jugar a game pass, me molaría que emulase hasta la psp completa.
Para esto ultimo ¿creéis que es mejor ir a por una retroid pocket 4 pro (si saliesen mas o menos al mismo precio) o por la pantalla, comodidad, etc mejor tirar por esta g cloud, porque va a cumplir de sobras con mis requisitos de emulación?
@vick21 cumplirá tus expectativas, la pantalla, los controles, la batería, ver apps de video..., ninguno del hilo nos hemos arrepentido de comprarla
Buenas Compis, merece la Pena Gastarse los 359€ en la Logitech G Cloud que están en Amazon es que lo veo excesivo y por otro lado, va perfectamente con Xbox Cloud y PS Remote, lo sido por si no se tiene que hacer nada con los fotones de remapearlos y solo es conectarse y disfrutar, a ver si algún día hacen rebajas que llevo mirando más de un mes y nunca la han bajado de precio.

Y Gracias por anticipado
TheLegend33 escribió:Buenas Compis, merece la Pena Gastarse los 359€ en la Logitech G Cloud que están en Amazon es que lo veo excesivo y por otro lado, va perfectamente con Xbox Cloud y PS Remote, lo sido por si no se tiene que hacer nada con los fotones de remapearlos y solo es conectarse y disfrutar, a ver si algún día hacen rebajas que llevo mirando más de un mes y nunca la han bajado de precio.

Y Gracias por anticipado


Yo creo que sí que vale mucho la pena. Nvidia GeForce Now va de maravilla, Xbox cloud gaming un pelín peor pero es totalmente jugable.
Yo la uso para jugar a la play y Xbox con psplay y xbxplay, y también para contenido multimedia.
selezma escribió:
TheLegend33 escribió:Buenas Compis, merece la Pena Gastarse los 359€ en la Logitech G Cloud que están en Amazon es que lo veo excesivo y por otro lado, va perfectamente con Xbox Cloud y PS Remote, lo sido por si no se tiene que hacer nada con los fotones de remapearlos y solo es conectarse y disfrutar, a ver si algún día hacen rebajas que llevo mirando más de un mes y nunca la han bajado de precio.

Y Gracias por anticipado


Yo creo que sí que vale mucho la pena. Nvidia GeForce Now va de maravilla, Xbox cloud gaming un pelín peor pero es totalmente jugable.
Yo la uso para jugar a la play y Xbox con psplay y xbxplay, y también para contenido multimedia.


Muchas Gracias por comentarme tú experiencia, la verdad que la requería para más o menos lo mismo que haces tú de uso y no me he podido resistir la he pillado por Wallapop por 157€ precintada, a la espera que me llegue!

Gracias de Nuevo [oki] [plas] [plas] [plas]
TheLegend33 escribió:
selezma escribió:
TheLegend33 escribió:Buenas Compis, merece la Pena Gastarse los 359€ en la Logitech G Cloud que están en Amazon es que lo veo excesivo y por otro lado, va perfectamente con Xbox Cloud y PS Remote, lo sido por si no se tiene que hacer nada con los fotones de remapearlos y solo es conectarse y disfrutar, a ver si algún día hacen rebajas que llevo mirando más de un mes y nunca la han bajado de precio.

Y Gracias por anticipado


Yo creo que sí que vale mucho la pena. Nvidia GeForce Now va de maravilla, Xbox cloud gaming un pelín peor pero es totalmente jugable.
Yo la uso para jugar a la play y Xbox con psplay y xbxplay, y también para contenido multimedia.


Muchas Gracias por comentarme tú experiencia, la verdad que la requería para más o menos lo mismo que haces tú de uso y no me he podido resistir la he pillado por Wallapop por 157€ precintada, a la espera que me llegue!

Gracias de Nuevo [oki] [plas] [plas] [plas]

Pues por ese precio, me parece una triunfada. Lo más barato que la había visto yo es usada a 150€ (se me escapó pobminutos) y ahora están saliendo bastantes por la promoción de pringles, pero de 250€ no bajan (bueno, estoy intentando negociar una un pelín más barata)
¿Promoción de Pringles?
@TheLegend33 Preciaco! Disfrútala

Pero demasiada barata me parece, ten cuidado no sea una estafa…
Nimerio escribió:¿Promoción de Pringles?

Si, sortean una al día. Creo que hay que comprar una lata, escanear el código de barras y hacer algo (no sé si contestar alguna pregunta o algo así). El más rápido cada dia se la lleva gratis… pues esas creo que las están poniendo en Wallapop
@vick21 qué cosas.

175 euros por esta consola es una ganga del quince.
selezma escribió:@TheLegend33 Preciaco! Disfrútala

Pero demasiada barata me parece, ten cuidado no sea una estafa…


Muchas Gracias,

Está comprada con el seguro de Wallapop, hasta que no de yo el Ok, Wallapop No hace el Pago y yo para cubrirme más lo he pagado con PayPal ante cualquier cosa reclamación y 0 Problemas.
Por 200 euros ya es gran compra, por menos pues más todavía.
TheLegend33 escribió:
selezma escribió:@TheLegend33 Preciaco! Disfrútala

Pero demasiada barata me parece, ten cuidado no sea una estafa…


Muchas Gracias,

Está comprada con el seguro de Wallapop, hasta que no de yo el Ok, Wallapop No hace el Pago y yo para cubrirme más lo he pagado con PayPal ante cualquier cosa reclamación y 0 Problemas.


De nada! Cuando te llegue avísanos y disfrútala que es un consolón ;)
Pues otro al que le vais a tener que decir cuales son las mejores aplicaciones para el streaming de xbox, PS5 (aunque para esto utilizo la Portal) y XCloud (me suena que alguien comentó que funcionaba mejor con kiwi o algo así).
También si alguien tiene alguna guia con los mejores emuladores por plataforma (me interesa mucho el de PSP sobre todo), lo agradecería, porque yo y Android no nos llevamos muy bien.
vick21 escribió:Pues otro al que le vais a tener que decir cuales son las mejores aplicaciones para el streaming de xbox, PS5 (aunque para esto utilizo la Portal) y XCloud (me suena que alguien comentó que funcionaba mejor con kiwi o algo así).
También si alguien tiene alguna guia con los mejores emuladores por plataforma (me interesa mucho el de PSP sobre todo), lo agradecería, porque yo y Android no nos llevamos muy bien.
Yo para ps2 uso aethersx2, que lo descargas desde PlayStore y luego le tienes que meter un archivo BIOS que lo encuentras por ahí.
Estos días estoy jugando a pro Evolution soccer 3, Tekken 5 entre otros
Como veis el combo PlayStation 5 + PlayStation Portal + Xbox Series S + Nintendo Switch OLED + Logitech G Cloud? Son actualmente las que tengo, creo que está bien. Me gustaría tener la Steam Deck pero creo que todo no se puede xD. En la Logitech se pueden jugar a juegos de Steam a través de Nvidia GeForce Now. No son todos, pero bueno.
selezma escribió:Como veis el combo PlayStation 5 + PlayStation Portal + Xbox Series S + Nintendo Switch OLED + Logitech G Cloud? Son actualmente las que tengo, creo que está bien. Me gustaría tener la Steam Deck pero creo que todo no se puede xD. En la Logitech se pueden jugar a juegos de Steam a través de Nvidia GeForce Now. No son todos, pero bueno.

Yo soy muy PCerdo, no te llaman la atención? Para mi es el hardware principal y el resto son acompañantes
@selezma muy bien combo, yo no tengo portal,casi igual que yo que también pienso en pillar la deck pero andamos sobrados como si no realmente no nos hace falta pero la queremos
selezma escribió:Como veis el combo PlayStation 5 + PlayStation Portal + Xbox Series S + Nintendo Switch OLED + Logitech G Cloud? Son actualmente las que tengo, creo que está bien. Me gustaría tener la Steam Deck pero creo que todo no se puede xD. En la Logitech se pueden jugar a juegos de Steam a través de Nvidia GeForce Now. No son todos, pero bueno.

Yo mejor no te contesto, que estoy hecho un @Nimerio de hacendado...
HachaB escribió:
selezma escribió:Como veis el combo PlayStation 5 + PlayStation Portal + Xbox Series S + Nintendo Switch OLED + Logitech G Cloud? Son actualmente las que tengo, creo que está bien. Me gustaría tener la Steam Deck pero creo que todo no se puede xD. En la Logitech se pueden jugar a juegos de Steam a través de Nvidia GeForce Now. No son todos, pero bueno.

Yo soy muy PCerdo, no te llaman la atención? Para mi es el hardware principal y el resto son acompañantes


No, no mucho. Tengo un iMac (que no uso para jugar) y no entiendo nada de ordenadores xD
La Steam Deck es la reina. Las demás son segundonas.

Si tuviera que deshacerme de todas mis consolas salvo una tengo claro que me quedaría con la Deck.

Dicho lo cual, éste es el hilo de la G Cloud. XD
Yo tengo una Lite, una Anbernic y la G Cloud en tema portátil, pero tengo la mira puesta en una Deck de cara a futuro también.
Cacharreando por retroarch encontré una versión más actualizada y he podido jugar por red contra gente desde retroarch a juegos de super Nintendo como mortal Kombat 3, iss pro Deluxe. Desconocía eso, que maravilla. No sabía que también tiene logros.
También he jugado a juegos de DC como Virtua Tenis 2 y Virtua Striker 2 pero eso no de puede jugar en red en Retroarch.
Llevo toda la tarde jugando, así que voy hacer un descanso y me pondré a ver la champions desde la Logitech 😊
¿Sabéis si se puede quitar el PIN para poder entrar en la consola? Me parece una pérdida de tiempo.
selezma escribió:¿Sabéis si se puede quitar el PIN para poder entrar en la consola? Me parece una pérdida de tiempo.

Yo lo tengo quitado si se puede solo que hay que dejar un botón unos segundos pulsado para desbloquearla
decimalpepe escribió:
selezma escribió:¿Sabéis si se puede quitar el PIN para poder entrar en la consola? Me parece una pérdida de tiempo.

Yo lo tengo quitado si se puede solo que hay que dejar un botón unos segundos pulsado para desbloquearla


¿Y qué botón es? ¿Y dónde?
Aunque para jugar en streaming a la PS5 utilizo la Portal, estaba echándole un vistazo que todos recomendáis psplay (que si no estoy equivocado es de pago) ¿en android no esta disponible Chiaki? ¿es mejor psplay que Chiaki?
Por otra parte, he visto que no hay guia de emulación de esta consola en retrogamecorp, ¿sabéis de alguna guia apañada? Es que como decia, no me llevo muy bien con Android y para 4 juegos que seguramente jugare, no me apetece calentarme mucho la cabeza...
@selezma cualquier botón
@vick21 descargas la apk de retroarch buscas la rom Google, y lo metes en una carpeta. Yo lo hago todo desde la g Cloud
selezma escribió:
HachaB escribió:
selezma escribió:Como veis el combo PlayStation 5 + PlayStation Portal + Xbox Series S + Nintendo Switch OLED + Logitech G Cloud? Son actualmente las que tengo, creo que está bien. Me gustaría tener la Steam Deck pero creo que todo no se puede xD. En la Logitech se pueden jugar a juegos de Steam a través de Nvidia GeForce Now. No son todos, pero bueno.

Yo soy muy PCerdo, no te llaman la atención? Para mi es el hardware principal y el resto son acompañantes


No, no mucho. Tengo un iMac (que no uso para jugar) y no entiendo nada de ordenadores xD

Pues tienes un gran combo, yo es que de vez en cuando le doy al wow, y lo shooters siempre he sido de teclado y raton.
Yo tengo pc + switch + series s y la logitech me llama mucho la atencion, pero me parece algo cara para lo que es, no tiene competencia la jodida jajaj (las chinas no me interesan la verdad).

A ver si la sale un competidor real
HachaB escribió:
selezma escribió:
HachaB escribió:Yo soy muy PCerdo, no te llaman la atención? Para mi es el hardware principal y el resto son acompañantes


No, no mucho. Tengo un iMac (que no uso para jugar) y no entiendo nada de ordenadores xD

Pues tienes un gran combo, yo es que de vez en cuando le doy al wow, y lo shooters siempre he sido de teclado y raton.
Yo tengo pc + switch + series s y la logitech me llama mucho la atencion, pero me parece algo cara para lo que es, no tiene competencia la jodida jajaj (las chinas no me interesan la verdad).

A ver si la sale un competidor real

Si solo te interesa el streaming tienes la Abxylute, que es algo más barata.
Con respecto al precio, mirad wallapop por lo que os digo, que están apareciendo a 200 y algo precintadas.
La mía me costó más o menos eso y el chico que me la vendió era la segunda que vendía en ese sentido.

Por cierto, si hay que tirar de garantía, en estos casos que vienen de sorteos/concursos ¿sabéis cómo se tramitaría? Me comentó el chico que se imaginaba que era registrándola en la web de Logitech, pero es verdad que todavía no lo he mirado.
Recibida la Logitech G Cloud de Wallapop Precintada y todo Perfecto, ya la estoy probando y va perfecta me está gustando mucho, ahora protector de Pantalla y Funda y a disfrutarla a Tope! [oki] [plas] [plas] [plas]
TheLegend33 escribió:Recibida la Logitech G Cloud de Wallapop Precintada y todo Perfecto, ya la estoy probando y va perfecta me está gustando mucho, ahora protector de Pantalla y Funda y a disfrutarla a Tope! [oki] [plas] [plas] [plas]

Ya que estamos ¿que protector de pantalla y funda recomendáis? ¿y dock?
Yo le dejé el protector que traía quitándola la pestañita que sobresale, aunque con el tiempo le podré uno de cristal templado, y funda tengo una de Amazon que es bastante buena de marca RLSoco.
Yo me he comprado en Amazon la Fonda RL.Soco y el protector de pantalla Jewlcofa a ver cuando me llegue hoy todo
Anoche por fin me dio por probar el emulador de PSP (PPSSPP, no se si habrá otro) con uno de los GOW y sin tocar nada (por defecto esta a x2 y sin frameskip) iba bastante bien, pero lo que no me queda claro es donde meter las roms.
Para esta prueba lo dejé en el almacenamiento interno, pero entiendo que lo suyo es meterlas en la sd, ya que de interno solo tiene 32G (le echare un vistazo a lo de "convertir" la sd a almacenamiento interno, para no tener que sacarla), pero si se meten en la sd ¿sabéis si penaliza el rendimiento con estos juegos?

@TheLegend33 la funda si la he encontrado, pero no el cristal templado ¿tienes enlace al mismo, para que le eche un vistazo?
vick21 escribió:Anoche por fin me dio por probar el emulador de PSP (PPSSPP, no se si habrá otro) con uno de los GOW y sin tocar nada (por defecto esta a x2 y sin frameskip) iba bastante bien, pero lo que no me queda claro es donde meter las roms.
Para esta prueba lo dejé en el almacenamiento interno, pero entiendo que lo suyo es meterlas en la sd, ya que de interno solo tiene 32G (le echare un vistazo a lo de "convertir" la sd a almacenamiento interno, para no tener que sacarla), pero si se meten en la sd ¿sabéis si penaliza el rendimiento con estos juegos?

@TheLegend33 la funda si la he encontrado, pero no el cristal templado ¿tienes enlace al mismo, para que le eche un vistazo?


Es esta [oki]

Jewloofa Protector de Pantalla Compatible con Logitech G Cloud Cristal Templado [2 Piezas], 9H Dureza/Anti-Arañazos, Vidrio Templado para Logitech G Cloud https://amzn.eu/d/hxikNKa

Saludos
TheLegend33 escribió:Recibida la Logitech G Cloud de Wallapop Precintada y todo Perfecto, ya la estoy probando y va perfecta me está gustando mucho, ahora protector de Pantalla y Funda y a disfrutarla a Tope! [oki] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena!! Que la disfrutes ;)
Buenas para los Compis que tenéis la Logitech G Cloud, quiero jugar a juegos de Android y no me funcionan los botones físicos solo los de pantalla al tocarlos, sabéis cómo se hace para que funcionen los Sticks y los Botones físicos o como se remapean para que vaya bien, lo estoy probando y no se cómo hacerlo.

Gracias por anticipado
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22