Logitech G Cloud

Una duda, cómo se juega en remoto (no en conexión local) con la aplicación psplay?

Gracias de antemano.
selezma escribió:Una duda, cómo se juega en remoto (no en conexión local) con la aplicación psplay?

Gracias de antemano.

Yo te recomiendo la app chiaki para ps5, va bastante bien
Si tienes xbox la oficial va bien
robersnake escribió:
selezma escribió:Una duda, cómo se juega en remoto (no en conexión local) con la aplicación psplay?

Gracias de antemano.

Yo te recomiendo la app chiaki para ps5, va bastante bien
Si tienes xbox la oficial va bien

Vale, gracias también por la recomendación

Ya lo he sabido hacer, poniendo la IP de la consola
robersnake escribió:
selezma escribió:Una duda, cómo se juega en remoto (no en conexión local) con la aplicación psplay?

Gracias de antemano.

Yo te recomiendo la app chiaki para ps5, va bastante bien
Si tienes xbox la oficial va bien


Para remoto en Xbox es bastante mejor que la oficial XBXPlay, aunque es de pago pero vale vada euro que cuesta.
selezma escribió:Al final encontré la funda de Spigen:

https://www.spigen.com/products/logitec ... 8863628335

La he comprado.


Dos semanas y sin llegar aún xD

Pero ya está aquí en España.

Estoy jugando a Horizon Forbidden West a través de psplay y va de lujo. En la planta de abajo de mi casa la Portal va mal, en cambio, esta va muy bien.
Lo que me pasa a mí que se me descarga muy rápido la batería, más que el móvil, cuando la dejo al 100% de batería sin tener nada en segundo plano, la cojo a las 4 horas y tengo un 89% de batería. No lo veo normal... Siento una consola que apenas la e usado desde que la tengo, estoy por restablecerla por si hay algo que consume batería [carcajad]
eyetoy escribió:Lo que me pasa a mí que se me descarga muy rápido la batería, más que el móvil, cuando la dejo al 100% de batería sin tener nada en segundo plano, la cojo a las 4 horas y tengo un 89% de batería. No lo veo normal... Siento una consola que apenas la e usado desde que la tengo, estoy por restablecerla por si hay algo que consume batería [carcajad]


A mí una de las cosas que más me gusta justo es la duración de su batería, dura un montón, al menos la mía, prueba a quitar el bluetooth si no lo utilizas, y a poner un poco menos de brillo en pantalla.
eyetoy escribió:Lo que me pasa a mí que se me descarga muy rápido la batería, más que el móvil, cuando la dejo al 100% de batería sin tener nada en segundo plano, la cojo a las 4 horas y tengo un 89% de batería. No lo veo normal... Siento una consola que apenas la e usado desde que la tengo, estoy por restablecerla por si hay algo que consume batería [carcajad]

La batería dura la vida. Si te pasa eso es que tu consola no está muy fina.
eyetoy escribió:Lo que me pasa a mí que se me descarga muy rápido la batería, más que el móvil, cuando la dejo al 100% de batería sin tener nada en segundo plano, la cojo a las 4 horas y tengo un 89% de batería. No lo veo normal... Siento una consola que apenas la e usado desde que la tengo, estoy por restablecerla por si hay algo que consume batería [carcajad]


Creo que no te debería pasar eso.

Una duda, que estoy con Horizon Forbidden West. ¿Cómo se abre, y supongo que con cualquier juego, el botón menú del juego? Para que salgan las habilidades y todo eso. No soy capaz. El botón táctil del DualSense.
Ya e restablecido la consola y por el momento no me consume ni la mitad de lo que me consumía antes, debe ser alguna aplicación que tenía... O a saber.

Que tal el Chiaki4deck? Todos hablan maravillas de el, sirve para la G Cloud?
eyetoy escribió:Ya e restablecido la consola y por el momento no me consume ni la mitad de lo que me consumía antes, debe ser alguna aplicación que tenía... O a saber.

Que tal el Chiaki4deck? Todos hablan maravillas de el, sirve para la G Cloud?


Me alegro, algo se te debió quedar pillado.

Yo tampoco sé que es Chiaki, es una app de android?

Por último, si alguien tiene una PS5 y usa psplay, donde está el botón del Dualsense en la consola G Cloud?
El botón de dualsense te refieres al táctil del medio del mando?
eyetoy escribió:El botón de dualsense te refieres al táctil del medio del mando?

Si, ese! Dime que sabes!
Jeje no lo puedo probar ya que no tengo la G Cloud a mano pero e visto esto en Youtube, puedes ver si funciona.

https://youtu.be/S10It_Woiu4?si=jDHPRopTlgC76-42
eyetoy escribió:Jeje no lo puedo probar ya que no tengo la G Cloud a mano pero e visto esto en Youtube, puedes ver si funciona.

https://youtu.be/S10It_Woiu4?si=jDHPRopTlgC76-42


Muchas gracias! Se conoce que debo añadir el botón
Pues estoy probando la emulación y está muy bien en ése pantallote, de momento sólo he emulado cosas ligeras, NES, SNES, Neo Geo, PS1
Para ésas aconsejáis retroarch o bajar cada emu individualmente, en Android no controlo mucho.
Mañana me bajo para emular GC y Saturn.
Estoy pensando en comprar la Logitech, pero he estado probando estos días con el movil Steam link y moonlight y me da micro sttutering, algo que no soporto.

Seria para hacer streaming del PC a la Logitech, pensáis que si con el móvil me da micro sttutering, con la Logitech también pasara??

Es tema de la conexión de casa o del propio móvil? esa es la duda.

Lo he probado con 5G y 2.4, pero hace lo mismo.

No tengo ganas de estar devolviéndola luego.
the_aeon escribió:Estoy pensando en comprar la Logitech, pero he estado probando estos días con el movil Steam link y moonlight y me da micro sttutering, algo que no soporto.

Seria para hacer streaming del PC a la Logitech, pensáis que si con el móvil me da micro sttutering, con la Logitech también pasara??

Es tema de la conexión de casa o del propio móvil? esa es la duda.

Lo he probado con 5G y 2.4, pero hace lo mismo.

No tengo ganas de estar devolviéndola luego.


No te puedo ayudar con eso, pero sí decirte que a mí me encanta esta consola. Con el combo de esta más Nintendo Switch OLED más Portal estoy contentísimo. Solo me falta una espinita clavada, la Steam Deck. Jeje.
Alguien sabe como registrar la g cloud en la página de logitech?
Gracias
Probar si podéis el navegador kiwi,con el tutorial del foro, los juegos en la nube en la xbox game pass
Me va perfecto ping sobre 30
Para que valla fluido configurar claridad en 1 en opciones
robersnake escribió:Alguien sabe como registrar la g cloud en la página de logitech?
Gracias
Probar si podéis el navegador kiwi,con el tutorial del foro, los juegos en la nube en la xbox game pass
Me va perfecto ping sobre 30
Para que valla fluido configurar claridad en 1 en opciones


¿Para qué hay que registrarla?
@selezma
Para la garantía de fabricante, nose si tiene, por ejemplo la xbox se puede así,registras la consola y te Dan garantía a través de Microsoft
Me la pille nueva en Wallapop y por eso preguntaba
Si se podía registrar de alguna forma
Gracias
robersnake escribió:@selezma
Para la garantía de fabricante, nose si tiene, por ejemplo la xbox se puede así,registras la consola y te Dan garantía a través de Microsoft
Me la pille nueva en Wallapop y por eso preguntaba
Si se podía registrar de alguna forma
Gracias


Me interesa a mi también, pues.
Pregunta, me compré una micro sd de 128 gbs para meter las roms para los emuladores, y al ponerla me ponía que almacenamiento compartido y otra opción que no me acuerdo, elegí la primera y ahora me ha llenado la memoria interna y la SD la tiene sin tocar y no me deja meter carpetas ni nada en ella, cómo hago para pasar archivos a la SD? , tendría que haber cogido la segunda opción?...

PD: Como va el emulador Redream para Dreamcast, es impresionante cómo se juega y ve en ésta consola, tengo una Dreamcast portátil :)

Vale, me auto contesto, ya he solucionado lo de la micro SD y era la segunda opción, así ahora utilizo la micro SD cómo almacenamiento ajeno a la consola, ahora puedo sacar la micro y meterle los datos desde un ordenador, antes al ser compartido no podía pasar datos a menos que conectara por cable la consola al ordenador.
Perdón por el pequeño offtopic. Esta mañana he pedido una Steam Deck LCD 265 gb ^^.

Con este modelo yo sé que me sobra. Y cuando salga la Nintendo Switch 2 no me la voy a comprar hasta veremos cuando.
@selezma Que la disfrutes, es diferente pero buena alternativa .
Ya nos cuentas cuando la tenga tus impresiones. Sobretodo me interesa saber si te hace muy pesada y si es más o menos comoda para jugar que la G Gloud. A mí me llama la atención pero no soy muy de pc tengo poco en Steam
decimalpepe escribió:@selezma Que la disfrutes, es diferente pero buena alternativa .
Ya nos cuentas cuando la tenga tus impresiones. Sobretodo me interesa saber si te hace muy pesada y si es más o menos comoda para jugar que la G Gloud. A mí me llama la atención pero no soy muy de pc tengo poco en Steam


Gracias. En 3-5 días laborables se supone que me llegará.
Pues estoy trasteando cosa mala con la Logitech en tema emulación y me está sorprendiendo, lo mejor es su pantalla y batería, ya no quiero volver a una más pequeña [+risas] , le he instalado el Citra MMJ para 3DS, el Dolphin MMJR 3 para la Cube, y Skyline para juegos menos exigentes de Switch, tienes que trastear y configurar cosas pero la mayoría los mueve, el Redream de Dreamcast me ha dejado flipado lo sencillo y lo bien que va, y Saturn con Yabasanshiro también va genial; sólo con la emulación tienes para aburrir, lo que no me quiero distraer mucho, que si no al final no le dedico al Pass que es por una de las razones por la que me la compré.
@Antier buen aporte compañero, tomo nota de los emuladores. Es que es eso, hay tantas cosas que se le puede hacer y poder jugar a tantas cosas.
Antier escribió:Pues estoy trasteando cosa mala con la Logitech en tema emulación y me está sorprendiendo, lo mejor es su pantalla y batería, ya no quiero volver a una más pequeña [+risas] , le he instalado el Citra MMJ para 3DS, el Dolphin MMJR 3 para la Cube, y Skyline para juegos menos exigentes de Switch, tienes que trastear y configurar cosas pero la mayoría los mueve, el Redream de Dreamcast me ha dejado flipado lo sencillo y lo bien que va, y Saturn con Yabasanshiro también va genial; sólo con la emulación tienes para aburrir, lo que no me quiero distraer mucho, que si no al final no le dedico al Pass que es por una de las razones por la que me la compré.


Qué listos sois para hacer esas cosas. Yo no sé xD
selezma escribió:
Antier escribió:Pues estoy trasteando cosa mala con la Logitech en tema emulación y me está sorprendiendo, lo mejor es su pantalla y batería, ya no quiero volver a una más pequeña [+risas] , le he instalado el Citra MMJ para 3DS, el Dolphin MMJR 3 para la Cube, y Skyline para juegos menos exigentes de Switch, tienes que trastear y configurar cosas pero la mayoría los mueve, el Redream de Dreamcast me ha dejado flipado lo sencillo y lo bien que va, y Saturn con Yabasanshiro también va genial; sólo con la emulación tienes para aburrir, lo que no me quiero distraer mucho, que si no al final no le dedico al Pass que es por una de las razones por la que me la compré.


Qué listos sois para hacer esas cosas. Yo no sé xD

La gente configurando caratulas y yo en los 5 min que tengo a la semana para jugar sin que me vea la parienta no tengo ni para llegar al siguiente punto de guardado
Tampoco os creáis, lo poco que sé es por ver videos de Youtube y perder tiempo trasteando y probando, pero en realidad no tengo ni idea, ahora me estoy pegando para que funcionen algunos de 3DS y PS2, pero en realidad es que el Snapdragon 720G que lleva para emular no dá para más, éso sí para Streamear y remote de sobra, que en realidad ésa es su función.
selezma escribió:Perdón por el pequeño offtopic. Esta mañana he pedido una Steam Deck LCD 265 gb ^^.

Con este modelo yo sé que me sobra. Y cuando salga la Nintendo Switch 2 no me la voy a comprar hasta veremos cuando.


Hola, veo que también estás por el foro de portal. Te expongo mi caso directamente por si puedes aportar.

Tengo la portal desde el día 1. He tenido steam deck pero chiaki me iba fatal con ps5, no conseguí que fuese bien, solo cortes, por eso cogí la portal. Y con la portal tengo momentos muy buenos (me he pasado bastantes juegos en la portal) y momentos que tengo que apagarla porque no va nada, nada bien.
La cosa es que estoy pensando en pillar la gcloud o de nuevo la deck para poder jugar a la ps5 en portátil y a la vez aprovechar el cloud de Xbox.

Teniendo tu portal, gcloud y dentro de poco la deck, que me recomendarías y qué opinas de cada máquina.
¡Hola! , @cucoc

Efectivamente estoy un poco por todos los lados del foro. xD

Yo con la Portal no estoy muy contento la verdad. Tienes que tener una buena conexión y la PS5 por cable para que vaya decentemente. Yo vivo en un chalet y en el primer piso (tengo el router en la buhardilla, tercer piso por decirlo así) no me funciona nada de nada la Portal. Tengo que jugar en el segundo piso o en la buhardilla para que funcione bien.

Esto no pasa con la G Cloud, el streaming es perfecto en cualquier lado de mi casa. Tengo las aplicaciones de psplay y xbxplay y va de maravilla. Además de Nvidia GeForce Now. Un pelín peor va Xbox Cloud Gaming, pero es perfectamente jugable.

Entonces, entre estas dos, ¿con cuál me quedo? Sin duda, con la G Cloud.

La Steam Deck me llegará esta semana pero no la voy a usar para jugar en streaming, solo para los juegos de Steam.

No he probado el juego en streaming de la Steam Deck, así que no te puedo decir si es mejor o peor que la G Cloud. Pero lo que sí que te puedo decir es que la G Cloud es mejor que la Portal.

Supongo que me cogería antes una G Cloud que una Steam Deck para jugar en streaming.

Espero haberte ayudado :)
¿Esto va una Switch chispeada que tal (se le puede instalar android y por ende todo para jugar en remoto aunque en local no rinda igual que un teléfono)? Mi principal duda aquí es por el wifi de la Switch que es 2,4Ghz.

La app esa de xbxplay mejora los 720p o decís, ¿va mejor por estabilidad o personalización? Lo pregunto porque si hay que gastar pues que menos que sea por mejorar a 1080p
selezma escribió:¡Hola! , @cucoc

Efectivamente estoy un poco por todos los lados del foro. xD

Yo con la Portal no estoy muy contento la verdad. Tienes que tener una buena conexión y la PS5 por cable para que vaya decentemente. Yo vivo en un chalet y en el primer piso (tengo el router en la buhardilla, tercer piso por decirlo así) no me funciona nada de nada la Portal. Tengo que jugar en el segundo piso o en la buhardilla para que funcione bien.

Esto no pasa con la G Cloud, el streaming es perfecto en cualquier lado de mi casa. Tengo las aplicaciones de psplay y xbxplay y va de maravilla. Además de Nvidia GeForce Now. Un pelín peor va Xbox Cloud Gaming, pero es perfectamente jugable.

Entonces, entre estas dos, ¿con cuál me quedo? Sin duda, con la G Cloud.

La Steam Deck me llegará esta semana pero no la voy a usar para jugar en streaming, solo para los juegos de Steam.

No he probado el juego en streaming de la Steam Deck, así que no te puedo decir si es mejor o peor que la G Cloud. Pero lo que sí que te puedo decir es que la G Cloud es mejor que la Portal.

Supongo que me cogería antes una G Cloud que una Steam Deck para jugar en streaming.

Espero haberte ayudado :)


Gracias, me has terminado de convencer, empezaré a mirar ofertas de la gcloud, aunque parece que no la suelen rebajar mucho.
A mí me tienda la Portal por la pantalla y los gatillos adaptativos con vibración jeje.

Se que con la GCloud que tengo ahora puedo hacer muchas más cosas pero siempre acabo usando más el PsPlay para jugar con la ps5, aunque uso mucho también el Crunchyroll y Netflix, pero en el tema de jugar, siempre Psplay. Aunque sea la quiero comprar por probarla, y veré si va tan mal como dice mucha gente [carcajad]
Se os está yendo la pinza ya con el offtopic.

Es el hilo de la LOGITECH G CLOUD.
@Jump Zero para nube y remote cuanto mejor conexión y wifi mejor, con 2.4ghz te va a ir cómo el culo, bastante mejor 5 ghz.
Solo un inciso antes que nos riña él ágüelito gruñ… digo @Nimerio : la switch lleva wifi 5Ghz

Y ya que estamos, vuelvo a G cloud, pero relacionado también con la Portal (porque a falta de probar la g cloud para ese menester, no contemplo jugar a la PS5 con otra cosa que no sea la Portal): ¿por qué utilizáis psplay en lugar de chiaki? ¿Qué le veis mejor a psplay?
A ver, que se hable de aplicaciones de streaming vale, pero ya ponerse a mezclar todas las consolas e incluso hablar de Switch pirateadas me parece irse de madre.
@vick21 pues tengo dos y pensaba eran a 2,4Gh hasta que lo has dicho y lo he mirado.

@Nimerio pues he visto hablabais de varias incluida la Switch y pensé no molestaba comparar, pero vamos que ya la duda resuelta.
Hay manera de quitar de la pantalla los botones cuando juegas con Chiaki? No veo la opción y vaya se me hace un poco molesto.
eyetoy escribió:Hay manera de quitar de la pantalla los botones cuando juegas con Chiaki? No veo la opción y vaya se me hace un poco molesto.

No me acuerdo bien, si pones la g cloud en modo tablet, te deja configurar mejor chiaki, mira a ver ahí
Nimerio escribió:Se os está yendo la pinza ya con el offtopic.

Es el hilo de la LOGITECH G CLOUD.


Perdón por mi offtopic :)
Si tenéis game pass últimate, juegos en steam, etc
Se puede usar la app gforce now y jugar a juegos de pc en la nube con cuenta gratis, lo único ahí que esperar cola para jugar y 1 hora máximo de juego y futura publicidad
Va bastante bien en la logitech
Una duda, tengo un dock de la Nintendo switch
Alguien sabe si es compatible con algún cable usb c?
Gracias
Vamos, que está esto muy parado.

¿A qué estáis jugando en ella? :)
En nube al Bloodstained y al Broforce; y también estoy jugando al New Super Mario Bros 2 de 3DS con el emulador Citra canary, y algun partido suelto al Virtua Striker de Dreamcast con el emulador Redream [360º]
Le he puesto finalmente este cristal templado y ha quedado perfecto. Quedaban algunas burbujas que pensaba que no se iban a quitar pero se han reabsorbido. No cubre toda la pantalla, se me ha quedado un poco más a la izquierda, pero bueno, apenas se nota. Lo importante es que no quedan burbujas. Pongo el link por si a alguien le puede interesar.

https://amzn.eu/d/cXo9Qsh

Anteriormente compré otro malísimo, que ya han retirado de la tienda. Este:

https://amzn.eu/d/bA4leQj
Yo compre el que recomendó un compi por aqui, este, pero precisamente lo tengo sin poner porque no cubre toda la pantalla... ¿alguno que si lo haga y este bien?
Yo pillé un pack de 3 por AliExpress y me salieron por 1,75 con descuentos aunque están por 9-10, queda 1mm por cada lado sin cubrir.

https://a.aliexpress.com/_mPy0cUK
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22