Logitech detendrá la producción accesorios para consolas

Imagen

Después de presentar unos decepcionantes resultados financieros en su tercer trimestre, Logitech ha tomado la decisión de cesar la producción de periféricos para consolas. Según el presidente y CEO del fabricante Suizo, Bracken P. Darrell, "Hemos identificado una serie de categorías de productos que no encajan en nuestra estrategia actual. Como resultado, hemos iniciado un proceso para deshacernos de nuestros mandos a distancia, la división de sistemas de vigilancia por vídeo y tenemos la intención de interrumpir otros productos como los periféricos para consolas."

La compañía, que tiene previsto centrarse en el mercado de PC y móviles, ha registrado unas ventas de 615 millones de dólares, un 14% menos que durante el mismo periodo del año anterior. Aquellos que tengan alguno de los productos afectados por el cese de producción, seguirán contando con soporte oficial y mantendrán la garantía.
En su día compré un volante G27 que aun tengo, una pasta ( casi 300€ ), pero una maravilla. Es una muy mala noticia porque Logitech siempre ha sido sinónimo de calidad.
Como cualquier empresa, no hay beneficio, chapas y a otra cosa.
Si venden poco es normal, no estan para perder dinero. Espero que los volantes los sigan haciendo compatibles que yo tengo el g27 y va muy fino, lastima que no sea compatible con la 360.
Pues son los mejores en accesorios, el problema es que los fabricantes de consolas capan el que terceros saquen mandos sin pasar por caja o sin tener que invertir en saltarse las protecciones para luego arriesgarse encima a denuncias.
No me parece mala decisión pero afectara al publico general aunque no se den cuenta todavia, sencillamente antes podiamos comprar un periferico de calidad algo más barato y ahora no lo tendremos, asi que el usuario si necesita algún componente tendra que pasar por SONY o comprar alguna mierda china de ultra-mala-calidad.


no me gusta la noticia.
La verdad, no soy de comprar muchos accesorios y el día que me hacen falta, suelo tirar de los oficiales.

Pero es una mala noticia. Ha hecho productos MUY buenos, como esa maravilla de volante.
Supongo que con accesorios de consolas iran desde teclados hasta mandos, bueno en mi opinion buenos productos y precios altos que hacen que comprarse el original sea la mejor opcion, seguramente ese no sea su mercado para competir tendrian que bajar precios y calidad de productos y ante eso hacen bien en abandonarlo.
Una lastima, aunque entendible, esperemos que no afecte como dicen a los volantes, pero me imagino que ira más en torno a mandos y otros accesorios...
una pena , son los mejores productor que se pueden comprar por parte de terceros .
El precio es lo que yo veo que se han pasado un poco ,
un mando a distancia por mas de 200 € , siempre pensare que es una burrada precio
El mercado de los periféricos de consolas no creo que le reportara mucho beneficio, mejor centrarse en los sectores que tengan mas fuerza.
Yo tengo un mando a distancia harmony y va de maravilla.estoy encantado con el.asique una pena
mala noticia porque Logitech siempre ha sido sinónimo de calidad.
De todas formas, que bajen los precios de sus accesorios, que los venden muy caros y ahora hay mucha más competencia que antes :P


Por otra parte, lástima que Microsoft no permita la compatibilidad de los volantes Logitech en xbox 360, sin duda, los mejores volantes que existen.
Una lastima, pero una decisión logica, a ver si eso no afecta a algún puesto de trabajo y aprovechan para reducir plantilla, que es lo que hacen todos hoy en día.

Un saludo
a mi mientras sigan haciendo cosas para pc yo feliz
ocetico escribió:a mi mientras sigan haciendo cosas para pc yo feliz

+1
Para mi son los mejores haciendo ratones para ordenador, así que mientras sigan haciéndolos.. perfecto [360º]
La verdad que hacen productos bastante buenos (sin ir mas lejos el combo de teclado y raton que tengo es el K520 inalámbvrico de ellos, comodísimo y una gozada, y el 5.1 qie tengo tambien es un Logitech (realmente me los pago la cia de seguros, pero eso ya es otra historia XD)
Yo en verdad casi todo periferico de PC siempre busco logitech, pero en consola siempre me decanto por el oficial de la misma consola... Una lastima por el tema de los "compatibles" que sirve tanto como consola y PC. Pero vamos, hacen bien ya que si no genera beneficio y en mi caso no llego a demandar tales productos hagan esa inversión a otros productos.
mientras sigan en PC...

mi ratón G700, teclado K350 y volante GT driving force me han salido buenos...
superfenix2020 escribió:mala noticia porque Logitech siempre ha sido sinónimo de calidad.
De todas formas, que bajen los precios de sus accesorios, que los venden muy caros y ahora hay mucha más competencia que antes :P


Por otra parte, lástima que Microsoft no permita la compatibilidad de los volantes Logitech en xbox 360, sin duda, los mejores volantes que existen.


¿Es por culpa de Microsof ?
Mientras sigan en PC, que hagan lo que quieran XD
Para mi es una mala notica, soy poseedor de un volante para PS2, varios mandos usb para pc/ps3 y si ambas cosas fueron un poco caras comparadas con la competencia, pero sus materiales y calidad son insuperables. Ambos siguen dando guerra hoy en dia pese que el volante tenga ya casi 7 años.
Pues sinceramente a mi tambien me parece una pena que dejen de fabricar ciertos componentes.
Los mandos, tengo dos Harmony, un One+ y un 525, y son una maravilla, tengo un G700 y un G510, unos altavoces Z5450 y algun teclado mas, y a dia de hoy, y con mucho trote, van como el primer dia.
En fin, si con esto se centran en un mercado mas reducido y siguen con la calidad, seguire comprando sus productos.
Pues la verdad es que yo tengo varios perifericos de esta marca y tengo que decir que han salido muy buenos incluido un mando a distancia para PC que es la leche. A quien hay que hecharle la culpa de que esto pase es a compañias como Sony, Microsoft, etc que con su avaricia quieren dominar todo el mercado impidiendo en sus clausulas abusivas y "clavativas" el uso de perifericos de terceros. Los mas cabrones en esto son los de Sony que para su tiempo no recuerdo cuando con una actualizacion de FW bloquearon el uso de mandos y todo aquello que no es oficial. Quedandose el usuario con su periferico ya comprado para comerselo con patatas. Estos mal paridos quieren comer pero no dejar comer al otro, que se le puede hacer. Y el mas jodido que sale al final es el usuario pues que tiene una y solo una opcion final al precio que ellos quieran y de la calidad que ellos quieran. Esto es como que yo me compro un TV marca Sony y el reproductor de video tiene que ser si o si Sony, Sistema de sonido si o si Sony, etc... Y es mas si es posible hasta el sofa/Silla marca Sony [+risas] por mensionar una marca. Por eso yo estoy tan, tan pero tan acojonado con esta ultima generacion que me la voy a pensar bien que voy hacer para la proxima. Y ya he comenzado a dar los primeros pasos no comprando la PS Vita. Ahi vamos y para cuando la peten de a duro si lo hacen me lo podria pensar adquirirla. A estos ganzos hay que partirlos por donde mas les duele el "cuello" entiendase : cartera, bolsillo, monedero o como lo quieran llamar para retener o guardar su $$$.
Logitech hace productos baratos, de calidad media pero con una estética fatal. Normal que se vayan al garete.

La exigencia del consumidor promedio actual es muy superior a la de un usuario de PC de hace 10 años atrás. :o
Mala noticia. No solo por los volantes G25 y G27, sino por el resto de periféricos, por ejemplo los mandos logitech inalámbricos que sacaron para ps2, eran una pasada...
Esto pasa cuando xbox y ps3 quieren la esclusiva de los perifericos

lo cual esto es una noticia MUY MALA para los usuarios.... ademas logitech tiene mas calidad que los orginales lo cual dice mucho
Una lástima, espero que la producción de volantes no cese, hacen los mejores, es más, yo el martes me compre mi nuevo G27 :)
Si G25 y G27 fueran compatibles con xbox360 ya te diría yo si vendían volantes como churros. Porque todos los poseedores de una xbox360 y que nos gustan los juegos de coches, siempre nos pareció una putada esto. Respecto a otros productos para mi una de las mejores marcas, tengo muchas cosas de esta compañía, teclados ratones, 5.1 etc
Los mandos Logitech de PS2 les daban 1000 vueltas a los originales. xD
kmorfo escribió:Si venden poco es normal, no estan para perder dinero. Espero que los volantes los sigan haciendo compatibles que yo tengo el g27 y va muy fino, lastima que no sea compatible con la 360.

Si los cabrones de MS cedieran, te digo yo que con la cantidad de gente que se compraria el G27 estos levantarian el vuelo otra vez...
Una pena, porque esta marca siempre ha hecho productos de muy buena calidad. :(
Nekair escribió:Mientras sigan en PC, que hagan lo que quieran XD

No te creas, en PC MS les ha hecho algo de daño con los mandos de 360, ya que te pillabas el kit con el conector y tenias por el mismo precio un mando de PC y de Consola.
Una lástima, creo que es la mejor fabricante de accesorios y con precios aceptables.
Waldo64 escribió:Una lástima, creo que es la mejor fabricante de accesorios y con precios aceptables.


+1
El mejor servicio post-venta y unos buenos volantes.
Bueno, la verdad es que yo no he consumido productos de Logitech en consola salvo los volantes (que son multi). Así que espero que al menos los volantes, con eso de que valen para PC, los sigan fabricando. Imagino que les reportarán beneficios porque son de los más vendidos.
como la mayoria, espero que los volantes los sigan fabricando
Es una malísima noticia, ya que la competenca hace que se luche por abaratar el mercado, cuanto menos competencia mayores precios y peor calidad....
logitech es una marca que siempre me agustado espero que lo saquen esto porque la verdad es una maraca que megusta mucho.
WiiBoy escribió:Imagen

VS

Imagen



XD



El problema es que... no hacen mas que ofrecer siempre lo mismo, vale que el invento de microsoft es una mierda, pero Logitech no puede esperar tener el mismo exito que hace 15 años.
Lo decepcionante es que pidan 300 euros por un volante... si si, con cambios... secuenciales ultimamente...

Y que en el mercado de segunda mano, te puedas comprar el coche enterito por 600 o menos.... ummm

EDITO.- incluso por 300 un corsa, vale un corsa, pero es un coche enterito...
cjsosa escribió:Lo decepcionante es que pidan 300 euros por un volante... si si, con cambios... secuenciales ultimamente...

Y que en el mercado de segunda mano, te puedas comprar el coche enterito por 600 o menos.... ummm

EDITO.- incluso por 300 un corsa, vale un corsa, pero es un coche enterito...


jaja, si compras por 300 euros un corsa, vete preparando mas de mil euros en reparaciones, porque ya veremos si tira esa carraca y a ver si lo puedes sacar del descampao del que te lo quieren vender, a parte ve preparando un dineral en seguro, gasolina, impuesto de circulacion anual, itv etc.

Yo tengo el G27 y vale cada euro que cuesta, es una maravilla de volante con el que me lo pase de lujo con el gran turismo 5 de ps3 y hoy en dia con simuladores de pc y el euro truck simulator 2.
VortexGZ escribió:Como cualquier empresa, no hay beneficio, chapas y a otra cosa.


Tio lo que cuesta leer tanta sensatez en un foro , muchos creen que sony y compañia son ONGs.
Que cabrones! Les mande un email para tramitar un RMa hace una semana y pasan de mi culo
un g400 que tiene 6 meses. En los foros pasan de los usuarios. Las tipicas tonterias de reinicia, cambia el USB, como si la gente no probara esas cosas antes de rebuscar en un foro.

Les das todo mascado para tramitar la RMA y debe ser que ni leen los emails
pa1nkill3r escribió:Que cabrones! Les mande un email para tramitar un RMa hace una semana y pasan de mi culo
un g400 que tiene 6 meses. En los foros pasan de los usuarios. Las tipicas tonterias de reinicia, cambia el USB, como si la gente no probara esas cosas antes de rebuscar en un foro.

Les das todo mascado para tramitar la RMA y debe ser que ni leen los emails


Pues el servicio postventa de logitech es el mejor que hay... no me cuadra.
Es una lástima, ya que han producido algunos accesorios de calidad (en mi colección dispongo de un Driving Force GT), pero si esta rama de negocio no reporta beneficios es lógico que la clausuren.
WiiBoy escribió:Imagen

VS

Imagen



XD


Más bien:

Imagen

Imagen

Imagen
58 respuestas
1, 2