y es nada más y nada menos que conseguir coleccionar el catalogo completo de juegos pal españa publicados para Xbox 360.
)
Slasher escribió:Y? si por lo menos les sacaras el 100% de logroseso si es un reto ...
Tagx escribió:Me parece bien, cada loco con su tema.
Pero llegará un momento cuando te veas con Fifa Street 3, Amped, Kung Fu Panda o Dark Void ahí en la estantería y te dirás en 2016: ¿por qué hice esto? Y los acabarás vendiendo por 0.50 en un Cash Converters...
RoKa85 escribió:Pues mira, con todo el respeto y todo eso, pero no te dará vergüenza gastar todo ese dinero con gente en el mundo muriendo de hambre. Si te sobra, dónalo, que será una mejor inversión, o gástalo en viajes, pero no en algo tan inútil.
albertosh escribió:Es una locura y mucha pasta y luego para que?, cuando salga la nueva xbox que vas hacer con tantos juegos de la antigua? mal venderlos.
Ninpondo escribió:albertosh escribió:Es una locura y mucha pasta y luego para que?, cuando salga la nueva xbox que vas hacer con tantos juegos de la antigua? mal venderlos.
y por que los va a vender??
Metalhead escribió:Ninpondo escribió:albertosh escribió:Es una locura y mucha pasta y luego para que?, cuando salga la nueva xbox que vas hacer con tantos juegos de la antigua? mal venderlos.
y por que los va a vender??
Si viera las colecciones que hay por ahí de Spectrum, Master System, Super Nintendo... iba a flipar. Muchas de ellas propiedad de españoles, por cierto.
ChepoXX escribió:ME parece genial, solo te aconsejo que seas un poco listo a la hora de comprar, es decir revisa saldos de estanterías, juegos de segunda mano y otros, nada de comprar nuevos y tal que por 70 puedes comprarte 3 o 4 mas antiguos y tal sin importar si son buenos o malos.
Tambien ten preparado el bolsillo cuando salga la nueva xbox por que los del 360 se van a ir al suelo y encontrarás anuncions tipo cambio 6 juegos por uno de xbox (ponga aquí su numero)
salu2
Reivax2 escribió:Hola!!!
Hoy he decidido empezar una autentica locuray es nada más y nada menos que conseguir coleccionar el catalogo completo de juegos pal españa publicados para Xbox 360.
Voy a ir poco a poco ya que es algo que me va a costar años y dinero de conseguir pero espero que con el tiempo pueda llegar a tener el catalogo de la consola completo(aunque al paso que va esta generación,van a ir saliendo juegos hasta el 2020)
Bueno decir que de momento tengo algo más de 100.Los voy a ir clasificando por año de salida.
Me gustaria saber si podria conseguir de alguna web la lista completa de juegos distribuidos en España desde la salida de la consola.
Y que opinais de mi ultima locura? Misión imposible?
adanaldo escribió:Reivax2 escribió:Hola!!!
Hoy he decidido empezar una autentica locuray es nada más y nada menos que conseguir coleccionar el catalogo completo de juegos pal españa publicados para Xbox 360.
Voy a ir poco a poco ya que es algo que me va a costar años y dinero de conseguir pero espero que con el tiempo pueda llegar a tener el catalogo de la consola completo(aunque al paso que va esta generación,van a ir saliendo juegos hasta el 2020)
Bueno decir que de momento tengo algo más de 100.Los voy a ir clasificando por año de salida.
Me gustaria saber si podria conseguir de alguna web la lista completa de juegos distribuidos en España desde la salida de la consola.
Y que opinais de mi ultima locura? Misión imposible?
Hombre, ya que estás, y si el dinero no es problema, molaría que consiguieras todo el catálogo de ediciones coleccionista de la 360.
Lo que sí puede pasar es que haya juegos que no puedas conseguir porque estén descatalogados...suerte, ya irás contando.
y a ver si un día la podemos ver completa por aquí ^^Albáfica escribió:A mi me parece genial la decisión del chaval, si puede permitirselo. Eso si, que se prepare a emplear muuucho tiempo y esfuerzo en buscar. Lo primero que le recomiendo es que se busque un listado con los juegos que hay y lo vaya actualizando con los lanzamientos. Otro consejo, pillate ediciones normales y pasa de las coleccionistas q te puede dar la risa.
Salu2
alanwake escribió:Albáfica escribió:A mi me parece genial la decisión del chaval, si puede permitirselo. Eso si, que se prepare a emplear muuucho tiempo y esfuerzo en buscar. Lo primero que le recomiendo es que se busque un listado con los juegos que hay y lo vaya actualizando con los lanzamientos. Otro consejo, pillate ediciones normales y pasa de las coleccionistas q te puede dar la risa.
Salu2
exacto, si le interesan algunas coleccionista ya habrá tiempo
porque visto lo visto las coleccionistas salvo casos excepcionales no son tan coleccionistas y acaban tiradas de precio
Maduin escribió:Si quieres coleccionarlos, adelante, es una eleccion tuya y si te gusta coleccionar, puede que a la demas gente le parezca una soberana gilip***ez, pero lo importante es que te llene a ti....
un saludo.

)
Creo que lo ultimo es peor..
Espero ver esa coleccion pronto. el_ssbb_boy escribió:No te voy a decir lo que te han dicho los demás porque te habrás hartado a leerlo jeje, mira esto hago yo a ver si te sirve de ejemplo, como me dio por coleccionar retro voy consiguiendo consolas antiguas poco a poco con unos juegos que más o menos sean de mi interés, y de ahí no paso porque no quiero nada que no vaya a utilizar, pero si quiero disponer de todos los sistemas, que en mayor o menor medida, son conocidos.
Ya te digo que disponer de todos los juegos de una consola no lo veo como algo grande, ya que no vas a usar todos y son demasiados. Algo que he tenido en cuenta y se debería tener, las cosas se deterioran y no se mantienen funcionales toda la vida, por ello temo por las consolas que he ido juntando y por las que juntaré, si se encontrara alguna solución al deterioro que sufren pues sería dpm, aunque por ello aumenta su valor, si escasea más vale y más pagan los coleccionistas.
alanwake escribió:Maduin escribió:Si quieres coleccionarlos, adelante, es una eleccion tuya y si te gusta coleccionar, puede que a la demas gente le parezca una soberana gilip***ez, pero lo importante es que te llene a ti....
un saludo.
gran respuesta
muchos no entiendes el tema coleccionismo....gente que colecciona juegos "precintados" está claro que no los va a utilizar ¿y eso es una gilipollez?
es un hobby asi que respetarlo,yo por mi parte coleccono de 360 pero los que me interesan "de momento" y tengo mas de 130 juegos
prefiero gastarme ese dinero en juego que gastarme un pastizal cada fin de semana en alcohol,tabaco y mujeres (barcos no llego)
hace eones coleccionaba retro,me mude y tuve que venderlo todo,pues con las ganancias me compré un coche,mira tu la colección
asi que ninca se sabe..de momento que el chico coleccione y sobretodo disfrute de ello
PaTRiCK2H escribió:alanwake escribió:Maduin escribió:Si quieres coleccionarlos, adelante, es una eleccion tuya y si te gusta coleccionar, puede que a la demas gente le parezca una soberana gilip***ez, pero lo importante es que te llene a ti....
un saludo.
gran respuesta
muchos no entiendes el tema coleccionismo....gente que colecciona juegos "precintados" está claro que no los va a utilizar ¿y eso es una gilipollez?
es un hobby asi que respetarlo,yo por mi parte coleccono de 360 pero los que me interesan "de momento" y tengo mas de 130 juegos
prefiero gastarme ese dinero en juego que gastarme un pastizal cada fin de semana en alcohol,tabaco y mujeres (barcos no llego)
hace eones coleccionaba retro,me mude y tuve que venderlo todo,pues con las ganancias me compré un coche,mira tu la colección
asi que ninca se sabe..de momento que el chico coleccione y sobretodo disfrute de ello
![]()