LocoRescue - iPhone/iPod Touch

Buenas chicos, pues he sacado un juego para iPhone/iPod Touch, os dejo aqui un poco de información para el que le interese, le agradeceria mucho al que me pueda hacer un poco de Feedback

Imagen

PRECIO
0,79€

TRAILER
YouTube - LocoRescue AppStore Game - iPhone/iPod Touch | littleBigCode.com

DESCARGA Y MAS INFO
LocoRescue for iPhone and iPod touch on the iTunes App Store

DESCRIPCION
Conoces a ... los Locos? Ellos te necesitan ... Tu eres el único que puede salvarlos.

Rescata Locos en 24 impactantes y sorprendentes niveles, llenos, como no, de locura:

… El viento de allá donde tú estés, y otras cinco condiciones climáticas te irán jugando malas pasadas…,
… Extraños visitantes se interpondran en tu camino, desde el mismo Dios hasta pequeños aliens, pasando por pajaros cohete, o incluso zombies, y es que si Los Locos estan locos, estos seres son de psiquiátrico, y no te será tarea facil sortearles...

Contarás con Tablas de puntuación para competir con tus amigos y con el mundo. Podrás regodearte de tus puntos en Facebook y Twitter.
Tendrás la oportunidad de conseguir todos los logros y las máximas estrellas para cada nivel, todos lo niveles son rejugables para que puedas alcanzar la maxima puntuacion en cada uno.
Y no olvides que todo rescate tiene su recompensa, así que según avances en el juego podrás desbloquear adictivos minijuegos para ayudarte a saciar esta contagiosa locura que seguro se apoderará de tí.

¡¡Que Los Locos y su locura te acompañen!!

… 24 niveles en 8 medallas distintas
… 5 condiciones climáticas diferentes
… El viento afecta al juego, contrólalo con la Brujula Digital del iPhone
… Día y noche en tiempo real
… 2 minijuegos
… Personaliza a tu personaje con múltiples opciones
… Un modo extra desbloqueable
… Inundaciones, movimientos de tierra, aliens, zombies, pajaros cohete,… y hasta Dios.
… Twitter y Facebook integrados
… GameCenter - Logros, Tablas de puntuacion mundiales y entre amigos

Y Locos, muchos Locos, muchísimos Locos!!!

Nota: Este juego ha sido creado con toda la locura, una pizca de demencia y mucha, mucha adicción.

AVISO: ESTE JUEGO SOLO FUNCIONA EN iPhone 3GS o SUPERIOR, o iPod Touch EQUIVALENTE

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Espero que no sean muchos los piratas, el juego es menos de un euro pls, aunque uno ya sabe lo que hay ... :(
No tengo Iphone/Ipod pero vamos, que el juego te ha quedado bien majete por 79 centimos, menos de lo que le vale el café a zapatero...

Quien lo piratee por ese precio es que no tiene verguenza la verdad ¬_¬
Mmm, no tiene mala pinta, igual pico.

En caso de que lo compre ya te comentaré impresiones.
Muchas gracios chicos

Yo creo q quizas las primeras fases me han quedado un poco light, segun avanzas mejora bastante

Ahora mismo estoy terminando la primera actualizacion con 6 niveles mas, cuando la tenga terminada subo unos screens

Lo dicho, gracias
Yo no puedo usarlo, mi iPod es el 1G...

A ver si la gente lo compra, suerte!
¿Lo has probado en algún iPhone 3G? Me molaría probarlo, la verdad que parece que te ha quedao majete. ¿Lo has hecho tú solo?

Salu2!
El juego no funciona en el iPhone 3G, al principio lo estaba haciendo para que funcionara en todos, pero segun he ido avanzando con el desarrollo el 3G no podia con el juego por problemas de memoria, asi que he preferido no sacarlo para el 3G, porq funcionar funcionaba, pero iba mu mal, se ralentizaba muchas veces

Lo he hecho yo solo y lo mio me ha costado XD, pero la verdad q luego te lo pasas como un niño pequeño haciendo algo asi

Muchas gracias
Enhorabuena por la creacion ;)
Comprado, luego comentaré impresiones :P

EDITO: Bueno, le he estado dando un ratillo, y a parte de que me siento imbécil dando vueltas con la puñetera brujula XD , el juego está entretenido. Solo hecho en falta algo de musiquilla durante la partida (el sonido de cuando hay niebla está muy bien ^^), y quizá algun nivel más, que tiene pinta de acabarse pronto.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Comprado, luego comentaré impresiones :P

EDITO: Bueno, le he estado dando un ratillo, y a parte de que me siento imbécil dando vueltas con la puñetera brujula XD , el juego está entretenido. Solo hecho en falta algo de musiquilla durante la partida (el sonido de cuando hay niebla está muy bien ^^), y quizá algun nivel más, que tiene pinta de acabarse pronto.

SaluDos!!


Ey, muchas gracias ;)

Lo de la musica durante el juego lo pense, pero como habia puesto una de fondo para Dia y Noche y otra para los climas decidi no ponerla, de todas formas intentare mirar eso y poner algo de musica aver que tal suena.
Segun avanzas se complica mas la cosa, de todas formas tengo ya 6 niveles preparados para la siguiente actualizacion, estoy solucionando errores y en breve la subo, entre esta noche y mañana, aunq luego Apple tiene que aprobarla y no se cuanto tardaran

Muchas gracias por la primera impresion
muy buena pinta tiene, me estoy planteando hacer también hacer un jueguecillo o aplicación para iphone! y sobre todo lastima que no pueda probarlo en mi 3g! , nose podria sacar una version mas light?

enorabuena por el trabajo!


pd: me podrias pasar por MP info sobre los programas que utilizaste para el desarrollo y demas? muchas gracias
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo le has echado?

Y otra cosilla, cuando subes una app al AppStore, ¿se sube en sólo una Store (España, USA, la que sea) o puedes subirlo a varias?

Saludos :)
Privado Enviado

De todas formas lo pongo aqui por si a alguno le interesa
________________________________________________________________________________________________________
Los programas que he usado son:

- XCode (desarrollo)
- Photoshop (imagenes)
- Audacity (sonidos)

Tambien tengo una Tableta Grafica, que me ha sido de mucha ayuda a la hora de retocar diseños y hacer cosillas
Lo de menos son los programas, lo que mas me ha valido es toda la info que hay por internet sobre el desarrollo de iPhone
________________________________________________________________________________________________________

Lo de una version para 3G e inferior me ha sido complicado por el tema de la memoria, de todas formas intentare ver si encuentro solucion

Gracias

el_adry escribió:Por curiosidad, ¿cuánto tiempo le has echado?

Y otra cosilla, cuando subes una app al AppStore, ¿se sube en sólo una Store (España, USA, la que sea) o puedes subirlo a varias?

Saludos :)


Le he dedicado bastante tiempo, empeze el año pasado, pero estaba trabajando y me puse a hacer dos juegos a la vez, este y otro, me ponia de vez en cuando, cuando sacaba algo de tiempo, este año, me puse mas en serio con ello y me dedique solo a este, eso seria en Junio y hasta hoy, en esos meses le he dedicado mucho mas tiempo, sobre todo la parte mas complicada para mi han sido los diseños, con el photoshop ya habia trasteado, pero ha costado, tambien los sonidos, el buscar los sonidos que queden bien, ponerte con un micro y grabarte la voz y modificarla, buff, han sido muchas cosas, mi novia me miraba y se partia el culo viendome delante del Eyetoy (no tengo micro XD) conectado al Mac gritando "Yahooooooo" "Niceeeeeeee" etc... pero luego si te gusta te lo pasas muy bien, yo he disfrutado haciendo el juego, aunq hay momento en los que te quedas atascado y te dan ganas de comerte el ordenador

Cuando subes un juego lo puedes subir en todas las AppStore
Lo de la musica descartalo, por que conforme vas avanzando estas muy entretenido intentando salvar a los locos xD.

Me ha encantado el nivel de los agujeros negros, por cierto :p .

Por ultimo comentarte, que pasa cuando un loco se queda rebotando abajo continuamente? quiero decir, el loco va perdiendo altura con cada rebote y llega un momento en el que se queda tocando abajo continuamente y no puedes hacer nada. Si puedes mejorar eso en la proxima actualización sería un puntazo (por una vez puedo decir lo que me parece un juego a su diseñador, seh!! XD ).

Por lo general el juego está bastante entretenido. [risita]
Cmonpo te comento:

El nivel de los agujeros negros fue el primero que hice, y me encantaba, aunq algunas veces puede ser muy facil, depende de donde aparezcan los agujeros, no sabia si meter cuatro agujeros negros en vez de dos, dos de entrada y dos de salida, pero al final lo deje asi.

Cuando un Loco se queda parado y ya no se mueve, hay un truquillo, si mueves tu personaje hacia la IZQ y el Loco se queda en la DER, empieza a moverse mas rapido hacia la DER, y asi lo puedes llevar al final, es un poco complicado de entender, pero una vez lo haces es facil, intenta hacer eso, si lo ves muy complicado mirare soluciones para cambiarlo, porque a mi chica tambien le pasa y la vuelve loca XD

Entonces lo de la musica por ahora no lo voy a poner, aunq hay algun nivel que si tiene musica, ya lo veras ;)

Ya he terminado la siguiente actualizacion con 6 niveles mas, ahora estoy poniendo nuevas cosas para editar tu personaje y en cuanto termine la envio, tambien estoy haciendo a la par la version LITE, que la envie a la vez que la version FULL pero me la rechazaron

Muchas gracias Cmonpo por la recomendaciones e impresiones
No tengo Iphone pero enhorabuena de todas formas ;)
Tendré que probar el juego, tiene muy buena pinta :D.
Una pregunta el juego lo has podido poner en el AppStore porque trabajas para Apple? o cualquiera que cree un juego puede ponerlo en el AppStore??? Esque el año que viene cursaré diseño de videojuegos en mi carrera y me interesa saber si puedo hacer un juego y luego ponerlo ahí.

Un saludo muchas gracias, y enhorabuena por el juego ;P
Probado, que grande, ya solo falta que lo pases a android y seguro que te sacas una pasta entre las dos plataformas.

Saludos y animo
Una pequeña cosita de traducción... he visto que en iTunes, la descripción en inglés dice: "Do you meet..." cuando debería ser "Do you know..."

Por si quieres arreglarlo. Un saludo y enhorabuena por el juego! :)
Lo que me gusta es el tono de humor del juego, que lo hace muy desenfadado. Muy al estilo "Zombies vs Plantas". [oki]

Te lo has currado de verdad.
Te deseo suerte con el juego..... y por supuesto con todos los que sacarás de ahora en adelante.
Felicidades. [beer]
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

He enviado a Apple una nueva actualizacion con 6 niveles mas y lo que sera un nuevo modo "Locos por el mundo", espero q os guste cuando lo veais :P, no voy a poner imagenes aun, por si la rechazan por algun motivo, tambien he corregido algunos bugs que he encontrado

Tambien he enviado la version Lite del juego (que en su momento me la rechazaron), contiene 6 niveles, 3 de medallas y 3 de locos por el mundo, esta naturalmente es gratuita

We! escribió:Una pequeña cosita de traducción... he visto que en iTunes, la descripción en inglés dice: "Do you meet..." cuando debería ser "Do you know..."

Por si quieres arreglarlo. Un saludo y enhorabuena por el juego! :)


Esto lo hable con mi hermana y ella me dijo lo mismo, que deberia ser "know", pero yo tenia en la cabeza el nombre de la serie "Como conoci a vuestra madre" => "How i meet your mother" y al final se me fue la cabeza y no lo cambie, luego vi que si que era con KNOW

Gracias por el apunte, lo he cambiado en la actualizacion, la pena es el video, en el siguiente que haga lo pondre bien

Red_Night escribió:Probado, que grande, ya solo falta que lo pases a android y seguro que te sacas una pasta entre las dos plataformas.

Saludos y animo


De android esq no tengo ni idea XD, cuando termine entera la version de iPhone, con todos los niveles y mundos que quiero hacer, intentare programarla para android, a ver que tal ser programa para android

The_Hellknigh escribió:Tendré que probar el juego, tiene muy buena pinta :D.
Una pregunta el juego lo has podido poner en el AppStore porque trabajas para Apple? o cualquiera que cree un juego puede ponerlo en el AppStore??? Esque el año que viene cursaré diseño de videojuegos en mi carrera y me interesa saber si puedo hacer un juego y luego ponerlo ahí.

Un saludo muchas gracias, y enhorabuena por el juego ;P


Ojala trabajara para Apple XD, cualquier persona puede subir una aplicacion a la AppStore, tienes que comprar una licencia de desarrollador, son 79€ al año, y entonces podras entrar a la zona de desarrolladores de iOS, alli tienes todas las herramientas necesarias para programar y un monton de documentacion y videos, ahora, todo en ingles
comprado y descargando, a ver que tal el juego, mis felicitaciones al creador
A lo mejor me lo pillo yo tambien, que me habeís picado. Ojalá te vaya bien y aparezcas en el top de aplicaciones mas descargadas :)
Lo compre el otro dia,esta curioso ,pero no me paso el primer nivel ,no consigo llevar a los "locos" a donde quiero xDD
Podrías hacer una versión para Ipad.
Le envie un codigo promocional a Samuel para que le echara un ojo

Me gustaria que me deis tambien sugerencias o criticas del juego, los que podais o querais, porque para mi son esenciales para mejorarlo, algunos me han dicho que es dificil, en la siguiente actualizacion he cambiado bastantes cosas y ahora he añadido 13 niveles mas, como los de Apple tardaban tanto he seguido haciendo niveles y he terminado el primer mundo XD

Os dejo aqui pantallazos de la actualizacion, creo que mejora bastante el juego, cuando tenga promocodes pongo aqui algunos para que los que podais le echeis un ojo

ImagenImagenImagenImagen

Hay referencias a varios juegos, unos de toda la vida y otros mas actuales, el primer mundo son todos los niveles con tematicas a otros juegos

Muchas gracias a todos
.::FORTUNE::. escribió:Le envie un codigo promocional a Samuel para que le echara un ojo

Me gustaria que me deis tambien sugerencias o criticas del juego, los que podais o querais, porque para mi son esenciales para mejorarlo, algunos me han dicho que es dificil, en la siguiente actualizacion he cambiado bastantes cosas y ahora he añadido 13 niveles mas, como los de Apple tardaban tanto he seguido haciendo niveles y he terminado el primer mundo XD

Os dejo aqui pantallazos de la actualizacion, creo que mejora bastante el juego, cuando tenga promocodes pongo aqui algunos para que los que podais le echeis un ojo

ImagenImagenImagenImagen

Hay referencias a varios juegos, unos de toda la vida y otros mas actuales, el primer mundo son todos los niveles con tematicas a otros juegos

Muchas gracias a todos


Muy guapo el nivel de Limbo, sí señor, es un temazo de juego :)
Buenas de nuevo, he sacado mas pantallazos, porque seguro que Apple tarda mucho en subir la actualizacion, espero que os gusten

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En cuanto la suba Apple me pondre a hacer el siguiente mundo, que ya he pensado la tematica y creo q tambien puede quedar chulo, ya os subire algun pantallazo de la siguiente actualizacion cuando tenga algo.

Muchas gracias a todos

supreme escribió:Muy guapo el nivel de Limbo, sí señor, es un temazo de juego :)


Esq no tengo la Xbox y cuando vi el primer trailer del juego me encanto, la verdad que no lo he jugado pero la ambientacion me encanta

Baraka666 escribió:Podrías hacer una versión para Ipad.


La version del iPad tengo pensada hacerla mas adelante, cuando termine un poco mas de la version del iPhone para sacarla completa para el iPad y mientras seguir desarrollando niveles para el iPhone
28 respuestas