!  
 ; no me he querido empezar a pasar los canales de mis juegos de usb por esto...;  DSTrance escribió:hay algun tipo de riesgo de brick con los wads creados, haciendo las isos de mis discos un poco rayados (el de Wii Fit esta un poco)?, y con isos scrubbed? No he querido instalar preloader todavía (lo hayo complicado), espero a bootmii; no me he querido empezar a pasar los canales de mis juegos de usb por esto...;
 ) usando el Loadstructor y no he tenido problema alguno. Asímismo, el programa incluye la opción "Test" si deseas probar el canal recién creado en tu wii antes de instalarlo.
 !wichoxp escribió:Pues ya he sacado varios canales de mis discos (bastante rayados por cierto) usando el Loadstructor y no he tenido problema alguno. Asímismo, el programa incluye la opción "Test" si deseas probar el canal recién creado en tu wii antes de instalarlo.
No es necesario instalar Preloader. Con que tengas el cIOS de waninkoko y el "WAD Manager" para instalar los canales es más que suficiente!
Saludoz!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
josete2k escribió:¿Qué es cLoader?
Que yo sepa los cuelgues los resuelve cIOS no el lanzador....
civ escribió:¿Para que sirve ese menu?
johnnybra escribió:Pero hace ffalta el Cios10 de wanin o con el 9 vale?
josete2k escribió:¿Qué es cLoader?
Que yo sepa los cuelgues los resuelve cIOS no el lanzador....
 !  
 ! ...toniteis escribió:¿Existe alguna forma de hacer tus canales para juegos del usb en ubuntu?
 !atomex escribió:¿Podrían porfavor subirlo a un servidor decente? Al menos en el frustrante Rapidshare o mejor aun en Megaupload.
Es un asco en donde está alojado ahora, o el contador se queda en 0 y no aparece el boton de descarga, o siemplemente vuelve a reniciar el conteo. Ya probe con Firefox, Chrome y Explorer y lo mismo.
 ... en fin, cada quien su compu >> [Link secundario] 
 !toniteis escribió:He conseguido hacerlo correr en wine.
Ejecuto el "Visual C++" pero luego en el programa me da un error y me dice que no lo encuentra y me sale una ventana emergente con una direccion de microsoft para que lo descargue, pero se supone que esta instalado.
Dr Katts escribió:¿Hay alguna configuracion especifica para que funcione con el loader de Hermes? ya que como mencione ningun otro me va...
 !  
 !
 !  Mokona Modoki escribió:Hola, ojala alguien pueda responderme:
¿Aproximadamente cuántos bloques ocupan los canales creados con esta utilidad?
Gracias de antemano
civ escribió:Me sigue sin ir con todos T.T
 !  
  wichoxp escribió:civ escribió:Me sigue sin ir con todos T.T
¿Haz intentado usar el loader (cloader.dol) con otra herramienta para creación de canales como Crap [Ver hilo] ?
Lo único que tienes que hacer es sustituir el siguiente archivo dentro de la carpeta de Crap:crap_cfg.zip
Y recuerda colocar el cloader.dol dentro de la carpeta "Loaders" en el Crap.
Saludoz!
Talix escribió:Descomprimir el fichero Spanish.lng y ponerlo dentro de la carpeta languages.
Ejecutar el Loadstructor y en la pestaña Language, seleccionar Spanish.
http://rapidshare.com/files/233870140/Spanish.rar
Saludos.
 !crixo escribió:me hizo esperar 80 segundos para volver a contar de nuevo
 (puse un link secundario más abajo).civ escribió:wichoxp escribió:civ escribió:Me sigue sin ir con todos T.T
¿Haz intentado usar el loader (cloader.dol) con otra herramienta para creación de canales como Crap [Ver hilo] ?
Lo único que tienes que hacer es sustituir el siguiente archivo dentro de la carpeta de Crap:crap_cfg.zip
Y recuerda colocar el cloader.dol dentro de la carpeta "Loaders" en el Crap.
Saludoz!
Pero lo que me interesa a mi es hacerlos con este porque los puede cargar desde el disco duro y el automaticamente le saca el opening.bnr
Y ademas, en el crap, con el Guitar Hero World Tour no va, me dice que no lo he metido en una carpeta con su ID, pero es mentira
blender2005 escribió:me crea los canales si lo hago antes de meter la imagen en el disco duro, pero una vez dentro y con el método directo o sacando la imagen otra vez al pc no me abre el archivo bnr y no me crea el wad, a alguien le ha pasado???
Yojumir escribió:no funciona el link de descarga... TT.TT
 >> [Link] - [secundario]
 !  
 que como estaba esperando esto ya que hice un par de "acrobacias" y lo unico que logre fue hacer un uLoader con el banner de un juego (se veia chulo pero me gustaria que se fuera directo al juego mejor) igual que haya opciones de configurarse desde esta apliacacion ya que (en mi caso) una vez configurado el juego ya no lo reconfiguro..  Hermes escribió: pero no hay más remedio, ya que wichoxp no ha hecho público los fuentes por lo que parece (ni siquiera de la parte que usa WBFS, que usa GPL...) y por tanto no puedo mirar la posibilidad de poder recuperar el .bnr sin necesidad de tocar la configuración/icono internos
 ! ...
 ?
 !  wichoxp escribió:Hermes escribió: pero no hay más remedio, ya que wichoxp no ha hecho público los fuentes por lo que parece (ni siquiera de la parte que usa WBFS, que usa GPL...) y por tanto no puedo mirar la posibilidad de poder recuperar el .bnr sin necesidad de tocar la configuración/icono internos
JAJAJAJA! ...
Emmm... oye Hermes, deberías checar el "About" del Loadstructor antes de acusarme, no?
Saludoz (y espero tu nuevo cIOS... sin licencia oficial de nintendo)!
civ escribió:Ya hay nueva version del cLoader, la 1.2, en su pagina oficial
 ... todo mundo sabe que lo que se desarrolla tanto en la scene, como aquí en softmods, absolutamente NADA tiene la licencia oficial de nintendo... te tomas muy enserio los comentarios 
 ! ... aparte he colocado links secundarios cuando me los han solicitado (checa los mensajes anteriores).wichoxp escribió:PD @Hermes: Uyyy, qué genio tienes amigo... todo mundo sabe que lo que se desarrolla tanto en la scene, como aquí en softmods, absolutamente NADA tiene la licencia oficial de nintendo... te tomas muy enserio los comentarios
! ... aparte he colocado links secundarios cuando me los han solicitado (checa los mensajes anteriores).
Saludoz!

civ escribió:No me deja crear canales![]()
![]()
Me empieza a decir o que no se ha podido extraer el banner o que no ha llegado a crear el WAD T.T
 (bajo cLoader 1.2)...
 !  wichoxp escribió:civ escribió:No me deja crear canales![]()
![]()
Me empieza a decir o que no se ha podido extraer el banner o que no ha llegado a crear el WAD T.T
Probé varias ISO's desde ordenador y WBFS, pero me funcionó sin problemas(bajo cLoader 1.2)...
¿Qué juegos te dieron el problema?... recuerda activar Verbose output para evitar problemas.
Otra solución (también probada) sería reinstalar la aplicación.
Saludoz!
 . Civ no conociamos tu faceta de cocinero.civ escribió:No me crea ninguno de los 9 juegos que tengo (todos PAGADOS con la pasta de navidades y regalos de cumpleaños) (Son el SSBB, el AC, el Wii Fit, el Mario Kart Wii, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 3, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Pokemon Battle Revolution) me va si los carga desde WBFS, y si los extraigo tampoco
Hermes escribió:civ escribió:No me crea ninguno de los 9 juegos que tengo (todos PAGADOS con la pasta de navidades y regalos de cumpleaños) (Son el SSBB, el AC, el Wii Fit, el Mario Kart Wii, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 3, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Pokemon Battle Revolution) me va si los carga desde WBFS, y si los extraigo tampoco
¿Has usado uLoader con ellos? Porque creo que he repetido como "miles" de veces, que uLoader guarda la configuración y el icono en un espacio relleno de ceros que corresponde al opening.bnr y que si quieres recuperarlo, tienes que usar la nueva version de wbfs_win.exe que incluyo con uLoader 1.8: ejecutas sin parámetros directamente, seleccionas unidad ,seleccionas el juego, apretas la tecla 6 (6- Remove CFG) y con esto restablecerá ese espacio con ceros y al menos en lo que yo he probado, me ha permitido hacer canal. Eso sí, perderás la configuración y el icono del juego que usa uLoader. De esos que mencionas, tengo dos hecho canales usando éste metodo.
Y vuelvo a repetir por enésima vez: no debéis fiar los backups a WBFS, puesto que WBFS los altera, uLoader tambien los altera y hay bastantes posibilidades de corromper los juegos de una u otra forma... pero no me hagais caso: es mejor lamentarse que tomar precauciones guardando el backup en un lugar seguro.

! ...
 !