Loadout

Hola,

Es la primera vez que intento crear wiki, así que si está mal o hay que retocar algo, pido que lo retoque alguno de los usuarios "colaboradores wiki", gracias.

Saludos.
Me encanta este tipo de juegos a lo team fortress 2, a ver si dan fecha.
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]
mapashito_8 escribió:Desarchivado

Merci

Decir que ya esta para bajar este juego Free-to-Play en la Store USA, mañana en la Europea.

Se lanza con un nuevo modo horda co-op.

Ocupa 3,2Gb


El juego no esta mal, una vez se obtienen efectos como que con el lanzacohtes se cura se vuelve mucho mas tactico el modo de defensa de base.
Ya le tenía anotado cuando se anuncio su salida para PS4 así que desde que este disponible lo probare que tiene pinta de ser muy divertido.
Hoy sale si, en pc me lo pase genial con este juego, espero que en ps4 le den el apoyo que recibe en pc [ginyo]
A la espera de q salga hoy :)
En la store Usa esta disponible desde ayer y esta en español

Saludos
Supongo que será actualicen la store..a ver si cuando llegue a casa se puede bajar ya
Le dare un tiento esta tarde haber que tal esta,lo poco que he visto no me a disgustado en absoluto,saludos
cierto ya esta para descargar y aparte de gratis es un buen juego!!
Lo probé en PC y me gustó, a ver si me asegura unos buenos vicios ahora en PS4 [sonrisa]
Que es una especie de TF2, no? :O
Yuluga escribió:Que es una especie de TF2, no? :O

Bueno, yo despues de probarlo creo que esta a años luz de TF2 XD
alexfre escribió:
Yuluga escribió:Que es una especie de TF2, no? :O

Bueno, yo despues de probarlo creo que esta a años luz de TF2 XD

Ya esta todo dicho pues! xD
No sé, al apuntar hay como un mini delay que no se apunta 100% fluido.. A años luz de tf2
Este juego me encanta, cada vez que avanzas es más adictivo
El juego es super divertido. El modo horda es super chulo y muy tactico, cuando empiezas a desbloquear complementos para personalizar el arma la cosa cambia mucho. Lo que mas me ha sorprendido es lo bien q funciona el matchmaking, le das a jugar y en 5 segundos de reloj ya estas pegando tiros.....es flipante q desde el primer dia funcione tan bien, ya podian aprender muchos de este juego!!!
Si ayer no iba muy fluido o por lo menos para mi O_o! el pj se paraba al seg. de dejar yo de moverme... hoy le daré otra oportunidad ^^! igual era que estaría todo mundo entrando al tema y los servidores no darían para todos.
Peter_Owlfly escribió:Si ayer no iba muy fluido o por lo menos para mi O_o! el pj se paraba al seg. de dejar yo de moverme... hoy le daré otra oportunidad ^^! igual era que estaría todo mundo entrando al tema y los servidores no darían para todos.


Yo jugué 2 o 3 horas por la noche y el juego me iba finísimo.
A mi me iba ayer deliciosamente bien jejeje, sólo he podido jugar poco, soy lvl 3 pero desde que consigas mejoras la cosa es flipante.. una pergunta donde consigues las monedas?
Guanche1981 escribió:A mi me iba ayer deliciosamente bien jejeje, sólo he podido jugar poco, soy lvl 3 pero desde que consigas mejoras la cosa es flipante.. una pergunta donde consigues las monedas?


Las monedas se consiguen pasando por caja y me parece q aveces aparecen bolsas de dinero en mitad de la partida q son monedas de oro. Ayer me dieron 500 y creo q fue de una bolsa que pille.
El juego me encanta para descansar de otros tipo BF, Fifa, FC4 etc... Ver como agujereas a un enemigo o le arrancas un brazo pero e, de buen rollo jaja brutal. Eso sí, es un Pay to Win en toda regla.
Toskati escribió:
Guanche1981 escribió:A mi me iba ayer deliciosamente bien jejeje, sólo he podido jugar poco, soy lvl 3 pero desde que consigas mejoras la cosa es flipante.. una pergunta donde consigues las monedas?


Las monedas se consiguen pasando por caja y me parece q aveces aparecen bolsas de dinero en mitad de la partida q son monedas de oro. Ayer me dieron 500 y creo q fue de una bolsa que pille.


y si quiero mejorar mi personaje... osea tengo que pasar por caja ..en fin
NestorKD escribió:El juego me encanta para descansar de otros tipo BF, Fifa, FC4 etc... Ver como agujereas a un enemigo o le arrancas un brazo pero e, de buen rollo jaja brutal. Eso sí, es un Pay to Win en toda regla.

Tengo q jugar mas para entender mejor el juego pero creo q puedes comprar cualquier complemento con el blutonio q es la moneda q te dan jugando. Para lo unico q necesitas monedas de oro es para los aspectos del jugador.
Mejorar el personaje y armas se puede conseguir jugando, bueno, todo se puede conseguir jugando, ayer me dieron un sombrero.

El juego esta bastante bien y el toque gore mola.
NARTONIC escribió:Mejorar el personaje y armas se puede conseguir jugando, bueno, todo se puede conseguir jugando, ayer me dieron un sombrero.

El juego esta bastante bien y el toque gore mola.



A mi lo que me encanta es que combina lo gore con el humor... eso del corte de manga cuando te destrozan o te parten por la mitad y vas reptando jaja esta guapo... el mejor free to play sin duda, muy pocos me enganchan, pero este esta genial
El juego de momento me encanta, es simple pero adictivo.

Saludos
Alguién ha podido invitar a un amigo y jugar en campaña o arena?

Asco de PSN... creo grupo, envío "el aviso" y llega al cabo de 17 minutos, por lo que cuando llega ya ha caducado y no deja acceder a la partida... [facepalm]
La gente no para de salirse en las partidas.
Al final siempre acabas jugando contra bots
yo de momento solo he jugado misiones de campaña y está entretenido, un poco caos los menús para editar las armas y demás pero supongo que será cuestión de ir haciéndose a ello poco a poco

eso si, la traducción está hecha con google translate, los textos de la campaña no hay quien los entienda, se nota que muchas cosas estan traducidas al vuelo
Ataliano escribió:Alguién ha podido invitar a un amigo y jugar en campaña o arena?

Asco de PSN... creo grupo, envío "el aviso" y llega al cabo de 17 minutos, por lo que cuando llega ya ha caducado y no deja acceder a la partida... [facepalm]


Ayer jugué con 1 amigo en el modo horda y ningún problema.
Si alguien quiere echar unas partidillas, suelo jugar por las noches sobre las 22:00.

Id: xavia01

Saludos
Quiero personalizar mi personaje pero hay que pagar con las moneditas de oro y tengo que comprarlas con dinero real.. no hay otra forma de conseguirlo? por que los blutones esos... puedes pillar otras cosas
Guanche1981 escribió:Quiero personalizar mi personaje pero hay que pagar con las moneditas de oro y tengo que comprarlas con dinero real.. no hay otra forma de conseguirlo? por que los blutones esos... puedes pillar otras cosas


jugando te puede tocar todo y con los blutones puedes comprar también cofres
Me esta encantando el juego. el toque gore es fantastico y el humor muy bueno.. Correr en calzones con el huevo colgando es [+risas]
Respecto a los objetos y mejoras, se puede desbloquear todo sin pagar (tampoco veo mal donarles nada siendo el juego tan bueno como es)
Pues mi gozo en un pozo, no me ha gustado mucho lo que he jugado.

Tiene la gracia del gore y de la estética, así como de las burlas, que son bastante jachondas, pero a nivel de jugabilidad el juego es nefasto, de los peores shooters que he jugado.

De entrada es frustrante necesitar tropocientosmil tiros para cargarte a un enemigo bastante malillo, para los buenos ya es impresionante la de cargadores que tienes que vaciar... las mejoras ayudan algo, pero el juego tiene una curva de dificultad horrible... al menos a mí me ha frustrado bastante.

El modo campaña lo veo carente de sentido... son modos multi pero con la IA de enemigos y co-operativo con 4... no aporta mucho nuevo por no decir que es bastante sosón en general.

El tema de los cofres, armas y demás personalizaciones, otro punto negativo. De entrada 0 elementos, pero 0 de 0. Conseguirlos parece que cuesta lo suyo y además todo está disponible desde el princípio prévio pago, algo de esperar en un F2P, pero el hecho de que el márgen inicial sea nulo, le quita puntos. Al menos que te den un par de objetos para probar por personaje...

Los menús son horribles no, lo siguiente. No me gusta nada el planteamiento de que tengas que configurar el arsenal (armas + personaje), luego la arma a parte y luego la vestimenta del personaje a parte. Hasta que me enteré de que el personaje con el que juegas depende del arsenal que tengas montado tardé bastante rato... intuía que sería como en los TF2 o similares (que porcierto, no se le parece en NADA aunque me dió la sensación de que podría tener un aire) que te deja coger el personaje antes de salir en cada ronda o partida, pero nope.

Y ya lo último es que no hay diós que se acostumbre al apuntado... es horrendo y se nota a leguas que viene de un port de PC, ya que por mucho que se pueda tocar la sensibilidad (yo la tuve que bajar casi al mínimo), el problema es que el punto muerto de los sticks está puesto con el ojete y al mínimo milímetro que muevas el stick se mueve el personaje, tanto para apuntar como para moverse y eso no es configurable en ningún sítio... la sensación es de muy poco control sobre las armas ya que cuesta horrores apuntar bien. Otra cosa sin sentido es el médico, lo enchufas en un arma y tus disparos curan a otros, pero con lo jodido que es apuntar a alguién bien que se está moviendo constántemente, no vale la pena perder un arma para "salvar" a tus compañeros - que es ardua tarea con el control que tiene el juego... -

Sinceramente, el Plants Vs Zombies que regaló EA en la experience le pega un trillón de patadas a éste, en todo.

Lo iré catando ya que me quedé con las ganas de probar a jugar con amigos... por culpa del PSN que iba como el culo, enviaba los avisos al cabo de 30 minutos y caducados ya... u_u, tampoco he probado el arena, aunque sólo por cómo es el control...
Lo jugué bastante en pc así que ahora que está en ps4 tendré que probarlo también, me parecía bastante interesante sin llegar a ser un juegazo eso sí.
Ya lo había probado en pc y me parece un juego curioso con el que puedes pasar el rato.Nada del otro mundo pero entretenido

Para ser gratis no está nada mal

Y el juego no es P2W,lo que hay que tener mucha paciencia para ir desbloqueando las cosas mientras juegas
Tiene multijugador online a pantalla dividida?
Yo lo he probado ayer y hoy y me está gustando bastante, las animaciones y los modos de juego son unas risas, espero con ganas que vayan sacando más contenido, y de momento parece que todo se puede conseguir jugando
45 respuestas