Lo último de BANKIA.. ¡¡¡ ENTRAD Y FLIPAD !!!

1, 2, 3
Pues sí.

Soy cliente de la extinta BANCAJA (ahora pertenece a BANKIA) en donde tenía mi préstamo hipotecario

El tema es que hoy he entrado a mi cuenta para ver el saldo Y ME ENCUENTRO QUE, en lugar de tener mi préstamo de siempre, AHORA ME SALE COMO QUE TENGO OTRO MÁS (de 84.000 euros, nada menos) que yo OBVIAMENTE NO HE SOLICITADO (Tiene fecha del año 99)

El tema es que he llamado al teléfono de atención al cliente de bankia y una tipa me ha dicho que me iba a pasar con una grabación (tipo loquendo) y tendría que dar mi DNI y mi Número secreto.. Esto no me ha molado nada y le he dicho a la tipa que no iba a facilitar estos datos por teléfono y, en pocas palabras, me ha dicho que si yo no me fio de ella ella no se puede fiar de mi

Total, que tengo que ir al martes a la oficina a ver qué cojones ha pasado y por qué me aparece un préstamo con capital pendiente de pagar que yo no he solicitado.

A alguno más le ha ocurrido algo parecido?


NOTICIAS DE HOY, 9 DE ABRIL


OJO Y FLIPAD CON EL TEMA..

Antes me daba error y no me dejaba entrar..

AHORA, SI HAGO LOGIN CON MIS DATOS, PUEDO ENTRAR A CUENTAS DE OTRAS PERSONAS..

Por cada vez que hago login, SE ME ABREN LOS DATOS DE OTROS. Ahora mismo tengo acceso a TODOS LOS DATOS PERSONALES de dos clientes,.,. puedo ver sus cuentas, sus saldos, sus préstamos,mensajes que les han enviado... TODO

HE LLAMADO A BANKIA (otra vez a pagar) y ME HAN DICHO QUE ES UNA INCIDENCIA.. ¡¡¡ Y SE QUEDAN TAN ANCHOS !!!! Pues ya sabéis chatos. si tenéis cuenta en bankia, seguramente alguien sabe hasta qué color de gallumbos lleváis.
Seguramente sea un error informático y normal no es que ocurran estas cosas; ya contaras lo que te dicen en la oficina.
kneissel escribió:Pues sí.

Soy cliente de la extinta BANCAJA (ahora pertenece a BANKIA) en donde tenía mi préstamo hipotecario

El tema es que hoy he entrado a mi cuenta para ver el saldo Y ME ENCUENTRO QUE, en lugar de tener mi préstamo de siempre, AHORA ME SALE COMO QUE TENGO OTRO MÁS (de 84.000 euros, nada menos) que yo OBVIAMENTE NO HE SOLICITADO (Tiene fecha del año 99)

El tema es que he llamado al teléfono de atención al cliente de bankia y una tipa me ha dicho que me iba a pasar con una grabación (tipo loquendo) y tendría que dar mi DNI y mi Número secreto.. Esto no me ha molado nada y le he dicho a la tipa que no iba a facilitar estos datos por teléfono y, en pocas palabras, me ha dicho que si yo no me fio de ella ella no se puede fiar de mi

Total, que tengo que ir al martes a la oficina a ver qué cojones ha pasado y por qué me aparece un préstamo con capital pendiente de pagar que yo no he solicitado.

A alguno más le ha ocurrido algo parecido?

84.000 euros? corre ingresalo todo en un paraiso fiscal y fugate a chile o mexico... a mi me faltaria tiempo pa volar xD
Dorigon escribió:84.000 euros? corre ingresalo todo en un paraiso fiscal y fugate a chile o mexico... a mi me faltaria tiempo pa volar xD


Ni que fuese una fortuna [+risas] [+risas]
opuk escribió:
Dorigon escribió:84.000 euros? corre ingresalo todo en un paraiso fiscal y fugate a chile o mexico... a mi me faltaria tiempo pa volar xD


Ni que fuese una fortuna [+risas] [+risas]

No solo que no es una fortuna, si no que no le habran ingresado nada xD, supongo que solo le aparece la deuda pero no la pasta, un saludo.
No chavales.. no me han ingresado 84.000 euros.. Me aparece COMO SI YO HUBIESE SOLICITADO DICHO PRÉSTAMO Y ME APARECE COMO QUE DEBO 14.000 EUROS Y PAGO 636 EUROS DE CUOTA AL MES

Me cago en su puta madre
Durante estas fiestas se está produciendo la integración de los sistemas informáticos de Bankia con los de las entidades que ha absorbido, ten por seguro que se trata de un error informático y que lo corregirán sin que te suponga ningún gasto. De todas formas, el martes no dejes de pasar por tu oficina para comentarlo en persona.
cefecoma escribió:Durante estas fiestas se está produciendo la integración de los sistemas informáticos de Bankia con los de las entidades que ha absorbido, ten por seguro que se trata de un error informático y que lo corregirán sin que te suponga ningún gasto. De todas formas, el martes no dejes de pasar por tu oficina para comentarlo en persona.


Hostias, nada más faltaba que, encima que me meten un préstamo de 84.000 euros que no es mío me hagan pagar para arreglar un error que es suyo..
El tema informático de Bankia está que echa humo, a mis padres les ha dejado de funcionar el datáfono.
Fijo que algún cliente con tu mismo nombre tiene ese préstamo pedido y la base de datos ha hecho de las suyas. Como siempre toca ir a la oficina a solucionar un problema que no es tuyo para que no te jodan.

Offtopic: A mí en Caja Madrid en el año 2002 al hacerme una transferencia a mi nómina, en vez de transferirme 120.000 pesetas me transfirieron 120.000 €. Cuando se lo comenté a la interventora que la había hecho se puso blanca y rápidamente lo solucionó. De haber sido al revés la cosa hubiera tardado bastante más, seguro.
Ayer precisamente me contaba un informático de préstamos de otra entidad, que cuando habla con sus compis de otras entidades dicen que tienen unos cipotes liados en las lineas de programación que es brutal... así que no me extrañan estas cosas.
dark_hunter escribió:El tema informático de Bankia está que echa humo, a mis padres les ha dejado de funcionar el datáfono.


Entonces el tema es que llevan un descontrol de cojones ¿verdad?

Es que, imaginad el SUSTO MONUMENTAL que me he llevado al ver que tenía un préstamo de 84.000 euros
opuk escribió:
Dorigon escribió:84.000 euros? corre ingresalo todo en un paraiso fiscal y fugate a chile o mexico... a mi me faltaria tiempo pa volar xD


Ni que fuese una fortuna [+risas] [+risas]

Yo es que siendo estudiante... para mi 500 euroes una una fortuna xD, asi que 84.000 vamos para mi es la loteria. Ahora si tuviese que pagar piso+hijos+etc seria una meirda pero ahora mismo...xD

Perosi dicen que debes pasta reclama, que siendo un error digo yo que te lo arreglaran sin peros
ARRIKITOWN escribió:Fijo que algún cliente con tu mismo nombre tiene ese préstamo pedido y la base de datos ha hecho de las suyas. Como siempre toca ir a la oficina a solucionar un problema que no es tuyo para que no te jodan.

Offtopic: A mí en Caja Madrid en el año 2002 al hacerme una transferencia a mi nómina, en vez de transferirme 120.000 pesetas me transfirieron 120.000 €. Cuando se lo comenté a la interventora que la había hecho se puso blanca y rápidamente lo solucionó. De haber sido al revés la cosa hubiera tardado bastante más, seguro.


yo hacia la vista gorda con los 120.000 € para ver si no me los reclamaban jejeje
kneissel suerrtee!
Pero no os enterais, que el tiene la deuda de 84000 pero no los 84000€, al menos eso pone post atras..
karman01 escribió:Pero no os enterais, que el tiene la deuda de 84000 pero no los 84000€, al menos eso pone post atras..


Así es amigo.. concretamente, "debo" unos 14.000 euros de ese préstamos de 84.000 euros.

En fin.. esperemos que el martes me lo solucionen por la vía rápida porque tiene cojones la cosa...
Te veo en el RAI y el ASNEF, durmiendo en un banco del parque y yendo a pedir a la puerta de la iglesia para pagar esos 14000€ que debes. [poraki]
Nota: Te puedo prestar el perro y la flauta, eso si, las costillas en 3D las has de poner tu [looco]

Imagen

Sin malos rollos que es una broma!!! [beer] [beer] [beer], ya sabes el martes a solucionarlo al banco. [ok]
No hay problema con eso, es un error como suele haber mil veces, y más ahora con la integración. Tu ve a la oficina y eso te lo arreglan hombre, no te preocupes que no te va a tocar pagar nada, aunque fastidia por la molestia de tener que ir a la oficina.
Está claro que es un fallo y que no hay problema, pero si me hubiera pasado a mi yo estaría temblando hasta que me lo solucionaran. Tómate tilas amigo, y encima te pilla con las fiestas de por medio para tardar más, vaya marrón.
Si si, está claro que es un fallo y bla bla bla pero tiene que ir el a solucionarlo, esto es lo mismo que cuando te roban el coche y como es lógico se dedican ha hacer locuras con el... por mucho que esté denunciado las multas te vendrán a ti y tu tendrás que ir a trafico o donde sea de menester a reclamar. Es evidente que el tiempo perdido no te lo va a pagar nadie
Que te pidan contraseñas por teléfono a mí tampoco me olería nada bien. Yo habría actuado igual que tú.

Ellos tienen acceso a los datos, y con la identificación de cuenta o titular debería bastarles.
No, si el tema está claro que es un fallo de ellos, pero de momento, YA LLEVO UNAS CUANTAS LLAMADAS A UN 902 y el martes el consiguiente viajecito a la sucursal para arreglar todo.. ahhh, y el susto de verme 84.000 euros a deber no me lo quita nadie..
Bueno, he vuelto a llamar y me han dicho que a ellos no les aparece, en mi ficha de cliente, el préstamo por valor de 84.000

Me han dicho que mande un correo electrónico con un número de incidencia que me han dicho y que explique el tema.. TAMBIÉN ME HAN PEDIDO QUE LES MANDE UN PANTALLAZO en el que se vea mi cuenta y los préstamos que me salen a mí ... ¿NO LO VÉIS UN POCO RARO? ¿es normal que me pidan que les envíe un pantallazo de mi cuenta, en el cual aparecen mis datos, mis saldos, mis préstamos, etc...?

El correo se lo he enviado pero EL PANTALLAZO NO. No me ha parecido normal (al igual que no me ha parecido normal que uno me diga que no puede hacer nada, otro operador me diga que LE DIGA A UNA GRABACIÓN MI DNI Y MI NÚMERO SECRETO, otro me ha pedido un pantallazo de mi cuenta...)

No me está gustando la forma de trabajar de BANKIA, sinceramente..
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
quemate a lo bonzo dentro de una sucursal
bufff, cada dia me alegro mas de haberme largado de bankia...
Le añades a eso las comisiones de 6€ por mantenimiento de cuenta, y que risas oye
kneissel escribió:Bueno, he vuelto a llamar y me han dicho que a ellos no les aparece, en mi ficha de cliente, el préstamo por valor de 84.000

Me han dicho que mande un correo electrónico con un número de incidencia que me han dicho y que explique el tema.. TAMBIÉN ME HAN PEDIDO QUE LES MANDE UN PANTALLAZO en el que se vea mi cuenta y los préstamos que me salen a mí ... ¿NO LO VÉIS UN POCO RARO? ¿es normal que me pidan que les envíe un pantallazo de mi cuenta, en el cual aparecen mis datos, mis saldos, mis préstamos, etc...?

El correo se lo he enviado pero EL PANTALLAZO NO. No me ha parecido normal (al igual que no me ha parecido normal que uno me diga que no puede hacer nada, otro operador me diga que LE DIGA A UNA GRABACIÓN MI DNI Y MI NÚMERO SECRETO, otro me ha pedido un pantallazo de mi cuenta...)

No me está gustando la forma de trabajar de BANKIA, sinceramente..


Consejo: Guarda todos los pantallazos, mira a ver si puedes generar informes en pdf de los préstamos pendientes y demás información del estilo.

Luego el lunes vas tranquilamente y pones una reclamación al banco, pero de las oficiales, de las que la copia va al Banco de España. Independientemente de que te lo arreglen, de lo que te lloren y bla bla bla. Que todo este asunto quede por escrito oficialmente. Que luego vienen las historias, el señor Hacienda, y luego el banco no te ayuda en nada, que no se te olvide.

Saludos y suerte!
Rhin escribió:
kneissel escribió:Bueno, he vuelto a llamar y me han dicho que a ellos no les aparece, en mi ficha de cliente, el préstamo por valor de 84.000

Me han dicho que mande un correo electrónico con un número de incidencia que me han dicho y que explique el tema.. TAMBIÉN ME HAN PEDIDO QUE LES MANDE UN PANTALLAZO en el que se vea mi cuenta y los préstamos que me salen a mí ... ¿NO LO VÉIS UN POCO RARO? ¿es normal que me pidan que les envíe un pantallazo de mi cuenta, en el cual aparecen mis datos, mis saldos, mis préstamos, etc...?

El correo se lo he enviado pero EL PANTALLAZO NO. No me ha parecido normal (al igual que no me ha parecido normal que uno me diga que no puede hacer nada, otro operador me diga que LE DIGA A UNA GRABACIÓN MI DNI Y MI NÚMERO SECRETO, otro me ha pedido un pantallazo de mi cuenta...)

No me está gustando la forma de trabajar de BANKIA, sinceramente..


Consejo: Guarda todos los pantallazos, mira a ver si puedes generar informes en pdf de los préstamos pendientes y demás información del estilo.

Luego el lunes vas tranquilamente y pones una reclamación al banco, pero de las oficiales, de las que la copia va al Banco de España. Independientemente de que te lo arreglen, de lo que te lloren y bla bla bla. Que todo este asunto quede por escrito oficialmente. Que luego vienen las historias, el señor Hacienda, y luego el banco no te ayuda en nada, que no se te olvide.

Saludos y suerte!


Tomo nota de ello.

Lunes estará cerrado ya que es festivo pero el martes, a primera hora, me planto allí y les meto una reclamación

Muchas gracias

EDITO: Puto BANKIA y su mierda de 902... por dos llamadas que he hecho para aclarar esta MIERDA que ha sido fallo suyo me han clavado más de 20 euros... Vamos que si voy a poner una queja el martes en la oficina.. Asco de atención al cliente (¿quién coño pide que le diga a una mierda de grabación mi dni y mi número secreto? ¿Qué compañía seria ME PIDE QUE LE ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO UN PANTALLAZO DE MI CUENTA con todos mis datos, mis saldos, mis préstamos, etc..?) Muy jodido me voy hoy a la cama, pero más les voy a joder el martes a primera hora..
kneissel escribió:
Rhin escribió:
kneissel escribió:Bueno, he vuelto a llamar y me han dicho que a ellos no les aparece, en mi ficha de cliente, el préstamo por valor de 84.000

Me han dicho que mande un correo electrónico con un número de incidencia que me han dicho y que explique el tema.. TAMBIÉN ME HAN PEDIDO QUE LES MANDE UN PANTALLAZO en el que se vea mi cuenta y los préstamos que me salen a mí ... ¿NO LO VÉIS UN POCO RARO? ¿es normal que me pidan que les envíe un pantallazo de mi cuenta, en el cual aparecen mis datos, mis saldos, mis préstamos, etc...?

El correo se lo he enviado pero EL PANTALLAZO NO. No me ha parecido normal (al igual que no me ha parecido normal que uno me diga que no puede hacer nada, otro operador me diga que LE DIGA A UNA GRABACIÓN MI DNI Y MI NÚMERO SECRETO, otro me ha pedido un pantallazo de mi cuenta...)

No me está gustando la forma de trabajar de BANKIA, sinceramente..


Consejo: Guarda todos los pantallazos, mira a ver si puedes generar informes en pdf de los préstamos pendientes y demás información del estilo.

Luego el lunes vas tranquilamente y pones una reclamación al banco, pero de las oficiales, de las que la copia va al Banco de España. Independientemente de que te lo arreglen, de lo que te lloren y bla bla bla. Que todo este asunto quede por escrito oficialmente. Que luego vienen las historias, el señor Hacienda, y luego el banco no te ayuda en nada, que no se te olvide.

Saludos y suerte!


Tomo nota de ello.

Lunes estará cerrado ya que es festivo pero el martes, a primera hora, me planto allí y les meto una reclamación

Muchas gracias

EDITO: Puto BANKIA y su mierda de 902... por dos llamadas que he hecho para aclarar esta MIERDA que ha sido fallo suyo me han clavado más de 20 euros... Vamos que si voy a poner una queja el martes en la oficina.. Asco de atención al cliente (¿quién coño pide que le diga a una mierda de grabación mi dni y mi número secreto? ¿Qué compañía seria ME PIDE QUE LE ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO UN PANTALLAZO DE MI CUENTA con todos mis datos, mis saldos, mis préstamos, etc..?) Muy jodido me voy hoy a la cama, pero más les voy a joder el martes a primera hora..


Yo les pedía que te devolvieran los más de 20 euros y algun detalle que todo esto es culpa suya.
Bueno, pues ya tengo decidido lo que hacer..

Tengo pantallazos de todo, es decir, que he tenido acceso a ese préstamos para ver todos los datos del mismo (cuentas, amortizaciones, pagos, etc..) siendo esto de caracter personal.

El martes cursaré una denuncia en BANKIA y, al mismo tiempo, enviaré la reclamación junto con los pantallazos al Banco de España.

¿Alguna idea/consejo más?
kneissel escribió:Bueno, pues ya tengo decidido lo que hacer..

Tengo pantallazos de todo, es decir, que he tenido acceso a ese préstamos para ver todos los datos del mismo (cuentas, amortizaciones, pagos, etc..) siendo esto de caracter personal.

El martes cursaré una denuncia en BANKIA y, al mismo tiempo, enviaré la reclamación junto con los pantallazos al Banco de España.

¿Alguna idea/consejo más?


Menuda putada lo de los 20 euros....

Se me ocurre que también te pases por la oficina de consumo, a ver qué te pueden aconsejar.

Suerte! ya nos contarás.
Joder, menudo mareo te están haciendo. A ver qué te dicen el martes, y apoyo tu denúncia [oki]
Se te a ido algo la pinza , no se si sabes como funciona Bankia internet, con soporte telefonico,. para cualquier gestion ellos te piden el DNI y tu clave firma electronica mediante un constestador por seguridad. el ordenador te identifica y le carga al operador toda tu informacion si no. no tiene acesso a verla.
que suerte tiene alguno recibir un regalo de un banco con los tiempos que corren.
kneissel escribió:Pues sí.

Soy cliente de la extinta BANCAJA (ahora pertenece a BANKIA) en donde tenía mi préstamo hipotecario

El tema es que hoy he entrado a mi cuenta para ver el saldo Y ME ENCUENTRO QUE, en lugar de tener mi préstamo de siempre, AHORA ME SALE COMO QUE TENGO OTRO MÁS (de 84.000 euros, nada menos) que yo OBVIAMENTE NO HE SOLICITADO (Tiene fecha del año 99)

El tema es que he llamado al teléfono de atención al cliente de bankia y una tipa me ha dicho que me iba a pasar con una grabación (tipo loquendo) y tendría que dar mi DNI y mi Número secreto.. Esto no me ha molado nada y le he dicho a la tipa que no iba a facilitar estos datos por teléfono y, en pocas palabras, me ha dicho que si yo no me fio de ella ella no se puede fiar de mi

Total, que tengo que ir al martes a la oficina a ver qué cojones ha pasado y por qué me aparece un préstamo con capital pendiente de pagar que yo no he solicitado.

A alguno más le ha ocurrido algo parecido?



Me he partido el culo con la expresión "TIPO LOQUENDO" jajajajajajajajajajajajjajajajajaja
ReZ escribió:bufff, cada dia me alegro mas de haberme largado de bankia...
Le añades a eso las comisiones de 6€ por mantenimiento de cuenta, y que risas oye

+10000 sobretodo guardalo TODO impreso por si acaso.
Yo tambien denunciaria, supongo que estaria ganado al 100 % ya que seguro que no es un fallo tuyo
Es asqueroso el tema de los bancos, se han lucrado como aves rapaces y ahora encima se quejan de que les vaya mal, cuando encima les regalan dinero público de nuestro bolsillo...
kneissel escribió:El martes cursaré una denuncia en BANKIA y, al mismo tiempo, enviaré la reclamación junto con los pantallazos al Banco de España.

¿Alguna idea/consejo más?

Sólo una: BANKIA no es la policía o la guardia civil. Es decir, que no puedes denunciar nada.

Las denuncias se hacen en la policía o guardia civil o en un juzgado a través de un abogado y procurador.

Lo que supongo que habrás querido decir es que pedirás una hoja de reclamaciones de consumo.

Un saludo.
Bueno, pues ya me lo han solucionado.. Acabo de entrar en la página y ya no me aparece el préstamo que no era mío..

Eso sí, tengo pantallazos de todo y el martes la reclamación no se la quita ni Dios, aunque sólo sea para hacerles ver el dolor de cabeza que me han hecho pasar este fin de semana (y los 30 euros en llamadas la puto 902)

Gracias a todos por vuestros comentarios
Me alegro de que lo hayas solucionado ya amigo.

Como apunte, leyendo tu caso solo añado que estos de Bankia vienen dando fuerte. Tengo hipoteca y algún recibo domiciliado con ellos, en la vida he dejado de pagar un recibo. Sorpresa de hoy al mirar online mi cuenta, ¡ 35 euros por gastos de reclamación de pago ! . Se ve que me habían cargado el martes un recibo del seguro de la hipoteca ( que cada año viene en un día aleatorio del mes de Abril ) y como en estos días esta uno a lo que hay que estar ( descansar y salir ) en 4 días me han plantado esos gastos por reclamación......

¿Sera posible?
kneissel escribió:Bueno, pues ya me lo han solucionado.. Acabo de entrar en la página y ya no me aparece el préstamo que no era mío..

Eso sí, tengo pantallazos de todo y el martes la reclamación no se la quita ni Dios, aunque sólo sea para hacerles ver el dolor de cabeza que me han hecho pasar este fin de semana (y los 30 euros en llamadas la puto 902)

Gracias a todos por vuestros comentarios

Reclama porque lo que te han hecho no es normal, y en tu caso ha acabado bien y te lo han quitado pronto pero si no lo hubieran hecho estarias en un lio gordo si no fueras pagando esa deuda hasta que se arreglara la cosa.
Yo de Bankia me he quitado hace poco debido a sus abusivas comisiones y lios con tarjeta que he tenido con ellos
Yo tenía una cuenta en cajamadrid y en bancaja, ahora los dos son bankia, si entro con la clave del bancaja me sale la de bancaja y si entro con la de cajamadrid, la de cajamadrid (No están juntas), que pasará si tuviesen la misma clave? xD

Ya iré al banco a ver si me las pueden unir.
adf2 escribió:Yo tenía una cuenta en cajamadrid y en bancaja, ahora los dos son bankia, si entro con la clave del bancaja me sale la de bancaja y si entro con la de cajamadrid, la de cajamadrid (No están juntas), que pasará si tuviesen la misma clave? xD

Ya iré al banco a ver si me las pueden unir.


Osea, que dices que tú vas a la página de bankia.es, pones tu dni y la clave que tenías en bancaja y sólo te aparecen los datos de bancaja (cuenta, tarjeta, etc..) y no lo de cajamadrid... ¿no? Y si entras con los datos de cajamadrid no te sale lo de bancaja ¿es esto?
kneissel escribió:
adf2 escribió:Yo tenía una cuenta en cajamadrid y en bancaja, ahora los dos son bankia, si entro con la clave del bancaja me sale la de bancaja y si entro con la de cajamadrid, la de cajamadrid (No están juntas), que pasará si tuviesen la misma clave? xD

Ya iré al banco a ver si me las pueden unir.


Osea, que dices que tú vas a la página de bankia.es, pones tu dni y la clave que tenías en bancaja y sólo te aparecen los datos de bancaja (cuenta, tarjeta, etc..) y no lo de cajamadrid... ¿no? Y si entras con los datos de cajamadrid no te sale lo de bancaja ¿es esto?


Exactamente eso, si meto la clave que tenía en bancaja sale lo de bancaja, si meto la que tenía en cajamadrid (Qué por cierto hace ya tiempo que funciona como bankia) sale la de cajamadrid.
Ok

Gracias por la aclaración..
XxCunixX escribió:
opuk escribió:
Dorigon escribió:84.000 euros? corre ingresalo todo en un paraiso fiscal y fugate a chile o mexico... a mi me faltaria tiempo pa volar xD


Ni que fuese una fortuna [+risas] [+risas]

No solo que no es una fortuna, si no que no le habran ingresado nada xD, supongo que solo le aparece la deuda pero no la pasta, un saludo.



Eso es lo que he entendido al leer [oki] . Es que la LOGSE ha chamuscado muchos cerebros [fumando] y la gente se aventura a dar opiniones sin saber ni lo que lee ¬_¬


PD: España tiene un futuro aterrador [flipa]
Esto demuestra cual es el peor banco (que lo son todos) de este pais de mierda. Y para fliparlo, esta tarde veo que patrocina MotoGp, y tiene un equipo de motos en Moto3 cuando se les ha dado miles de millones de nuestro dinero porque no tienen un duro.

Lo de Grecia va a ser de chiste cuando se monte el cisco que ya se esta montando , poco a poco. Pero que luego no pregunten el porque de la ira popular contra esta panda de ladrones que son los politicos, banqueros y empresaurios que estan hundiendo el pais.
Bueno, PUES VUELVO A TENER PROBLEMAS CON ESTOS MIERDAS (lo siento, estoy ya hasta los cojones)

Después de tenerme todo el fin de semana con envíos de pantallazos, correos electrónicos, haberme gastado más de 30 euros en llamadas a un puto 902, etc... hoy voy a entrar a mi cuenta y NO PUEDO HACERLO. Introduzco mi dni y mi contraseña, al igual que lo hacía ayer, y hoy me da error de login..

Les he mandado OTRO correo para ver qué cojones pasa. Ya les he dicho que mañana tienen reclamación en su entidad y en consumo.

Cuatro días llevo con ellos Y ESTOY HASTA LAS PELOTAS.

NO OS ACONSEJO BANKIA NI DE COÑA

Yo porque tengo allí la hipoteca, pero vamos, salía volando...
Yo ahora mismo tampoco he podido hacer login en la web de Bankia y estoy seguro de haber metido bien los datos.
102 respuestas
1, 2, 3