Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.688
Online:
1.531
Hilos:
887.344
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Lo que sabemos y lo que deberíamos saber sobre la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Lo que sabemos y lo que deberíamos saber sobre la SGAE

Mensajepor jiXo 25 Ago 2006 18:13

Hace tiempo que no hablábamos de la SGAE, y no es que no haya protagonizado noticias polémicas este verano, como la ratificación del Tribunal Supremo de que discriminaban a las discográficas pequeñas, la ausencia de la Campus Party por considerarla un territorio comanche o la construcción multimillonaria de su nueva sede en la Isla de la Cartuja. En esta ocasión sin embargo queremos hacernos eco de un excelente texto escrito por Ana Mª Méndez de Traxtore: Lo que sabemos.

Y mientras tanto, según marca la nueva L.P.I., en la trastienda han comenzado las negociaciones entre las entidades de gestión (SGAE, CEDRO, AGEDI, AIE, VEGAP, EGEDA, AISGE y DAMA) y las asociaciones sectoriales (AETIC y ASIMELEC) para acordar los soportes y aparatos sujetos a canon y sus importes. Los últimos ya nos vendieron hace tres años por estas mismas fechas por el temor a enfrentarse a la SGAE, veremos qué hacen ahora.

^JuD-asS^
/dev/360

Mensajepor ^JuD-asS^ 25 Ago 2006 18:20

Es acojonante como se reparte el pastel esta peña. Por eso yo uso DVDs y CDs de los chinos, q ni canon, ni poyas.

q se jodan
Imagen

Arker
Standing on the Bridge

Mensajepor Arker 25 Ago 2006 18:27

http://www.seguridad0.com/index.php?90268a348a5c111bc17d29b73207bd9b&ID=2945 escribió:Consideran que el ambiente que se vive en la Campus Party estos días, la convierte en un “territorio comanche”, esto es un “territorio hostil” donde la sociedad de autores es mejor que no esté representada.
Imagen

The planet possessed two souls
An external face and an internal face

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 25 Ago 2006 18:29

Todo lo de esta **** mafia es para cagarse, pero es que lo de la "nueva sede" (usease, nueva MANSION)... uff...

Aborerto
Palomo sin rumbo

Fotos: 2

Mensajepor Aborerto 25 Ago 2006 18:29

Arker escribió:Consideran que el ambiente que se vive en la Campus Party estos días, la convierte en un “territorio comanche”, esto es un “territorio hostil” donde la sociedad de autores es mejor que no esté representada.

Eso en mi pueblo se llama cobardía... Si llegan a ir se los comen.
Imagen
TRATOS +
[size=80]Kafeyna (2) Dos2-team(msx) - Rockworld - PussyLover - Flavio - YERBA - Haley_JO_fan - PiousAugustus - hate - NMo - Homer J.Simpson - rrax - Vidhar

Elelegido
Sostenible

Mensajepor Elelegido 25 Ago 2006 18:49

Y como que a estas alturas no hay nadie que pueda hacer nada? Partido pirata español YA!

phil6071
Novato

Mensajepor phil6071 25 Ago 2006 19:15

Si saliera en el noticiario ke se han cagao a esta gentuza hasta me alegraria.

earion69
Adicto

Mensajepor earion69 25 Ago 2006 19:26

A mi cada vez que hace algo nuevo la SGAE, me recuerda cada vez mas a los estados totalitarios de las obras de ciencia ficcion.
¿Llegaremos a ese extremo?
La gente no debería tener miedo de la SGAE. La SGAE debería tener miedo de la gente
Imagen

key1000es
Adicto

Mensajepor key1000es 25 Ago 2006 19:35

Cada vez que esta gente mueven ficha me cuesta el dinero a mi y a todos maldita panda de h*jos de p*ta, ahora nos van a cobrar por los mp3, los moviles, las memorias usb y no se que mas, panda de desgraciados, que poca verguenza , y el puto gobierno se la suda a base de bien por que no hacen nada de nada [+furioso] me cago en españa y en la panda de borregos que llevan el pais y no hacen nada de nada ,perdon si hacen algo tocarse los cojones, robarnos y dejar que nos roben.

PD : El dinero del canon se lo tenian que gastar en melones y luego meterselos por donde la espalda pierde su nombre.

Saludos.

[uzi] $$$$

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Fotos: 1

Mensajepor Zippo 25 Ago 2006 19:35

Esto es por la puta mierda de gobierno que tenemos, un puto presidente que se deja dar por culo por todos los lados, españa va bien [barret]

PD : Cada vez tengo mas ganas de cojer mis puños y empezar a ostias con algunos terroristas gubernamentales.
Ultima edición por Zippo el 25 Ago 2006 19:37, editado 1 vez

Imagen

Mis Consolas...

Xbox360·Wii·Nds ·Psp·Ngc·Ps2·Psx·Dc·Nes·Snes·N64...

Mas Cositas...

iShuffle·iNano·iVideo·2.1 Bosé·LCD 40' Samsung·

Siguiente

Volver a Varios