Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.532
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Lo que pienso sobre la saga Need For Speed

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

keatom
Habitual

Mensajepor keatom 08 Dic 2011 01:16

Desde el undergound poligonero y tunero paso de las sagas nfs..

Las sagas antiguas de pc o psx eran juegos increibles. Los de tunear coches no me gusta.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 08 Dic 2011 01:21

underground y carbono fueron espectaculares. Grandísimos juegos
Ahora los de tunning los han jodido, empezando por undercover
y los shift quieren pintarlo simulador y es un arcade, y eso fastidia, o arcade o sim!

darkpolo5
Ex dictador de #21

Mensajepor darkpolo5 08 Dic 2011 01:41

Saryon escribió:Imagen

Para mí el mejor :D

yo tengo el disco por ahi, pero todo rallado

para mi el mejor el most wanted, el cual tengo el disco de gamecube(la mejor :D)
Vendo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-placa-1156-rebajada-disipadores-etc_1623252_s110
Mi equipo:
Athlon II x2 210e 2,6Ghz@ Phenom II x4 910e 2,6Ghz@3Ghz
Antec H2O Kühler 620
Asrock N68-GE3 UCC
Exceleram Black Sark 2x2gb 1600Mhz 9-9-9-24 & Kingston Hyper X genesis 2x2gb 1600Mhz
Sapphire Ati HD5850 Xtreme
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Corsair TX650W
Samsung Spinpoint F3 500gb
Nox Hummer SX

Adrianoff en el spoiler
  ▲
▲ ▲
killroy escribió:
adrianoff escribió:Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

kachokuero
Habitual

Mensajepor kachokuero 21 Feb 2012 03:53

muy irregular

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 21 Feb 2012 14:59

Pues yo esta saga la veo en plena forma. No me llamo la atención, pese a probarlos (supongo porke para mi gusto los juegos de este tipo no estaban a la altura por las posibilidades de la tecnología) en ps1, tampoco en ps2. En psp, NFSShift consiguió k me volviera a fijar en los juegos de coches/conducción/velocidad (A excepción de los Drivers, k siempre han sido MIS grandes juegos en la materia). Con motivo de lo anterior, en esta gen, me he agenciado "casi" todos los juegos de coches, pareciendome los mejores, siempre por debajo del gran Driver, Grid, Dirt 2, NFSShift y Forza 3. Al margen de lo anterior, de la saga NFS, me ha gustado el Hot Pursuit, el Most Wanted lo estoy jugando y me gusta y tengo esperando el Shift 2 y el Carbono.

Si k es cierto k te encuentras de todo con el nombre de NFS, pero no he visto, de momento, nada malo.

En los k van de realistas, los Shift me parecen mucho mejores, y más realistas poor la sensación de velocidad, k otros sobrevalorados de por vida del palo GT.

A la vista de lo anterior, creo k probaré al menos todos los NFS k salgan, a excepción del pro street, k creo es el unico k no tengo de esta gen, por haber leido y releido k es muy malo (llevarme la contraria si no es asi......k tb me lo agenciare). Por supuesto, tb probare el The run cuando este baratuno.........

Saludossssssss

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 21 Feb 2012 15:04

kachokuero escribió:muy irregular

Motivo del ban: flood de mensajes.

Asombrosa dedicación, hay que decir:

search.php?author_id=361207&sr=posts

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 21 Feb 2012 15:08

No puedo permancer impasible...

Imagen
Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [Initial D: Extreme Stage]

Initial D: Fifth Stage [Oficial Thread]

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 21 Feb 2012 15:34

Con lo que molaba conducir con un puesto de comida en el NFS2.

Ayrton Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ayrton Senna 21 Feb 2012 22:51

Cuanto daño ha hecho a la juventud la saga "A todo gas"...

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 22 Feb 2012 09:38

Ayrton Senna escribió:Cuanto daño ha hecho a la juventud la saga "A todo gas"...

Vaya chorrada k te has cascado, yo tengo 33, me gusta el cine de acción y dentro de esa categoría es de las pocas sagas k se salva actualmente.
A todo gas 1 es una revisión del clásico Le llaman Bodhi, solo k en lugar de con surf con coches.
La 2 solo se puede ver porke no sale el calvo. La 3 es pesima y como si no fuera de la saga. La 4 es una buena peli de acción, y la 5 de las k se pueden contar con los dedos de una de las manos buenas del genero del año pasado.
A lo mejor a ti te van las cutrezas españolas rollo mieralmodovar, pero a los k nos gusta el genero de acción, k está en extinción, y k no nos gusta k la sociedad nos manipule a su antojo, no nos podemos kejar precisamente de esa saga.
Con esto no kiero pasarme contigo ni valorarte sin conocerte pero es a lo k has dado pie con tu comentario.
Saludosssssss XD

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma