Lo que pienso sobre la saga Need For Speed

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

mitsubi
Habitual

Mensajepor mitsubi 29 Nov 2011 23:54

si tio yo todavia espero un Underground 3...

Liquid326
MegaAdicto!!!

Mensajepor Liquid326 30 Nov 2011 10:26

Yo me quedo con su edición del 2000, la de Porsche.

Os dejo un link a un video donde se ve la historia de esta saga:
http://www.youtube.com/watch?v=DJRUajHLrE4&feature

Un saludo

Spacecucumber
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Spacecucumber 30 Nov 2011 13:06

Yo siento decirlo pero desde que perdieron la esencia de los NFS 1, 2 ,3, 4 coches de lujo y conduccion por circuitos "abiertos", ya no es lo que era.
Los tunning no se podrian considerar NFS y los SHIFT son como otra franquicia con el nombre de NFS.

PD: Es simplemente la opinion de un melancolico de los NFS desde Sega Saturn [triston]

A10!!!

toninobellido
MegaAdicto!!!

Mensajepor toninobellido 30 Nov 2011 13:10

Justo con el undergroumd y derivados es como NFS perdiosu esencia, alguno habeis jugado a los 6 que precedieron al underground?

El de porsche es sencillamente BRUTAL y el primer hot pursuit otra maravilla

Yo ahora tengo el hot pursuit y e otro juegazo y el shift 2 pues es muy diferente, aunque ya ni se llama NFS, es shift a secas

ello
MegaAdicto!!!

Mensajepor ello 30 Nov 2011 13:44

el ultimo nfs bueno que jugue fue el nfs most wanted , ese juego era buenisimo , a partir de ahi ...

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 30 Nov 2011 13:44

Yo creo que el creador del hilo no ha jugado a nunguno de los primeros NFS, decir que el most wanted o el underground son los mejores NFS, es de no haber jugado nunca antes a un NFS, para mi aunqe el underground me gusto, pero vamos a partir de ese, incluyendolo, la saga a ido degenerando cada vez mas, el que mas se aproxima a los antiguos es el hot pursuit

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 30 Nov 2011 14:08

A mí los juegos de coche no me suelen enganchar así que les he dado de lado hace mucho tiempo, pero es cierto que el autor del hilo debería informarse un poco más porque habla como si NFS empezase con el underground. Yo recuerdo haber jugado al porsche y a uno de los hot pursuit no sé si el 1 o el 2 en PC.

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 30 Nov 2011 22:46

Imagen

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 01 Dic 2011 08:47

para mi son todos nefastos, pero es un juego que en su dia me entretuvo, pero desde que tengo el G25 ni me planteo jugar a un juego de estos, ademas siempre hacen cutreports estos de EA con esta saga, dan pena las adaptaciones con respecto a los de xbox360

Siguiente

Volver a Multiplataforma