Yo siento decirlo pero desde que perdieron la esencia de los NFS 1, 2 ,3, 4 coches de lujo y conduccion por circuitos "abiertos", ya no es lo que era. Los tunning no se podrian considerar NFS y los SHIFT son como otra franquicia con el nombre de NFS.
PD: Es simplemente la opinion de un melancolico de los NFS desde Sega Saturn
Yo creo que el creador del hilo no ha jugado a nunguno de los primeros NFS, decir que el most wanted o el underground son los mejores NFS, es de no haber jugado nunca antes a un NFS, para mi aunqe el underground me gusto, pero vamos a partir de ese, incluyendolo, la saga a ido degenerando cada vez mas, el que mas se aproxima a los antiguos es el hot pursuit
A mí los juegos de coche no me suelen enganchar así que les he dado de lado hace mucho tiempo, pero es cierto que el autor del hilo debería informarse un poco más porque habla como si NFS empezase con el underground. Yo recuerdo haber jugado al porsche y a uno de los hot pursuit no sé si el 1 o el 2 en PC.
para mi son todos nefastos, pero es un juego que en su dia me entretuvo, pero desde que tengo el G25 ni me planteo jugar a un juego de estos, ademas siempre hacen cutreports estos de EA con esta saga, dan pena las adaptaciones con respecto a los de xbox360
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 6 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡