Lo que nos espera en la siguiente generación nos lo muestran con el CryEngine 3

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 12 Mar 2012 15:35

Ultima edición por yoyo1one el 12 Mar 2012 16:10, editado 2 veces

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 12 Mar 2012 15:42

Esta muy bien, pero me impresiono mucho mas la tech demo del Samaritan.

deathtor
En Alta Definición

Mensajepor deathtor 12 Mar 2012 15:47

No está mal, tampoco nada demasiado impresionante
Sony VPL-VW60 (Black Pearl) Owner

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 12 Mar 2012 21:42

Absolute Terror escribió:Esta muy bien, pero me impresiono mucho mas la tech demo del Samaritan.

Yo cuando vi unos 5 segundos de Samaritan, con tanto efecto de lluvia, niebla y demas, pensé que era video real. [qmparto]
Imagen

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 13 Mar 2012 13:13

http://youtu.be/-TtgW20IEm0

Aquí sin ser una guarruza captura de cámara.

maxhack
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxhack 13 Mar 2012 14:28

Atención, maxhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Ultima edición por maxhack el 06 Jun 2012 00:35, editado 1 vez

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 13 Mar 2012 15:28

Pues yo ahí de next-gen veo poco.

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 13 Mar 2012 17:08

josemurcia escribió:Pues yo ahí de next-gen veo poco.

Yo la verdad es que veo cosas que me gustan bastante.. pero otras que... en fin :S. No me gusta demasiado. Aunque no creo que el salto "generacional" suponga mucho más que eso.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 13 Mar 2012 19:04

Cmonpo escribió:http://youtu.be/-TtgW20IEm0

Aquí sin ser una guarruza captura de cámara.

Es lo mismo que he puesto yo, mira el primer video XD

Respecto a que no parece de next gen, os habeis fijado en la tela cuando cae sobre un objeto y se amolda a él? :O

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 13 Mar 2012 22:11

en cuanto al tema recreacion facial me gusta mucho mas el motor de cryteck la verdad y en cuanto a escenarios aun viendo solo del ue4 o 3'9 la version que sea el samaritan que es solo una ciudad y de noche los paisajes de cryteck siempre me an parecido nose mas vivos, organicos la verdad pero esto es a gustos como todo, son dos muy buenos motores que junto al frosbite nos van a dar muchas alegrias creo yo
Imagen
.No hay nada en lo que valga la pena creer................... todo muere.

xbox 360
juegos: red dead redemption,mass effect 1 y 2 , crysis 2, top spin 4, guitar hero 3 y 5, dantes inferno, castlevania:lord of shadows, star wars the force unleashed, sf4 y ssf4, bulletstorm, fifa 11, gta4, bioshock 2, nfs undercover, call of duty 3, modern warfire y black ops, enslaved odyssey, afro samurai, marvel vs capcom 3, stranglehold, majin and the forsaken kingdom, naruto shippuden, mafia 2, batman arkham asylum, halo 3 y reach, colin mcrae dirt2, assassins creed 2 y brotherhood, pure, soul calibr 4, silent hill, pgr4, splinter cell conviction, blue dragon, kameo, gears of wars 2, alan wake, ff XIII, tomb raider legend

game cube
juegos:geist, smash bros melee, zelda wind waker, mario kart dd, zelda collector's edition, luigis mansion

nds lite
pokemon blanco, saga profesor layton, mario kart, advanced wars, dragon quest IX, tetris, animal crossing

Siguiente

Volver a Multiplataforma