Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.053
Hilos:
1.380.520
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Lo que he encontrado en el trastero!!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Lo que he encontrado en el trastero!!

Mensajepor mrkaf 28 Ene 2005 11:09

Haciendo limpieza en casa, encontré este muñeco.

Lo tengo desde hace más de 10 años y lo compró mi hermano (tendría él 12 años) en una tienda de 'Todo a 100' por 100 ptas XD

No se a que serie pertenece, pues tiene pinta de ser un hibrido[+risas]

Imagen

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Jares
PS360 - Mac -3DS

Mensajepor Jares 28 Ene 2005 12:06

pues tiene toda la pinta de ser el ingram de la serie- pelis de Patlabor.. una de mis favoritas..

ese robot es la poia me mola mazo.. [amor]
Imagen

Mr Proper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Proper 28 Ene 2005 12:09

Ese es el Alphonse que usa la protagonista de la serie Patlabor,es curioso lo que uno encuentra de vez en cuando cada x tiempo,yo una vez en contre un trasformer a los años de desaparecer.
PD:Te dejo una imajen del robot con la piloto.

Imagen

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 28 Ene 2005 12:43

Siiii!! Que guapo, entonces es una pieza de coleccionista [buenazo],jeje.

Tengo que buscar mas, pq se que tenia cuando era cani los primeros numeros(si no es el numero 1) de ComandoG y el de Sherlock Holmes(la serie Miyazaki X-D).

Espero que no me los tirasen a la basura.

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

LAPUTA
Ghost hack

Mensajepor LAPUTA 28 Ene 2005 13:25

Que pasada es el ingram!!

AKIA tienes una lista de a kuanto van los ingram's de patlabor, entre esas esta la ke tu tienes creo... por ciero, tiene alguna parte desmontable? o se le puede abrir la cabina del piloto??

puestos a tener el alophonse mola un webo este ke se le puede poner el chaleco!! xD
Imagen
ImagenXbox Gamercards
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 28 Ene 2005 14:05

La figura es de lo mas cutre. De un 'todo a 100' salió.

De alto tiene cerca de 12cm y solo mueve los brazos.

Para que veais si es cutre, que lo negro de las muñecas es de algo parecido a la cinta aislante negra que se usa en electricidad [triston].

Ademas venia con una pistola (como la que aparece en la imagen de LAPUTA), pero en blanco y de plastico cutron.

-Juegos-
Imagen
-Accesorios-

-Películas-

LAPUTA
Ghost hack

Mensajepor LAPUTA 28 Ene 2005 15:29

mmm, supongo ke si lleva solo la pistola, la figurilla esta basada en la serie, porque si fuese de alguna de las pelis, llevaria la escopeta recortada... xD
ImagenXbox Gamercards
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !

Volver a Manganime y comics