Lo que costó el debate de anoche.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Decorado - 80.000€
Alquiler palacio de congresos - 80.000€
Sala de prensa - 6.000€
Moderador - 16.000€ (Aparentemente, al final comentan que no ha cobrado nada)
PAPELERÍA - 6.000€
Gestión Operativo - 85.000€
Stream Video - 14.000€
Comunicación - 11.000€
Catering - 18.000€
Seguridad: 15.000
Equipos de video y audio: 42.000 Dijeron que había 18 CÁMARAS y en cámara, sólo había 3-4 planos distintos. ¿Y las otras 14? ¿"Por si acaso 14 cámaras"?
Walkie-Talkies - 720€
Además de algunos extras, que sumarán unas cuantas decenas más de miles de euros.
Alrededor de 360.000€

Y estamos en crisis.
Da igual, la gente seguirá agitando banderitas rogiazules.
Teniendo en cuenta lo que cuesta una televisión privada... si quieres podemos analizar lo que cuesta televisar el fútbol...
A mi me costó ir a la cama una hora más tarde y el consiguiente pegado de sábanas xD

A mi no me parecio tan caro realmente, ya que creo que es necesario que se hagan en españa más debates, pero con más partidos politicos sino no
Menos mal que estamos en crisis, no quiero ni pensar lo que se gastaban en estas cosas antes de estarlo... [enfado1]
A mí de primeras me parece vergonzoso que solo se haga un debate de 2 partidos políticos cuando hay más, luego que se le llame debate a eso, y luego que se gasten tanto dinero que no se yo en que lo emplean, 18 cámaras? Hola? 80k € de decorado? Pero que me estas contando? 3 millones de pesetas en catering? En fin [noop]
Ya podian ir comidos de casa y se ahorraban esos 18k euros de catering xDDDDD

En fin, que mas da, si ya no es que nos roben en la cara... es que ya nos lo televisan y todo [qmparto]
Robar?? ... repito...

ESTO LO PAGÓ UNA TELEVISIÓN PRIVADA!!!

U os creéis que A3 lo televisó porque le tocó en un concurso?? si lo hubiesen hecho en algún canal público aún... pero es ´que nos hemos instaurado en el quejarnos porque sí...

Por cierto, lo de las cámaras es muy sencillo... había 4 planos mientras estaban en el debate... que tampoco eran 4 pero bueno... añade cámaras exteriores, del pasillo, las que no son fijas... lo dicho... nos hemos instaurado en la pataleta "proque si" y todo, absolutamente todo, nos parece mal... eso en mi opinión es una forma de borreguismo totalmente igual a la de la gente que defiende a unos u otros... o si lo preferís, totalmente igual a la gente que defiende a ultranza que su equipo de fútbol es el mejor... hemos convertido la sociedad en unos "hooligans de la queja" totalmente descerebrados...
Lo pague quien lo pague, es flipante cómo fluyen los leuros cuando no salen de sus bolsillos. Porque bueno, considero que los 18000 de catering será porque por deferencia habrán invitado a los periodistas pero, cuál fue el menú? 6000 euros en papelería??? Qué carajo se ha comprado con 6000 euros de papelería? 16000 € el moderador? Aunque luego no cobrase, quién presupuestó eso?? 42000 € de equipos de video y audio? La academia de la televisión no tiene en "stock" nada de equipamiento?

En fin, otra para unir a la lista...
Totemon escribió:En fin, otra para unir a la lista...



A que lista?? a la de lo que se gasta una empresa privada en televisar un show?? ... quejate de lo que cuesta rodar "el barco" ya que estás...
Además de algunos extras, que sumarán unas cuantas decenas más de miles de euros.


¿Cuanto costó la sintonía de MIERDA que compusieron para la ocasión?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
500.000 euros. A mi decidme si lo que estos hijos de puta no se merecen son ostias hasta en el carnet de identidad.
srkarakol escribió:Robar?? ... repito...

ESTO LO PAGÓ UNA TELEVISIÓN PRIVADA!!!

U os creéis que A3 lo televisó porque le tocó en un concurso?? si lo hubiesen hecho en algún canal público aún... pero es ´que nos hemos instaurado en el quejarnos porque sí...

Por cierto, lo de las cámaras es muy sencillo... había 4 planos mientras estaban en el debate... que tampoco eran 4 pero bueno... añade cámaras exteriores, del pasillo, las que no son fijas... lo dicho... nos hemos instaurado en la pataleta "proque si" y todo, absolutamente todo, nos parece mal... eso en mi opinión es una forma de borreguismo totalmente igual a la de la gente que defiende a unos u otros... o si lo preferís, totalmente igual a la gente que defiende a ultranza que su equipo de fútbol es el mejor... hemos convertido la sociedad en unos "hooligans de la queja" totalmente descerebrados...

Lo organizo y pago la academia de la Television, que admito desconozco si dicha academia es privada o publica....
NaN escribió:
srkarakol escribió:Robar?? ... repito...

ESTO LO PAGÓ UNA TELEVISIÓN PRIVADA!!!

U os creéis que A3 lo televisó porque le tocó en un concurso?? si lo hubiesen hecho en algún canal público aún... pero es ´que nos hemos instaurado en el quejarnos porque sí...

Por cierto, lo de las cámaras es muy sencillo... había 4 planos mientras estaban en el debate... que tampoco eran 4 pero bueno... añade cámaras exteriores, del pasillo, las que no son fijas... lo dicho... nos hemos instaurado en la pataleta "proque si" y todo, absolutamente todo, nos parece mal... eso en mi opinión es una forma de borreguismo totalmente igual a la de la gente que defiende a unos u otros... o si lo preferís, totalmente igual a la gente que defiende a ultranza que su equipo de fútbol es el mejor... hemos convertido la sociedad en unos "hooligans de la queja" totalmente descerebrados...

Lo organizo y pago la academia de la Television, que admito desconozco si dicha academia es privada o publica....



corrrrrrrrrrrrrecto!! y vendió la "televisación" a A3...

Y por cierto, es una empresa privada pero que, como muchas otras, recibe subvenciones públicas... pero ya te aseguro yo que ninguno de los de aquí hemos puesto un céntimo para el evento...
¿Compraron todo eso solo para un rato?
¿Porqué no reaprovecharon equipamiento anterior?
¿Todo ese equipamiento llegará para el próximo debate o lo queman inmediatamente después?
srkarakol escribió:Y por cierto, es una empresa privada pero que, como muchas otras, recibe subvenciones públicas... pero ya te aseguro yo que ninguno de los de aquí hemos puesto un céntimo para el evento...


Lo segundo parece que se contradice con lo primero, ¿en qué te basas para asegurarlo?
Bou escribió:
srkarakol escribió:Y por cierto, es una empresa privada pero que, como muchas otras, recibe subvenciones públicas... pero ya te aseguro yo que ninguno de los de aquí hemos puesto un céntimo para el evento...


Lo segundo parece que se contradice con lo primero, ¿en qué te basas para asegurarlo?


Me baso en que lo se y que la mayorías de empresas que se decidan a la "cultura" reciben fondos públicos en forma de subvenciones del ministerio de cultura...

Y no se que contradicción puede haber en que una empresa privada reciba una subvención pública... de hecho solo la empresas privadas reciben subvenciones ya que las públicas son 100% dinero público...
srkarakol escribió:
NaN escribió:
srkarakol escribió:Robar?? ... repito...

ESTO LO PAGÓ UNA TELEVISIÓN PRIVADA!!!

U os creéis que A3 lo televisó porque le tocó en un concurso?? si lo hubiesen hecho en algún canal público aún... pero es ´que nos hemos instaurado en el quejarnos porque sí...

Por cierto, lo de las cámaras es muy sencillo... había 4 planos mientras estaban en el debate... que tampoco eran 4 pero bueno... añade cámaras exteriores, del pasillo, las que no son fijas... lo dicho... nos hemos instaurado en la pataleta "proque si" y todo, absolutamente todo, nos parece mal... eso en mi opinión es una forma de borreguismo totalmente igual a la de la gente que defiende a unos u otros... o si lo preferís, totalmente igual a la gente que defiende a ultranza que su equipo de fútbol es el mejor... hemos convertido la sociedad en unos "hooligans de la queja" totalmente descerebrados...

Lo organizo y pago la academia de la Television, que admito desconozco si dicha academia es privada o publica....



corrrrrrrrrrrrrecto!! y vendió la "televisación" a A3...

Y por cierto, es una empresa privada pero que, como muchas otras, recibe subvenciones públicas... pero ya te aseguro yo que ninguno de los de aquí hemos puesto un céntimo para el evento...


¿Y que pasa con TVE? ¬_¬
srkarakol escribió:Me baso en que lo se y que la mayorías de empresas que se decidan a la "cultura" reciben fondos públicos en forma de subvenciones del ministerio de cultura...

Y no se que contradicción puede haber en que una empresa privada reciba una subvención pública... de hecho solo la empresas privadas reciben subvenciones ya que las públicas son 100% dinero público...


No nos estamos entendiendo... si una empresa recibe subvenciones, sus gastos están saliendo de nuestro bolsillo. Esto podemos discutir si nos parece mejor o peor, pero es así, y se contradice con tu afirmación de que "ninguno de los de aquí hemos puesto un céntimo para el evento".

De ahí mi pregunta, quiero saber si es que vendió los derechos del evento por más dinero del que le costó organizarlo o qué es "eso que sabes" para asegurarlo.
Imagino que la diferencia esta en que esta academia igualmente recibe subvenciones si este evento no se hubiera producido, y que estas no ven aumentada su cuantia ni en un centimo debido a la realizacion del mismo.

Es decir, parte de la financiacion de la academia es publica por subvenciones, pero no hay una partida presupuestaria publica expresamente para la financiacion del evento.

Ojo, no son datos que yo maneje, es lo que entiendo de lo dicho.
y por que hay que subvencionar a empresas privadas?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pura basura y no hay mas
shamus escribió:Imagino que la diferencia esta en que esta academia igualmente recibe subvenciones si este evento no se hubiera producido, y que estas no ven aumentada su cuantia ni en un centimo debido a la realizacion del mismo.


Pues a ver si es eso, porque hasta donde yo sé para que te den una subvención tienes que acreditar unos gastos.
Eso ya no te lo puede decir nadie... porque esos datos no son públicos... pero:

1- La subvención se la dan igual organice el debate o no... sobre lo que comentas de demostrar gatos, estos se presentan a principios de año fiscal o bien si la subvención es por mas tiempo (2 años 3...) se presentan cuando la pides.. luego te lo gastas en lo que quieras...

2 - Dudo que un debate de esta magnitud lo vendan por menos de lo que cuesta...

Eso si, esto ya son tribulaciones que nadie va a poder resolverte.

@ The Loko ... que pasa con TVE?? que tiene que ver con los costes del debate??... volvemos a la queja porque si??

rampopo 08 Nov 2011 15:21

y por que hay que subvencionar a empresas privadas?


Esta pregunta va en serio?? de verdad?? se llama fomentar creación de empresas y demás... si tu te compras un piso o alquilas uno, porque carajo tengo yo que subvencionartelo?? pues por lo mismo... o tus estudios?? o tus medicinas??... en fin...
srkarakol escribió:Eso si, esto ya son tribulaciones que nadie va a poder resolverte.


Hombre, como estabas "asegurando" pensaba que tenías información interna.
Lo de las camaras es porque habia siempre 2 camaras con el mismo plano por si una fallaba.
yoyo1one escribió:Equipos de video y audio: 42.000 Dijeron que había 18 CÁMARAS y en cámara, sólo había 3-4 planos distintos. ¿Y las otras 14? ¿"Por si acaso 14 cámaras"?


Había 5 cámaras únicamente en plató. El tema está que quisieron inflar el número de cámaras los medios de cara a darle mayor espectacularidad al evento. Y, dicho sea de paso, me parece muy poca pasta para las 5 cámaras, los 6 micrófonos, el equipo de realización, iluminación, rac, etc... vamos, me parece poca pasta, ya me pueden decir donde compran las XDCam ésas...

jesterr escribió:Lo de las camaras es porque habia siempre 2 camaras con el mismo plano por si una fallaba.

No, si una falla, ahí debe de estar el operador para que la cámara que salve vaya a la posición de la que está fallando. Se han puesto cámaras de más, a no ser que empezasen el programa en el exterior y recogiésen cómo llegaban los participantes al evento y demás ( no pude ver la primera media hora del debate ).
Bou escribió:
srkarakol escribió:Eso si, esto ya son tribulaciones que nadie va a poder resolverte.


Hombre, como estabas "asegurando" pensaba que tenías información interna.



a lo que me refería (a la hora de comer el cerebro se me va a otra parte) es que puedo asegurarte que reciben subvenciones... vamos, o las reciben o son muuuuuuuuuy tontos...
Lo que es lamentable es que se organicen este tipo de debates entre dos partidos políticos. Debería hacerse una ley electoral que garantice que todos los partidos políticos que participan en las elecciones tengan las mismas oportunidades, porque entre estos debates, los mítines que organizan y la publicidad que les hacen los medios de comunicación afines, aquí al final es imposible que un partido político con poco presupuesto pueda hacer nada.
yoyo1one escribió:Decorado - 80.000€
Alquiler palacio de congresos - 80.000€
Sala de prensa - 6.000€
Moderador - 16.000€ (Aparentemente, al final comentan que no ha cobrado nada)
PAPELERÍA - 6.000€
Gestión Operativo - 85.000€
Stream Video - 14.000€
Comunicación - 11.000€
Catering - 18.000€
Seguridad: 15.000
Equipos de video y audio: 42.000 Dijeron que había 18 CÁMARAS y en cámara, sólo había 3-4 planos distintos. ¿Y las otras 14? ¿"Por si acaso 14 cámaras"?
Walkie-Talkies - 720€
Además de algunos extras, que sumarán unas cuantas decenas más de miles de euros.
Alrededor de 360.000€

Y estamos en crisis.


¿Fuente?
No entiendo que si lo compró A3, lo echaran en todas las cadenas.  ¿A3 es una ONG? ¿Lo revendió?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
y otro puto derroche innecesario que podian haber echo lo mismo en el plato del telediario por ej con 2 camaras y fuera

desde luego asco de pais como se nota que el dinero que desper dician no sale de su bolsillo

si el debate lo hubieran tenido que pagar a medias esos 2 personajes no se gastan ni 100 euros entre AMBOS
18.000€ De catering? Pero qué cojones comieron? Lingotes de oro? Cagon to..
alesiyo14 escribió:18.000€ De catering? Pero qué cojones comieron? Lingotes de oro? Cagon to..


Es justamente lo que estaba pensando yo. Aunque hubiesen comido 100 personas seguiría siendo una burrada...

Por otro lado, ¿dónde estaban el resto de partidos? ¿sólo se presentan 2 fuerzas políticas a estas elecciones? Me parece todo una vergonzosa pantomomima.
Una cosita, de donde sacais estos datos?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dadi escribió:
alesiyo14 escribió:18.000€ De catering? Pero qué cojones comieron? Lingotes de oro? Cagon to..


Es justamente lo que estaba pensando yo. Aunque hubiesen comido 100 personas seguiría siendo una burrada...

Por otro lado, ¿dónde estaban el resto de partidos? ¿sólo se presentan 2 fuerzas políticas a estas elecciones? Me parece todo una vergonzosa pantomomima.



tienen que mantener la sensacion de que solo existen 2 partidos politicos y fomentar el bipartidismo de los cojones lo maximo posible
Tukaram escribió:
Dadi escribió:
alesiyo14 escribió:18.000€ De catering? Pero qué cojones comieron? Lingotes de oro? Cagon to..


Es justamente lo que estaba pensando yo. Aunque hubiesen comido 100 personas seguiría siendo una burrada...

Por otro lado, ¿dónde estaban el resto de partidos? ¿sólo se presentan 2 fuerzas políticas a estas elecciones? Me parece todo una vergonzosa pantomomima.



tienen que mantener la sensacion de que solo existen 2 partidos politicos y fomentar el bipartidismo de los cojones lo maximo posible


Sasto, por que si no sale en TV, no existe, en futbol se habla de liga de 2, pues en politica lo mismo.

18.000 euros de catering para una noche.....no veas con eso pagas el catering de 3 bodas con 100 invitados y te sobra pasta.
36 respuestas