Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.180
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

lo mas raro visto...POSIBLE CONSOLA???

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

dazaro
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor dazaro 12 Jul 2009 00:32

Hombre cara cara no es a mi me gustaria saber como es y que juegos tiene y tal

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor oconnell_2k4 12 Jul 2009 13:18

Hombre, es que a ver si pensamos que aunque sea una copia de la wii, no deja de ser una consola con detencion de movimiento por poco mas de 60 euros, no es una famiclone de las de toda la vida.

Pues no sé que quieres que te diga, me gustaría ver que tiene por dentro xD (una detección simple no es muy díficil ni costosa de hacer). Para eso me compro una segunda Dreamcast o ahorro un poco más para una xbox 360. El año que viene habrá project Natal y para mi, o se hacen las cosas bien o no se hacen.

También es cara o barata dependiendo de con qué y como la comparemos. Si la comparas con una Wii está claro que es mucho más barata, pero también tienes que comparar sus juegos (no me vale con que tenga detección porque no va a ser lo mismo). Para mi es cara porque por 100 euros tienes una xbox 360 de segunda mano en el Game y una nueva por unos 150 euros.

Y de pensar si pienso, es lo único que he hecho en todos estos últimos años (asi me estoy quedando calvo xD). De hecho en las ingenierias hay mucha gente que implementan lo de la detección con una simple webcam de PC asi que...

Los juegos no cuesta adivinar que serán gráficos 2D tipo Flash y a parte del típico ping pong y tenis no sé que más se puede esperar de esta consola.

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 13 Jul 2009 13:10

el tema central del post se ha desviado un "poquitin", no creeis?? XD
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, etc..
Imagen

Previo

Volver a Consolas clásicas