Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.550
Online:
2.157
Hilos:
1.351.475
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

lo mas raro visto...POSIBLE CONSOLA???

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

lo mas raro visto...POSIBLE CONSOLA???

Mensajepor sEgA_bOy 03 Jul 2009 15:59

Iba yo tan tranquilo en un vagon del metro leyendo el 20 minutos y veo que a pocos metros mios habia un chaval con una ¿consola? super bestial parecida a la psp. Dicha "consola" era del tamaño de una xbox 360 (de largo) y de ancho (pues mas o menos igual) y el color, pues negro, muchas "coincidencias".. XD y la pantalla, pues mas de lo mismo...GRANDIOSA!!!

Poco pude ver porque habia bastante gente en el vagón, pero aprecie que tenia un pendrive conectado (en el lado superior izquierdo) y viendo un capitulo de "Padre de Familia" con los auriculares conectados.

Yo cuando lo he visto me quedé asi :O :O :O, ojala no hubiera ido tanta gente en ese instante, porque sino le hubiera preguntado al chaval que trasto era "ese", su precio y "procedencia" (a simple vista se veia una "fabricacion made in china" por la calidad del plastico)

A ver si vosotros sabeis de la existencia de susodicha "frikada", nombre, precio, etc...

YO QUIERO UNAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, etc..
Imagen

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 03 Jul 2009 16:16

¿Y no sería una pantalla/PC de estos táctiles? (te lo digo así que ahora no me sale el nombre)

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 03 Jul 2009 16:19

¿Un tablet PC? (creo...)

Un colega mio tenia una para el trabajo, y el puta tambien veia series cuando tenia un rato XD
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 03 Jul 2009 16:22

Eso que has visto, muy probablemente, más que una consola, sea un centro multimedia de la marca Archos ( o algún derivado)
http://www.archos.com/
Llevan de todo, para ver videos, mp3, etc.... y hay modelos más o menos del tamaño que comentas.....( casi seguro la gama Archos 7 http://www.archos.com/products/imt/arch ... es&lang=es)....aparatos acojonantes, pero en concreto ese que comentas es un engorro para sacarlo a la calle, muy vistoso y perfecto para todos aquellos "amigos de los ajeno", los cuales con un simple....¡¡¡dámelo o te rajo en 2!!! conseguirían sin mucha complicación ( no son chismes muy baratos precisamente)
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin - Arsali - elputovader - javi estu - numantino - biohazard_area - Arrufaldo - Kratulca - Aritz3 - satellite - PAKOGERMAN - hellknight - elperrodelcura - Xavivi0 - r_coello - sergiomb - Shikamaru - negu - Seifer_dvd - Kiwoore - elkonejito - pocket_lucho - sEgA_bOy - wanchankein -albertosh- txolu - Arngrim - PablosH_Snake - Panex - quimico2008 - 4ltrv1sm0 - ashrion - señorperro-tapraxis - Hereze - Zorkky - faustoamaru - pekeitor - manologod2 - Toreto_vlc - Trigun22

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Mensajepor viper2 03 Jul 2009 17:23

Pues ahora que mencionáis cacharros de los chinos, en DX venden un PMP (a.k.a Portable Media Player) con la forma de una PSP:
Imagen

Básicamente similar a la Dingoo A320, pero más orientada a la reproducción de contenido multimedia que a la ejecución de juegos / emus. LINK.

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 03 Jul 2009 21:42

bullituary escribió:¿Y no sería una pantalla/PC de estos táctiles? (te lo digo así que ahora no me sale el nombre)

podria ser, pero se parecia DEMASIADO a una PSP, pero a lo BESTIA!

Z_Type escribió:¿Un tablet PC? (creo...)

Un colega mio tenia una para el trabajo, y el puta tambien veia series cuando tenia un rato XD

que cabron, pero seguramente sera eso, un Table PC cutre de 2 € [sonrisa]

eldelpalomar escribió:Eso que has visto, muy probablemente, más que una consola, sea un centro multimedia de la marca Archos ( o algún derivado)
http://www.archos.com/
Llevan de todo, para ver videos, mp3, etc.... y hay modelos más o menos del tamaño que comentas.....( casi seguro la gama Archos 7 http://www.archos.com/products/imt/arch ... es&lang=es)....aparatos acojonantes, pero en concreto ese que comentas es un engorro para sacarlo a la calle, muy vistoso y perfecto para todos aquellos "amigos de los ajeno", los cuales con un simple....¡¡¡dámelo o te rajo en 2!!! conseguirían sin mucha complicación ( no son chismes muy baratos precisamente)

Ahora me entero de la existencia de estos "aparatos"...cuanto puede valer uno?

viper2 escribió:Pues ahora que mencionáis cacharros de los chinos, en DX venden un PMP (a.k.a Portable Media Player) con la forma de una PSP:
Imagen

Básicamente similar a la Dingoo A320, pero más orientada a la reproducción de contenido multimedia que a la ejecución de juegos / emus. LINK.

estos chinos..... [+risas]
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, etc..
Imagen

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 03 Jul 2009 22:57

Ono mismo ha creado una especie de Tablet Pc para leer básicamente libros y comics. No sé si será ultra secreto pero ahi va jeje. Era un poco grande, tamaño de una hoja dina 4.

Estaba en fase experimental cuando lo vi en su sede de Barcelona, se le podian conectar memorias creo que de tipo SD. Era curioso el aparatejo.

Lo digo como curiosidad mas que nada.

enede
Novato

Re:

Mensajepor enede 04 Jul 2009 08:24

oconnell_2k4 escribió:Ono mismo ha creado una especie de Tablet Pc para leer básicamente libros y comics. No sé si será ultra secreto pero ahi va jeje. Era un poco grande, tamaño de una hoja dina 4.

Estaba en fase experimental cuando lo vi en su sede de Barcelona, se le podian conectar memorias creo que de tipo SD. Era curioso el aparatejo.

Lo digo como curiosidad mas que nada.

Si es para leer libros y comics, sera un ereader ;)
Imagen

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 04 Jul 2009 11:04

pues ya que hablamos de cosas raras, aqui os dejo esto que he visto por mi barrio.
Imagen
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782

Iron Xalao
Get Psyched!

Re:

Mensajepor Iron Xalao 04 Jul 2009 11:28

jordigahan escribió:pues ya que hablamos de cosas raras, aqui os dejo esto que he visto por mi barrio.
Imagen

¿Una consola china con una forma similar a la Wii y con imagenes del wii sports en la caja?Me gustaria ver como son los juegos

Siguiente

Volver a Consolas clásicas