Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.254
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

lo mas raro visto...POSIBLE CONSOLA???

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Re: Re:

Mensajepor DarK-LaMoS 04 Jul 2009 12:08

Iron Xalao escribió:
jordigahan escribió:pues ya que hablamos de cosas raras, aqui os dejo esto que he visto por mi barrio.
Imagen

¿Una consola china con una forma similar a la Wii y con imagenes del wii sports en la caja?Me gustaria ver como son los juegos

Imagen

Y eso en el mejor de los casos... fijo!
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Akomander
Jebiata de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Akomander 04 Jul 2009 12:35

Si puedes jugar al Pooyan... ¡ME LA COMPRO FIJO! [carcajad]
Imagen
Favores de los foros de ofertas:
Hechos - Kwisatz, criaturilla, Vertex, Ipergorta, TORN4DO, Ninpondo, sware86 y alguien mas cuyo nombre no recuerdo (era un PSC de GBA)
Recibidos - Mondraker,Pakomet,JosePc

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 04 Jul 2009 13:14

DarK-LaMoS escribió:
Imagen

Y eso en el mejor de los casos... fijo!

Coño el Pooyan, qué recuerdos!!!

Imagen
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 04 Jul 2009 14:18

enede escribió:
oconnell_2k4 escribió:Ono mismo ha creado una especie de Tablet Pc para leer básicamente libros y comics. No sé si será ultra secreto pero ahi va jeje. Era un poco grande, tamaño de una hoja dina 4.

Estaba en fase experimental cuando lo vi en su sede de Barcelona, se le podian conectar memorias creo que de tipo SD. Era curioso el aparatejo.

Lo digo como curiosidad mas que nada.

Si es para leer libros y comics, sera un ereader ;)

Si era eso, no sabia como se llamaba, no nos lo dijeron. Eso si, grandote como una hoja de dina 4 xD.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Re:

Mensajepor DarK-LaMoS 04 Jul 2009 14:31

Akomander escribió:Si puedes jugar al Pooyan... ¡ME LA COMPRO FIJO! [carcajad]

Llevo años pidiendo a gritos un remake del Pooyan que incluya ademas el antiguo... uno de los mejores juegos de mi infancia de los menos reconocidos!
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 04 Jul 2009 14:40

Ese cacharro que dices lo vi en un Media Markt hace mucho y sí, era un repro multimedia y se parecía a una PSP pero en grande, de echo recuerdo que cuando lo ví con los colegas empezamos con las tipicas cachondadas xD.

Beat_takeshi
Adicto

Re:

Mensajepor Beat_takeshi 04 Jul 2009 14:48

jordigahan escribió:Imagen

Esto es lo más parecido que he encontrado a un video del aparatito xD. A falta de ver algo más, me recuerda a la VII.
Enlace
Y aquí el manual de instrucciones.
Edito para incluir video en "funcionamiento" del aparatillo
¡Salud!

PD: por ahí la he visto online a unos 60€ sin gastos.
La ofensa es como un buen haiku: puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 04 Jul 2009 16:47

Beat_takeshi escribió:
jordigahan escribió:Imagen

Esto es lo más parecido que he encontrado a un video del aparatito xD. A falta de ver algo más, me recuerda a la VII.
Enlace
Y aquí el manual de instrucciones.
Edito para incluir video en "funcionamiento" del aparatillo
¡Salud!

PD: por ahí la he visto online a unos 60€ sin gastos.

Uf que cara.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 04 Jul 2009 17:25

oconnell_2k4 escribió:Uf que cara.

Hay otra que hace casi lo mismo y vale 249€

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 04 Jul 2009 18:15

FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Uf que cara.

Hay otra que hace casi lo mismo y vale 249€

Jeje pero con mejores gráficos y juegos conocidos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas