Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.189
Hilos:
1.473.223
Stats

Índice de foros Feedback Wiki

Lo he intentado.... pero me crispa...

Foro de soporte del wiki de ElOtroLado.

Moderadores: Maestro Yoda, Gorkus

tH0RiN
Yo Mismo!

Fotos: 3

Lo he intentado.... pero me crispa...

Mensajepor tH0RiN 17 Sep 2010 22:12

He intentado empezar a hacer algo en el wiki, pero me resulta bastante aspero el redactar... creo que el problema de que no se lleven mas cosas el wiki es el editor, es demasiado seco, todo redactado con comandos "extraños" para la mayoria y los 4 botones de arriba no ayudan para nada.... ¿no habria manera de cambiar ( o incluir como opcion ) un editor un poco mas amigable... solo un poco mas "WYSIWG", o un poco mas parecido al bbcode? ¿ quizás algo como el tinyMCE?

[erick]
Light My Fire

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 18 Sep 2010 10:06

Es un poco frustrante al principio, un poco raro, sobre todo para los foreros más veteranos, acostumbrados a otro tipo de lenguaje, pero vamos redactar es sencillo, lo más complicado, al principio, es poner imágenes, centrar textos.

Comenta que problemas has tenido, a ver si podemos ayudarte ;)

Saludos.

nintendomen
Habitual

Mensajepor nintendomen 14 Dic 2010 01:34

es dificil de entender al principio

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 14 Dic 2010 08:59

Es simplemente otro lenguaje etiquetado, aunque evidentemente entiendo a aquellos que no han trabajado mucho con ellos y eso que este no tiene anidamiento de etiquetas (como si lo tiene el BBCode, por ejemplo).

Un saludo.

Volver a Wiki