Lluvia de Albondigas

Aunque el titulo parezca de broma, asi se llama este juego. El juego esta basado en la pelicula de animacion en 3d "Lluvia de albondigas" (en ingles "Cloudy with a chance of meat balls")

Imagen

Plataformas: Xbox 360, Ps3, Wii, Psp y Nintendo Ds
Genero: Plataformas, Accion
Desarrollado por: Ubisoft
Distribuido por: Ubisoft
Fecha de Salida: 02/10/2009
Idioma: Completamente en castellano (Voces y Texto)
Cooperativo: Si
Online: No




Video aqui


tengo que decir despues de probarlo que es un juego bastante divertido, nada espectacular pero muy divertido, ademas de sacar 1000g de manera sencilla

salu2
yo lo he jugado y la verda q no esta tan mal son divertidos los escenarios donde se juega todo en plan plataforma, y la verda los logrillos pa el q los persiga son bastante faciles de sacar!! un saludo
hola:

me podrias decir como se saca el logro de matar 25 nubes con el cortador.... es que me he metido en algunas fases pero no me sale el cortador para cortar las nubes me podrias ayudar...
gracias
si aun no te as apsado el juego sigue adelante, porq puede q en otras pantallas te salgan mas nubes y tengas el cortador, si no me ha parecido ver q en alguna q otar pantalla puedes tener varias armas, puede q en una de ellas puedas llevar el cortador a demas de otra. yo esq aun no he llegado asta ahi.
jejeje pues la peli tiene ke ser divertida, cuando fui al cine a ver UP en 3D hubo un triler de esta y pintaba molona jeje
lo, pero de verdad que puede ser divertido algo así???.
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Futuro goty, creedme [poraki]
que coño es esto? de que va?

Solo es curiosidad, ni por asomo estoy interesado en el que os veo venir [poraki]
pues tipico plataformas, llegar al final de la pantalla sin morir, consiguiendo todos los objetivos de cada nivel, usando mogollon de armas disparatadas, etc..

entretenido y con 1000g mas que asequibles.

sinceramente yo me lo esperaba peor, y ya voy por el 3er acto (son 4)

salu2
NADA coleguis he conseguido casi todos los logros jugando con la parienta que le gustan este tipo de juegosy encima pueden jugar dos personas a la vez como el juego de UP que tambien lo recomiendo..... perooooo el logro que comente antes de matar las 25 nubes pues parece que ya lo consiguio mi mujer... metiendose en una de las fases creo que fue en el ultimo acto del 4 el de la derecha del todo

saludos y gracias de todas formas
Estos juegos tambien hacen falta en las consolas.
cutrax escribió:Estos juegos tambien hacen falta en las consolas.


OFF-topic, esa velocidad de tu firma no es real no'??? xDD
Esto será un truñazo como la mayoria de los juegos basados en películas, a esto le llamo yo un "saca-cuarto"
litos001 escribió:
cutrax escribió:Estos juegos tambien hacen falta en las consolas.


OFF-topic, esa velocidad de tu firma no es real no'??? xDD


Si, tengo ONO 50mb de bajada y 3mb de subida
Hola buenas,

Me falta de pillar una fresa en la fase del bosque que se llama "Carretera del Gelicastillo" en el Acto 2. Lo que no se cuales he cogido y cual es la que me falta. ¿Alguien sabe donde queda cada fresa mas o menos?

Es la unica que me queda para pillar los 2 ultimos logros del juego. [buuuaaaa]
14 respuestas