Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
727
Hilos:
873.650
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Llegara theme hospital a NDS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 13 Jun 2008 13:04

Casualidad que llevo varios dias que me ronda ese juego por la cabeza, que no llegue a pasarme y digo yo si han hecho un theme park para ds, por que no un theme hospital, que el juego es la ostia, construyendo consultas y curando a los pacientes, poniendo 200 maquinas de bebidas y con el stylus matando ratas XD
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Time crisis 3 + Pistola G-con2 <----PINCHA PARA IR AL HILO
[COMPRO] *Varios Juegos de PS2 (actualizable)* <----HILO

Noumaios
Habitual

Mensajepor Noumaios 13 Jun 2008 19:29

Dios ke mitico XD
No creeis ke a veces somos como medio carcas y no evolucionamos con respecto a los juegos?
Me siguen pareciendo mucho mas adictivos y divertidos los antiguos tipo monkey o theme hospital ke muchos de los ke sacan ahora.
La verdad prefiero eso en un juego ke graficos superduperfantasticos.
Es simple nostalgia de cuando eramos pekeños ke todo nos parecia mejor o realmente son buenisimos? xD

Arwen
Perdido en la Isla

Mensajepor Arwen 14 Jun 2008 16:00

Ayyy ¡que recuerdos con los bedeles , las potas , los médicos que te desinflaban la cabeza y los dichosos bancos!
Imagen

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 23 Jun 2008 19:41

de nuevo hola !!

El otro dia me meti a una webs con juegos abandonware, y entre ellos estaba el constructor ¿seria posible portarlo a DS teniendo esa "licencia"?
Imagen

Beluxy
Habitual

Mensajepor Beluxy 23 Jun 2008 22:03

Ays que buenos recuerdos de ese juego, y que vicios me echaba tb, me enganchaba mas que el theme park. Matar ratas con el stylus, limpiar las potas... Que bien estaría ese juego y no los miles de "imagina ser"... no veo más que juegos de "relleno" y pocos juegazos para la NDS.

Y como dice Noumaios yo pienso que es un poco de las dos cosas, han mejorado bastante los gráficos y eso se agradece pero tb que sea divertido. Os acordais del Kula World? Una pelotita hinchable que tenia que recorrer una serie de obstaculos para conseguir objetos (frutas, gemas..) y una llave al final para finalizar el puzzle.

Si que buenos tiempos aquellos ...

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Re:

Mensajepor erhacker_22 24 Jun 2008 23:41

snake-viper escribió:
czt escribió:yno se puede hacer un port del theme hospital ???

Pues alguien entendido en el thema, alomejor nos puede comentar, por que no se si el codigo fuente estara rulando por internet, pero me parece que el de PC ya era abandonware o algo asi.
No obstante, para mi los ports estrella a DS serian el theme hospital, constructor, y roller coaster tycoon.
Me sacan esos juegos y buagh ! XD seria la pollaza

y que tal un broken sword?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)

Agregadme al live cmos486

Previo

Volver a Juegos