Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.818
Online:
1.569
Hilos:
887.689
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Llegara theme hospital a NDS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

snake-viper
Wii60

¿Llegara theme hospital a NDS?

Mensajepor snake-viper 08 Mar 2008 16:53

Hola

Pues me ha venido la idea al estar viciandome al theme park, y la pregunta es simplemente esa.
¿¿Se sabe algo de un posible theme hostpial para NDS??

saludos y gracias
Imagen

SefirotDios2
Habitual

Mensajepor SefirotDios2 08 Mar 2008 17:07

Yo no he oido nada, pero seria un puntazo que hicieran una adaptacion para la DS, me encanta ese juego ^^

Un Saludo
Animal Crossing:
Nonbre: Victor
Pueblo: Arges
Codigo 4210-3467-2995
Mario Kart:
Codigo: 5284-0877-0580

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 08 Mar 2008 18:25

wuaaaa, seria wapisimo, es una pena que no me funcione en mi PC con el puto Vista...
Un gran filósofo dijo una vez: "Si comes esto, no comas judías, Taiko."

Mis wikis: 1 2 3 4

kick off
Skaparapid

Mensajepor kick off 08 Mar 2008 18:30

Yo tengo ese juego para la play 1 y es buenisimo,me he pegado unos vicios enormes [jaja]
NDS--->Código Bleach 2nd:3265-4026-6574
Cuando nada vale nada(Soziedad Alkoholika-Cuando nada vale nada-en directo)
Motxalo(Soziedad Alkoholika-Motxalo-en directo)
No kiero participar(Soziedad Alkoholika-No kiero participar-en directo)
Ratas(Soziedad Alkoholika-Ratas-en directo)
Imagen

Mi canal en youtube

angel_gore
Adicto

Mensajepor angel_gore 08 Mar 2008 18:41

Wow, el theme hospital si que me vicio a mi, mas que el theme park inclusive xD.
Siesque hicieron el port que no debian, ya que el theme hospital es mas entretenido y divertido que el theme park xDD, sobre todo con los tios ahi enfermos con sus divertidos síntomas y las brutales curas que se empeleaban xDD.

Ayy, me pregunto yo si este tipo de juegos rularian en el gpx, porque si la respuesta es positiva, seria una buena idea plantearse comprar este aparato multimedia

Saludos

Puskax
Esperando Fallout 3

Mensajepor Puskax 08 Mar 2008 18:42

dios recuerdo cuando jugaba en mi pc antiguo cuando era pqueño cuando salio el juego vaya vicios dios [plas]
Imagen
PSNID : PuskaX

ThemaX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThemaX 08 Mar 2008 19:42

Yo creo que el "exito" de theme park abrira muchos ojos de productoras y bueno,esta demostrado que el mercado de DS es un mercado de juegos "rapidos" y que mas rapido que cojer un juego de megadrive (theme park) y adaptarlo,ya que practicamente esta todo el trabajo hecho,pues igual con theme hospital...esperemos.
Imagen

angel_gore
Adicto

Mensajepor angel_gore 09 Mar 2008 00:31

ThemaX escribió:Yo creo que el "exito" de theme park abrira muchos ojos de productoras y bueno,esta demostrado que el mercado de DS es un mercado de juegos "rapidos" y que mas rapido que cojer un juego de megadrive (theme park) y adaptarlo,ya que practicamente esta todo el trabajo hecho,pues igual con theme hospital...esperemos.

Y que apliquen la misma filosofia para hacer un por de monkey island 3, que lo veo viable, obiamente cambiando algunas cosas, pero que permaneciese con el mismo argumento, gráficos semejantes y explotase al máximo la capacidad de la nds.
Sin duda ese yo creo que seria uno de los mejores ports que se le podrian hacer a la nds. Porque yo lo que realmente me gustaria seria una aventura gráfica en ese plan, un poco cachondilla y tal, como la que hicieron para gbc "The fish files".
De todas formas llevo solo desde navidad con la ds y tampoco he visto todo el catálogo de juegos asique quizás si haya alguna aventurilla que no tenga yo noción de su existencia, pero lo que he podido jugar no me termina de convencer.

Saludos

czt
Adicto

Mensajepor czt 09 Mar 2008 10:52

yno se puede hacer un port del theme hospital ???

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 09 Mar 2008 13:32

czt escribió:yno se puede hacer un port del theme hospital ???

Pues alguien entendido en el thema, alomejor nos puede comentar, por que no se si el codigo fuente estara rulando por internet, pero me parece que el de PC ya era abandonware o algo asi.
No obstante, para mi los ports estrella a DS serian el theme hospital, constructor, y roller coaster tycoon.
Me sacan esos juegos y buagh ! XD seria la pollaza
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos