gelon escribió:No, no es open-source, se podría hacer un clon, pero no un port
Si os interesa el juego portatil siempre podeis tirar de PSP donde está emulado en PSX (controles simplificados), en Amiga/AtariST (CREO) y el original de MSDOS que funciona bastante bien
Pero en NDS no creo que se llegue a ver, conformaros con la ubi-mierda (no, perdon, "imagina ser" se llama xD) que en general es una bazofia, aunque el de veterinario no llega a ser muy muy malo
Pero de gestion creo que no hay nada parecido, quién sabe, ahora con la moda de portar los Sim Citys, Civilization y demás quizá caiga un Theme Park, aunque no me parece un juego lo suficientemente significativo (que si es verdad que tuvo mucho tirón)
No, si el theme park si que existe en nds, es igual salvo que en el de nds no te puedes montar en las atracciones xDDD.
Además también habia otro de un parque de atracciones de lucas arts, pero no recuerdo el título. Pero lo que es una mierda es que para una videoconsola popular que tiene tactil no explote al máximo los juegos que de siempre se ha necesitado cursor. Como las aventuras gráficas en tercera persona o los juegos de estrategia; aunque antes que comprarme una psp, me compraria una gpx (tactil claro es) sobre todo por la diferencia económica, ya que los juegos de psp no me interesan... pero tampoco tengo muy claro si sobre ella funcioan los juegos de mi infancia de ordenador... o sino esperaré a que mejore ^^.
Saludos