Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.233
Online:
1.259
Hilos:
870.291
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Llegara theme hospital a NDS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

SefirotDios2
Habitual

Mensajepor SefirotDios2 09 Mar 2008 17:02

snake-viper escribió:
Pues alguien entendido en el thema, alomejor nos puede comentar, por que no se si el codigo fuente estara rulando por internet, pero me parece que el de PC ya era abandonware o algo asi.
No obstante, para mi los ports estrella a DS serian el theme hospital, constructor, y roller coaster tycoon.
Me sacan esos juegos y buagh ! XD seria la pollaza

Totalmente de acuerdo, la de horas que he pasado delante de la pantalla jugando a esos juegos, xDDD

Un Saludo
Animal Crossing:
Nonbre: Victor
Pueblo: Arges
Codigo 4210-3467-2995
Mario Kart:
Codigo: 5284-0877-0580

gelon
...

Mensajepor gelon 09 Mar 2008 17:57

No, no es open-source, se podría hacer un clon, pero no un port

Si os interesa el juego portatil siempre podeis tirar de PSP donde está emulado en PSX (controles simplificados), en Amiga/AtariST (CREO) y el original de MSDOS que funciona bastante bien

Pero en NDS no creo que se llegue a ver, conformaros con la ubi-mierda (no, perdon, "imagina ser" se llama xD) que en general es una bazofia, aunque el de veterinario no llega a ser muy muy malo

Pero de gestion creo que no hay nada parecido, quién sabe, ahora con la moda de portar los Sim Citys, Civilization y demás quizá caiga un Theme Park, aunque no me parece un juego lo suficientemente significativo (que si es verdad que tuvo mucho tirón)

yS_
Adicto

Mensajepor yS_ 09 Mar 2008 18:06

Umm... dudo que el Theme Hospital de MSDOS funcione en el DOSBOX de PSP, básicamente porque a duras penas funciona en el de PC, consumiendo ingentes recursos y con el ratón funcionando cuando le apetece.

Por otra parte, no creo que se pueda considerar abandonware, ya que hace tan solo un par de años lo reeditó Planeta en su colección barata Red Collection.
Animal Crossing: WW [ 4639 8260 4680 , yS, Marín ]
Mario Kart DS [ 210579 403764, yS ]

angel_gore
Adicto

Mensajepor angel_gore 09 Mar 2008 18:10

gelon escribió:No, no es open-source, se podría hacer un clon, pero no un port

Si os interesa el juego portatil siempre podeis tirar de PSP donde está emulado en PSX (controles simplificados), en Amiga/AtariST (CREO) y el original de MSDOS que funciona bastante bien

Pero en NDS no creo que se llegue a ver, conformaros con la ubi-mierda (no, perdon, "imagina ser" se llama xD) que en general es una bazofia, aunque el de veterinario no llega a ser muy muy malo

Pero de gestion creo que no hay nada parecido, quién sabe, ahora con la moda de portar los Sim Citys, Civilization y demás quizá caiga un Theme Park, aunque no me parece un juego lo suficientemente significativo (que si es verdad que tuvo mucho tirón)

No, si el theme park si que existe en nds, es igual salvo que en el de nds no te puedes montar en las atracciones xDDD.

Además también habia otro de un parque de atracciones de lucas arts, pero no recuerdo el título. Pero lo que es una mierda es que para una videoconsola popular que tiene tactil no explote al máximo los juegos que de siempre se ha necesitado cursor. Como las aventuras gráficas en tercera persona o los juegos de estrategia; aunque antes que comprarme una psp, me compraria una gpx (tactil claro es) sobre todo por la diferencia económica, ya que los juegos de psp no me interesan... pero tampoco tengo muy claro si sobre ella funcioan los juegos de mi infancia de ordenador... o sino esperaré a que mejore ^^.

Saludos

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 10 Mar 2008 03:13

ErFaly87cai escribió:wuaaaa, seria wapisimo, es una pena que no me funcione en mi PC con el puto Vista...

yo aqui en el portatil tengo el vista de serie y me rula perfecto el juego XD estoy con este theme hospital y los roller coaster tycoon 1 y 2 viciado a saco XD

un roller coaster tycoon si seria un puntazo en la DS!!!
Imagen Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 11 Mar 2008 01:18

snake-viper escribió:No obstante, para mi los ports estrella a DS serian el theme hospital, constructor, y roller coaster tycoon.
'Constructor'... sólo de imaginarme una partida multijugador a cuatro jugadores... [babas]

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

||Vendo manga||

manu_17
Habitual

Mensajepor manu_17 13 Mar 2008 17:13

Los que tenemos PSP podemos jugar tambien al Theme Hospital que salio para PSX hace unos cuantos años [carcajad]

Eso si, espero que salga para DS tambien porque vaya viciadas que me meti con ese juego.............
http://viciojuegos7.blogspot.com/

SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA
Imagen

- Ascenso 08/09 -

Volveremos a 2ª División
¡¡¡¡¡Aupa Deportiva!!!!!
¡¡¡¡¡Gracias por hacernos grandes!!!!!

Somos BERCIANOS, no CAZURROS

Mensajepor cesare 12 Jun 2008 19:59

Mensaje borrado

Alberto_404
..are belong to us

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Alberto_404 12 Jun 2008 20:32

cesare escribió:aeiou

Gracias por el aporte
Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen

porri
Todo fue un sueño

Re: Re:

Mensajepor porri 12 Jun 2008 21:47

Alberto_404 escribió:
cesare escribió:aeiou

Gracias por el aporte

van 2 post reflotando iwal, este y el de sun & flowers... si es feliz...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos