Llegan las PSPs NO pandorizables

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si parece ser que sony esta sacando en japon las nuevas placas TA 88 segun varias webs especiales asi lo indican
De momento es solo un rumor y hace unas semanas que nuestro colega Danidark nos lo contaba pero no hay que tomarse a jauja esta noticia, parece ser que sony esta distribuyendo nuevas PSP con la nueva placa TA-88 que al parecer se resiste al metodo pandora. Parce ser que la nueva placa se resiste al IPL que equipa el despertar del cementerio actualmente ya que viene equipada con un procesador diferente de momento estas psps estaran en principio en Japon pero luego se extenderan por todo el planeta si por algun casual os encontrais con alguna de estas psps enviarle un privado a Maxigien en la web www.pspgen.com para que este trate de tranmitir toda la informacion a los mejores sceners de PSP MathieuLH, Dark_Alex, Miriam y Eugène para que traten de sacar nuevas IPLs que funcionen en la supuesta placa TA-88.
isaaki escribió:Si parece ser que sony esta sacando en japon las nuevas placas TA 88 segun varias webs especiales asi lo indican
De momento es solo un rumor y hace unas semanas que nuestro colega Danidark nos lo contaba pero no hay que tomarse a jauja esta noticia, parece ser que sony esta distribuyendo nuevas PSP con la nueva placa TA-88 que al parecer se resiste al metodo pandora. Parce ser que la nueva placa se resiste al IPL que equipa el despertar del cementerio actualmente ya que viene equipada con un procesador diferente de momento estas psps estaran en principio en Japon pero luego se extenderan por todo el planeta si por algun casual os encontrais con alguna de estas psps enviarle un privado a Maxigien en la web http://www.pspgen.com para que este trate de tranmitir toda la informacion a los mejores sceners de PSP MathieuLH, Dark_Alex, Miriam y Eugène para que traten de sacar nuevas IPLs que funcionen en la supuesta placa TA-88.


Por el foro ya circula alguien con la placa t-88 maldita.
dios mio, hoy me he comprado una psp ed. crisis core sin mirar absolutamente nada (tenia una psp ke se rompió y estaba harto de pandorizar psp de colegas y compañeros del curro... de hecho tenia esa psp desde que salió en japón -.-)

por suerte si ke es pandorizable... menos mal dios mio!
wildchild_bcn escribió:dios mio, hoy me he comprado una psp ed. crisis core sin mirar absolutamente nada (tenia una psp ke se rompió y estaba harto de pandorizar psp de colegas y compañeros del curro... de hecho tenia esa psp desde que salió en japón -.-)

por suerte si ke es pandorizable... menos mal dios mio!


Pon de que placa estas hablando. Para asi ir sacando concluciones. [+risas]
seria interesante que se creara un post con las psp de placa ta-088 que se han podido flashear, con informacion sobre la bateria que se uso, la memory stick, que version de DC se usó y la informacion obtenida por el pspident. creo que seria de gran ayuda en este foro para determinar si es cierto o no que las ta-088 no se pueden flashear, o si se pueden flashear cuales son los requisitos para poder hacerlo :)
Por cierto con que aplicacion te dejaba saber la placa que tiene mi psp slim?
Que no joer que no, que ya hay cientos de PSP TA-088 en españa y muchas de ellas flasheadas sin el más mínimo problema. Yo me enfrenté a una no hace mucho y como si nada.

No es que sean antipandora, es que por alguna extraña razón no van con algunas baterías de las compradas ya pandorizadas.

Vamos, que no cunda el pánico.
Solo fallan kon las baterias de Datel, ke usan el serial 54545454 para pandorizar y no el FFFFFFFF ke usamos kon las aplicaciones actuales, asi ke, por eso hay ke saber hacer las kosas uno mismo y no ke te estafe una kompañia.
ErDaByz escribió:Que no joer que no, que ya hay cientos de PSP TA-088 en españa y muchas de ellas flasheadas sin el más mínimo problema. Yo me enfrenté a una no hace mucho y como si nada.

No es que sean antipandora, es que por alguna extraña razón no van con algunas baterías de las compradas ya pandorizadas.

Vamos, que no cunda el pánico.



Gracias por la aclaracion, que bueno que no ha pasao naa. XD

ya me tenia dando vueltas [360º] ese rumor
bueno es saberlo que se pueden flashear siempre y cuando se use una bateria de fat/slim oficial pandorizada con clave FFFFFFFF, ah! y el programa para saber que placa tienes es el pspident ;)
Nada, esto es como con la TA-082, acabará teniendo solucion completa.

Pero vamos, ya hay gente que las ha pandorizado, yo tengo un colega que ha hecho una y sin ningún problema.

Que malo es el aburrimiento :o jeje y encima currando :O
bueno no me ha quedado del todo claro......

dada la casualidad un colega se quiere pillar una psp antes de este findesemana, pare evitar problemas... os explico


tengo una bateria original ( flat ) y una memory preparadas con el pandora y ultima version del DC
con esto no tendre problemas al instalar un CF en CUALQUIER psp... ??
( os recuerdo que la bateria utilizada para crear el pandora es una ORIGINAL de SONY psp flat )


saludos.
InFeRnO-Z escribió:bueno no me ha quedado del todo claro......

dada la casualidad un colega se quiere pillar una psp antes de este findesemana, pare evitar problemas... os explico


tengo una bateria original ( flat ) y una memory preparadas con el pandora y ultima version del DC
con esto no tendre problemas al instalar un CF en CUALQUIER psp... ??
( os recuerdo que la bateria utilizada para crear el pandora es una ORIGINAL de SONY psp flat )


saludos.


segun lo que se ha dicho no hay problema si es una bateria original.
yo la que compré ayer la modifiqué con una bateria de psp japo de las primeras que salieron...

como puedo saber la placa que tengo?
wildchild_bcn escribió:yo la que compré ayer la modifiqué con una bateria de psp japo de las primeras que salieron...

como puedo saber la placa que tengo?


con el pspident [mamaaaaa]

p.d.: a ver si se lee el post uno que ya lo habia puesto antes [decaio]
Parece que realmente hay unas TA88 en las que el ipl de pandora/DC/timemachine no funciona.

El ipl todavia puede ser ejecutado desde la ms, pero solo los firmados de Sony (confirmado por algunas pruebas "a distancia" que he hecho), no los pseudo firmados usados hasta ahora, esto también bloquearía la forma actual de ejcutar cfw, ya que ni en la nand podrian ser los custom ipl's cargados.
Dark_AleX escribió:Parece que realmente hay unas TA88 en las que el ipl de pandora/DC/timemachine no funciona.

El ipl todavia puede ser ejecutado desde la ms, pero solo los firmados de Sony (confirmado por algunas pruebas "a distancia" que he hecho), no los pseudo firmados usados hasta ahora, esto también bloquearía la forma actual de ejcutar cfw, ya que ni en la nand podrian ser los custom ipl's cargados.


O sea que si era cierto los rumores, bueno es bueno saberlo para ir tomando precauciones.
Bueno despues de algunos tests más, parece que no ha yproblemas con el ipl, lo que da problemas es el kernel mixto de 1.5/3.4, probablemente haya que empezar a usar un nuevo kernel en DC.

Bueno, ya estaba remodelando el DC para cambiarle la interfaz, asi que ya que estamos cambiamos el core también, llevará un tiempo el nuevo DC, sobretodo por el cambio de la interfaz.
Dark_AleX escribió:Bueno despues de algunos tests más, parece que no ha yproblemas con el ipl, lo que da problemas es el kernel mixto de 1.5/3.4, probablemente haya que empezar a usar un nuevo kernel en DC.

Bueno, ya estaba remodelando el DC para cambiarle la interfaz, asi que ya que estamos cambiamos el core también, llevará un tiempo el nuevo DC, sobretodo por el cambio de la interfaz.


que buena noticia, para la scene, mucha gente preguntaba que si iba a salir un nuevo dc y es bueno escucharlo de tu puño y letra. Ojala que se pueda sacar adelante un nuevo dc.

Gracias y mucha suerte en tu investigacion y desarrollo.
Dark_AleX escribió:Bueno despues de algunos tests más, parece que no ha yproblemas con el ipl, lo que da problemas es el kernel mixto de 1.5/3.4, probablemente haya que empezar a usar un nuevo kernel en DC.

Bueno, ya estaba remodelando el DC para cambiarle la interfaz, asi que ya que estamos cambiamos el core también, llevará un tiempo el nuevo DC, sobretodo por el cambio de la interfaz.



Que crack dark!

Ya podemos estar tranquilos y en cuestion de poco tiempo ya nos lo serviras en bandeja como siempre ;)

salu2!
una gran noticia!!! dark eres un jefazo!!!

p.d.: a ver que ocurre con el rumor que ha salido en pspupdates sobre una nueva version psp-3000 y que cosas nuevas lleva (sean buenas o sean malas)
O sea que los problemas reportados hasta ahora son diferentes de los que en realidad existen. Cuando empezamos aquí a hablar de esas PSP's el problema que tenía la gente es que metían la batería y la PSP ni se inmutaba. Si ponías una batería de pandora a una PSP sin memory stick se la encendía el LED de encendido y se quedaba la pantalla negra. A esta gente no le hacía ni eso. Por lo tanto se creía que habían cortado el chollo de la batería. pero parece ser que este es un problema diferente, que es que a algunas PSP las baterías sí que las van, pero no cargan el kernel mixto.


Vamos, que lo que se habla en este hilo y lo que se habló en el de hace un mes son cosas diferentes. Al menos eso creo leyendo a Dark_AleX.
si, yo creo que tambien está hablando de un problema distinto, aunque razón tendrá en lo que dice y ojalá que saque un nuevo DC que solucione los problemas. El problema era que las psps nuevas (ta-085v2 y ta-088) no se podian customizar con baterias datel y solo se podian customizar con baterias de sony.Además, estas nuevas psps no pueden pandorizar baterias.
Yo tengo una psp que no puede crear la bateria, por mas que lo intento.

E intentado hacerlo con el programa de Cory el OS Pandora.
Con la version 0.52, me aparece esto
Imagen

Y con a version 0.6 me aparece esto
Imagen

Ademas le e pasado los plugins y aplicaciones para checar que versión es la placa y me sale esto con el pspident
Imagen

Y pues como dato general e modificado 3 psp slim, las de 2 amigos y la mia y la mia es la única que no puede crear la batería.
La batería si es posible pandorisarla, porque lo hice con una de las otras psp.

La psp tenia el FW 3.95 de Sony.
Y la compre en los EEUU a finales de Junio.

Así que técnicamente tendria que tener una de esas placas...
Si alguien tiene alguna aplicacion para identificar mejor la placa que me diga y le tomo una captura, o lo que sea.

SALUDOS
tachikoma420 escribió:Yo tengo una psp que no puede crear la bateria, por mas que lo intento.

E intentado hacerlo con el programa de Cory el OS Pandora.
Con la version 0.52, me aparece esto
Imagen

Y con a version 0.6 me aparece esto
Imagen

Ademas le e pasado los plugins y aplicaciones para checar que versión es la placa y me sale esto con el pspident
Imagen

Y pues como dato general e modificado 3 psp slim, las de 2 amigos y la mia y la mia es la única que no puede crear la batería.
La batería si es posible pandorisarla, porque lo hice con una de las otras psp.

La psp tenia el FW 3.95 de Sony.
Y la compre en los EEUU a finales de Junio.

Así que técnicamente tendria que tener una de esas placas...
Si alguien tiene alguna aplicacion para identificar mejor la placa que me diga y le tomo una captura, o lo que sea.

SALUDOS

en las nuevas ya no se puede crear la bateria y en las mas nuevas ya no se puede despandorizar la psp.

Asi que hay que estarse atento ya que dark_alex esta trabajando en un nuevo dc para estas placas. Aunque creo que lo de crear baterias ya no se va a poder.
el pspident tienes que actualizarlo a la version 0.3 que da soporte para todas las placas conocidas actualmente
es el mejor no queda duda, ya saben el nombre suyo en todo el mundo, saludos y que te vaya muy bien.haber si puedo algun dia pandorizar las baterias de slim de las nuevas, ya me he cargado una pero seguiré intentándolo.gracias por todo y aupa.
Bueno antes que nada decir que no he encontrado un hilo especifíco que hable de las baterías datel y las últimas placas (el caso es que me parecio verlo).
Lo que me ha pasado a mí:
Compro la batería datel y como tenía que "downgradear" una fat y comprar una slim, antes decomprar la slim me dije para mi mismo después de leer la pólemica desatada en cuanto a las baterías datel (verás como me toca a mí) bueno me llega la batería, voy y compro la psp tiene firn 3.80 cargo la batería la pruebo con la slim "No funciona" la pruebo con la fat "Si funciona" bueno pues pense en pandorizar la fat y luego pasarla a la slim, lacuestión esqueal conectar acto seguido la slim a la corriente ¡Plash! Me veo que tiene un pixel muerto, pienso ¡Joder ya me ha tocao! Me voy corriendo a cambiarla, cojo otra miro el firn y me pone que es 3.95 pruebo la batería ¡Y perfecto! :-?
Vamos que pienso que puede ser cosa de los conectores también porque esto es muy ambiguo.
Salu2
Pues e probado la bateria Datel, pero solo con Psp Fat.
Con slim nunca la e tenido a la mano.
Pero una vez no me funciono en una Fat, y sigo preguntándome porque. :-?
tachikoma420 escribió:Pero una vez no me funciono en una Fat, y sigo preguntándome porque. :-?

Yo con la slim sin problemas para conectar, en cambio con la fat me costo más pues no coincidian bien los conectores :-?
Salu2
Por aquí un "afortunado" poseedor de una TA-088 (creo, paso de abrir la consola). Al meter el IPL del DespertarV5 en la Memory Stick e intentar arrancar con la JigKick Battery (en este caso una Datel TOOL negra), se enciende el power LED verde pero nada más. Ni backlight ni sonido ni menús ni nada. He probado a crear el Memory Stick varias veces y tal, pero nada, así que siendo una PSP comprada hace un par de días y trayendo OFW 3.95, mucho me temo que sea una de las malditas TA-088. Lo único que me queda por probar es a pandorizar una batería "original" de la PSP de un colega que tiene CFW (creo que es una fat) y probar a ver si así arranca. Si no, habrá que esperar a un DespertarV6, supongo.
Guyfawkes escribió:Por aquí un "afortunado" poseedor de una TA-088 (creo, paso de abrir la consola). Al meter el IPL del DespertarV5 en la Memory Stick e intentar arrancar con la JigKick Battery (en este caso una Datel TOOL negra), se enciende el power LED verde pero nada más. Ni backlight ni sonido ni menús ni nada. He probado a crear el Memory Stick varias veces y tal, pero nada, así que siendo una PSP comprada hace un par de días y trayendo OFW 3.95, mucho me temo que sea una de las malditas TA-088. Lo único que me queda por probar es a pandorizar una batería "original" de la PSP de un colega que tiene CFW (creo que es una fat) y probar a ver si así arranca. Si no, habrá que esperar a un DespertarV6, supongo.


Temo yo más que has hecho mal el despertar del cementerio V5. Has debido cargar el IPL que no es, o qué se yo. Revisa los tutoriales Hay muchísimos casos de PSP's TA-088 que venían con 3.95 y han podido ser liberadas sin ningún problema. El único caso probado se ha dado ayer en este foro. Un usuario con PSP slim nuevecita 4.05 que al meter la batería y la memory se encendía el led de power y no hacía más. Pero es que este usuario probó la misma memory y batería (con DCv4) en una fat y iban a la perfección. Si se encendía el led verde de power es que la batería estaba haciendo su trabajo.
Prueba tu kit despertar del cementerio en una PSP fat, y si no va es porque lo tienes mal creado.

Deberíamos empezar a hablar de TA-088b o TA-088v2, ya que hay TA-088 pandorizables y otras que no lo son.
ErDaByz escribió:
Guyfawkes escribió:Por aquí un "afortunado" poseedor de una TA-088 (creo, paso de abrir la consola). Al meter el IPL del DespertarV5 en la Memory Stick e intentar arrancar con la JigKick Battery (en este caso una Datel TOOL negra), se enciende el power LED verde pero nada más. Ni backlight ni sonido ni menús ni nada. He probado a crear el Memory Stick varias veces y tal, pero nada, así que siendo una PSP comprada hace un par de días y trayendo OFW 3.95, mucho me temo que sea una de las malditas TA-088. Lo único que me queda por probar es a pandorizar una batería "original" de la PSP de un colega que tiene CFW (creo que es una fat) y probar a ver si así arranca. Si no, habrá que esperar a un DespertarV6, supongo.


Temo yo más que has hecho mal el despertar del cementerio V5. Has debido cargar el IPL que no es, o qué se yo. Revisa los tutoriales Hay muchísimos casos de PSP's TA-088 que venían con 3.95 y han podido ser liberadas sin ningún problema. El único caso probado se ha dado ayer en este foro. Un usuario con PSP slim nuevecita 4.05 que al meter la batería y la memory se encendía el led de power y no hacía más. Pero es que este usuario probó la misma memory y batería (con DCv4) en una fat y iban a la perfección. Si se encendía el led verde de power es que la batería estaba haciendo su trabajo.
Prueba tu kit despertar del cementerio en una PSP fat, y si no va es porque lo tienes mal creado.

Deberíamos empezar a hablar de TA-088b o TA-088v2, ya que hay TA-088 pandorizables y otras que no lo son.


mas bien me suena a que la bateria datel utiliza el serial pandora 0x54545454 o como sea, probablemente te funcione con una bateria original de psp pandorizada, si no has tenido mala suerte y te a tocado una ta-088 de las no pandorizables ((por ahora XD ))
Buenas a todos:
No soy nuevo en EOl ni mucho menos (me veréis por la sección de 360 preferentemente)

Después de 2 días familiarizándome con los términos, firms, programas y demás, tengo casi decidido comprarme una PSP.

El caso es que con la suerte que tengo, me tocará una TA-088v2 por así decirlo.

El caso es que estas PSPs no pandorizan las baterías, sin embargo, conozco a varios amigos con PSPs (estos podrían pandorizar la batería de la PSP Slim u otra que compre).

En dicho caso donde estaría el problema de estas placas? Leí algo sobre un cambio de CPU que les han hecho también...
Bueno, pues despues de provar barios metodos con una SLIM nuevecita negra version 3.95, lo he conseguido, me compré una pandora negra que pone TOOL, y tras crear una MSmagic de 4 GB que usé para otras PSPS no habia manera de que arrancara en modo servicio, se quedava el led verde encendido pero no leia nada y se quedaba la pantalla en negro, tras mucho probar formatenado la MS varias veces en XP, pues tengo el vista, tampoco funcionaba, y encontré la solucion en este tutorial http://psp.scenebeta.com/tutorial/downg ... r-otra-psp, lo hice de mi VISTA y la propia psp sana, y arranco a la primera, y funciona todo a la perfeccion.
El pspidente no reconoce que tipo de olaca es, pero me juego algo a que es una ta-088.
se puede saber la placa que lleva sin abrir la caja?
ErDaByz escribió:
Guyfawkes escribió:Por aquí un "afortunado" poseedor de una TA-088 (creo, paso de abrir la consola). Al meter el IPL del DespertarV5 en la Memory Stick e intentar arrancar con la JigKick Battery (en este caso una Datel TOOL negra), se enciende el power LED verde pero nada más. Ni backlight ni sonido ni menús ni nada. He probado a crear el Memory Stick varias veces y tal, pero nada, así que siendo una PSP comprada hace un par de días y trayendo OFW 3.95, mucho me temo que sea una de las malditas TA-088. Lo único que me queda por probar es a pandorizar una batería "original" de la PSP de un colega que tiene CFW (creo que es una fat) y probar a ver si así arranca. Si no, habrá que esperar a un DespertarV6, supongo.


Temo yo más que has hecho mal el despertar del cementerio V5. Has debido cargar el IPL que no es, o qué se yo. Revisa los tutoriales Hay muchísimos casos de PSP's TA-088 que venían con 3.95 y han podido ser liberadas sin ningún problema. El único caso probado se ha dado ayer en este foro. Un usuario con PSP slim nuevecita 4.05 que al meter la batería y la memory se encendía el led de power y no hacía más. Pero es que este usuario probó la misma memory y batería (con DCv4) en una fat y iban a la perfección. Si se encendía el led verde de power es que la batería estaba haciendo su trabajo.
Prueba tu kit despertar del cementerio en una PSP fat, y si no va es porque lo tienes mal creado.

Deberíamos empezar a hablar de TA-088b o TA-088v2, ya que hay TA-088 pandorizables y otras que no lo son.


Na tranqui, al final conseguí solucionarlo, había sido problema mía creando la Memory Stick mágica usando el mspformat. Tengo una 088 pero sin la CPU nueva así que pude instalar el CF bien ^_^. Y usando la batería de Dattel, por cierto.



Uchiha Madara escribió:se puede saber la placa que lleva sin abrir la caja?


Nop. Creo que con la TA-082 sí se podía porque había una inscripción en una plaquita que se podría mirar abriendo lo del UMD, pero con la 088 al menos no.
Hoy he comprado una PSP slim negra con versión 3.95 de fabrica y la he customizado sin ningun problema con una bateria fat roja de datel y con el DCv5. el problema que mucha gente puede tener es que no pone bien el archivo de configuración de DCv5.Hay que poner NOTHING para que nada más meterla inicie DCv5.
Por cierto, la placa de esta psp es una TA-085v2 comprobado con el PSPIdent 0.3

En la captura que me ha hecho el PSP ident pone lo siguiente:

Kernel version: 0x04000110

Tachyon: 0x00500000
Baryon: 0x00224000
Pommel: 0x00000123

Kirk: 0010
Spock: 0050

Motherboard type: Slim (02g)
Motherboard model: TA-085 v2

PSP Version: Slim v1.1
Mi PSP la compré hace alrededor de 5 meses, pues con ella no puedo pandorizar ninguna batería, te informa que ha sido pandorizada, pero al final cuando pruebas con la bateria supuestamente pandorizada enciende normal como si nunca hubiera sido pandorizada, sin embargo si le pones una bateria pandorizada en otra PSP (incluso más modernas que la mia) te sale el menu del despertar del cementerio.
Yo me he comprado la PSP Slim roja GOW y me viene con el 3.95, tendre problemas al suar la bateria pandora?
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo me he comprado la PSP Slim roja GOW y me viene con el 3.95, tendre problemas al suar la bateria pandora?


En teoría deberías poder.
yo me acabo de comprar una psp slim edicion ffvII i no le veo el num de placa por nunguna parte ni detras de la umd
nea13403 escribió:yo me acabo de comprar una psp slim edicion ffvII i no le veo el num de placa por nunguna parte ni detras de la umd


Ni se lo verás, las SLIM no llevan el Nº de placa a la vista ni nada que pueda identificar que tipo de placa que montan.

Saludos
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo me he comprado la PSP Slim roja GOW y me viene con el 3.95, tendre problemas al suar la bateria pandora?

yo ya he flasheado 2 de ese modelo sin problemas, las que vienen con el 4.01 de fabrica si no he hecho la prueba, pero tengo a la mano 2 baterías originales Sony Pandorizadas una Fat y otra Slim ademas de una memory stick con DC4 y otra MS híbrida con DC7, si cae una en mis manos haré la prueba de varias formas a ver si de alguna forma se puede.
Imagen
45 respuestas