Llamadme carca, pero.... (Colin Mc Rae)

Estoy jugando, estos días al Colin Mc Rae 2005.
En un UHD ips (un chollo de Acer, que me rio yo de los que critican a esa marca). A los mal llamados 4K, con una 290 XFX custom. En 4.3 con franjas a los lados.
Y estoy disfrutando como un enano.

Cambio semiautomático, analógicos...
Y lo estoy disfrutando muchísimo.

Ya se que el Richard Burns es más realista, pero repito, lo estoy pasando genial.

A veces ir para atrás nos hace desenterrar joyitas. [beer]
Os pasa con algún juego?

Saludos
Los juegos arcade siempre entretienen, luego para tomarmelo más en serio, competir online y demás, prefiero los simuladores.

Yo he pasado muy buenos ratos con el Dirt3 :)
Justin B está baneado por "Troll"
......Y??? Vaya tonteria de hilo

Y aunque Arma es mas realista que BF, muchos se lo pasan mejor con BF y no vienen aqui a abrir un hilo
Justin B escribió:......Y??? Vaya tonteria de hilo

Y aunque Arma es mas realista que BF, muchos se lo pasan mejor con BF y no vienen aqui a abrir un hilo


Por lo menos tu eres de los que Trollean en post y no hacen post tipo el de mi firma xD
Yo me lo pasé pipa con el Colin McRae 2.0, creo que es de los juegos que más horas le eché cuando era más joven.

Hay juegos para todos los gustos, hay buenos simuladores y buenos arcades y buenas mezclas entre ambos, y no por ello unos son mejores que otros.

El problema es querer comparar y poner por encima uno de otro cuando tienen características diferentes.
warex4002 escribió:
Justin B escribió:......Y??? Vaya tonteria de hilo

Y aunque Arma es mas realista que BF, muchos se lo pasan mejor con BF y no vienen aqui a abrir un hilo


Por lo menos tu eres de los que Trollean en post y no hacen post tipo el de mi firma xD


Me gusta tu firma
@SashaX yo sigo jugando a Unreal Tournament 2004 y soy super feliz

Ese Colin McRae es muy bueno, algunos clásicos son perfectamente re-jugables

Hay que jugar lo que nos apetece, ni mas ni menos..
@SashaX ¡Carca!

Yo me lo paso pipa hoy en día con el Screamer, como si fuera una novedad, lo enchufo y en menos de 5 segundos estoy en la pista, corriendo, divirtiéndome y pasando el tiempo.
Yo adoro un Colin de la ps2, tendra graficos estilo minecraft pero mola un huevo y parte del otro, probe otros pero eran las carreras de otro estilo, ya no eran cronometradas, si alguien sabe algo mas actual que el 2.0 pero con el mismo tipo de carreras que lo diga xD
yitan1979 escribió:Yo adoro un Colin de la ps2, tendra graficos estilo minecraft pero mola un huevo y parte del otro, probe otros pero eran las carreras de otro estilo, ya no eran cronometradas, si alguien sabe algo mas actual que el 2.0 pero con el mismo tipo de carreras que lo diga xD


El del 1er post, el Colin 2005, pruebalo y me comentas que tal.
Mira por donde ahora me estoy acordando de uno guapo guapo de la época de PSX... El VRally 3!!! Arcade a más no poder, vicié en ps2, a ver donde lo tienen para PC...

Por otro lado, hablando de emus de PSX, voy a probar mis "backups" a tope de filtros y UHD a ver que tal :D
(Me cae la baba rollo Homer, pensando en Wip3out 3 S.E.)

P.D: Pa los simpáticos y kiskillosos, lo del UHD es una recomendación. Los hay muy bien de precio, casi al precio ya de los 1080p, y si un juego no tira a 4K, en FullHD se ve hasta mejor.
Colin Mc rae 2.0 es el COLIN MC RAE!
Los disfruté todos hasta el dirt, pero nada como el 2.0
Mis últimas "delicatessen" retro han sido "Mafia: The City of Lost Heaven" y el "Commandos 2", impresionantes y jugables ambos a día de hoy asi que encajan con el hilo perfectamente.
Pues que quereis que os diga ? el juego de coches de Crash vicia como no tenéis idea XD madrea mía. Que Need For Speed ni que pollas en almibar. (Lo digo enserio)
Llevo unos veinte dias jugando a V-Rally 3, Rally Championship Xtreme, Sega Rally 2 y Colin McRae 2 en mi antiguo PC, de carca nada :)

V-Rally 3 es muy adictivo, para mi superior en jugabilidad a los tres primeros Dirt (aunque no los he probado a fondo). Los paisajes están muy trabajados. Fué un port tardío a PC y no incluyeron configuración para jugar con gamepad, utilizo Xpadder para solucionarlo. El último juego que puse en Dreamcast fué V-Rally 2.

Imagen


Imagen


Imagen



Saludos
warex4002 escribió:Pues que quereis que os diga ? el juego de coches de Crash vicia como no tenéis idea XD madrea mía. Que Need For Speed ni que pollas en almibar. (Lo digo enserio)

que juego es el crash ese?
Y que me dicen de los moto racer???

Buffff,juegazos!
geko2bytes escribió:
warex4002 escribió:Pues que quereis que os diga ? el juego de coches de Crash vicia como no tenéis idea XD madrea mía. Que Need For Speed ni que pollas en almibar. (Lo digo enserio)

que juego es el crash ese?


Crash Team Racing. Perdón por no especificar [+risas]

Aun de vez en cuando saco la psx y le echo unas partidas. Juegazo.

Imagen


Imagen


Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
warex4002 escribió:
Justin B escribió:......Y??? Vaya tonteria de hilo

Y aunque Arma es mas realista que BF, muchos se lo pasan mejor con BF y no vienen aqui a abrir un hilo


Por lo menos tu eres de los que Trollean en post y no hacen post tipo el de mi firma xD

Gracias amigo. Se hace lo que se puede
morlaco06 escribió:Colin Mc rae 2.0 es el COLIN MC RAE!
Los disfruté todos hasta el dirt, pero nada como el 2.0

menudo juegazo, ya no se hacen juegos asi
Pues estaba yo tirando de modo carca y me he enchufado el V-Rally 3, pero va a tirones, como con lag, si lag, no tiene online y va con lag, cosas extrañas, ¿será el Windows 8.1?
El v-rally 3 pecaba de falta de sensación de velocidad pero era un juego muy bueno. Recuerdo que fue mi segundo juego en ps2. El primero fue el wrc (este pecaba de todo, cargas tortuosa de varios minutos entre tramo y tramo , de un autentica sensación de lentitud extrema y de glitch graficos que hacian desaparecer y aparecer los faros traseros)...
Hace unos años me compre el colin 2.0 de pc en una tienda de segunda mano tirado de precio. Lo guardo como oro en paño. [sonrisa]
Como han dicho ya, el mejor de todos el Colin McRae 2 [360º]

Me encantaba la musica [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=LAWCDava7FQ
http://store.steampowered.com/app/310560/

La posible reencarnación o renacimiento de la saga??
jordi1986 escribió:http://store.steampowered.com/app/310560/

La posible reencarnación o renacimiento de la saga??


No fuera malo!!!!! Pocas esperanzas tengo la verdad
CMR2005 para mi fue lo mejor de lo mejor, muchas tardes por hamachii jugando con los colegas, de todos los CMR es el que mejor recuerdo me ha dejado.

Actualmente estoy dandole en los huecos al CMR 2.0 que hay para android, la verdad es un señor juegazo que han sabido portar a los moviles dejando su esencia.

Aun asi yo actualmente hecho en falta un juego de rallys simulacion para el G25, haber si este DiRT Rally lo soluciona, en el video parece bastante realista la fisica, pero hasta probar el early access mejor me reservo la opinion, buen hilo!!

PD: Os acordais del Carlos Sainz Rally de las recreativas?? Ese lo rescate hace un tiempo en emulacion y la verdad es que sigue siendo un juego exquisito, el punto de vista elevado y esa mecanica rapida lo hacen un clasico para mi!
Zippo escribió:CMR2005 para mi fue lo mejor de lo mejor, muchas tardes por hamachii jugando con los colegas, de todos los CMR es el que mejor recuerdo me ha dejado.

Actualmente estoy dandole en los huecos al CMR 2.0 que hay para android, la verdad es un señor juegazo que han sabido portar a los moviles dejando su esencia.

Aun asi yo actualmente hecho en falta un juego de rallys simulacion para el G25, haber si este DiRT Rally lo soluciona, en el video parece bastante realista la fisica, pero hasta probar el early access mejor me reservo la opinion, buen hilo!!

PD: Os acordais del Carlos Sainz Rally de las recreativas?? Ese lo rescate hace un tiempo en emulacion y la verdad es que sigue siendo un juego exquisito, el punto de vista elevado y esa mecanica rapida lo hacen un clasico para mi!



--> Easy Rigth!
<-- Easy Left!!!
Yo me quedo con el primero que salió en Psx para mi fue una bomba en su época, aunque el 2 también fue una joya.

Los V-Rally estaban divertidos pero demasiado arcades para mi gusto

kikofras_cs escribió:
Zippo escribió:CMR2005 para mi fue lo mejor de lo mejor, muchas tardes por hamachii jugando con los colegas, de todos los CMR es el que mejor recuerdo me ha dejado.

Actualmente estoy dandole en los huecos al CMR 2.0 que hay para android, la verdad es un señor juegazo que han sabido portar a los moviles dejando su esencia.

Aun asi yo actualmente hecho en falta un juego de rallys simulacion para el G25, haber si este DiRT Rally lo soluciona, en el video parece bastante realista la fisica, pero hasta probar el early access mejor me reservo la opinion, buen hilo!!

PD: Os acordais del Carlos Sainz Rally de las recreativas?? Ese lo rescate hace un tiempo en emulacion y la verdad es que sigue siendo un juego exquisito, el punto de vista elevado y esa mecanica rapida lo hacen un clasico para mi!



--> Easy Rigth!
<-- Easy Left!!!


jajaja anda que no eché monedas, lo que molaba de esa recreativa era el control del volante, un saludo!
Pues yo de vez en cuando engancho el emulador de dreamcast y pongo el segarally 2 y el daytona usa 2 y a disfrutar.

O incluso el mame y pongo algún arcade de los 90 y disfruto como el jovencito q era en esa época.


Saludos
Collin McRae y GP500 para motociclismo, que buenos tiempos.
Yo estoy probando el Dirt Rally y la verdad es que no esta nada mal, aun siendo un early acces y el juego a medio terminar, ya que faltan varias cosas por terminar, no esta nada mal.
La sensacion de agarre en distinta superficie esta lograda (conduzco con un G27), en tramos de asfalto y hielo, al pisar una placa se nota en el volante la perdida de agarre, y la sensacion de velocidad esta muy lograda.
Aun le queda un poco para estar bien, el sonido no es bueno, faltan detalles como el sonido del motor escaso, cuando te chocas no suena nada, etc... y sobre todo por los 17 coches escasos que ofrecen (y por lo que tengo entendido solo seran esos coches, no habra ni DLCs ni nada mas) y los tramos, que son pocos aun.
Yo en su dia probe el Colin McRae y lo hechaba de menos, pero este tiene pinta de ser un buen sustituto.
Yo también tenia ganas de rejugar el colin 2005 pero no hay manera de que ande en windows 7 [buuuaaaa]
El Colin Mc Rae 2.0 tenia todo lo bueno del 1 (gran juego) pero multiplicado, mas coches, mejores graficos...
Tengo todos los Colin entre PSX, PC y Xbox 360, pero ninguno de ellos lo he disfrutado tanto como este.
sr.pinguino escribió:Yo también tenia ganas de rejugar el colin 2005 pero no hay manera de que ande en windows 7 [buuuaaaa]


La versión de GoG.com funciona a la perfección ya sea w7 o w8, pero por desgracia es algo complicada de conseguir de forma legal.

Bentley escribió:El Colin Mc Rae 2.0 tenia todo lo bueno del 1 (gran juego) pero multiplicado, mas coches, mejores graficos...
Tengo todos los Colin entre PSX, PC y Xbox 360, pero ninguno de ellos lo he disfrutado tanto como este.


Al Colin McRae Rally 2.0 le faltaba heredar una cosa del 1º, la maldita autoescuela, esa autoescuela que o hacías los reglajes perfectos o te comías suspensos como catedrales, increíble todo lo que aprendí gracias a ella.
LSRubenS escribió:
sr.pinguino escribió:Yo también tenia ganas de rejugar el colin 2005 pero no hay manera de que ande en windows 7 [buuuaaaa]


La versión de GoG.com funciona a la perfección ya sea w7 o w8, pero por desgracia es algo complicada de conseguir de forma legal.

Bentley escribió:El Colin Mc Rae 2.0 tenia todo lo bueno del 1 (gran juego) pero multiplicado, mas coches, mejores graficos...
Tengo todos los Colin entre PSX, PC y Xbox 360, pero ninguno de ellos lo he disfrutado tanto como este.


Al Colin McRae Rally 2.0 le faltaba heredar una cosa del 1º, la maldita autoescuela, esa autoescuela que o hacías los reglajes perfectos o te comías suspensos como catedrales, increíble todo lo que aprendí gracias a ella.


Gracias, acabo de ver que no le hay en la web que mencionas, sabiendo que esa versión funciona buscaré en otras webs.
Rally Championship 2000 que sale la portada de un ibiza amarillo ese si que mola para los 15 años que tiene el juego y ademas muy muy muy completo para el año que tiene y ademas cada etapa dura nada menos que minimo 35 minutos reales... decirme donde se ha visto eso... si ahora los ultimos como los Dirt Rally no llegan ni a 6 minutos....
Bueno, al final ha caido el Dirt nuevo, a ver que tal (va lentorro).
Edito:
Los 26 euros mejor invertidos del año. Punto.
35 respuestas