Llamadas GRATIS de yoigo a yoigo

Pues a partir de hoy todos los usuarios de Yoigo disfrutaran de llamadas GRATIS (solo se paga el establecimiento) entre ellos indefinidamente.


http://www.gsmspain.com/noticias/1506_Llamadas-gratis-en-Yoigo-para-toda-la-vida-Yoigo-presenta-la-campana-titulada--Un-c.html
Yo dispongo de una tarjeta yoigo que la adquiri para navegar a 1 € al dia, sin mas espectativas, pero poco a pocoo me estoy dando cuenta de que esta empresa se esta consolidando seriamente en el mercado español.
Yo... ((Quizaz no venga a cuento con el tema pero..))
Me compre un movil (Lg chocolate) con tarjeta de prepago yoigo y llevo ya un tiempo importante con el.
resumen: No me quejo de su servicio,con lo cual me parece la mejor compañia hasta ahora (compitiendo con rivalidad como vodafone) pero hace 1 mes o cosa asi que cuando me llaman solo recibe 1 o dos tonos y sin tocarlo ni nada hace como si cancelara coger la llamada,solo pasa aveces si y aveces no
a alguien le pasa?sabeis si puede ser del movil o de la tarjeta?ayudarme pleaseee
1 saludo y thanks de adelanto!! [bye] [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
djsemax escribió:Yo... ((Quizaz no venga a cuento con el tema pero..))
Me compre un movil (Lg chocolate) con tarjeta de prepago yoigo y llevo ya un tiempo importante con el.
resumen: No me quejo de su servicio,con lo cual me parece la mejor compañia hasta ahora (compitiendo con rivalidad como vodafone) pero hace 1 mes o cosa asi que cuando me llaman solo recibe 1 o dos tonos y sin tocarlo ni nada hace como si cancelara coger la llamada,solo pasa aveces si y aveces no
a alguien le pasa?sabeis si puede ser del movil o de la tarjeta?ayudarme pleaseee
1 saludo y thanks de adelanto!! [bye] [bye]


Yo se, que por las noches estan haciendole algo a la red, porque a patir de la 1, se me va y viene la cobertura (vivo en madrid capital), y a veces tengo 3G y otras no, asi que supongo que estaran preparando lo de las videollamadas (que aun no tienen disponible).
si tienes la tarifa 2 (es decir, la q no tiene consumo minimo) no tienes las llamadas gratis
La tarifa 2 ???
-te refieres a contrato o a prepago, por que es una opcion bastante interesante para meses que no utilize el telefono, dado que el de yoigo es el segundo y solo lo uso para internet.
es de prepago, aunq antes tb habia de contrato, pero debe ser q ya la han quitado

cuando entres en tarifas mira q en pequeño pondra otras tarifas y alli lo explica mejor

creo q tiene llamadas caras entre las 4 y las 16 horas y el resto del dia es igual q la otra tarifa, pero tampoco me fije mucho
La tarifa tiene que ser de contrato por que sino ya estoy viendo la trampa, hacerte contratos para obtener terminales a precio promocional, y no pagar nada al mes.
Un buen negocio.
Son baratos pero no tontos.

Saludos. [beer] [beer]
ciertamente no se lo que pondra por ahi, pero a mi y a mi mujer Yoigo nos mando un SMS diciendo esto mismo, pero a partir del 01/11/2007.
No lo he entendido bien madfox,

-Yoigo os ha enviado un sms diciendo que apartir del 1 de noviembre hay un nuevo contrato que no tiene minimo al mes?????

-Si es asi supongo puede ser que en ese mes se os acabaria la permanencia???

¿HAblamos de contrato, no???
Agh! Que lio!

Intento aclarar algo...

Ayer me compreo dos targetas prepago de Yoigo (para mi y mi querida novia xD), total, olvidaros de la tarifa 2 ya que no sirve de nada, simplemente esta puesta porque por ley no pyueden tener solo una tarifa asi que la pusieron...

Total, da igual que tengas contrato o targeta, las tarifas son las mismas y el consumo minimo igual, 6 euros + IVA al mes. La unica diferencia, es que si vas por contrato los terminales son mas baratos, que en prepago (logico). Si coges contrato con terminal tienes 18 meses de permanencia y si coges SIM suelta, sea contrato o prepago, no hay permanencia.

Y sobre lo del sms, simplemente es que las llamadas gratis entre yoigo se aplica a nuevos y antiguos clientes, porque no es una promocion, simplemente es un "punto mas" de la tarifa que usa(mos) todos los de yoigo.

Yo lanzo una pregunta...a partir del domingo usare mi sim yoigo con mi novia, pero tambien para el resto de numeros, realmente voy a notar el cambio de precios? Osea, llamando a ella logico que si, ya que es gratis..pero, se nota sustancialemte para lo demas?

Gracias y salu2!
Creeme que SI que se nota... yo pase de pagar una media de 70 € a pagar unos 40 €... Ahora que llamar a mi mujer me sale practicamente gratis (no olvidemos que se cobra el establecimiento de llamada) supongo que bajará algo mas.

Mi manera de pensar era esta: A quien llamo no se que operador tiene, pero si sé que me sale el minuto a 0.12€ a la hora que sea... Puede salir rentable!!! Y efectivamente, asi ha sido.

RECOMIENDO YOIGO A TODO EL MUNDO
Genial tio...

Yo estoy gastando bastante mas que lo que tu gastas..sobre todo en sms, ya que soy entrenador de basquet y a veces envio sms masivos a l equipo, claor, parece una tonteria 3-4cnt mas baratos..pero esq ahorras en los sms a saco tambien. Sobre las llamadas esta claro, el 89% de mis llamadas son a mi novia, la cual comenzara tambien a usar yoigo a partir de este domingo...Asi que, 100 llamadas, 12 euros! Estamos hablando de hacer 3 llamadas al dia 7 dias a la semana y aun asi, te salen 90 llamadas...

Total, segun los numeros estoy convencido de que iba a ser mucho mas barato..

PERO QUERIA CONFIRMALO xDD

Merci!
Y ojito con empezar con aquello manido de "pero la cobertura es un chasco"... si tienes mala cobertura, pues metete en las opciones y pincha la red de vodafone... por lo menos por aqui por el sur se puede...
kame house escribió:Y ojito con empezar con aquello manido de "pero la cobertura es un chasco"... si tienes mala cobertura, pues metete en las opciones y pincha la red de vodafone... por lo menos por aqui por el sur se puede...


la cobertura de vodafone en mi pueblo es un chasco xD
Pavlin escribió:RECOMIENDO YOIGO A TODO EL MUNDO

y yoo¡¡ [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: K800i por 0€¡¡ only yoigoo¡¡ xDD¡¡
PD2:Mas cobertura que orange confirmadoo¡¡¡ [amor] [amor] [amor]
lo de la cobertura es por pueblos... si XD
A mi se me va la cobertura con bastante frecuencia, en ciertos sitios de mi casa baja directamente toda, y en mi trabajo tampoco suelo tener cobertura, tambien me hace el mosqueo ese de los tonos y se cuelga que han comentado antes... quizás sea el teléfono, el N70 este no me ha dado muy buen resultado la verdad... hay veces que si no apagas el terminal, no me vuelve la cobertura, alguien recomienda un movil en particular para yoigo?
17 respuestas