[LiveArcade] Braid, que os a parecido? + Analisis

1, 2, 3, 4
Resumiendo: ¿qué sale más barato, comprar los MSpoints por internet desde tu banco o por tarjeta de las que venden en tienda?.Supongo que sale más barato añadirlos desde tu cuenta bancaria, no?.

Al menos eso es lo que vengo haciendo yo desde que tengo la consola y la verdad es que nunca me he puesto a comparar qué compensa más.
Lo mejor q me han dicho para comprar puntos microsoft es en playasia. Compras una tarjeta de 4000 puntos USA con un cuponcito de 10 dolares y ya tienes 4000 puntos por 30 euros.
¿Mas info? los cupones se intercambiaban aqui en el foro, ¿no? ¿y te podrían enviar el código por email?


EDIT: * Suitable only for US Xbox Live accounts!
pakoito escribió:
Lo mejor q me han dicho para comprar puntos microsoft es en playasia. Compras una tarjeta de 4000 puntos USA con un cuponcito de 10 dolares y ya tienes 4000 puntos por 30 euros.
¿Mas info? los cupones se intercambiaban aqui en el foro, ¿no? ¿y te podrían enviar el código por email?


EDIT: * Suitable only for US Xbox Live accounts!


No te preocupes porque yo tambien hice una vez lo que comenta pakoito y el "truco" esta en crearse una cuenta americana donde canjearas el codigo de los puntos... y cuando descarges el juego en la americana veras que en tu cuenta española-europea el juego tambien sale XD y es totalmente jugable. Si quieres hacer la prueba de que funciona bajate Aegis Wing que en USA es gratis y veras como puedes jugarlo en la cuenta española ;)
vch88 escribió:
pakoito escribió:
Lo mejor q me han dicho para comprar puntos microsoft es en playasia. Compras una tarjeta de 4000 puntos USA con un cuponcito de 10 dolares y ya tienes 4000 puntos por 30 euros.
¿Mas info? los cupones se intercambiaban aqui en el foro, ¿no? ¿y te podrían enviar el código por email?


EDIT: * Suitable only for US Xbox Live accounts!


No te preocupes porque yo tambien hice una vez lo que comenta pakoito y el "truco" esta en crearse una cuenta americana donde canjearas el codigo de los puntos... y cuando descarges el juego en la americana veras que en tu cuenta española-europea el juego tambien sale XD y es totalmente jugable. Si quieres hacer la prueba de que funciona bajate Aegis Wing que en USA es gratis y veras como puedes jugarlo en la cuenta española ;)

Seguro que esto funciona? porque seria la bomba. Solo es para juegos arcade o tb para contenido descargable?
jackic escribió:
Yitán escribió:y a todo esto para los que lo hayan jugado... ¿alguien puede decirme como coger la pieza del puzzle del primer mundo (mundo 2) que está justo encime de una puerta? la que está al lado de donde hay que colocar el puzzle, llevo tres dias dandole vueltas y no se que co***es hacer... [enfado1]


En youtube hay unos cuantos vídeos de como hacerlo, concretamente en http://www.youtube.com/watch?v=20czwzIhczs puedes ver la solución más o menos a partir de 4:45.

Slds.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Graciassss

Realmente el juego está que se sale, creo que la semana que viene lo compro.



Saludos!
PotajiTo escribió:Seguro que esto funciona? porque seria la bomba. Solo es para juegos arcade o tb para contenido descargable?


Juegos arcade, imagenes de jugador, temas de dashboard y poco mas.
Porque en el momento que descargues por ejemplo canciones para RB o GH en el bazar americano, olvidate de jugarlas en tu juego PAL.

Osea que dedika MP para esas descargas USA y si encarta agregale puntos a la española cuando te haga falta para otras cosas.
Dark escribió:
PotajiTo escribió:Seguro que esto funciona? porque seria la bomba. Solo es para juegos arcade o tb para contenido descargable?


Juegos arcade, imagenes de jugador, temas de dashboard y poco mas.
Porque en el momento que descargues por ejemplo canciones para RB o GH en el bazar americano, olvidate de jugarlas en tu juego PAL.

Osea que dedika MP para esas descargas USA y si encarta agregale puntos a la española cuando te haga falta para otras cosas.

Bueno, ya es bastante. Y en juegos region free como el mass effect?
Si, eso si que lo sabía pero no que los puntos también sirvieran. Los juegos siguen ligados a mi cuenta y consola, ¿verdad?
Es una compra obligatoria.

Yo ya estoy en proceso de pillar micropoints, a ver para cuando le puedo meter caña a este estupendo juego.
1200 puntos es un robo, todos los arcade deberian ser como maximo 800
pakoito escribió:Si, eso si que lo sabía pero no que los puntos también sirvieran. Los juegos siguen ligados a mi cuenta y consola, ¿verdad?


Lo bueno que ahora con la herramienta de traspaso de derechos, si cambias de consola, traspasas los juegos y puedes jugar otra vez con cualquier usuario en la nueva consola. Antes si te lo descargabas en una consola nueva, solo podias jugar con la cuenta original que usaste para comprar el juego.

arcard escribió:1200 puntos es un robo, todos los arcade deberian ser como maximo 800

¿Por qué 800 puntos debería ser el máximo y no 600, 400 o 1000? Lo que es un robo es que paguemos los puntos más caros en europa que en usa o japón. Pero que haya juegos que valgan más de 800, no veo cual es el problema.
Smetana escribió:
pakoito escribió:Si, eso si que lo sabía pero no que los puntos también sirvieran. Los juegos siguen ligados a mi cuenta y consola, ¿verdad?


Lo bueno que ahora con la herramienta de traspaso de derechos, si cambias de consola, traspasas los juegos y puedes jugar otra vez con cualquier usuario en la nueva consola. Antes si te lo descargabas en una consola nueva, solo podias jugar con la cuenta original que usaste para comprar el juego.

arcard escribió:1200 puntos es un robo, todos los arcade deberian ser como maximo 800

¿Por qué 800 puntos debería ser el máximo y no 600, 400 o 1000? Lo que es un robo es que paguemos los puntos más caros en europa que en usa o japón. Pero que haya juegos que valgan más de 800, no veo cual es el problema.


Hombre yo nunca voy a ver bien que suban el precio de algo, si normalmente valen 800 casi todos pues que lo suban a 1200 ya no me hace tanta gracia. Todo sea por no tener que soltar mas dinero del bolsillo siempre deberiamos de quejarnos, ahora eso si, el juego yo he jugado la demo y estoy dispuesto a comprarlo por ese precio.

Un saludo.
viscaelbarça escribió:el diseño es feísimo.


La muerte es demasiado buena para ti XD
Es coña.

Ya en serio, el juego es cojonudo, los graficos y las animaciones son excelentes y el diseño precioso, y el sistema de puzzles es bastante innovador. Y a pesar de ello todas las lloronas conque vale 15€, que es lo que valen 2 o 3 pelotazos. Sigh...
Kuromao escribió:
Smetana escribió:
pakoito escribió:Si, eso si que lo sabía pero no que los puntos también sirvieran. Los juegos siguen ligados a mi cuenta y consola, ¿verdad?


Lo bueno que ahora con la herramienta de traspaso de derechos, si cambias de consola, traspasas los juegos y puedes jugar otra vez con cualquier usuario en la nueva consola. Antes si te lo descargabas en una consola nueva, solo podias jugar con la cuenta original que usaste para comprar el juego.

arcard escribió:1200 puntos es un robo, todos los arcade deberian ser como maximo 800

¿Por qué 800 puntos debería ser el máximo y no 600, 400 o 1000? Lo que es un robo es que paguemos los puntos más caros en europa que en usa o japón. Pero que haya juegos que valgan más de 800, no veo cual es el problema.


Hombre yo nunca voy a ver bien que suban el precio de algo, si normalmente valen 800 casi todos pues que lo suban a 1200 ya no me hace tanta gracia. Todo sea por no tener que soltar mas dinero del bolsillo siempre deberiamos de quejarnos, ahora eso si, el juego yo he jugado la demo y estoy dispuesto a comprarlo por ese precio.

Un saludo.


Se lo decía al otro usuario. Lo que no entiendo es por que la cifra mágica son los 800 puntos. ¿Puestos a pedir que los pongan todos a 600 o 400, no?
yo me estoy planteando pillarmelo
Puskax escribió:yo me estoy planteando pillarmelo

Prueba la demo, y si te gusta ya sabes :D
La demo está genial, es un soplo de aire fresco. Mi única duda es su duración, si alguien que lo haya terminado me podría contestar.
Smetana escribió:
Puskax escribió:yo me estoy planteando pillarmelo

Prueba la demo, y si te gusta ya sabes :D

Si ya la probe, na mas salio :) peroe sque el precio me parece mucho y como es agosto y no hay mucho dinero pues ... XD
Polizon escribió:La demo está genial, es un soplo de aire fresco. Mi única duda es su duración, si alguien que lo haya terminado me podría contestar.



Si no miras ninguna guia ni usas youtube cuando te atasques, acabartelo con el 100% te va a llevar mas tiempo del que imaginas.

Un juego divertido y original, para mi un imprescindible del XBLA
Yo, después de probar la demo lo tengo claro. Lo compraré, a pesar de que a priori los 1200 puntos me parecían más de lo que estaba dispuesto a pagar. La demo me ha parecido una maravilla, tanto en historia como en gráficos como en la banda sonora y, por supuesto, en el concepto. Es la reinterpretación más inteligente y original del género plataformas que he jugado en bastantes años.
Tiene algunos puzles que madre mia que maravilla. Cada mundo es muy distinto, y a cada cual mas interesante! A cuantos os ha recordado el mundo 6 a
el señor de los anillos?
Scharlach escribió:Yo, después de probar la demo lo tengo claro. Lo compraré, a pesar de que a priori los 1200 puntos me parecían más de lo que estaba dispuesto a pagar. La demo me ha parecido una maravilla, tanto en historia como en gráficos como en la banda sonora y, por supuesto, en el concepto. Es la reinterpretación más inteligente y original del género plataformas que he jugado en bastantes años.


Explicate plis [+risas]
hoy lo he terminado al 100%

que maravilla... los microsoft points mejor invertidos, he disfrutado como un enano del juego.. un 10!

un claro ejemplo de que no hacen falta graficos de quitar el hipo para hacer un juegazo, el unico "pero" es su duración, te quedas con ganas de mas.

cien por cien recomendado [oki]
a mi no me a gustado el juego, es clavado al mario bros
neo_kaiba escribió:a mi no me a gustado el juego, es clavado al mario bros



otro que a jugado 30 segundos y no a visto la gracia del juego Imagen
neo_kaiba escribió:a mi no me a gustado el juego, es clavado al mario bros

[+risas] [tomaaa]
neo_kaiba escribió:a mi no me a gustado el juego, es clavado al mario bros

Imagen
pakoito escribió:
neo_kaiba escribió:a mi no me a gustado el juego, es clavado al mario bros

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
neo_kaiba escribió:a mi no me a gustado el juego, es clavado al mario bros


No sé que pensar:

1. No has jugado al Mario Bros en tu vida.
2. No has jugado al Braid en tu vida.
3. Eres ciego y sordo, sino no me explico que veas iguales a dos juegos completamente distintos.
4. Eres un troll y no sé que hago desperdiciando mi tiempo en tí.


Saludos!
firewire escribió:
neo_kaiba escribió:a mi no me a gustado el juego, es clavado al mario bros


No sé que pensar:

1. No has jugado al Mario Bros en tu vida.
2. No has jugado al Braid en tu vida.
3. Eres ciego y sordo, sino no me explico que veas iguales a dos juegos completamente distintos.
4. Eres un troll y no sé que hago desperdiciando mi tiempo en tí.


Saludos!


Creo que has desperdiciado el tiempo...
Actualizado el primer post con el analisis de Meristation, Braid un 9,5 el unico "pero" la duracion y la dificualtad a la que yo no considero algo malo

P.D. No estoy muy de acuerdo a que se mueva el hilo a online ya que de lo que aqui se habla es de un juego y no de juego online... otra cosa esq solo se pueda adquirir en el bazar pero eso es otro cantar. ein?
yo nose como comparan esto con mario bros, porque por esa regla de tres todo los plataformas en 2D son como el mario bros [mad]
dark-kei escribió:
Scharlach escribió:Yo, después de probar la demo lo tengo claro. Lo compraré, a pesar de que a priori los 1200 puntos me parecían más de lo que estaba dispuesto a pagar. La demo me ha parecido una maravilla, tanto en historia como en gráficos como en la banda sonora y, por supuesto, en el concepto. Es la reinterpretación más inteligente y original del género plataformas que he jugado en bastantes años.


Explicate plis [+risas]


? Pues que como habrás visto si has jugado la demo, toma algunos elementos clásicos de juegos de plataforma y los reinterpreta, les da la vuelta usándolos como mecanismo para resolver puzzles....

PD: Yo también creo que este post debería estar en JUEGOS, no en ONLINE...
Hay XBLA como el Ikaruga que su hilo oficial sigue en la seccion Juegos. Y este que es una joya, hilo que ven hilo q mandan a online como si fuera una mierda que no tiene soporte fisico.
alguien tiene ya las 8 estrellas? XD
He leído reviews, pero no he sacado nada claro =S
Yo tengo 2 estrellas, pero hay videos en el tube de como sacar las 8. A ver si me pongo hoy.

Lo que de momento doy por imposible es el logro de los 45 minutos puesto que se me hace imposible no atascarme en muchas piezas de puzzle, que SI se como coger pero que tardo el manso brutal en que el salto o la peripecia me salga correctamente y eso hace que en muchas piezas me kede ataskado por no saltar al sitio bien o no encadenar esos sucesos con agilidad.
Y si encima veo el tiempo correr, me entra el nervio y peor.
Me parece muy bueno, y ofrece realmente una vuelta de tuerca a este tipo de juegos. Espero que el live arcade sirva para que sigan experimentando los desarrolladores porque esta claro que todo no debe ser gta4.

Un saludete. [360º]
Lo siento... leí antes los comentarios que probar el juego.

Siempre que pasa esto acabas decepcionado. Me parece entretenidillo pero nada del otro mundo. Los movimientos y jugabilidad me recuerdan a los de los juegos flash de internet, añade cosas a lo que han dicho por aqui que es un mario bros pero en global me parece... cutrecillo, nada que ver con calidades arcade como small arms, etc.

Es una opinion más.
sadai escribió:Lo siento... leí antes los comentarios que probar el juego.

Siempre que pasa esto acabas decepcionado. Me parece entretenidillo pero nada del otro mundo. Los movimientos y jugabilidad me recuerdan a los de los juegos flash de internet, añade cosas a lo que han dicho por aqui que es un mario bros pero en global me parece... cutrecillo, nada que ver con calidades arcade como small arms, etc.

Es una opinion más.


ARRRRRRGHHHHHHHHHH
No puedo creer que me estes comparando unos graficos coloridos, preciosos, dibujados a mano y con unas animaciones que son una obra de arte, con la macarrada poligonal hecha con 3 cuadros y 4 texturas del Small Arms.

Osea, es que simplemente echale un vistazo a estas dos pantallas:

Imagen
Imagen

Dime el el Commando 3 o el 1942 con sus estilos graficos tan particulares, dime el ikaruga, dime el Castlevania SOTN, pero no el small arms por dios >_<

Que digas que no te gusta por temas de jugabilidad, me parece correcto, pero artisticamente este juego se merienda a todos los demas del live arcade que sean contenido original.
Yo he probado la demo y no me ha gustado, francamente.

Los graficos si que son una pequeña obra de arte impresionista.

Tambien entiendo que esos saltos milimetricos y los puzzles enrevesados hagan las delicias de la gente, pero el sistema de juego esta muy visto como para darle puntuaciones por encima de 9
kusanagi2 escribió:Yo he probado la demo y no me ha gustado, francamente.

Los graficos si que son una pequeña obra de arte impresionista.

Tambien entiendo que esos saltos milimetricos y los puzzles enrevesados hagan las delicias de la gente, pero el sistema de juego esta muy visto como para darle puntuaciones por encima de 9


El sistema de juego muy visto??? [mad]

Pero si es unico! es una mezcla unica entre plataformas y puzzles en el q solo tienes 2 botones... y con esa sencillez y la originalidad de ese sistema llega a ser unico... muy visto es de lo poko a lo q no se le puede acusar a este juego Oooh
Aqui la gente no entiende que es un Arcade... y para ser un Arcade es lo mejor que se ha visto.

Yo ya estaba hasta los webos de ver juegos retros mal arreglados o versiones cutres de juegos de pc o consolas que aparecen mal hechas en el XBLA para sacarnos la pasta.

Esto es novedoso, singular, interesante, y muchas cosas mas por 15 pavos. Si la gente kiere algo mejor que se compre el kameo y lo tire a la basura tras probarlo como hice yo cuando valia 70 pavazos.
Hombre a mi el Kameo me parecio un juegazo... corto pero juegazo... eso si yo lo pille ace poko....
Pero si, por 15 pavos el Braid es muxo juego mejor q juegos de 70, y ojala Microsoft siga en buena linea con los juegos del Live Arcade porq se estan empezando a ver cosas interesantes :)
Dark escribió:Aqui la gente no entiende que es un Arcade... y para ser un Arcade es lo mejor que se ha visto.

Yo ya estaba hasta los webos de ver juegos retros mal arreglados o versiones cutres de juegos de pc o consolas que aparecen mal hechas en el XBLA para sacarnos la pasta.

Esto es novedoso, singular, interesante, y muchas cosas mas por 15 pavos. Si la gente kiere algo mejor que se compre el kameo y lo tire a la basura tras probarlo como hice yo cuando valia 70 pavazos.

Ibas bien hasta que has dicho lo del Kameo. [buuuaaaa]
He probado la demo y he de decir que me ha parecido mágico, tanto por el estilo gráfico como por esa música preciosa y relajante. Me llama mucho. El problema es que el Bionic comando también me llama, y si Braid valiera 800 pues podría comprarme los dos, pero como no es así, solo tengo saldo para uno. Menudo dilema.
El Braid es lo mas... pero no creo que sea cuestion de graficos... porque yo tengo el N+ y sus graficos son de lo peor pero el juego esta bastante entretenido.

Imagen

Aunque existen juegos como Space Giraffe donde su creador ha puesto por todos lados lo decepcionado que estaba por las pocas ventas de su juego... y es que no es para menos.

Imagen

Braid is God XBLA game.
Dark escribió:Aunque existen juegos como Space Giraffe donde su creador ha puesto por todos lados lo decepcionado que estaba por las pocas ventas de su juego... y es que no es para menos.

Imagen


Lo de Space Giraffe es el caso mas sangrante de como alguien, aprovechandose de la tendencia actual de los juegos en plan "artistico", nos casca un truño en el que ha metido todos los colores posibles con efectos graficos estupidos para intentar tapar una ausencia total de jugabilidad. Especialmente lamentable fue oir al autor llorar en los foros porque su juego habia vendido poco y que la gente era idiota por comprar juegos antiguos y no comprar el suyo. A pesar de lo que pueda pensar uno, la gente no es idiota: Si una cosa es buena, se la compra, y si es un zurullo, no se la compra. El pacman es viejo, pero tiene diez millones de veces mas jugabilidad que el Space Giraffe, por muchos colorcitos que tenga.

Espero que cuando los de microsoft hagan la "limpia" del livearcade, el space giraffe no es que lo quiten, sino que lo aniquilen con un lanzallamas y lancen las cenizas al espacio para que no quede rastro de que alguna vez existio, excepto en las mentes torturadas de los que lo probamos XD
He probado la demo y me ha gustado bastante, pero antes de echarle los 1200 puntos me gustaría saber su duración, que dicen que es corta, pero hasta qué punto? Cuántas fases como las de la demo hay? porque si sólo hay las 4 o 5 que se ven, paso de dejarme la pasta.
4 mundos con unas 5 o 6 fases... un total de unas 20 o 25 pantallas, kizas algunas menos, sumando la cantidad de 60 piezas de puzzle y 8 estrellas ocultas.

Mas los modos contrarreloj.

La gente habla de la corta durabilidad, porque una vez pasados los puzzles, bien viendo videos del tube o bien por mera cabeza, los cuales algunas cosas son desesperantes y otras salen de la manera mas absurda, hacen del juego o mas largo o mas corto. Luego el logro de la contrarreloj es tmb bastante dificil de sacar por mucho que se sepa donde estan las 60 piezas, pq en las 60 piezas tienes que ser un as en tener la suerte de que la peripecia y la agilidad para coger cada una te salga bien. Porque yo me atasque con una de las primeras cerca de 5 minutos que no conseguia acertar a saltar encima del bixo.

El juego comparado con otros del arcade para mi tiene mas vida y mas durabilidad, osea cuando me canso, reseteo todos los niveles y listo.
195 respuestas
1, 2, 3, 4