Live Action: Lupin III [Rupan Sansei | ルパン三世]

.
Lupin III [Rupan Sansei | ルパン三世]
Imagen


Protagonistas: Tadanobu Asano, Yayaying Rhatha Phongam, Vithaya Pansringarm


Imagen

Durante uno de sus robos maestros, Lupin es traicionado por un miembro del equipo, robandole el 'Corazon Carmesi'. Es asi como el Lupin y camaradas emprenden la aventura de recuperar esta joya, y desde luego, el Inspector de la Interpol Zenigata pone las cosas mas dificiles... pero mas divertidas.

Imagen
Imagen
Imagen
El horror...

El horror...
Aquí la tengo por ver, a ver si mi hija me deja un rato para verla.
Hombre, las de kenshin no están nada mal las live action.
A mi siempre me ha caido gordo Lupin, no entiendo esa mania que tuvo Monkey de hacer "Bueno" a un delincuente..Pero debo reconocer que se han currado el parecido[al menos en vestimenta] con los personajes originales..
yo la vi en versión original hace no mucho... y es aburrida, no, lo siguiente... la serie me gusta mucho, pero la peli falla en captar todo de ella... sabes que es una peli de lupin por el vestuario, pero todo lo demás es horrible, insulso, estúpido...

una bazofia de peli...
El actor Mike Matei hubiera quedado mejor.

Imagen

Imagen
Joder, qué lástima. ¿En serio no la recomendáis los que la habéis visto?

:(
Yo con la de kenshin me quede dormido a los 15 minutos.

Hay cosas que no deberían existir
Manny_WeaponX escribió:Joder, qué lástima. ¿En serio no la recomendáis los que la habéis visto?

:(

es que Lupin en la peli es repelente... cuando en la serie en un tío entrañable que a veces finje ser torpe para despistar, es gracioso y se intenta ligar a las chavalas intentando ser romántico, en la peli es un chuloputas que está de vuelta de todo y mira a todo cristo por encima del hombro, además de que no tiene ni maldita la gracia...

Zenigata en la peli es un esperpento... cuando en la serie es un policía persistente pero torpe que tiene cierta relación de amor-odio con Lupin... en la peli es un Colombo que se pasa media peli llorando por las esquinas, además de que es tonto no, lo siguiente... y ni rastro de esa admiración por el ladrón...

Jingen y Goemon dan penica los dos... Jingen está más o menos bien... pero Goemon, tiene un par de escenas realmente ridículas...

en la peli salen un par de mujeres, no recuerdo si alguna representa a Fujiko... pero da igual, porque la relación que tiene Lupin con las mozas, no tiene nada que ver con como se comportaría el personaje original...

Y si eso fuera poco, la peli es leeeeeenta y el argumento muy tonto y muy básico... a veces se parece a una versión de serie B de misión imposible y otras veces a una versión muuuuuy cutre de Fast & Furius... pero de la esencia de Lupin, ni rastro...

un mierdo.
Pues nada, otra que me ahorro. Gracias. :)
Podría haber sido peor, podría haber sido como la primera;
https://www.youtube.com/watch?v=8rr9zNZIADA
OmegaProyect escribió:A mi siempre me ha caido gordo Lupin, no entiendo esa mania que tuvo Monkey de hacer "Bueno" a un delincuente..Pero debo reconocer que se han currado el parecido[al menos en vestimenta] con los personajes originales..


Pues porque el personaje de Arsene Lupin (hay que tener en cuenta que la historia de Monkey Punch se basa en un universo donde Arsene Lupin existió) hacía lo mismo. Lupin the third no es más que un "remake" moderno.
Aparte de que es dentro del genero de aventura, por ello aunque sea un ladron de alta escuela, en el fondo tiene su corazoncito bienechor.+
este teaser "fan made" tiene más de la esencia de la serie que la peli oficial... que risa con las caras de Lupin...
baronluigi escribió:
OmegaProyect escribió:A mi siempre me ha caido gordo Lupin, no entiendo esa mania que tuvo Monkey de hacer "Bueno" a un delincuente..Pero debo reconocer que se han currado el parecido[al menos en vestimenta] con los personajes originales..


Pues porque el personaje de Arsene Lupin (hay que tener en cuenta que la historia de Monkey Punch se basa en un universo donde Arsene Lupin existió) hacía lo mismo. Lupin the third no es más que un "remake" moderno.


No, si el tranfondo histórico lo conozco, pero no se porque ni la historia del autentico Arsene Lupin ni esta "Actuakizacion" me han gustado nunca... ;)
Park Chu Young escribió:Podría haber sido peor, podría haber sido como la primera;
https://www.youtube.com/watch?v=8rr9zNZIADA


Pues tiene pinta de molar un puñado y medio. XD
¿Es peor que Bola de Dragón? Ya sería complicado hacer algo peor...
OmegaProyect escribió:A mi siempre me ha caido gordo Lupin, no entiendo esa mania que tuvo Monkey de hacer "Bueno" a un delincuente..Pero debo reconocer que se han currado el parecido[al menos en vestimenta] con los personajes originales..


Park Chu Young escribió:Lupin se carga gente, es medio acosador sexual y esas cosas.
18 respuestas