El gusto actual por lo pequeño, minimalista y retro puede hacer que esta impresorita tenga su éxito. Se llama Little Printer y no es más que una impresora de tickets de toda la vida, aunque con un enfoque diferente. En teoría se pondrá a la venta en 2012, junto con aplicaciones para imprimir noticias, puzles o los cotilleos de las redes sociales – un enfoque inteligente y diferenciador.
Estooo.., lo primero que he pensado es donde coño se metía el papel xxdd... Simpática, muy simpática, la utilidad supongo que la habrá, la primera comparando con el mamotreco de Photosmart que me gasto, el espacio. Lo de imprimir no se yo, el tamaño del papel me recuerda a las calculadoras antiguas esas de rollo je,je...
Por mi parte es lo más útil desde que vi el enfriador y el calentador de latas y botellas de refresco vía USB...
Creo que se han lucido, para hacer facturas por ejemplo no está nada mal el aparatito, chuletas, notas estilo recordatorio, pues te digo xD mucha utilidad, y encima te lo puedes llevar casi en el bolsillo...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
jo#@%... Y yo como informático que siempre pretendo eliminar el gasto de papel innecesario, y ahora me vienen con una impresora de tickets, pero para casa (parece papel térmico) mira que en todas mis aplicaciones opto más por los informes visuales, digitales y tal, pero al final estoy obligado a poner la opción de imprimir y toooodo el mundo acaba imprimiendolos xD Ganas tengo de sustituir el papel por papel electrónico.
Ahora mi opinión. Está curiosa, pero.... etto eh una impresora de las de las tiendas, solo que le han cambiao el software de imprimir ¿no?
Ostras que cucada xD , seguro que dentro de nada mas de un chino se la pone en su tienda todo 1 euro xD .
Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio y mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...