Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

GRAN TORINO escribió:
Lloyd_Banks escribió:@GRAN TORINO A mí esque este juego no me gusta mucho, el 1, el 2 y el de Vita sí.

A mí que me remasterizen el 1 y el 2 para la 4 XD


Podrían remasterizar los niveles del 1 y el 2 y ponerlos de pago para el 3, o eso o los dos juntos en disco a un precio asequible


El 3 está muerto yo creo, se nota mucho que no le han hecho los de MM.
Lloyd_Banks escribió:
GRAN TORINO escribió:
Lloyd_Banks escribió:@GRAN TORINO A mí esque este juego no me gusta mucho, el 1, el 2 y el de Vita sí.

A mí que me remasterizen el 1 y el 2 para la 4 XD


Podrían remasterizar los niveles del 1 y el 2 y ponerlos de pago para el 3, o eso o los dos juntos en disco a un precio asequible


El 3 está muerto yo creo, se nota mucho que no le han hecho los de MM.


Desde luego que se nota, sobre su muerte, bueno si, yo opino lo mismo, aunque su comunidad siga más viva que nunca, lo malo es jugar online con alguien, es un desastre, y llevan años y años con parches y nada, no dan ni una para hacerlo funcionar bien, y lo sé muy bien que lo compré de salida...
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Ostras cómo molan [sonrisa].
Que se dejen de remasterizar el 1 y 2 y que arreglen de una p***a vez ya el 3.
Hacen un juego a medias con infinidad de bugs que no te dejan jugar y te cobran como uno nuevo y de calidad.
Yo hoy por hoy, este juego no se lo recomiendo a nadie.
Pero rclama y verás... [snif] [snif] [snif]
weyden escribió:Que se dejen de remasterizar el 1 y 2 y que arreglen de una p***a vez ya el 3.
Hacen un juego a medias con infinidad de bugs que no te dejan jugar y te cobran como uno nuevo y de calidad.
Yo hoy por hoy, este juego no se lo recomiendo a nadie.
Pero rclama y verás... [snif] [snif] [snif]


El 1 y el 2 son de Media Molecule, y estaban bien. Este es de otra compañía y es un desastre.
Lloyd_Banks escribió:
weyden escribió:Que se dejen de remasterizar el 1 y 2 y que arreglen de una p***a vez ya el 3.
Hacen un juego a medias con infinidad de bugs que no te dejan jugar y te cobran como uno nuevo y de calidad.
Yo hoy por hoy, este juego no se lo recomiendo a nadie.
Pero rclama y verás... [snif] [snif] [snif]


El 1 y el 2 son de Media Molecule, y estaban bien. Este es de otra compañía y es un desastre.

Si serán juegazos seguro los 2 primeros.
Lo del 3 es indignante. Yo lo tengo aparcado poque no puedo seguir jugando por un bug, en la pantalla de las tres canicas... en fin.
¿Hay alguna forma de pasar los trajes que compras con monedas a un segundo jugador en la misma consola? Es que solo me salen a mí.
@GRAN TORINO Creo recordar que contigo en alguna ocasion pudimos jugar XD.
TyrantLOL escribió:@GRAN TORINO Creo recordar que contigo en alguna ocasion pudimos jugar XD.


Sí, tuvimos suerte, creo que era para ayudarte a completar el final. no? Por un trofeo o eso creo...
Hay algun trofeo que se necesite necesariamente a 4 jugadores ?
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:@GRAN TORINO Creo recordar que contigo en alguna ocasion pudimos jugar XD.


Sí, tuvimos suerte, creo que era para ayudarte a completar el final. no? Por un trofeo o eso creo...
Me suena si... Creo que jugamos alguna fase tambien pero vamos era un suplicio encontrar gente y jugar sin lag.
TyrantLOL escribió:
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:@GRAN TORINO Creo recordar que contigo en alguna ocasion pudimos jugar XD.


Sí, tuvimos suerte, creo que era para ayudarte a completar el final. no? Por un trofeo o eso creo...
Me suena si... Creo que jugamos alguna fase tambien pero vamos era un suplicio encontrar gente y jugar sin lag.


Y que lo digas, y lleva años así que es lo peor...
Parche de 1.3 gigas acaba de salir en el juego version 1.25

Se apunta alguien para los trofeos coop online?
pasnake escribió:Parche de 1.3 gigas acaba de salir en el juego version 1.25

Se apunta alguien para los trofeos coop online?

Te a instalado el parche 1.25?a mi no me deja, me pone hasta el 17 o algo asi, es curioso jeje
robersnake escribió:
pasnake escribió:Parche de 1.3 gigas acaba de salir en el juego version 1.25

Se apunta alguien para los trofeos coop online?

Te a instalado el parche 1.25?a mi no me deja, me pone hasta el 17 o algo asi, es curioso jeje


Hasta el 17 no deja instalarlo, solo descargarlo para tenerlo ya preparado para instalarlo el 17
Un parche que no se instala hasta cierto día? Y que se supone que lleva ese parche? Porque de "arreglar errores" llevan un montón y sigue fallando el online xD
GRAN TORINO escribió:Un parche que no se instala hasta cierto día? Y que se supone que lleva ese parche? Porque de "arreglar errores" llevan un montón y sigue fallando el online xD


Ni idea de lo que arregla, el dia 17 lo sabremos a ver, pulsas Start y en Detalles Actualizacion lo pondra que fallos y bugs habran parcheado el dia 17
GRAN TORINO escribió:Un parche que no se instala hasta cierto día? Y que se supone que lleva ese parche? Porque de "arreglar errores" llevan un montón y sigue fallando el online xD

jajaj el otro día lo vi y pensaba que sería algún fallo mío. La primera vez que veo algo así.
Sarkiss escribió:Aquí pone lo que contiene:

http://littlebigplanet.playstation.com/ ... -125-notes



Categorías, saber si con el que juegas tiene buena conexión etc... No esta nada mal, y no es por quejarme pero... No podían haber hecho esto antes?! cawento

Bueno, mejor tarde que nunca...
GRAN TORINO escribió:
Sarkiss escribió:Aquí pone lo que contiene:

http://littlebigplanet.playstation.com/ ... -125-notes



Categorías, saber si con el que juegas tiene buena conexión etc... No esta nada mal, y no es por quejarme pero... No podían haber hecho esto antes?! cawento

Bueno, mejor tarde que nunca...


Y tambien parece que arreglan crashes del juego, y saves que se corrompen, a mi me jodieron 2 saves en menos de 1 semana
pasnake escribió:
GRAN TORINO escribió:
Sarkiss escribió:Aquí pone lo que contiene:

http://littlebigplanet.playstation.com/ ... -125-notes



Categorías, saber si con el que juegas tiene buena conexión etc... No esta nada mal, y no es por quejarme pero... No podían haber hecho esto antes?! cawento

Bueno, mejor tarde que nunca...


Y tambien parece que arreglan crashes del juego, y saves que se corrompen, a mi me jodieron 2 saves en menos de 1 semana


Si, a mi también me pasó, pero curiosamente se arregló sola... Es que este juego está como una cabra [tomaaa]

Muy bien por esos arreglos pero es que esto debió estar desde el principio, que lleva años en el mercado y yo fui de los que lo compró de salida y os aseguro que de salida era injugable, en todos sus sentidos.
Han puesto los trajes del último Mass Effect, y lo que más me ha sorprendido es que... Son gratis! Corred porque puede que se trate de un error
@GRAN TORINO
Gracias por el aviso, como suelen decir error del becario jeje
(mensaje borrado)
Hola, podeis mirar cuanto os ocupa los datos de partidas guardadas? Me salen 2 archivos, uno de 15 megas y otro de 500 cuando todos los demas juegos no llegan a 100

¿Será el contenido descargable de jugar al 1 y al 2?

Si es asi, se podría eliminar de alguna manera?

Gracias
Alguien sabe si jugando online con otra persona si coge alguna pegatina que yo no tenga a mi me cuenta?
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14