Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

sergiodx escribió:Buenas chicos. Hoy me he comprado el juego en game de segunda mano ya que estaba muy baratito. Y hay una cosa que me sorprende mucho y es que parece que el juego usa muchas veces es lector para cargar cosas. Es el primer juego en el que me pasa eso y no se si es normal o se instalo mal o algo asi. Por lo demas muy entretenido el juego y por 13 eurillos una ganga amos.


Si quieres agregame y lo pasamos en cooperativo
Mi id es ertato98 y tengo 21 años
Me estoy planteando pillarme este juego de segunda mano ya que esta bastante baratillo, pero no tengo plus ni tengo pensado pillarmelo ¿merece igualmente la pena jugarlo?

Puedo jugar a niveles creados por otros usuarios (aun que sea solo) si no tengo plus?

Salu2
herkris escribió:
sergiodx escribió:Buenas chicos. Hoy me he comprado el juego en game de segunda mano ya que estaba muy baratito. Y hay una cosa que me sorprende mucho y es que parece que el juego usa muchas veces es lector para cargar cosas. Es el primer juego en el que me pasa eso y no se si es normal o se instalo mal o algo asi. Por lo demas muy entretenido el juego y por 13 eurillos una ganga amos.


Si quieres agregame y lo pasamos en cooperativo
Mi id es ertato98 y tengo 21 años


Que tal, me apunto para jugar en cooperativo, de momento tengo disponibilidad de horario, asi qu no hay problema. Mi intencion es platinarlo, ahi en mi firma dejo mi id. Saludos
A quien le interese esta el juego a 9€ nuevo en MM con su 2x1, es una ganga!

Saludos!
Bunas! Yo tambien necesito compañeros para pasarme el juego en modo coperativo!! Mi ID es: Periku2411 Agragarme! Muchas gracias!!

Por cierto alguien ha logrado las 4 pegatinas de la primera pantalla del prologo?? como lo habies echo? son las unicas que me faltan del 1er mundo! Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Voy a comprarlo esta tarde el juego precintado a 14 euros a un chaval, es buen precio no?
THUNMORTAL escribió:Voy a comprarlo esta tarde el juego precintado a 14 euros a un chaval, es buen precio no?


El juego esta muy bien y por 14 no te lo pienses,nuevo esta por 18/20€ algo te ahorras
Necesito alguien para las misiones de 2 y 4( si es en as para el platino mejor) y algo mas adelante para lo de pasarlo con otra sackcosa,agregarme: blackbeast_92
Hola a todos,una pregunta hacia el tema del multi,mi hermano y yo,solemos jugar coop en la misma consola,y querría saber si podemos jugar con un amigo,el desde su casa y nosotros dos en la misma consola,se podría hacer eso? Gracias.
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta hacia el tema del multi,mi hermano y yo,solemos jugar coop en la misma consola,y querría saber si podemos jugar con un amigo,el desde su casa y nosotros dos en la misma consola,se podría hacer eso? Gracias.

Hola,si que podeis jugar 2 en una consola y otro desde otra sin problema , yo jugue el nivel de 4 don en una consola y otros dos cada uno en una ,saludos
pablocebo escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta hacia el tema del multi,mi hermano y yo,solemos jugar coop en la misma consola,y querría saber si podemos jugar con un amigo,el desde su casa y nosotros dos en la misma consola,se podría hacer eso? Gracias.

Hola,si que podeis jugar 2 en una consola y otro desde otra sin problema , yo jugue el nivel de 4 don en una consola y otros dos cada uno en una ,saludos

Gracias por la respuesta compañero. Un saludo.
Hola, yo también les estoy dando caña y voy a por el platino, si alguien quiere jugarlo en cooperativo aquí mi id EtilikoCat
Necesito a 1 persona mas para jugar la misión secundaria de 4 jugadores y desbloquear el trofeo "un tipo llamado misión"
Alguien se apunta??
Mi id es deiro
¿Merece la pena little big planet 3? ¿Y por 17.99€? D:
Buenas, necesito ayuda.
Por x motivos, no tengo internet en casa y me han regalado este juego. Pero creo recordar que en sus comienzos tenía bastantes más bugs que ahora, y me gustaría actualizarlo.
Tengo 1 Gb de datos en el móvil y podría conectar la ps4 al móvil. ¿Sabéis cuanto ocupa el parche? (Esta recién comprado, habéis que bajar el parche completo).
Es para saber si con ese giga tendría o no.

Un saludo

Edito: me respondió a mi mismo. 1,25Gb aproximadamente ocupa :(
Espero que haya LBP4 y que sea mucho mejor que este
El juego lleva días que no se conecta a los servidores y me he casi imposible jugar

Tarda mucho en conectarse de nuevo y lo peor es que siempre que pongo el juego me da error para conectarse

Os pasa también a vosotros?
GRAN TORINO escribió:El juego lleva días que no se conecta a los servidores y me he casi imposible jugar

Tarda mucho en conectarse de nuevo y lo peor es que siempre que pongo el juego me da error para conectarse

Os pasa también a vosotros?


Pues hoy pensaba empezarlo. Si no se conecta a los servidores tampoco se puede jugar al modo historia???
forekandebisi escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego lleva días que no se conecta a los servidores y me he casi imposible jugar

Tarda mucho en conectarse de nuevo y lo peor es que siempre que pongo el juego me da error para conectarse

Os pasa también a vosotros?


Pues hoy pensaba empezarlo. Si no se conecta a los servidores tampoco se puede jugar al modo historia???


Oh si, al modo historia se puede jugar perfectamente sin online

Los fallos de conexión solo duraron unos tres días, luego volvieron a funcionar, ya llevo unos días jugando con la gente sin problemas
Nunca me habia llamado el editor de estos juegos, hoy me ha dado por probarlo y madre mia que vicio llevo. Aun me lio pero que chulo!
Buenas noches a todos, pues 1 más que se une a este juego, me parece bueno y entretenido.. lo que noto que el online no va fino, va con retardos y fallos, es normal??
JuaNMa_666 escribió:Buenas noches a todos, pues 1 más que se une a este juego, me parece bueno y entretenido.. lo que noto que el online no va fino, va con retardos y fallos, es normal??


Sí... Y va mucho mejor que al principio que era imposible unirse con alguien, ahora está bastante más estable que antes pero... Sigue teniendo problemas en la conectividad con la gente
Chicos tngo un problema en este juego y esq he conseguido las 2 canicas para despertar a swoop el pájaro y cuando subo a dónde están las canicas no despierta!!y la pesada esa en el cacharro volador no hace más q decirme q suba pa despertar a swoop pero subo y nada!!es un bug?o esq tngo q hacer algo más a parte de tener las 2 canicas?a ver si alguien me da una solución please!gracias!
Hola gente, soy sergiochaos (murciano de 28 años). Ahora "sergionube" en ps4

Me acabo de pillar la ps4 con este juego, que le tenía muchas ganas ya que jugué al 1 en ps3 y psp.
Si seguís jugando este juego me molaría tener amigos en la ps4 para darle (que aún no tengo ninguno) y ver vuestros niveles y subirlos a youtube jugando en manada.

El que quiera que me agregue o deje en este hilo su nick y jugamos.

Podéis encontrarme como sergionube.

Un saludo.
Ahora que está baratillo en la store ¿que tal sale por 15.47€, añadidos los pack de vuelta a casa y el de regreso al futuro? ¿tan mal está el juego como dicen lleno de bugs y aburrido?

Saludos
mithos_rla escribió:Ahora que está baratillo en la store ¿que tal sale por 15.47€, añadidos los pack de vuelta a casa y el de regreso al futuro? ¿tan mal está el juego como dicen lleno de bugs y aburrido?

Saludos

Yo el juego lo tengo de salida y ahora va bastante bien, el online dependiendo la partida, yo suelo jugar local a 4 es divertido, 1 jugador se puede hacer mas aburrido, por ese precio lo recomiendo tienes todos los mapas de la comunidad del 1,2 y 3, casi no hace falta comprar dlc
robersnake escribió:
mithos_rla escribió:Ahora que está baratillo en la store ¿que tal sale por 15.47€, añadidos los pack de vuelta a casa y el de regreso al futuro? ¿tan mal está el juego como dicen lleno de bugs y aburrido?

Saludos

Yo el juego lo tengo de salida y ahora va bastante bien, el online dependiendo la partida, yo suelo jugar local a 4 es divertido, 1 jugador se puede hacer mas aburrido, por ese precio lo recomiendo tienes todos los mapas de la comunidad del 1,2 y 3, casi no hace falta comprar dlc


Gracias compañero, entonces caerá, anteriormente había jugado a LBP1 y el de Vita y me gustaron mucho, y para darle en local es perfecto.
Hasta mañana está a 10€ en la store, ¿lo pillo o paso? [360º]
A finales de este mes, en Japón cerraran los servidores de toda la saga de LittleBig Planet (LBP,LBP2,LBP3,LBPK,LBP Vita). Una verdadera lastima ya que habían muchos niveles de la comunidad hechos por japoneses que eran fantasticos.

En occidente seguirán operativos los servidores, excepto para las versiones de Vita,PSP y el juego LittleBig Planet Karting.

http://www.zonared.com/noticias/servidores-lbp-occidente-no-cerraran/

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/la-saga-littlebigplanet-cierra-sus-servidores-en-japon/1523122/2134460
Hola, me he pillado el juego y tengo un par de dudas:
- Necesito plus para descargar niveles de la comunidad??
-Si es asi.Si por ejemplo me doy de alta el plus un mes para aprovechar y descargarme niveles, cuando se me acabe el plus puedo jugar esos niveles??
-He leido que cierran servidores en Japon, significa que los niveles creados por la cominudad de Japon desaparecen?? O puedo descargarlos antes del cierre?

Un saludo y gracias
adelcastillo escribió:Hola, me he pillado el juego y tengo un par de dudas:
- Necesito plus para descargar niveles de la comunidad??
-Si es asi.Si por ejemplo me doy de alta el plus un mes para aprovechar y descargarme niveles, cuando se me acabe el plus puedo jugar esos niveles??
-He leido que cierran servidores en Japon, significa que los niveles creados por la cominudad de Japon desaparecen?? O puedo descargarlos antes del cierre?

Un saludo y gracias

Me uno a tus preguntas. A ver si alguien nos ayuda.
Los niveles no se descargan, se juegan online en el momento por lo que tendréis que tener el plus activo en todo momento que queráis jugarlos [beer]
El Plus solo te lo pide en caso de jugar online con la gente, si es solo o cooperativo con un amigo al lado no te pide ser Plus

Lo del cierre, de momento, solo es en Japón, y como era de esperar no se podrá jugar a más a los niveles de la comunidad... Lo cual me extraña que hagan tal artimaña, Little Big Planet (el que sea) sin sus niveles de la comunidad no vale NADA, porque para mi los únicos niveles que valen la pena del modo historia son los del 1 y el 2, los del 3... Se nota que lo hicieron prisas

Deberían remediarlo con un tipo de cierre que no te permita jugar con los demás y que solo pudieras jugar a los niveles de la comunidad pero... Puede que también sea algo complicado

De todas formas ahora solo afecta a Japón, aquí no se sabe cuando cerrarán sus servidores, pero me da miedo que ese día llegue, aunque tenga que llegar inevitablemente
Que al está el juego? Veo que nadie habla de él y el primero me gustó bastante.
@GaldorAnárion
Buenas, si te gusto el 1,este te va a gustar, tienes todos los mapas online del juego del 1,2 y 3 y el modo historia del 3,ideal para jugar con la novia o familia, online encuentra gente también
Buenas tardes,

mi idea es la que comentáis, usarlo con la parienta en cooperativo offline, pero tengo una duda: ¿Necesito crearle a ella una cuenta/usuario PS4 o no hará falta?

Muchas gracias.
@BlainCooper
Puedes jugar como invitado o crearte otra cuenta gratuita, mientras tengas la tuya principal, sin problemas, yo uso secundaria para dejar guardado trajes y demás,
@robersnake Muchas gracias.

Le crearé una entonces.

EDITO:

Joder, la creé y vaya vicio los 2 ayer, como engancha el juego, es la hostia de divertido. Muy recomendable.

Sólo le veo 2 pequeñas pegas, de momento:

1. Un poco complejo en cuanto a menús y demás. Entiendo que es porque ofrece muchísimas opciones, modos de juego, etc, pero debería estar más claro el "Continuar historia".

2. Quizás demasiadas 'interrupciones', demasiadas charlas y demás tanto del narrador como de los personajes.

En definitiva, un juegazo de plataformas para mí gusto, pero esos 2 detalles hacen que no sea tan fácil usarlo como juego ocasional para echar partidas rápidas con la parienta.

Saludos.
Estaría bien un Little Big Planet 4
Lloyd_Banks escribió:Estaría bien un Little Big Planet 4


El 3 no tuvo muchas ventas y sí muchos problemas, seguramente por el hecho de que cambió el desarrollador pero sea por lo que sea, es complicado que salga una nueva entrega. Hace no mucho incluso cerraron los servidores de japón si no recuerdo mal.
JoseWolf escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estaría bien un Little Big Planet 4


El 3 no tuvo muchas ventas y sí muchos problemas, seguramente por el hecho de que cambió el desarrollador pero sea por lo que sea, es complicado que salga una nueva entrega. Hace no mucho incluso cerraron los servidores de japón si no recuerdo mal.


Creo que nunca tuvo mucho éxito en Japón.

La verdad que el 3 me gustó bastante menos que el 1, el 2 y que el de la Vita.
Pues según leo, está disponible para descargar con PS Plus desde ayer.

No desaprovechad la oportunidad.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
A los que lo hayais probado ya: qué tal va el online? Encuentra partida fácilmente? Peta mucho?
Jugué y terminé el 1, el 2 y el de Vita, siendo este último el mejor con diferencia. El aspecto online, que debería ser lo mejor de la saga, me ha parecido siempre un desastre entre los problemas de conexión, bugs, lag, etc....que junto con las físicas de la casa hacían insoportable la sesión más corta de LBP.
Al descargar el LBP de ps plus os pone descargado solamente? Quiero decir no salta el aviso de instalado, solo descargado.
harryhaller está baneado por "Troll"
McMiller escribió:Al descargar el LBP de ps plus os pone descargado solamente? Quiero decir no salta el aviso de instalado, solo descargado.


Te he respondido en el hilo del plus, no vayas poniendo la misma pregunta en varios hilos.

Esta tarde lo he probado y me ha parecido divertido...pero los que lo querais pasar con un colega espero que lo hagais en local, porque el online es una puta vergüenza, habré intentando unirme a una partida cerca de diez veces, y sólo conseguí entrar en una...y a los veinte segundos "perdió" la conexión con el otro jugador.
Cuándo lo jugué en su momento el online iba de pena, pero esto no es nada nuevo en un Little Big Planet.
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14