Little Big Adventure 3 (LBA3)

Teneis noticias de para cuando estara realmente Little Big Adventure 3?

Yo he visto en una web que el juego salia en el 2006 pero, parece q era falso y en otras que para Febrero del 2007. Os dejo un link del juego y haber si podeis aportar mas informacion al respecto.


http://lba3mih.ytmnd.com/

Imagen
QUE JUEGAZOS LOS 2:

Confieso que ambos los jugué sacados de los míticos CDMIX XD
Lo que yo he leído es que el responsable de las dos primeras entregas, Frederick Raynal, estaba intentando obtener financiación para el proyecto en Enero de 2006, en Mayo estaba negociando los derechos de la franquicia, ya que SEGA es la propietaria de los mismos, aparte de esto no se sabe nada más.

Aún así si quieres desempolvar los LBA, aquí hay modificaciones, y aquí un parche para poder jugar bien en Windows XP.
El LBA2 me marcó.

Casí que prefiero que no hagan la tercera parte, ya ni siquiera por si arruinan la saga (que es una de las razones) sino por, ¿mantener el recuerdo?

Bueno, en fin, saludos.
Que grandes las dos primeras partes :) A ver si llega a buen puerto el proyecto y nos traen el LBA3 [beer]
Se sabe algo?? Con que fuese igual que alguno de los primeros pero con buenos gráficos... [360º]
Casi que prefiero una saga nueva con ese estilo de juego que una tercera parte.
No mancillarian el nombre de los LBA y nos darían lo que quieren los fans.
Por lo general cualquier Aventura Gráfica mítica que se continua suele ser un fiasco total. Eso sin contar que se continue una AG y acabe siendo un arcade o juego absurdo.

Respecto a la posibilidad de un LBA3 lo dudo mucho aunque nunca se sabe, mirar si no a Larry [reojillo]
en verdad tenían poco de aventura gráfica, era como una mezcla aventura gráfica - acción - plataformas y el 2 igual pero con mas angulos de cámara.

el auténtico es el 1. LOOM y LBA1 son mis juegos fetiche :-| no son los mejores pero tienen una magia especial. y sus bandas sonoras tambien ayudan
Nulukkizdin escribió:en verdad tenían poco de aventura gráfica, era como una mezcla aventura gráfica - acción - plataformas y el 2 igual pero con mas angulos de cámara.

el auténtico es el 1. LOOM y LBA1 son mis juegos fetiche :-| no son los mejores pero tienen una magia especial. y sus bandas sonoras tambien ayudan


Coño, es que Loom es una obra de arte indiscutible y uno de los mejores guiones nunca escritos para un juego, con una ambientación probablemente jamás igualada. Canela fina, vamos.

Y el LBA pues un juego adictivo a más no poder, de esos que te ponías y se te pasaban las horas pero vamos, como si no hubiera nada más en la vida.
yo es la primera vez que leo algo acerca de LBA3 como producto en desarrollo.

a mi me da que la informacion es fake.

saludos cordiales.
Es que no le veo sentido a un LBA3, en su tiempo eran muy buenos porque aportaban muchisimos aspectos novedosos y una originalidad nunca vista pero en estos tiempos, tendrian que desarrollar un prodcuto completamente distinto y ya no seria Little Big Adventure.... asi que yo casi tb preferiria que no hicieran una tercera parte por lo que pueda pasar.

P.D: De todas formas yo tpoco habia oido nada de un LBA3...
Uffff... Little Big Adventure... Que flashbacks me vienen de los buenos tiempos. Joer que viejo me estoy haciendo...
12 respuestas