Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
399
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Literatura de posguerra Miguel Delibes

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

hardcore
Habitual

Literatura de posguerra Miguel Delibes

Mensajepor hardcore 21 Jun 2008 14:04

Que opinais sobre este genial autor, me encantaría que este hilo expusiera, la opinión sobre la literatura de posguerra.
Yo he citado en el título del hilo a Miguel Delibes, pero podeis rebatir, criticar, y argumentar sobre él u otros autores coetáneos al autor.
Un saludo.
Imagen

vadin
General Manager

Staff
Moderador

Mensajepor vadin 21 Jun 2008 14:15

Te he cerrado el otro para que no hubiera dos hilos iguales ;)
Imagen
Imagen

Nunca han sido libres, nunca han sido nada, nunca han visto al diablo maldecirles a través de mi mirada.

xPhObIAx
Habitual

Fotos: 4

Mensajepor xPhObIAx 02 Jul 2008 01:56

Bueno pues yo nombro una de sus obras de posguerra que me mandarón este último año de bachiller para estudiar, aunq ya lo había leído antes (aunq no entero, porque era más pequeña y se me hacía un tostón). Y bueno, es Cinco horas con Mario. Para muchos es un poco.. "pesada" quizá, aunq bueno,ahora que me gusta más leer y sobre todo acerca de temas que te hacen entender muchas cosas y comportamientos, me pareció bastante entretenida esta lectura ^^. La recomiendo si no la han leido ya.
Otra obra que leí, ya hace más tiempo es la de "Las bicicletas son para el verano" de Fernando Fernán Gómez, la cual también me pareció entretenida.
Un saludo!
[sati]
Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y k merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay k follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes
[sati]

Volver a Literatura