Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.383
Hilos:
1.380.580
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Liteon Brick, imposible resucitarlo.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Mitsurugi666
Novato

Mensajepor Mitsurugi666 27 Ene 2012 23:50

Buenas

Yo también tuve el mismo problema que tu (mi lector era un liteon 74850) y también me volvía loco, recuerdo que siempre me daba status FF80 y me decía el mensaje de unknown memory flash, llegué a comprarme un lector de recambio pero a final conseguir salvarlo.

En mi caso lo hice por ms-dos

1. Conecté otro lector sata que tenía al PC ( puede ser cualquier lectro, no hace falta que sea uno de xbox, simplemente que sea sata).

2. Tecleé DOSFLASH y te daba la lista con los dispositivos que detecta

3. Seleccionaba el numero del lector.

4. Quitaba el lector que había puesto y conectaba el lector de la XBOX

5. Le daba a borrar

6. Y luego hacía el l-o-eras y el dosflash para escribir el firmware

No sé si será la solución para ti, pero a mi me funcionó

paciencia, no te rindas que ya verás cómo lo consigues.

jlljmansilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlljmansilla 28 Ene 2012 11:12

En ms-dos una vez te de el estatus 0x80 es que ya esta borrado, apagas el lector lo vuelves a encender, y le das a dosflash nuevamente,pones el puerto donde te aparece el lector( el chip tiene que aparecer con 256kb, no con 0 kb) si te aparece asi le das a write le dices cual es el firm a escribir y ya lo tienes. Si el lector aun responde sacale la bandeja a la mitad y se la dejas asi( si no responde es porque se borro).
Si aun asi no te sale, el pc no es compatible.

mikereta
Novato

Mensajepor mikereta 28 Ene 2012 15:25

Hola amigo;
eso.me ha pasado a mi varias veces,el lector esta en semi-brick,enciende el pc con win7 pero con el lector apagado intenta usar el ultimo jungleflasher 1.92,antes de clickar en el enciende el lector el jungle no te lo reconocera,no importa,si tienes las keys continua haciendo esto, vete a mtkflash elige el puerto correcto dale a liteon erase te dira si estas seguro le dices si hasta que empieza a mandar la orden de erase inmediatamente apaga el lector espera a que cambie en el log otra orden y enciende enseguida veras que ahora si coge el modo vendor 0x72, si en el chip te sale todo 00 dale a intro sata el boton para entrar en modo vendor y el chip estara bien.espero haberte ayudado.Por cierto ya tambien estoy en Almeria.Saludos

Andariel
Novato

Mensajepor Andariel 29 Ene 2012 15:23

Pues nada os comento lo sucedido, esto va de mal en peor, el lector ha sido probado de todas las formas que me estais comentando aparte de alguna que otra más que he visto por el foro, en definitiva he probado las habida y por haber y nada de nada, lector KO!
Por lo tanto me decidí llevarlo a una tienda donde realizan flasheos comentándole el caso. Al cabo de unas horas me llama el técnico y me comenta que no hay manera de resucitarlo, que no es reconocido por más que ha intentado de mil formas, por lo que me cambia la placa del lector y me realiza el flasheo con los archivos que le proporciono con la KEY, y a funcionar.
Pero lo peor de todo es que me he cargado ( QUEMADO) el lector de otra consola que tenía flasheada al poner la alimetación al revés mientras realizaba todo tipo de comprobaciones para intentar resucitar el Lite-on, por lo que estoy intentando comprar un lector nuevo, pues no he visto placas bases de lectores de esta unidad que se me ha quemado, siendo esta una BenQ VAD6038.
Pero como nose acaban mis problemas os hago unas preguntas:
1º ¿Se puede comprar una placa de este lector? pues yo no las he visto y solamente he visto a la venta lectores completos.
2º ¿Los lectores que se compran vienen virgenes? pues yo de este segundo lector no tengo la Key, pero si poseeo unos archivos el Benq_CFW.bin y el BENQ-OFW.bin que pude extraer al flashear, supongo que con uno de estos dos archivos me valdrá para flashearlo ¿no?
3º ¿Cómo se realiza este proceso? ¿hay algún manual?
Saludos y muchas gracias por vuestars respuestas.

B4ldemar
Habitual

Mensajepor B4ldemar 29 Ene 2012 16:44

compadre si venden las pbc, al menos en mexico, no se de donde seas, si con esos archivos si puedes flashear aunque no sea benq el que compres.... sin problemas..... pero sera mas facil si es benq. cambiar la pbc requiere soldar y desoldar asi que piensao. lo mejor es que vayas dew nuevo y pidas te arreeglen el problema igual y tiene pbc y te sale mas barato que compraer una unidad completa e intentarlo hacer tu mismo. saludos.

Lucko
Habitual

Mensajepor Lucko 30 Ene 2012 11:42

Yo encotre en ebay un 74850c por 19.95€ puesto en casa el lector completo. Dejate de placas y comprate el lector entero que te va a durar mas tiempo.

carre35
Habitual

Mensajepor carre35 30 Ene 2012 20:46

yo creo que si no pones el conector al reves no deberias de haber quemado el lector a mi me paso lo mismo, hasta lo flashee por msdos y seguia sin abrir la bandeja, al final con el jungle lo consegui a base de insistir,eso si yo le puse el firm 0800v3 para poder hacer copias de seguridad

Andariel
Novato

Mensajepor Andariel 09 Feb 2012 11:58

Bueno al final todo solucionado, pues he pillado en Ebay una placa del lector que había quemado, este lector puesto en casa me ha costado dos duros, ya la he cambiado y he vuelto a flashear y todo OK¡¡
Finalmente por fin las dos consolas funcioando perfectamente, eso si me ha costado dinero cuando no tenía que haberme costado nada, estoy pensando en poner un boxii o similar para olvidarme de tener que estar continuamente flasheando.
Muchas garcias a todos por vuestros mensajes.

Previo

Volver a Modificación de lectores