Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.412
Hilos:
1.380.580
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Liteon Brick, imposible resucitarlo.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Andariel
Novato

Liteon Brick, imposible resucitarlo.

Mensajepor Andariel 26 Ene 2012 23:28

Hola, ante todo quisiera decir que estoy desesperado por el PROBLEMÓN que tengo, pues después de flasehara mi liteon este se ha quedado en estado de brick por un mal flasheo.
He intentado todos los métodoss que he leido en el foro, por windows ( el pc se bloquea entre otros fallos) y por ms dos tampoco resucita. Por lo tanto he pensado en comprar un lector virgen para poder ponerselo a mi consola, he visto que venden Samsun y también Hitachi, pero no se cual es mejor, y si es cambiar el lector y ya podré funcionar.
Espero vuestars respuestas.
Saludos.

darbiter
Habitual

Mensajepor darbiter 26 Ene 2012 23:36

Si eres de cerca de Guipuzcoa te puedo hechar una manita una tarde si quieres...
¿Tienes la Key?

Andariel
Novato

Mensajepor Andariel 26 Ene 2012 23:45

Si tengo la Key, pero esta se la estraje yo mismo cuando me la dieron flasheada, muchísimas gracias pero nos pilla lejos vivo en Almería, te agradecería que me ayudes en lo que peudas por aqui. Gracias.

jadeempire
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadeempire 27 Ene 2012 00:48

A qué te refieres con estado de brick?

Andariel
Novato

Mensajepor Andariel 27 Ene 2012 08:36

Pues me refiero a que al encender la consola el led se queda parpadeando, como si estuviese el lector en modo B, que la bandeja no abre ni cierra, vamos que no funciona y que en la pantalla del televisor me sale error E65.
Además por más que lo he intentado con el l-o-eras siempre me da statutus FF80, que por MS-DOS no lo reconoce, pero nada ni con el DOSFLASH. Tampoco es reconocido por el JungleFlasher en windons, el pc se queda bloqueado totalmente, por lo menos en el que tiene el XP. Lo he probado en otro con el Windows 7 y tampoco, por cierto la controlodaroa es SATA Combo Concpetronic.
PD: tengo guardados los archivos Dummy, Identify, Inquiry, Key, Serial y Lite_CFW, que supongo que son necesarios para poner rescatarlo.

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 27 Ene 2012 09:41

para que no se bloquee
En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_ y reinicias el pc
ahora selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca el jf,en la pestaña fw tool cargas el cfw con tu key,te vas a mtk,presionas intro device id,
te salta un msj, apagas la consola(o desconectas el cable de alimentacion del lector)
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola,ya estar entonces en 0x72 y le das a write
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

Lucko
Habitual

Mensajepor Lucko 27 Ene 2012 12:39

No te compliques Andariel, yo tuve el mismo problema y estuve rallado un mes buscando e intentando todos los metodos. Echale un vistazo a este hilo que yo mismo cree.

hilo_ayuda-con-status-0x80_1700290

Andariel
Novato

Mensajepor Andariel 27 Ene 2012 21:44

termita1979 escribió:para que no se bloquee
En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_ y reinicias el pc
ahora selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca el jf,en la pestaña fw tool cargas el cfw con tu key,te vas a mtk,presionas intro device id,
te salta un msj, apagas la consola(o desconectas el cable de alimentacion del lector)
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola,ya estar entonces en 0x72 y le das a write

En windows XP que es donde el pc se bloquea esos archivos no me aparecen, me aparecen en windows 7, pero en este S.O no se bloquea el J.F.
Lo he probado mil veces y nada.
Bueno Lucko, por lo que veo es que el lector se nos briqueó y vaya que si se hizo ladrillo, al final tendré que comprar un lector nuevo por lo que veo. Ya que la solució será comprar otro lector ¿cual compro? y como lo flaseo.
Saludos.

jlljmansilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlljmansilla 27 Ene 2012 22:01

Si tienes la key le arreglaras en un momento mediante ms-dos. Creas un usb de arranca y usa dosflash16 2.0
Arrancas pc bajo ms-dos, en el usb pones el firm que quieras poner al lector lt 2.0 o 3.0 con tu key ( esto lo haces con el jungle flasher desde windows) luego de arrancar el pc arrancas el lector( bien uses la consola o algo externo) arrancas dosflash y te pondra el puerto donde esta el lecto 0 , 1, 2, ect...., le das a "w" y te pedira cual quieres escribir, pones el nombre que diste al firm( recuerda que en ms-dos no puede ser una cadena larga). ej. cfw-lt2.bin
Y te escribira el firm en un momento.
Si no tienes la key y borrraste el firm, te toca hacer RGH para optener la key, aunque si lo haces, la key ya no la querrras para nada.

Andariel
Novato

Mensajepor Andariel 27 Ene 2012 23:28

También lo e intentado EN MODO ms-dos y siempre está en ff80 pues o bien me sale NO ATAPI DEVICES PRESENT¡¡ o UNKNOWN FLASH CHIP!, he probado el l-o-eras y siempre está en ff80, lo he probado de mil maneras y no hay forma.
Alguíen tiene otra idea?

Siguiente

Volver a Modificación de lectores