LitEOL 08: Relato Hiperbreve

Imagen
 
Relato hiperbreve
Tienes 50 palabras para construir tu historia. 
Recordatorio de las normas.

Participantes:
  • Totemon
  • ClipClip
  • jalsimoo
  • Yui_k
  • dant3
  • arsygraft
  • seaman
  • Mello
  • Necane
  • Kefalegereta
  • Herbert West
  • malavicha
  • DramasZGZ
  • sombre
  • squizo3m
  • telemak0
La satisfacción llena mi alma cuando el amor que por ti sentía se transforma en odio. Seco mis lágrimas, alzo la vista al frente y sonrío. No sabes cuán grande es el gozo en mi corazón ahora que no despiertas dolor alguno en mí. Prepárate a sufrir mi venganza, encanto.

-----

Editado para cambiar la palabra sufrimiento por dolor.
Pensar en el Infinito. Yo lo intenté: imaginarlo todo, un materia inabarcable en un espacio infinito... pero, todo eso termina en algún lugar y despues se supone que hay...¿Nada?...y..¿La nada acaba llegando al algo?...
Desde entonces creo que yo soy nada, pero como no lo entiendo: Existo.
Lo veo llegar por la ventana, me voy preparando.
Abro la ventana, estoy listo, lo pongo en la mira, contento la respiración y aprieto el gatillo.
Cae al suelo entre gritos, guardo el arma y me marcho.
Otro trabajo bien hecho, el dinero lo recibiré mañana al mediodía.
Mañana estaré sentado a la orilla del mar mientras el sol se pone, pero no tiene sentido pensar en ello hoy.

Aunque no puedo soportar la espera…

Pero se me ha ocurrido una idea.

Para no pensar más en ello, me voy a pegar un tiro.

Soy un puto genio.
Me adentre en lo más profundo del bosque buscando una señal que me llevara a ti,…
La busqué incansablemente, mas no logré encontrarla.
Me perdí, y ahora sólo busco una salida. Y mientras lo hago, sueño y espero que me salves enseñándome el camino,… pues sin ti... ¡¡Seguiré perdido!!
La pluma reposaba sobre la mesa, junto a las cuartillas, impolutas. Siempre había creído que la inspiración vendría cuando no quedara nada de todo lo demás.
Quizás estaba equivocado.
Ahí estaba yo, esperando vanamente el fluir del divino hálito de tinta.
Su olor todavía impregnaba las sábanas.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
La Luz. La Oscuridad. Yo prefiero la Luz. ¿Por qué?, no lo sé. En los momentos más felices de mi vida no ha habido oscuridad. Quizás sea por ello que prefiero la Luz. Prefiero la Luz porque si hubiera escogido la oscuridad no vería el teclado para escribir este Relato Hiperbreve.

Si puediera participar aún... Saludos.
Todo el mundo sabe que la mejor tortilla de patatas lleva cebolla. Pero no cebolla de cualquier manera: tiene que estar picada muy pequeña y no freírse, sino calentarse despacio en el aceite hasta que se deshaga y luego no la notes al comer. Ella no. Por eso la maté.
Salgo fuera. Jardín. Valla al final. Collar en la mano. Agarro fuerte el collar, mi botín.
Ladrido.
Lo veo, me ve. Me mira, le miro. Valla cercana, perro cercano. Corre idiota.
Corro, corre.
La valla, salto, me agarro. Cae el collar. Él se detiene, parece que ríe. Odio los perros.
Es un dolor desgarrador. Me ha dejado. Una parte de mi se ha ido, para siempre. Pero ahora estoy mejor. Me siento más ligero y libre de la carga que soportaba. La saludo con la mano y me despido de ella, dándole el ultimo adiós. Luego tiro de la cadena.
-----------------------------------------
Y espero sentado una visita que no viene.
Sigo Oyendo La Oscuridad.
-----------------------------------------
Lo vi ausente y contenido, y me acerque a él.
La gente lo veía raro, y no se le acercaban.
-¿Qué te pasa? ¿te sucede algo?-pregunte.
No contesto.
Después de permanecer mucho tiempo hablándole, respondió.
-No puedo hablar - dijo– Soy preso del silencio.
-Pues ya eres libre -respondí.
¿Ansiada modernización?
- "Si ha cometido un delito menor, pulse uno. Si ha tenido relaciones, pulse dos. Si ha tenido pensamientos impuros pulse tres. Si ha cometido un crimen espere unos minutos".
- Vaya. Me pregunto a que tecla he de pulsar para encender una velita.
El águila parda consiguió el Nobel y casi el Publitzer. Con eso no pudimos competir. La gente dejó de escribir frente a la avidez del ave rapaz con su pluma. No se creó nada. No se escribieron ni siquiera periódicos. Y la humanidad retrasó diez mil años su evolución.
(mensaje borrado)
Samuel es sordo, suave.
Ser sin suerte y escaso de seso.
En presidio por tu desidia.

—Leche materna; lo mejor —proclamaste.

Y su bebé, de su nabo bebió.

¡VOCALIZA! Es importante.


Ministerio de Fomento
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al oír el eco de tus pisadas, me refugié tras la cortina de la bañera y recé a cualquier Dios existente para que no te dieras cuenta de que seguía despierta. Supliqué una y otra vez, tanto al cielo como al infierno que te desplomaras en el sofá a sumergirte en tus sueños alcoholizados.
Pero nadie atendió mi llanto y apareciste tras la puerta del baño, con tu botella en la mano y ese hedor a whisky y a sudor que obligaba a mis rodillas a doblarse contra el suelo.
Y desde abajó esperé, y lo peor fue la espera, porque a estas alturas, tus golpes ya no me dolían por fuera.
Cierro.
El último relato queda fuera de tiempo. Lo siento.

De todas formas, estudiaremos el caso en la zona de comentarios. ;)
18 respuestas