LitEOL ´07 ¡Los resultados!

Antes de nada, gracias a todos por participar en el concurso. Cuando uno se lanza a organizar estas cosas nunca sabe bien cómo saldrán pero la respuesta ha sido muy buena, así que gracias.

Gracias también por comprender que los jueces votamos teniendo nuestros gustos y preferencias como lectores de fondo, así que aunque miremos cuestiones técnicas, valoremos la ortografía y otros aspectos de los textos, la opinión y valoración no deja de ser subjetiva.

Y gracias por los jamones que nos han ido llegando [angelito]

Sin más demora, los resultados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



!ENHORABUENA A LOS GANADORES¡

[align=left]El premio:
Bueeeeno, espero que os guste. Me ha costado más de lo que me esperaba, pero claro, resulta que he olvidado todo lo que sabía de QuarkXpress y el Word pues da para lo que da... uy, que con eso ya doy demasiadas pistas, aquí está:


a todos los que habéis participado tanto escribiendo como comentando, juzgando u organizando (ah, no, esto último no [bad]). Pues eso, que lo he hecho porque hace mucha ilusión ver que la gente participa y quería demostrar mi agradecimiento de alguna manera [oki]
[/align]
Ey, sin jamón y tengo un 13!!!! :p

Enhorabuena a todos los ganadores ;)

El año que viene, como ya estoy avisado, no lo tendréis tan fácil, MUAHAHAHA!!! (no me hace falta abuela xD)
[bye] Enhorabuena a todos :) a ver como se nos da al año que viene :)
Enhorabuena a los ganadores.

Por mi parte dos 5º puestos y un 4º puesto, no conseguí un podium como el año pasado, asi que habrá que esforzarse más el próximo certamen.


Como se nota que no mandé jamones, ¡jurado dimisión! o al menos que nos den un poco [burla2]
Sun tzu escribió:Enhorabuena a los ganadores.

Por mi parte dos 5º puestos y un 4º puesto, no conseguí un podium como el año pasado, asi que habrá que esforzarse más el próximo certamen.


Mira las diferencias entre las puntuaciones, salvo en poesía, que del 27 pasa al 20, en todas las demás la cosa ha estado bastante igualada y, por lo menos a mí, me ha costado mucho decidirme en determinadas puntuaciones. Me ha parecido el LitEOL más díficil de valorar y más competitivo de todos los que he hecho como juez (que han sido todos).

Hay textos que me ha llamado mucho la atención y no quiero decir ninguno en particular porque seguro que me olvido de alguien después tengo que estar editando el mensaje cada dos por tres, pero también ha habido dos o tres "concursantes" de los cuales no había leído nada hasta ahora (a pesar de que habían escrito por el foro) y que me han encantado en todo lo que han hecho, y me he prometido a mí mismo leerme todo lo que pongan porque son geniales...

Un saludo a todos los concursantes, enhorabuena a los ganadores y hasta la próxima edición.

¡Ah!, Que grandes algunos textos del "abogado el diablo", una pena que no hayan escrito todos los que se han apuntado porque ha sido muy divertido.
Enhorabuena a todos!!
En el próximo intentaré esforzarme y escribir algo apropiado :D

Como me da vergüenza mi puntuación del relato corto (y bueno, la mayoría, pero esa más xD) diré en mi defensa que lo escribí con 13 años. ¿me perdonáis? xD
ENHORABUENA A TODOS!!!

y gracias a los que me habéis votado, ha sido un placer como siempre participar!!!

El año que viene vuelvo!!

Felicidades Elvis un relato precioso!!
Estoooo.... Tantoril, que no te dé vergüenza, de verdad que ha sido muy complicado elegir y puntuar este año. Yo no he podido dar las puntuaciones que me hubieran gustado (hay relatos que me han parecido igual de buenos y en cambio he tenido que poner más nota a uno que a otro porque no se podían repetir puntuaciones), así que... no te preocupes... además, habrá más ediciones para desquitarse XD

A ver qué premio nos pone VdlM ^^
Buenas a todos/as :p , estoy contento ya que es la primera vez que escribo para los demas, la verdad es que el concurso me ha servido para retomar buenas costumbres olvidadas por el trancurso de los tiempos ;-).

un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores.
Bueno bueno!La verdad es que los resultados están bastante bien :)
Mis más sincera enhorabuena y felicitaciones a todos los participantes :D

Ahora es cuando sí se necesita ese jamón y esos vinitos, para celebrar las victorias (y las victorias menos victoriosas ejem ejem)
a mi en le que más me costó decidirme fue en el de poseía.

felicidades a los ganadores i a todos los que participaron ^_^
wala!! jo gracias a todos los que me habeis votado [ayay]!! estoy muy satisfecha ya que esta era mi primera vez en liteol y la segunda en el subforo
(y sin sobornos :D xD) ^^'

lo proximo que escriba espero que sea mejor porque a mi con las fechas y esa presion... como que se me va algo la "inspiracion" xDD

me ha encantado participar y hacer de "juez silencioso" porque he disfrutado realmente con varios relatos y me alegro de que haya ganado Elvis en relato corto, con esto no "menosprecio" a nadie, pero es que... de verdad me llego =)

un besazo a tooooooooooood@s y enhorawena!^^
Angaia escribió: (y sin sobornos :D xD) ^^'


¡¿Cómo se te ocurre decir eso?! ¡¿No ves que entonces no nos sobornará nadie más la próxima vez?!

Ainssssss... que cuidado hay que tener XD XD XD XD
Angaia escribió:Imagen arreglado xD [sonrisa]


XD XD XD XD
Bueeeeno, espero que os guste. Me ha costado más de lo que me esperaba, pero claro, resulta que he olvidado todo lo que sabía de QuarkXpress y el Word pues da para lo que da... uy, que con eso ya doy demasiadas pistas:

Aquí está:


a todos los que habéis participado tanto escribiendo como comentando, juzgando u organizando (ah, no, esto último no [bad]). Pues eso, que lo he hecho porque hace mucha ilusión ver que la gente participa y quería demostrar mi agradecimiento de alguna manera [oki]

NOTA: hay que pinchar donde está la flechita roja parpadente, vale?
hola profe!!

no puedo bajar el archivo... no se ke le pasa... puedes echarle un vistazo??

dice esto..

File LitEOL-07---El-libro.pdf not found



This File delited for abuse
If you think what its error Please contact us

gracias por todo el curro!!

edti.- Ahora si!!! muy chulo tio!!! me encanta!! cada año te superas

GRACIAS
Arreglado (creo). Era cosa del sitio, creo que con este otro está listo.
si ahora si... de nuevo gracias.

pd.- tenemos una web a medias... jejeje
srkarakol escribió:pd.- tenemos una web a medias... jejeje
Yo no quería hablar de ello, pero ahora que lo mencionas... igual tengo que meterte caña para conseguir algo XD
(si tuvieras tiempo al menos para orientarme algo sobre hosting o así que conozcas barato...).

¿qué te parece el regalo?
Hola a quien lo lea.

Vaya, que maravilla, mi primer primer puesto en todos estos años de Liteol, ;) Enhorabuena a todos los ganadores, a todos los participantes y a todos los jueces (organización + juez no como.. ejem...) y nos vemos en el que viene.

Fantástico el regalo Vozdelosmuertos, muchísimas gracias, es precioso, como cada año te dejas la piel en esto.

Nota: Mucho me temo que en el libro mi tercer puesto en Frase propia no me pertenece, es de Yui_K si la puntuación del hilo no está equivocada.

A disfrutar de las letras a todos.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Yo no quería hablar de ello, pero ahora que lo mencionas... igual tengo que meterte caña para conseguir algo XD
(si tuvieras tiempo al menos para orientarme algo sobre hosting o así que conozcas barato...).

¿qué te parece el regalo?


el regalo impresionante tio!!

de lo otro... algún hosting barato?? no se, a mi me cuesta 50€-60€ al año mas o menos... de todos modos si kieres lo comentamos por msn cuando kieras....

ta lue!!
Kefalegereta escribió:Fantástico el regalo Vozdelosmuertos, muchísimas gracias, es precioso, como cada año te dejas la piel en esto.
Je, gracias. :-P

Kefalegereta escribió:Nota: Mucho me temo que en el libro mi tercer puesto en Frase propia no me pertenece, es de Yui_K si la puntuación del hilo no está equivocada.
Gracias por decirlo, acabo de subir la versión corregida. Los enlaces están editados. Si no os importa, borrad el que tenéis y bajad el nuevo :)
Muchas gracias por el libro! IMPRESIONANTE.

Y enhorabuena a todos, me ha gustado leeros :-)
Hola a todos y felicidades a :

-los participantes. Por sus obras, su entusiasmo literario y su sana competencia

-los jueces y organizadores. Por su tiempo, sus valoraciones (gracias por lo que me toca) y su ecuanimidad.

-los lectores. Por su apoyo, su interes y sus comentarios

La recopilación en pdf, impecable. Asi da gusto guardar el resultado de esta iniciativa.

Respecto a mi, pues satisfecho de haber calado en los lectores con alguna de mis aportaciones y agradeciendo la ocasión de afrontar un reto (con sus premuras incluidas, como bien apunta alguien) que nos devuelva las ganas de escribir y tambien de leer a los 'rivales'.
Todo ello nos acerca los unos a los otros y resulta fantástico.


Por pedir, creo que podriamos hacer un bis del concurso, con nuevos apartados. Como prosa descrictiva (escribe sobre 'eso' sea el amor, la muerte, una madre, etc.....) o 'carta de amor' a alguien, incluso recuperar una idea que tuvimos vadin y yo hace años: una poesia temática (es decir, dedicada a una idea o tema predefinido) con la dificultad que entraña.


Un abrazo
Elvis escribió:Por pedir, creo que podriamos hacer un bis del concurso, con nuevos apartados. Como prosa descrictiva (escribe sobre 'eso' sea el amor, la muerte, una madre, etc.....) o 'carta de amor' a alguien, incluso recuperar una idea que tuvimos vadin y yo hace años: una poesia temática (es decir, dedicada a una idea o tema predefinido) con la dificultad que entraña.
Pues apuntando sugerencias XD

Lo más parecido a eso y además, constante y regular, fue el juego Simón dice (para que veas las cosas que salieron). Retos y más retos que hacían realmente a uno estrujarse el cerebro. Estaría bien un Refloated Simón dice ;)
Genial el lirbo, ya lo tego guardado. Me esperaba alguna firma, como se hizo en algún certamen anterior, pero me has dejado impresionado ;)
VozdeLosMuertos escribió:Lo más parecido a eso y además, constante y regular, fue el juego Simón dice (para que veas las cosas que salieron). Retos y más retos que hacían realmente a uno estrujarse el cerebro. Estaría bien un Refloated Simón dice ;)


Hola soy Kefalegereta, a mi también me encantaría que se hiciera un Refloated del hilo pero yo no podría ahora mantanerlo, no tengo tiempo material para ello.

No obstante aún conservo los datos de la cuenta del "moderador" del juego Simon Dice así que si alguien se compromete a mantener el juego os paso a quien quiera (y tenga demostrada actuación en este hilo como "de confianza"... así que Balm... nada de nada... XD) los datos de la cuenta para que se vuelva a potenciar el juego, que la verdad, era muy divertido.

Un saludo.
Muchísimas gracias! No puedo hacer otra cosa en primer lugar más que no sea dar las gracias a los jueces por votarme!
Menudo cambio he sufrido del año pasado a este!
Estoy muy contento con los puestos que he conseguido en los que he participado.
Gracias a los jueces por su trabajo y a los otros participantes por hacerme disfrutar con sus escritos y poder leernos los unos a otros y así compartir, aprender y disfrutar que es de lo que se trata.
Saludos a todos y ha sido un placer participar!

VDLM, el libro sublime. Que gustazo leerse algo de uno en una presentación profesional! Menudo regalazo!

Pd. A mí la poesía que más me gusta es la de Ira_ (o por lo menos la que más me ha llegado) y después de leerla, descarte poder ganar.
Jolín, ¡enhorabuena a todos! Qué estupendo ha quedado el Liteol este año... He pasado muy buen rato leyéndoos. ¡No dejéis de escribir! [beer]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
N'orawena a los ganadores. Al menos alguien me votó [reojillo]
Enhorabuena a los ganadores, que os habéis currado mucho vuestros textos. También a los jueces y organizadores, que debió ser un curro tremendo organizar y puntuar todos los trabajos.

Éste es el primer año que participo en LitEOL y me lo he pasado pipa leyendo textos y escribiéndolos, espero participar el año que viene.

PD: VozdeLosMuertos, el libro ha sido un detalle impresionante, me emocioné y todo leyendo algunos textos en ese formato, más comodamente.
Muchas gracias por el recopilatorio voz :)
[plas] gran trabajo y gran recopilatorio VDM [oki]
Yo ni me enteré de que había que inscribirse previamente. [mamaaaaa]

Bueno, a ver si otra vez no ando tan despistado.

[bye]
viva viva he quedado tercero,en serio me alegro mucho de que mi poema os haya gustado, por cierto soy un chico por si mi nick os resulta raro ;).Espero hacerlo mas bonito el año que viene :)
¡Viva san Maximiliano Kolbe!

Y por supuesto, felicidades a todos ;)
malditos apocados dados a las sentencias totalistas de los mas variopintos temas
no dire que me alegraria vuestra muerte violenta pero tampoco la lamentaria de forma atroz
imaginaros defendiendo cualquier idea en la praxis me produce a la vez angustia y jocosidad

BASTA DE HIPOCRESIA, MEDIAS TINTAS Y SUPUESTA "buena educacion"

"en hora buena a los ganadores y gracias a todos por participar" JUas

la corriente global de gilipollismo no ha alcanzado a todos?

Requiem a la inteligencia - viva la muerte o muera la vida?


OS CHUPAIS DEMASIADO EL CULO UNOS A LOS OTROS JODERRR

imaginad,elucubrar,crear
hay reglas, normas , leyes ?concursos que os limitan?jejejejeeejejeju


P.D:
me dicen el troll, naci en Barracas
si hablamos de matar, las palabras matan
aunque piedras y palos me haran realmente daño
los imprudentes se atreven a entrar donde los angeles no

y que?o no?preguntas, siempre incognitas
pensamiento abstracto
mierda pero mierda viva
malavicha escribió:Requiem a la inteligencia - viva la muerte o muera la vida?

Me gusta mucho esta frase, es muy buena. [ok]
malavicha escribió:Malditos apocados dados a las sentencias totalistas de los más variopintos temas.
No diré que me alegraría vuestra muerte violenta pero tampoco la lamentaría de forma atroz.
Imaginaros defendiendo cualquier idea en la praxis me produce a la vez angustia y jocosidad.

BASTA DE HIPOCRESÍA, MEDIAS TINTAS Y SUPUESTA "buena educación".

"Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar" JUas

¿La corriente global de gilipollismo no ha alcanzado a todos?

Réquiem a la inteligencia - ¿viva la muerte o muera la vida?


OS CHUPÁIS DEMASIADO EL CULO UNOS A LOS OTROS JODERRR

imaginad,elucubrar,crear
hay reglas, normas , leyes? concursos que os limitan? jejejejeeejejeju


P.D:
me dicen el troll, nací en Barracas
si hablamos de matar, las palabras matan
aunque piedras y palos me harán realmente daño
los imprudentes se atreven a entrar donde los ángeles no

¿y qué? ¿o no? preguntas, siempre incógnitas
pensamiento abstracto
mierda pero mierda viva


Supongo que tu libertad es la que te hace escribir como escribes. Me parece bien, al menos se entiende lo que quieres decir.

Lo que no comprendo es el por qué. Supongo que cree el ladrón que todos son de su condición y tachas de "hipócritas", de practicar el "gilipollismo" a gente que ni conoces ni quieres conocer y que, por tanto, juzgas sin más intención que ofender.

Si no eres capaz de asumir que hay que gente que es sincera y que sinceramente se congratula de ver que unos compañeros han visto como su texto era considerado mejor por otros compañeros, este no es tu sitio.
Y no me refiero al foro, me refiero al mundo.

Gente resentida contra el mundo sobra, lo que hace falta es gente decidida a cambiarlo. Y tú, simplemente, te echas al suelo y pataleas enrabietado sin saber en qué dirección agitas brazos y piernas.
Es una pena ver como hay gente muriendo por no conseguir transplante de algún órgano vital mientras tú andas por el mundo simplemente tratando de amargar a la gente.


Sin acritud. Sólo es mi opinión.

P.D.
malavicha escribió:¿viva la muerte o muera la vida?
malavicha escribió:mierda pero mierda viva
Desprecio a la vida, pero alarde de estar vivo... ¿Incongruencia?

P.D. 2
Dant3 escribió:Me gusta mucho esta frase, es muy buena. [ok]

Está tomada del debate entre Millán Astray y Unamuno en la Universidad de Salamanca en octubre de 1936.
+1 con Voz


Sinceramente, no pintas nada en este foro. Gente como tu no debería ni si quiera leer este foro.
añadir a lo dicho por voz que en mis felicitaciones no había ni pizca de hipocresía y así entiendo que era también en las de los demás.

Aceptar que un texto es considerado mejor que el tuyo o simplmente agrada mas al lector no es hipócrita, simplemente acepto que ni mi grámatica ni mucho menos mis pensamientos son los mejores del mundo y que de cada palabra que se postea en este foro se puede aprender siempre con una crítica constructiva hacia los demás y hacia unos mismo.

Tus palabras son, en mi opinión, poco menos que ofensivas hacia las personas que hemos querido colaborar en un proyecto que queríamos que quedase bien, obviamente todos queríamos ganar (negarlo es absurdo) pero aceptamos de buen grado la "derrota" en pro de unos compañeros a los que hemos leido y de los que yo particularmente he aprendido bastante.

LAMERNOS EL CULO?? no se, a lo mejor tú opinas que eres mejor que cualquiera que escribe aquí, yo nosoy de esa opinión y por eso sigo visitando este foro para aprender cada día algo nuevo...

En fin solo me queda decir (aunque sea un tópico) que hay que tener muy buen talante para aceptar una derrota y aún mas para encajar una victoria.

Saludos.
no hay que darle mas vueltas hay que hacer como si nunca hubiera pasado por aqui... nadie va a ensuciar el esfuerzo que se ha hecho para celebrar como otros años liteol.. y que haya muchos mas.
gracias por responder tan pronto
y dejadme contestaros...

-Atabik: buena contestacion si señor, serena, conciliadora, ideal
para zanjar el asunto.
Aunque un tanto falta de emociones, esperaba mas inquina, la he disfrutado.

No creas que mi intencion es ensuciar liteol.
Hay quien dice que para apreciar el brillo de la luz se tienen que conocer las sombras,asi que diriase que he intentado iluminar mas este concurso dotandolo de una parte tenebrosa.

Secundo la consecucion de dicho concurso, e igual algun dia si mi pobre nivel literario y mi timidez congenita me dejan, hasta participo.


-srKaraKol: bien. Esperaba este tipo de respuesta
hummmmmmmmm el sabor de una vieja y confortable emocion

Bien Sir, mi escrito aunque pueda parecertelo no es una queja o un insulto por no ganar un concurso al que ni siquiera me apunte.
Si ves mi ortografia puedes comprovar que dificilmente puedo considerar escribir mejor que la gran mayoria de liteol.

La frase sobre "los osculos anales" si bien cargada de malicia no es realmente una falta de respeto pues el servilismo es una actitud humana muy usada y a muchos niveles, tanto que a veces no somos
ni conscientes de su uso y de su reciprocidad.
Y si la tomamos fisicamente, bueno el beso negro y la coprofagia son practicas que, aunque socialmente no aceptadas, pueden llegar a resultar muy placenteras.

Como bien has dicho hay que tener talante... para saber aceptar una broma XD


-Balmung: esta si, esta va cargadita... fuerte y poderosa

que decirte mi joven Skywalker, tus palabras hablan por ti


-VozdeLosMuertos: que bueno que viniste, hubo momentos en que pense que no caerias y eso que te dedique un texto del concurso y todo!!

Libertad? que se entiende lo que quiero decir? realmente el texto decir, no dice mucho,divaga sobre supuestos, mezcla detalles historicos y literarios etc etc...
unicamente esta escrito con el fin de crear un climax de tension y eso sin concretar que vaya dirigido a nadie.

Quien dice que no quiera conoceros? cuando querais vamos a tomar unos vinos.

Juzgar lo hacemos todos, si no me crees releete, lo mismo que ser hipocritas y ser incongruentes.
Por cierto me encanto la vision de mi, berreando en el suelo moviendo las extremidades sin saber hacia donde, es tope "Crumb", bien descrita si señor.

Ah si, supongo que tu frase del transplante viene motivada por la mia de la muerte violenta que repito no esta dirigida a nadie en especial y ademas aunque de entrada pueda parecer que desee el deceso ha quien vaya dirigido el texto, no lo hace, solo se limita a expresar el hecho de que el ser humano suele ser bastante indiferente con las desgracias de millones de congeneres a los que no conoce, y en casos, hasta de conocidos.
El hecho de ser un moribundo o de apreciar la vida no te hacer ser mejor persona o merecer vivir mas que otros, piensatelo.


-dant3: woaow!! que respuesta, me dejaste anonadado.
Aun no se si te estas quedando conmigo, si es asi "chapo".
Gracias por sorprenderme

Y cierto, esa frase esta sacada del episodio a que se refiere Voz
pero dandole una interrogativa y cambiando el "Muera la inteligencia" por un "requiem" para dar mayor ambigüedad.




En definitiva, he disfrutado mucho con vuestras respuestas y las emociones contenidas en ellas.
Deberia haber mas textos por estos lares escritos tan apasionadamente, a veces se tornan frios
con tantas reescrituras, no creeis?

El motivo? no se, habria cientos supongo pero me decanto por tres: un experimento literario, me sobraba el tiempo y unas irresistibles ganas de molestar
¿me estare haciendo mayor?

P.D: para mi Pepito Grillo, lo siento pero no voy a corregir las faltas, seria un trabajo de gigantes seguro
Hola a quien lo lea.

malavicha escribió:gracias por responder tan pronto
y dejadme contestaros...

-Atabik: buena contestacion si señor, serena, conciliadora, ideal
para zanjar el asunto.
Aunque un tanto falta de emociones, esperaba mas inquina, la he disfrutado.

No creas que mi intencion es ensuciar liteol.
Hay quien dice que para apreciar el brillo de la luz se tienen que conocer las sombras,asi que diriase que he intentado iluminar mas este concurso dotandolo de una parte tenebrosa.

Secundo la consecucion de dicho concurso, e igual algun dia si mi pobre nivel literario y mi timidez congenita me dejan, hasta participo.


-srKaraKol: bien. Esperaba este tipo de respuesta
hummmmmmmmm el sabor de una vieja y confortable emocion

Bien Sir, mi escrito aunque pueda parecertelo no es una queja o un insulto por no ganar un concurso al que ni siquiera me apunte.
Si ves mi ortografia puedes comprovar que dificilmente puedo considerar escribir mejor que la gran mayoria de liteol.

La frase sobre "los osculos anales" si bien cargada de malicia no es realmente una falta de respeto pues el servilismo es una actitud humana muy usada y a muchos niveles, tanto que a veces no somos
ni conscientes de su uso y de su reciprocidad.
Y si la tomamos fisicamente, bueno el beso negro y la coprofagia son practicas que, aunque socialmente no aceptadas, pueden llegar a resultar muy placenteras.

Como bien has dicho hay que tener talante... para saber aceptar una broma XD


-Balmung: esta si, esta va cargadita... fuerte y poderosa

que decirte mi joven Skywalker, tus palabras hablan por ti


-VozdeLosMuertos: que bueno que viniste, hubo momentos en que pense que no caerias y eso que te dedique un texto del concurso y todo!!

Libertad? que se entiende lo que quiero decir? realmente el texto decir, no dice mucho,divaga sobre supuestos, mezcla detalles historicos y literarios etc etc...
unicamente esta escrito con el fin de crear un climax de tension y eso sin concretar que vaya dirigido a nadie.

Quien dice que no quiera conoceros? cuando querais vamos a tomar unos vinos.

Juzgar lo hacemos todos, si no me crees releete, lo mismo que ser hipocritas y ser incongruentes.
Por cierto me encanto la vision de mi, berreando en el suelo moviendo las extremidades sin saber hacia donde, es tope "Crumb", bien descrita si señor.

Ah si, supongo que tu frase del transplante viene motivada por la mia de la muerte violenta que repito no esta dirigida a nadie en especial y ademas aunque de entrada pueda parecer que desee el deceso ha quien vaya dirigido el texto, no lo hace, solo se limita a expresar el hecho de que el ser humano suele ser bastante indiferente con las desgracias de millones de congeneres a los que no conoce, y en casos, hasta de conocidos.
El hecho de ser un moribundo o de apreciar la vida no te hacer ser mejor persona o merecer vivir mas que otros, piensatelo.


-dant3: woaow!! que respuesta, me dejaste anonadado.
Aun no se si te estas quedando conmigo, si es asi "chapo".
Gracias por sorprenderme

Y cierto, esa frase esta sacada del episodio a que se refiere Voz
pero dandole una interrogativa y cambiando el "Muera la inteligencia" por un "requiem" para dar mayor ambigüedad.




En definitiva, he disfrutado mucho con vuestras respuestas y las emociones contenidas en ellas.
Deberia haber mas textos por estos lares escritos tan apasionadamente, a veces se tornan frios
con tantas reescrituras, no creeis?

El motivo? no se, habria cientos supongo pero me decanto por tres: un experimento literario, me sobraba el tiempo y unas irresistibles ganas de molestar
¿me estare haciendo mayor?

P.D: para mi Pepito Grillo, lo siento pero no voy a corregir las faltas, seria un trabajo de gigantes seguro


O escribes bien a partir de ahora o vas a pagar el doble en cada una de las cervezas que te ponga, o el triple... o mejor, te serviré solamente zumos de piña y me da igual las pataletas que pilles, solo, zumos de piña. Es un ultimátum en toda regla, en plan dictatorial y totalitario, el barman tiene el poder.


Y respecto al tema ligeramente espinoso en cuestión espero que a los Liteolianos del foro les sea fácil ver en tu respuesta una explicación con contenido pacifista porque yo te leo y me parece sorprendente que rompas lanzas en favor del entendimiento mútuo, creía que seguirías con tus extraños experimentos sobre los carácteres humanos de la gente una vez arrancadas sus máscaras como piel que envuelve a las madalenas.

Me enorguyece que hayas decidido dar una explicación sincera de tus intenciones literariamente pirómanas, y espero que a pesar de lo trastabillante de tus palabras el resto de foreros aprecien la explicación como una bandera blanca de remanso y paz.

Claro, que leerte de primeras y con tus inicios suele convertirse en rechazo claro... a ver como acaba esto.

Amigos míos, sean amigos suyos.

Un saludo.
no se si quitarme el cráneo ante tal esperimento o colgar esa imagen tan usada en estos foros de cierto pajarraco con una frase que dice "o'rly?"... de todos modos creo que no queda mas que zanjar el "incidente" amén de desearte que sigas por aquí, eso si, con mechero un poco mas corto de gas...

respecto a:

malavicha escribió:
-srKaraKol: bien. Esperaba este tipo de respuesta
hummmmmmmmm el sabor de una vieja y confortable emocion

Bien Sir, mi escrito aunque pueda parecertelo no es una queja o un insulto por no ganar un concurso al que ni siquiera me apunte.
Si ves mi ortografia puedes comprovar que dificilmente puedo considerar escribir mejor que la gran mayoria de liteol.

La frase sobre "los osculos anales" si bien cargada de malicia no es realmente una falta de respeto pues el servilismo es una actitud humana muy usada y a muchos niveles, tanto que a veces no somos
ni conscientes de su uso y de su reciprocidad.
Y si la tomamos fisicamente, bueno el beso negro y la coprofagia son practicas que, aunque socialmente no aceptadas, pueden llegar a resultar muy placenteras.

Como bien has dicho hay que tener talante... para saber aceptar una broma XD



debe ser la edad... o que mi paranoia se acrecenta pero he sentido un escalofrío al leerlo como cuando se vuelve a ver a alquien a quien no creias volver a encontrarte... en fin, ya digo que será la edad...

kefa, "non ti preocupare", sabes que aquí nos gusta un poco la gresca de vez en cuando pero que somos mas inofensivos que una cesta de gaticos al lado de una estufa...

en fin, malavicha, por mi parte nada mas que aceptar tus palabras y desearte una buena estancia por estos lares....

Saludos.
malavicha escribió:o el beso negro y la coprofagia son practicas que, aunque socialmente no aceptadas, pueden llegar a resultar muy placenteras.
No dudo que puedan ser placenteras, pero espero evitar poder practicarlas.[reojillo] (coprofagia=comer mierda :s)

malavicha escribió:En definitiva, he disfrutado mucho con vuestras respuestas y las emociones contenidas en ellas.
Y yo leyendote, me gusta como escribes. Y este ultimo post descarademente conciliador![Ooooo]

malavicha escribió:Quien dice que no quiera conoceros?
Acaso no escribiste todo aquello para conocernos mejor segun nuestras respuestas?

malavicha escribió:-dant3: [...] Gracias por sorprenderme
De nada.[ginyo]

Pd. Por cierto no se si mi sentido comun me engaña, pero creo que eres un tio aunque tengas puesta tia, no?

Por cierto, Bienvenido(/a?) a Literatura!
malavicha escribió:gracias por responder tan pronto
y dejadme contestaros...
-VozdeLosMuertos: que bueno que viniste, hubo momentos en que pense que no caerias y eso que te dedique un texto del concurso y todo!!
Hombre, yo al menos siento respeto por las cosas que hago y hacen los demás. Por eso pasé totalmente de enmarronar el hilo del concurso diciéndote algo que seguramente motivara más respuestas por tu parte.

malavicha escribió:Libertad? que se entiende lo que quiero decir? realmente el texto decir, no dice mucho,divaga sobre supuestos, mezcla detalles historicos y literarios etc etc...
unicamente esta escrito con el fin de crear un climax de tension y eso sin concretar que vaya dirigido a nadie.
El texto, como tal, dice lo que tú eres (o el papel que representas, vamos).

malavicha escribió:Quien dice que no quiera conoceros? cuando querais vamos a tomar unos vinos.
Si invitas tú y no te pones a joder la marrana por ver quien aguanta más, yo encantado.
malavicha escribió:Juzgar lo hacemos todos, si no me crees releete, lo mismo que ser hipocritas y ser incongruentes.
Por cierto me encanto la vision de mi, berreando en el suelo moviendo las extremidades sin saber hacia donde, es tope "Crumb", bien descrita si señor.
Claro que juzgo, y mucho. Pero por acciones concretas. Provocar a la gente es una cosa muy diferente de, simplemente, dar las gracias o la enhorabuena. Mi juicio venía de tu actitud ofensiva. El tuyo no tenía base alguna más que una generalización absoluta sobre la condición humana.
Por cierto, Crumb es el puto amo, gracias por ponerme a su nivel XD
malavicha escribió:Ah si, supongo que tu frase del transplante viene motivada por la mia de la muerte violenta que repito no esta dirigida a nadie en especial y ademas aunque de entrada pueda parecer que desee el deceso ha quien vaya dirigido el texto, no lo hace, solo se limita a expresar el hecho de que el ser humano suele ser bastante indiferente con las desgracias de millones de congeneres a los que no conoce, y en casos, hasta de conocidos.
Hombre, tú decías que no deseas la muerte a nadie pero que tampoco lo lamentarías si esta fuese terriblemente dolorosa... y eso no es un "ojalá te mueras", vale, pero sí es un "tu vida me la suda".
Te he respondido con lo transplante no porque yo estuviera en plan "el muerto deberías ser tú", ojo, sino por el tono castrofista y suicida que destilaban tus palabras.
malavicha escribió:El hecho de ser un moribundo o de apreciar la vida no te hacer ser mejor persona o merecer vivir mas que otros, piensatelo.
Creo que yo no he entrado a debatir quien merece vivir o no. Te remito a lo que digo aquí arriba: hablo de lo que te leo. Yo no me siento quien como para andar por ahí diciendo quien merece o no vivir.

Atentamente,
el conejillo de indias Nº4 de tu experimento.
No iba a responder pero leyendo a los demas...


-Atabik: buena contestacion si señor, serena, conciliadora, ideal
para zanjar el asunto.
Aunque un tanto falta de emociones, esperaba mas inquina, la he disfrutado.


Sinceramente no hay emoción en lo que digo porque no me lo has provocado era más una sana indiferencia hacia un escrito que me indicaba que lo único que queria era pólemica para bien (aceptamos esta prueba como experimento) o para mal. Y el buen rollo que hay en el foro de literatura no se podia enturbiar por algo tan simple.


un saludo
No es cuestión de tomarselo ni bien ni mal. Es sencillamente un problema de puntos de vista.

En caso de considerar un post, por mas incendiario no menos irrelevante, como una especie de experimento psicologico; mas bien diria físico, pues aborda un simplón principio de acción y reacción, deberia aportar algo en su planteamiento que lo haga diferente de los demas.
Digo esto porque veo igual de evidente el intento de provocación como el afan de notoriedad que subyace tras él. Y en eso, me temo, que en nada se diferencia el provocador del contertulio complaciente escritor de pasajes mas o menos aceptados o el lector mas plácido y bienintencionado.
No se si caigo en el mas absurdo ejercicio de autoafirmación personal al escribir aqui. Sé, con la seguridad que se puede tener en estos casos, que nunca critico textos ajenos por desconocimiento propio de lo que es o no un buen material literario. En ningun caso me moveria por razones de complacencia reciproca (lamerse el culo segun el proverbial léxico de algunos)

Supongo que todo el foro es, en si mismo, digno de estudio psicologico.
Como nos relacionamos con instrumentos tan aparentemente poco apropiados como un ordenador o como reaccionamos ante las opiniones de otras personas que, sin animo de polemizar más, deberian importarnos bastante poco.
En lo que a mi respecta son, basicamente, números. El grado de éxito de un texto no se mide por las palabras elogiosas, ni por las críticas (lástima que no abunden) si no por la abundancia o carestía de las mismas.
Si esto es asi, se sentirá mejor nuestro pirómano 'amigo' viendo como se acumulan las opiniones sobre su aportación.
Realmente como Freud dominguero llega un poco tarde, pues, las reacciones ante semejante desproposito están cantadas. No es ahí donde se aprende de la Psicologia humana como tampoco lo es el bis de estadista manipulador de conciencias inferiores (o eso le gustaria creer).

El problema, no obstante, es que hará ahora para llenar el vacio de su puntual, tormentoso e inocuo momento de [dudosa] gloria.

S2
54 respuestas
1, 2