LitEOL ´07 ¡Los resultados!

Esto a mi me recuerda a cuando los programas de cámara oculta se presentaban como experimento sociológico (si soy así de vieja) o a la primera edición de gran hermano que se presento también un poco en ese plan, la versión de la BBC directamente lo presentaron como eso. Y que vamos en el fondo no se saca mucho de ellos, risas fáciles del espectador como mucho, vamos basura.
malavicha escribió:Requiem a la inteligencia - viva la muerte o muera la vida?


OS CHUPAIS DEMASIADO EL CULO UNOS A LOS OTROS JODERRR


Más contestaciones de este tipo y no pisas más este sub-foro.
Ya te he borrado unos cuantos mensajes de "Literatura" y como sigas por ese camino, menospreciando a la gente y faltando al respeto vas a durar muy poco por aquí.
Es el primer aviso y será el último.

Me parece estupendo que critiques nuestra forma de comportarnos, nuestros textos o incluso, lo que somos como personas, pero en ningún momento permitiré faltas de respeto como la anteriormente citada, así que, tómalo en cuenta.
Vaya al final se incendio el hilo...mirad el iconito

Bueno como soy tan terrible, después de mi ¿momento de gloria?,pensaba proponer un plan para la invasión de Polonia
pero como no he podido manipular las conciencias inferiores de mis jefes, parece que volveré a currar.
(mil perdones si hay algún polaco, es coña)

Yui_K¿Te viste Gran Hermano?Que valor
Las risas aunque sean faciles siempre son buenas ¿no crees?


-Gracias de nuevo dant3, ya he arreglado mi sexo en el perfil

-Voz si pasas por Barna díselo al Kefi que nos iremos a tomar algo, tranki que pago yo [beer]
esto también va por el resto


Vamos al tema.
No digo que no tenga malicia el texto, ya que es eso y no una contestación, la idea era poner un escrito polémico para que vosotros supusieseis su contexto.Como no, facilmente se imaginaba que iba dirigido a vosotros en este concurso pero también se podía "salir por la tangente" como hizo dant3 por ejemplo.
Considero que la literatura como todo arte ha de transmitir y/o producir emociones, no tienen porque ser siempre de bienestar y gozo ¿no?, y creo que el texto en questión(obviamente no se puede decir que sea arte) lo hace y tambien la respuestas consiguientes.
Posiblemente erré al escoger el hilo donde colgarlo pero en otro no hubiese tenido tanta repercusión, además nadie es perfecto.

Desde aquí mis "felicitaciones" a los ganadores,participantes y organizadores del Liteol'07, con el cual estoy disfrutando tanto.

Vadin los mensajes a los que te refieres supongo que eran los que colgue en el concurso, meros entretenimientos bufos por amenizar un evento a veces tomado, como todo en la vida, demasiado en serio.Tu chulesca actitud de sheriff amenazante me parece que atenta un tanto contra la libertad de expresión.
Repito, no hay animo de ofensa real para eso me he explicado pero bueno ya sabes lo que dice un conocido refrán sobre estas situaciones no?

P.D: supongo que borraran esto por irrespetuso pero que le vamos a hacer, hay gente muy sensible.
De todas formas ya dura demasiado este tema.

P.D2:Kefi espero que aprecies el esfuerzo por escribir con menos faltas.¿Como es que soy el único con problemas para que le sirvan una triste cerveza en tu bar, con los elementos que pasan por el?

P.D3:Como te ha gustado tanto mi léxico, Elvis, cuando muera te lo dejaré XD

P.D4: Saludos ccp pluto y nylsa

P.D5:joder, solo se escribir "parrafadas" y mal!
En uno de tus textos borrados llamabas "mamones" a la gente, en otro decías que te "tocasen los cojones", ahora te dedicas a decir que "nos chupamos el culo". Obviamente si pone el texto en un hilo, la gran mayoría pensaremos que va sobre la temática que hay en él y no que es un "texto a parte", pues para esas cosas, todo el mundo sabe que hay que abrir otro hilo. Si quieres experimentar creando mal ambiente, tampoco creo que sea lo apropiado.
Si quieres ofender, este no es el sitio, y como tal te lo he advertido, no creo que sea chulesca actitud ni nada similar, simplemente te he comentado lo que pasará si sigues por ese camino. Lo de atentar contra la libertad de expresión creo que es pasarse, pues te he dejado bien claro que puedes opinar todo lo que quieras, pero eso si, sin faltar al respeto. El opinar es libre y otros muchos lo han hecho sin que les ocurriese nada, sin tan siquiera llevarse ningún aviso (incluso en este sub-foro), pero si muchos se sienten ofendidos (como ha pasado, pues he recibido varios reportes), entonces ya no es una opinión libre y pasa a ser una irrespetuosidad, más que por lo que expresas, por como lo expresas y en eso, por mucho que te pese, sí puedo vetarlo.

Un saludo.
por favor haya paz que ya hay mucha guerra!!!
54 respuestas
1, 2