termi escribió:buenas, tengo un problema con un lite-on fat, es de un amigo y se la flashee yo hace años, he hizo la actualizacion del ultimo dashboard , el problema es ke no guardo la key,he actualizado al dashboard 13599 por usb,le he sacado la key con el metodo sin cortes ni soldaduras,varias veces y siempre me da la misma sin errores, y le meto el Lt2 y no me lee absolutamente nada,el lector se abre y cierra sin problemas,,pero nada mas, tambien he probado con el 1.91 y sigue sin leer nada, cual puede ser la solucion??si estuviese la key mal sacada pasaria esto(aunke sake bastantes veces la misma)??gracias
termi escribió:buenas, tengo un problema con un lite-on fat, es de un amigo y se la flashee yo hace años, he hizo la actualizacion del ultimo dashboard , el problema es ke no guardo la key,he actualizado al dashboard 13599 por usb,le he sacado la key con el metodo sin cortes ni soldaduras,varias veces y siempre me da la misma sin errores, y le meto el Lt2 y no me lee absolutamente nada,el lector se abre y cierra sin problemas,,pero nada mas, tambien he probado con el 1.91 y sigue sin leer nada, cual puede ser la solucion??si estuviese la key mal sacada pasaria esto(aunke sake bastantes veces la misma)??gracias
Mecasonik escribió:Bueno pues ya sabes que la key es la correcta!!
Fijate si cuando cierras la bandeja el lector lee o directamente te pone abrir bandeja!
Hace unos meses tube que cambiar mi Lite-on porque al meter los juegos directamente me ponia abrir bandeja y no leia!
termi escribió:nada, el lector esta muerto,acabo de pedir otro igual, al que me manden no hace falta sacarle nada,no??ni el identift..inquiry,,etc,no??solo habría ke melerle el 2.0 ke ya esta preparado con el lector original,no??gracias
mikia escribió:termi escribió:nada, el lector esta muerto,acabo de pedir otro igual, al que me manden no hace falta sacarle nada,no??ni el identift..inquiry,,etc,no??solo habría ke melerle el 2.0 ke ya esta preparado con el lector original,no??gracias
Muerto en que sentido?
Un Saludo.
termi escribió:nada, el lector esta muerto,acabo de pedir otro igual, al que me manden no hace falta sacarle nada,no??ni el identift..inquiry,,etc,no??solo habría ke melerle el 2.0 ke ya esta preparado con el lector original,no??gracias
sapocuncho escribió:termi escribió:nada, el lector esta muerto,acabo de pedir otro igual, al que me manden no hace falta sacarle nada,no??ni el identift..inquiry,,etc,no??solo habría ke melerle el 2.0 ke ya esta preparado con el lector original,no??gracias
Donde lo has pillado?
Kain33 escribió:Yo he "arreglado" varias consolas con esos sintomas... en los dos o tres casos era una de las fajas que se habia soltado un poquito, asiq os aconsejo que las reviseis bien, o quitarlas y volverlas a poner de nuevo.
Suerte.
Zapador escribió:A mí sucede algo parecido, flasheé la consola anoche al LT 2.0 , (una lite on) y no me lee nada.
Le meto un disco, empieza a hacer ruido hasta que me sale el mensaje de abrir bandeja, saco el disco y se mantiene en la misma posición en la que lo inserté.
wanxu escribió:Buenas, algo he hecho mal... al final con todo hecho, dashboard actualizado y tal, no funciona. En el último paso, en dvdkey me sale: not found. Y al devolver estado me da C0 pero luego pone flash status 0x72 que sí q es correcto así q asumo q está bien.Drive returned Status 0xD0
.....
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Ahora el lector no lee ni originales, los marca como DVD. Alguna idea de qué hago mal? He partido de la base de q ya tenía key, inquiry y identify y a partir de ellos 3 he generado el dummy con la opción dummygen. En serial.bin no he puesto nada. Tenía que hacerlo?
Tenéis idea de qué he hecho mal?
Gracias, saludos
PD: empecé con el ck3 lite, igual tenía q haber puesto modob con la consola simplemente...
fox_el_negro escribió:dice play game presiono, A pantalla negra segundos despues regresa al dash!!!
ya le instale un laser nuevo!!!! mismo problema!!!!
ya le instale un drive completo!! mismo problema!!!!
ya le instale el firm anterior!!! mismo problema!!!!
key correcta!!! verificada con el ultimo dump y el dump mas biejo k tenia!!!
el problema inicio despues del firm 2.0 lt
y perdi 2 controladoras k use para dumpear el gow3 despues d flashear el extreme800!! dejaron de funcionar!!!!!
wanxu escribió:Por favor, vuelvo con mi duda. Si flasheé, y ahora el dvd se abre y cierra y tal, pero los juegos no los carga, me sale como que son DVDs, es que la key está mal? (la saqué de un key.bin, inquiry.bin e identify.bin que extraje en su día con un IX1.5 o 1.6)
Soluciones? El método pogo no moin este? Hay otras alternativas que no requieran de montar cacharros?
Gracias!
Arturo Bonilla L escribió:wanxu escribió:Por favor, vuelvo con mi duda. Si flasheé, y ahora el dvd se abre y cierra y tal, pero los juegos no los carga, me sale como que son DVDs, es que la key está mal? (la saqué de un key.bin, inquiry.bin e identify.bin que extraje en su día con un IX1.5 o 1.6)
Soluciones? El método pogo no moin este? Hay otras alternativas que no requieran de montar cacharros?
Gracias!
Mira amigo, el problema parece ser q el jungle spoofea mal la key directamente al 2.0 con tu firmware.. tendrias q pasar por 1.9 y de ahi a 2.0.. me refiero a spoofear la key solamente, no de meterlo al drive..
wanxu escribió:Arturo Bonilla L escribió:wanxu escribió:Por favor, vuelvo con mi duda. Si flasheé, y ahora el dvd se abre y cierra y tal, pero los juegos no los carga, me sale como que son DVDs, es que la key está mal? (la saqué de un key.bin, inquiry.bin e identify.bin que extraje en su día con un IX1.5 o 1.6)
Gracias!
Mira amigo, el problema parece ser q el jungle spoofea mal la key directamente al 2.0 con tu firmware.. tendrias q pasar por 1.9 y de ahi a 2.0.. me refiero a spoofear la key solamente, no de meterlo al drive..
Gracias Arturo. Entonces lo que me dices es spoofear el 1.9 partiendo de mi dummy, y luego soofear el 2.0 partiendo del 1.9? Y luego erase liteon y write?
Fumadikto escribió:Y no tienes el firm iextreme ultimo que le metiste? De ahi puedes sacar la key.
wanxu escribió:Fumadikto escribió:Y no tienes el firm iextreme ultimo que le metiste? De ahi puedes sacar la key.
Tengo el key.bin, inquiry e identify solo.
wanxu escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo!
Arturo Bonilla L escribió:wanxu escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo!
Listo ya tienes tu firmware en tu bandeja de MP..
BittMan escribió:Tras probar de todo y no funcionar... (por cierto, la lente se quedaba en la parde te adelante...) me pillé un lector nuevo, lo flasheé y va de lujo.
Tal vez fuera solo la lente... (puede que más adelante me aventure a comprar una lente y probar) pero preferi comprar el lector entero no sea que al final me tuviese que gastar lo de la lente y lo del lector nuevo
Sigo sin saber que pudo salir mal...pero cuando flasheé este desconecté la faja del lector como me recomendó arana...por si las moscas
saludos y gracias a todos
davidolay escribió:Descargaos el jungle 1.88b y con el metodo del spear casero,sacar la key desde el punto MPXO1,Hay un tuto aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s1200
(Perdonad si esta mal colgado el link,no se como va esto de los foros,solo pasé y quise echar una mano)
La key sale completa aunque este actualizado a 0251 y con esa key le spoofeais el lt+(Recordar usar el LT+ 2.00 Correspondiente,en el caso Liteon:LTPlus-025-v2.0)
Borrais el lector,y le escribis la key spoofeada(vamos,el flasheo de toda la vida),a mi esto me funciono,la cague con un lector y tube que repetir proceso mil veces,con la key anterior a la actualizacion no funcionaba hasta que di con esto...
Una preguntita:Quiero cambiar un lector por otro (liteon7485c x benq) pero la consola esta ya actualizada al ultimo dash,Puedo meterle el 2.00 directamente o tengo que meter primero la key original y volver a actualizar la consola con el nuevo lector dentro(mas que nada para que lo convierta en 0251)?
Nunca cambie un lector y lo de la actualizacion me preocupa un pelin
Arturo Bonilla L escribió:davidolay escribió:Descargaos el jungle 1.88b y con el metodo del spear casero,sacar la key desde el punto MPXO1,Hay un tuto aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s1200
(Perdonad si esta mal colgado el link,no se como va esto de los foros,solo pasé y quise echar una mano)
La key sale completa aunque este actualizado a 0251 y con esa key le spoofeais el lt+(Recordar usar el LT+ 2.00 Correspondiente,en el caso Liteon:LTPlus-025-v2.0)
Borrais el lector,y le escribis la key spoofeada(vamos,el flasheo de toda la vida),a mi esto me funciono,la cague con un lector y tube que repetir proceso mil veces,con la key anterior a la actualizacion no funcionaba hasta que di con esto...
Una preguntita:Quiero cambiar un lector por otro (liteon7485c x benq) pero la consola esta ya actualizada al ultimo dash,Puedo meterle el 2.00 directamente o tengo que meter primero la key original y volver a actualizar la consola con el nuevo lector dentro(mas que nada para que lo convierta en 0251)?
Nunca cambie un lector y lo de la actualizacion me preocupa un pelin
Estas equivocado, si la consola ya esta actualizada no la puedes volver a actualizar, y el lector q le quieres meter es un benq, por tanto le tendras q meter el LT 2.0 pero para benq, el 025 es para liteon solamente, para benq debes de usar el q le corresponde con tu dvdkey y ya, no necesitas hacerle spoof a liteon ni nada..
salu2