[LISTADO JUEGOS V4D] CFW 3.41 HERMES [+ TUTORIAL ONLINE]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo he hecho tal y como me dices y me dice: No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requiere al menos 32 mb libres. Sal del juego y libera espacio 0x0000000e [60], y si te digo al verdad, tengo 167 gb libres en el interno, y mas de 700 gb libres en el externo :(, como lo hago?
Con OM y Multiman en disco interno funcionan:
1. Buzz qué sabes de tu país?
2. Fifa 09
3. Guitar Hero METALLICA
Una amiga me ha comentado que le funcionan bien los siguientes:

Zen Pinball (instalable)
High Velocity Bowling (instalable)
Planet Mini Golf (instalable)
SoldnerX 2 (instalable)
Hustle Kings (instalable)
Echochrome (instalable)
Spelunker (instalable)

Dead Space 2 (Multiman: R1 + patch param.sfo 3.5 a 3.41 + eboot.bin cambiado + disco dentro)
Dead Space Extraction (Move) (instalable, desde el Dead Space 2, pero con su param.sfo cambiado de 3.5 a 3.41, el que va dentro de la carpeta PKGDIR)

Salut!
Revolver Ocelott escribió:Uncharted 2 (RIP) de koflako no me funciona.
Queda la daga dando vueltas

Tengo el mismo que tú y estoy jugando. Lo que he hecho es pasarlo a un pen en su correspondiente GAMEZ y grabarlo directamente al hd interno con el OM 2.1J
Luego le doy a L2 y a jugar.

Espero haberte sido de ayuda.
el problema que tengo es k cuando ejecuto el juego call of juarez o el resistence 2 me pide actualizar por que dice k se han encontrado archivos de actualizacion podria actualizar sin problema o como puedo evadir la actualizacion para poder jugar sin problemas
tengo puesto el CF de Hermes el 3.41 payload 4d

Gracias de antemano
Street fighter IV... OM v.2.1.I e interno

no alcance mas.... me quitaron la tv.... jajajajaja


[poraki]
lordmask escribió:el problema que tengo es k cuando ejecuto el juego call of juarez o el resistence 2 me pide actualizar por que dice k se han encontrado archivos de actualizacion podria actualizar sin problema o como puedo evadir la actualizacion para poder jugar sin problemas
tengo puesto el CF de Hermes el 3.41 payload 4d

Gracias de antemano


simplemente desactiva el WI-FI y a jugar....
Creo que nadie le ha puesto todavia...

- Mass Effect 2 (Multiman + Disco Externo)

Saludos
Es verdad eso de que no se puede actualizar los juegos sino no van los juegos? En dongle si que se podía y de hecho yo he actualizado un juego "disgaea 3" y me funciona a la perfección.
Además aunque no funcione el online, si tienes wifi activado te deja descargar updates sin problema, que problema hay?
Bahamut-X escribió:Es verdad eso de que no se puede actualizar los juegos sino no van los juegos? En dongle si que se podía y de hecho yo he actualizado un juego "disgaea 3" y me funciona a la perfección.
Además aunque no funcione el online, si tienes wifi activado te deja descargar updates sin problema, que problema hay?


Me sumo a la pregunta.

Gracias.
No se si alguien los ha dicho pero en el post principal no aparecen

Rogero Manager, disco externo

skate
skate 3
Infamous
Pain
El little big planet funciona sin BR adentro ?
No me funciona el god of war 3 tengo el cf 3.41 de hermes con payload 4d y no me funciona con el multiman y open manager sin disco y con disco externo y interno y nada se les ocurre algo

Gracias
eyyy apuntad tambien el fallout new vegas y formula 1 2010....los he probado en hdd interno y externo y funcionan
lordmask escribió:No me funciona el god of war 3 tengo el cf 3.41 de hermes con payload 4d y no me funciona con el multiman y open manager sin disco y con disco externo y interno y nada se les ocurre algo

Gracias


pues a mi si me funciona en open manager con disco dentro y en el interno [sonrisa]
felipollo2002 escribió:No me funciona el god of war 3 tengo el cf 3.41 de hermes con payload 4d y no me funciona con el multiman y open manager sin disco y con disco externo y interno y nada se les ocurre algo

Gracias


Y con el patch mode activado? ¿Tienes puesto un blueray?

PD: LISTADO ACTUALIZADO.
El juego prision break me funciona a mi pero con el metodo de pkg, no lo he probado de otro modo. Tanto este como el LBP en pkg los puedo jugar sin disco.
dabezt escribió:Una amiga me ha comentado que le funcionan bien los siguientes:

Zen Pinball (instalable)
High Velocity Bowling (instalable)
Planet Mini Golf (instalable)
SoldnerX 2 (instalable)
Hustle Kings (instalable)
Echochrome (instalable)
Spelunker (instalable)

Dead Space 2 (Multiman: R1 + patch param.sfo 3.5 a 3.41 + eboot.bin cambiado + disco dentro)
Dead Space Extraction (Move) (instalable, desde el Dead Space 2, pero con su param.sfo cambiado de 3.5 a 3.41, el que va dentro de la carpeta PKGDIR)

Salut!


ZAWOK una cosa, cuando mi amiga me dice que es (instalable) es eso, instalable por que son juegos normalmente PSN que viene en PKG para instalar (sí, aunque sea en 3.41) y veo que en la lista tu pones Multiman; y es que dice mi amiga que se ejecutan desde el XMB directo, como si fueran juegos psn o demos...

Por cierto dos mas que dice mi amiga que funcionan:

PAIN (BCES00548) (OM L1 Patch + BR dentro)
Trine (instalable + unas instrucciones que andan por ahí, me dice que no seáis vagos ;-) )

Thnx! Salut!
Marvel Ultimate Alliance 2 no funciona, ni interno ni externo.

Probado con la ultima version de Multiman.
Un amigo me confirma 5 más, y van de cante:

Singstar Dance (Eboot.bin modificado y Param.sfo modificado, OM L1 Patch + BR dentro)
Singstar Motown (OM L1 Patch + BR dentro)
Singstar Queen (OM L1 Patch + BR dentro)
Singstar Vol. 3 (OM L1 Patch + BR dentro)
Disney Sing It (OM L1 Patch + BR dentro)

Salut!
asamiya escribió:Lo he hecho tal y como me dices y me dice: No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requiere al menos 32 mb libres. Sal del juego y libera espacio 0x0000000e [60], y si te digo al verdad, tengo 167 gb libres en el interno, y mas de 700 gb libres en el externo :(, como lo hago?


Me ha pasado igual. No se por que... al ejecutar la ultima opción del hermes (unmount device) y XMB Debug y después al entrar en el GT5 me dio el mensaje al pasar el mensaje de advertencia y mirar el espacio en el disco duro. En el OM con Path Mode.
lordmask escribió:No me funciona el god of war 3 tengo el cf 3.41 de hermes con payload 4d y no me funciona con el multiman y open manager sin disco y con disco externo y interno y nada se les ocurre algo

Gracias


Ami tmb me funciona con open manager disco dentro y en HD externo.

Saludos
Tengo el GT5 usa con el eboot y parcheado en 3.41. no me funciona de ningun modo (pantalla negra). pasado con pen al hd interno y probado con el comengie, desde el OM, particionado correctamente desde el pc.
¿Qué puedo hacer? :-?
Gracias
Alguien me puede decir donde encuentro un tutorial para parchear los juegos que solo funcionan, al parecer, en 3.50?
Por ejemplo el singstar dance que no me va, se supone que hay que cambiar el param.sfo y quizas alguna otra cosa, es suficiente con editar el param?
Bahamut-X escribió:Alguien me puede decir donde encuentro un tutorial para parchear los juegos que solo funcionan, al parecer, en 3.50?
Por ejemplo el singstar dance que no me va, se supone que hay que cambiar el param.sfo y quizas alguna otra cosa, es suficiente con editar el param?


Compañero, si realizas una búsqueda en el foro, encontrarás esto:

hilo_solucion-definitiva-singstar-dance-espanol_1530628

Salut!
Josep1723 escribió:Tengo el GT5 usa con el eboot y parcheado en 3.41. no me funciona de ningun modo (pantalla negra). pasado con pen al hd interno y probado con el comengie, desde el OM, particionado correctamente desde el pc.
¿Qué puedo hacer? :-?
Gracias


Aplica fix_permissions pero te recomiendo que elimines el juego y lo vuelvas a pasar al hd cambiando el eboot y el params y una hecho eso apliques fix permissions y ejecutes omitiendo la update 1.05
heavenly sword, desde interno y con open manager.
funciona correcto.
Oren_Hishii escribió:
Josep1723 escribió:Tengo el GT5 usa con el eboot y parcheado en 3.41. no me funciona de ningun modo (pantalla negra). pasado con pen al hd interno y probado con el comengie, desde el OM, particionado correctamente desde el pc.
¿Qué puedo hacer? :-?
Gracias


Aplica fix_permissions pero te recomiendo que elimines el juego y lo vuelvas a pasar al hd cambiando el eboot y el params y una hecho eso apliques fix permissions y ejecutes omitiendo la update 1.05


Perfecto!!!!!!!
Lo he hecho tal y como me has dicho partiendo de otro gt5 que tenía, no he tenido que omitir la update porque ni ha salido.
el juego funciona de maravilla....Que alegría más grande. :p
Un peaso abrazo!
Tengo el Cfw 3.41 de Hermes, el caso que tengo el juego y no funciona con ningún loader, tengo open manager, backup manager, y el multiman 1.14. He seguido los pasos: instalo el fixpermissions, lo ejecuto y el juego pasado por ftp no funciona, con todos los loaders queda pantalla en negro, con cd dentro.
En ocasiones aplico el patch en multiman con el L2, en otras sin aplicar pero nada, sigue sin funcionar.
Con los otros loaders igual, pantallazo negro y no sale nada del juego, al menos no me congela el xmb y me deja salir del juego, Ah! lo cargo desde el cd o desde la la dirección dev0//game, pero nada, alguna solución? por cierto es el único de 8 que tengo en el disco duro interno que no funciona.
Por si a alguien le sirve, por fin puedo jugar al Gran Turismo 5, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

He tenido que arrancar la consola, ejecutar el payload con la opcion 2:

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches). Aun no entiendo pa que sirve ninguna de estas opciones pero el GT5 me va que es lo que importa :D

Me voy al Multiman y ejecuto el juego, con un BR dentro y la opcion USB Patch.

El archivo eboot.bin ya lo cambias en el multiman antes de jugar.

Antes se me quedaba despues de ajustar la pantalla, salia el logo de GT y ahi se quedaba, ahora ya no se queda :D

Otra pregunta: si instalo la actualizacion 1.05 me deja de funcionar el backup? Gracias
yamasaki escribió:Tengo el Cfw 3.41 de Hermes, el caso que tengo el juego y no funciona con ningún loader, tengo open manager, backup manager, y el multiman 1.14. He seguido los pasos: instalo el fixpermissions, lo ejecuto y el juego pasado por ftp no funciona, con todos los loaders queda pantalla en negro, con cd dentro.
En ocasiones aplico el patch en multiman con el L2, en otras sin aplicar pero nada, sigue sin funcionar.
Con los otros loaders igual, pantallazo negro y no sale nada del juego, al menos no me congela el xmb y me deja salir del juego, Ah! lo cargo desde el cd o desde la la dirección dev0//game, pero nada, alguna solución? por cierto es el único de 8 que tengo en el disco duro interno que no funciona.

Hola, es lo que me pasaba a mi. No hubo manera ni con el comengie ni modificando eboot y paramsfo.
Te he enviado un mp, míratelo y me cuentas.
mithra escribió:heavenly sword, desde interno y con open manager.
funciona correcto.

me cito ya que veo que has actualizado después de mi mensaje y no veo el juego incluido.
mithra escribió:
mithra escribió:heavenly sword, desde interno y con open manager.
funciona correcto.

me cito ya que veo que has actualizado después de mi mensaje y no veo el juego incluido.


Actualizado; disculpa, no había visto tu mensaje.
Need for speed hot pursuit
cargado desde el disco duro externo y rula que mola de bien con Multiman 1.14.01 [+risas]
Josep1723 escribió:
yamasaki escribió:Tengo el Cfw 3.41 de Hermes, el caso que tengo el juego y no funciona con ningún loader, tengo open manager, backup manager, y el multiman 1.14. He seguido los pasos: instalo el fixpermissions, lo ejecuto y el juego pasado por ftp no funciona, con todos los loaders queda pantalla en negro, con cd dentro.
En ocasiones aplico el patch en multiman con el L2, en otras sin aplicar pero nada, sigue sin funcionar.
Con los otros loaders igual, pantallazo negro y no sale nada del juego, al menos no me congela el xmb y me deja salir del juego, Ah! lo cargo desde el cd o desde la la dirección dev0//game, pero nada, alguna solución? por cierto es el único de 8 que tengo en el disco duro interno que no funciona.

Hola, es lo que me pasaba a mi. No hubo manera ni con el comengie ni modificando eboot y paramsfo.
Te he enviado un mp, míratelo y me cuentas.


No me llego el privado, puedes enviarmelo de nuevo?
ZaWoK escribió:
mithra escribió:
mithra escribió:heavenly sword, desde interno y con open manager.
funciona correcto.

me cito ya que veo que has actualizado después de mi mensaje y no veo el juego incluido.


Actualizado; disculpa, no había visto tu mensaje.

nada, haces un gran trabajo.
genial post.
No me llego el privado, puedes enviarmelo de nuevo?[/quote]
Perdona te envié un email. Si no te ha llegao te lo reenvío.
Alguien que le funcione el GTA 4? antes cuando tenia el dongle con el PL3 me funcionaba (claro en ocasiones se colgaba por tener el PL3), y ahora con el CFW de hermes no me funciona, se queda en la pantalla de creditos, el principio se me quedaba en los logotipos de Rockstar, pero ahora solo se queda ahi, ya borre los datos de juego, los saves , volvi a pasar de nuevo el juego al disco duro y no me funciona, alguien me podria ayudar?
sihom escribió:Alguien que le funcione el GTA 4? antes cuando tenia el dongle con el PL3 me funcionaba (claro en ocasiones se colgaba por tener el PL3), y ahora con el CFW de hermes no me funciona, se queda en la pantalla de creditos, el principio se me quedaba en los logotipos de Rockstar, pero ahora solo se queda ahi, ya borre los datos de juego, los saves , volvi a pasar de nuevo el juego al disco duro y no me funciona, alguien me podria ayudar?


Ahora que lo comentas me esta pasando lo mismo. Se me queda pillado cuando esta cargando y sale la secuencia de imágenes. En cambio si lo cargo con mi dongle (p3go) con el payload v4b si me funciona corrrectamente. Creo que debe ser algún problemilla con el neuvo payload.
dead space 2, con open manager desde interno.
cambio el eboot.bin y param lo parchea el manager.
funciona ok.
buenas,el tomb raider underworl,con el hermes,no funciona,o por lo menos a mi,antes de meter el hermes tenia le pkg,y si que funcionaba.algien lo ha probado sin el pkg,y otra cosa,si desistalo el payload de hermes.me vuelve a funcionar el dongle,o tengo que instalar la 3.41 v2.como al principio.gracias y un saludo
ZaWoK escribió:Ahora que lo comentas me esta pasando lo mismo. Se me queda pillado cuando esta cargando y sale la secuencia de imágenes. En cambio si lo cargo con mi dongle (p3go) con el payload v4b si me funciona corrrectamente. Creo que debe ser algún problemilla con el neuvo payload.

Ok, si, ya se me hacia raro porque los demas backups si funcionan bien, de hecho se queda congelada la imagen (con el GTA 4) y se reinicia la consola, alguien tendra el Payload 4b para el CFW?
explora100 escribió:buenas,el tomb raider underworl,con el hermes,no funciona,o por lo menos a mi,antes de meter el hermes tenia le pkg,y si que funcionaba.algien lo ha probado sin el pkg,y otra cosa,si desistalo el payload de hermes.me vuelve a funcionar el dongle,o tengo que instalar la 3.41 v2.como al principio.gracias y un saludo


Lo añadiré al listado. El dongle igualmente funciona aunque tengas instalado el payload.
El GT5 con OM y L1, El Buzz: The Ultimate Music Quiz, Metal Gear4 y RR7 (todos con OM 2.1J).
A mi NO me funcionan
- Rock Band Green Day
- Prototype
SoLiTaiReWoLf escribió:A mi NO me funcionan
- Rock Band Green Day
- Prototype


Danos más datos como el loader, si has parcheado, etc.
ZaWoK escribió:
SoLiTaiReWoLf escribió:A mi NO me funcionan
- Rock Band Green Day
- Prototype


Danos más datos como el loader, si has parcheado, etc.



Open Manager con el ultimo payload
No he parcheado nada.
Kaiser1974 escribió:Marvel Ultimate Alliance 2 no funciona, ni interno ni externo.

Probado con la ultima version de Multiman.


Se te escapo el mio, no funciona Marvel Ultimate Alliance 2 cargado el Payload V4D y con el Multiman 1.14.00.

No lo parche, lo que hice fue ver la pagina de los juegos compatibles y nunca ha funcionado ese juego, ni para USA ni para EUR.
Hola, por si le sirve a alguie: Fuenciona perfectamente el juego: La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón desde interno y externo con OM 2.1-J y tambien el ModNation Racers pero solo en interno(en externo se queda cargando en 16%)
Saludos
Actualizado. Gracias a todos por colaborar.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6