[LISTADO JUEGOS V4D] CFW 3.41 HERMES [+ TUTORIAL ONLINE]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dead space 2,dd externo parcheado con open managera 3.41 y cambiendo el archivo eboot.bin
Entonces solo a ZaWoK y a mi no nos funciona el GTA 4? alguien que lo tenga funcionando y comente el metodo, se los agradeceria
Veo que faltan dos que si bien son antiguos, a alguien le puede interesar.

Uncharted 1 y Condemned 2, los dos en interno y con OM

saludos
de la lista... yo puedo confirmar que "prison break" me funciona previa instalacion del .PKG
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT con OM (es que solo consta con multiman)
Veo en la lista que el assassins botherhood solo funciona en interno, pero yo tengo el 3.41 de hermes y el AC Brotherhood en externo y me funciona perfectamente. Siempre con un disco original dentro. Corriendo con el multiman.

Saludos.
Que buen post, una vez me instale el CFW de Hermes me servirá mucho. Gracias por ello.

salu2
El BattleField Company 2 se le debe de modificar algo? porque comienza a cargar pero al 3% se me congela la imagen y ya no funciona el juego, no se congela la consola solo el juego
Veo que el Prototype se indica que funciona en interno. No he conseguido hacerlo funcionar de ninguna forma. Podriais indicar como lo habeis hecho?
CFW Hermes 3.41
Multiman 1.15
Payload 4
Call of Duty 4 funcionando en Disco Duro EXTERNO, en interno pantallazo negro después del logo.
Desde el multiman se selecciona el juego pulsando SELECT + X y entonces te pregunta lo siguiente:
Do you want to enable BD-ROM GAME DISC mirror on external USB?
Source: dev_usb006/gamez/bles00155 (en mi caso)
Destination: Emulated BD-ROM on USB device
Le seleccionas SI
Otro cartel que va a salir al XMB y que lo arranques desde ahí

A funcionar, PROBADO tanto con Blu ray dentro como sin disco
CFW de hermes con el ultimo payload y el open manager tanto externo como interno (a no ser que lo indique):

-Street fighter 4
-Dragons age ultimate edition
-Borderlands
-Darksiders (solo interno)
-Batman goty
-Majin and the Forsaken Kingdom
-Dragon ball Raging blast 2

Aparte el Assasins creed la hermandad funciona también en externo e interno pero yo no he tenido que parchearle nada, simplemente me he bajado la ultima actualización del juego y la e instalado antes de arrancar el juego por primera vez y sin problemas.
Buenas alguien me podria decir con que open manager funciona el NBA Jam o si tengo k marcar algo?????e probado con: OM2.1H , OM 2.1J-2 OMAN46756 , OM_2.1J-2_OMAN01234
Un saludo.

PD. alguien sabe tambien algo sobre Fritz Chess, es que tampoco lo consigo arrancar.
PD2. añado Prince Of Persia The Forgotten Sands para ver si alguien sabe como hacerlo funcionar, porque tampoco arranca.
rufo69 escribió:PD2. añado Prince Of Persia The Forgotten Sands para ver si alguien sabe como hacerlo funcionar, porque tampoco arranca.


Hasta lo que se, había que instalar un archivo .pkg para hacerlo funcionar...
POLUX1980 escribió:
rufo69 escribió:PD2. añado Prince Of Persia The Forgotten Sands para ver si alguien sabe como hacerlo funcionar, porque tampoco arranca.


Hasta lo que se, había que instalar un archivo .pkg para hacerlo funcionar...

Si algo de eso me parecio leer para algunos juegos, pero es que no encuentro nada y nose como conseguir l arxivo .pkg.
un saludo
Por fin "PDC World Championship Darts EUR - JB" funcionando en 3.41 JB según una amiga mía:

1. Arranca tu PS3 con 3.41 en modo JailBreak con tu dongle pero que tenga Hermes v4b o carga el Payload de Hermes v4d desde su CFW 3.41

2. Copia todo el juego (BLES01090) a un disco USB en la carpeta /GAMEZ/ quedando asi /GAMEZ/BLES01090/

3. Teniendo un Bluray dentro (aunque quizá no hace falta)

4. Descarga: *****

5. Dentro viene un PKG. Instala el PKG "UP0001-BLES01090_00-0000111122223333.pkg" desde el XBM, opción "Install Package File"
(no trates de arrancar el juego Darts instalado en el XBM por que te pedirá siempre subir el firm a 3.50)

6. En el disco USB sustituye el /GAMEZ/BLES01090/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN por el /dev_hdd0/game/BLES01090/USRDIR/EBOOT.BIN que ha instalado el PKG en el disco de la PS3

7. En el disco USB sustituye el /GAMEZ/BLES01090/PS3_GAME/PARAM.SFO por el /dev_hdd0/game/BLES01090/PARAM.SFO que ha instalado el PKG en el disco de la PS3

8. Ahora edita en HEXA (con un editor hexa) el fichero /GAMEZ/BLES01090/PS3_GAME/PARAM.SFO (que acabas de sustituir) y cambia "3.50" por "3.41" sin las comillas

9. Arranca el Multiman

10. Pulsa R1 para Patch

11. Ponte encima de PDC World Championship Darts y pulsa X para arrancar (dile que no quieres cargar directamente, sino que sales al XBM)

12. Por último arranca desde la opción del XBM /app_home/PS3_GAME/

PD: Ella no se conecta, con lo que tristemente no podrá contestar a vuestras dudas, pero lo ha probado y yo con ella delante en su PS3 y funciona.

Gracias a Isran y Abstrakt - Mas info: **********************
este juego funciona bien en cfw hermes 3.41 con su pkg correspondiente es decir como un juego psn desde el interno.
dabezt escribió:Por fin "PDC World Championship Darts EUR - JB" funcionando en 3.41 JB según una amiga mía:

1. Arranca tu PS3 con 3.41 en modo JailBreak con tu dongle pero que tenga Hermes v4b o carga el Payload de Hermes v4d desde su CFW 3.41

2. Copia todo el juego (BLES01090) a un disco USB en la carpeta /GAMEZ/ quedando asi /GAMEZ/BLES01090/

3. Teniendo un Bluray dentro (aunque quizá no hace falta)

4. Descarga: ****

5. Dentro viene un PKG. Instala el PKG "UP0001-BLES01090_00-0000111122223333.pkg" desde el XBM, opción "Install Package File"
(no trates de arrancar el juego Darts instalado en el XBM por que te pedirá siempre subir el firm a 3.50)

6. En el disco USB sustituye el /GAMEZ/BLES01090/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN por el /dev_hdd0/game/BLES01090/USRDIR/EBOOT.BIN que ha instalado el PKG en el disco de la PS3

7. En el disco USB sustituye el /GAMEZ/BLES01090/PS3_GAME/PARAM.SFO por el /dev_hdd0/game/BLES01090/PARAM.SFO que ha instalado el PKG en el disco de la PS3

8. Ahora edita en HEXA (con un editor hexa) el fichero /GAMEZ/BLES01090/PS3_GAME/PARAM.SFO (que acabas de sustituir) y cambia "3.50" por "3.41" sin las comillas

9. Arranca el Multiman

10. Pulsa R1 para Patch

11. Ponte encima de PDC World Championship Darts y pulsa X para arrancar (dile que no quieres cargar directamente, sino que sales al XBM)

12. Por último arranca desde la opción del XBM /app_home/PS3_GAME/

PD: Ella no se conecta, con lo que tristemente no podrá contestar a vuestras dudas, pero lo ha probado y yo con ella delante en su PS3 y funciona.

***********!


Según tengo entendido no se pueden publicar archivos eboot.bin ni param.sfo porque contienen copyright. (Quizás me equivoque)

PD: ACTUALIZADO EL LISTADO.
no has actualizado todos, Call of Duty 4 modern warfare 1 funciona, con multiman 1.15 en disco externo con select + x (probado por mí y posteado) y creo que MW2 también con ese método de carga y assassins creed 1, pero esos aún no los he comprobado.
sihom escribió:El BattleField Company 2 se le debe de modificar algo? porque comienza a copiarse el contenido al disco duro pero al 3% se me congela la imagen y ya no funciona el juego, no se congela la consola solo el juego y de ahi ya no avanza

me autocito, alguien me puede ayudar con eso?
Wipeout HD Fury (OM y Multiman)
Otro para los válidos: Blazblue Continuum Shift solo desde interno y con OM :)
No he visto el Call of Duty World At War,asi que agregalo.Me funciona desde interno con OM.Dicen que desde externo tambien pero no se como hacerlo funcionar.

Saludos!
hola, en el listado principal pone que el two world 2 solo funciona en interno, eso no es asi, yo lo tengo en externo y funciona a la perfecion, pero habria que matizar que para que funcione bien hay que cambiarle el eboot y ponerlo en el interno, lo instalas en la consola y acontinuacion lo mueves al externo y no da ningun problema de audio y sonido.


saludos
SEGA SUPERSTARS TENNIS: confirmado. Cargado desde disco duro externo, con el multiman 1.15.02 y CFW de Hermes en 3.41.

Haciendo lo de las teclas ( select + X ), carga a la primera.

saludos
GT5 EUR
Funcionando tras muchos intentos en CFW Hermes 3.41, sólo me ha funcionado con Multiman version 1.15.02, con open manager 2I-J2 no he conseguido hacerlo funcionar.

Proceso con multiman:
Pasé el juego al HD interno con open manager. Al ver que no funionaba tras varias pruebas instalé multiman.

Con el mismo backup copiado con el open manager, lo lanzé desde multiman con la opcion patch R1 activada, me llegaba a guardar datos del juego y se colgaba con el logo del GT en color gris plata.
Reinicié la consola.
Borré los datos del juego desde el XMB.
Lanzé el fix permissions LAUN12345 y esperé a que terminara.
Seguidamente lanzé el multiman y cargue el juego con el patch (R1) activado.
Lanzo juego desde el XMB y AAAAAAAA JUGAAAAAAR.

Os rcuerdo open mánager no rula.
Saludos.
Ayer estuve provando backups y se me bloqueo mientras jugaba el "wheelman" y el "fallout 3".
Alguien ha podido jugar de manera estable?

Om ultima version
Listado y juegos actualizados. [oki]
Alguien sabe si se actualiza el GT5 a la 1.05 si sigue funcionando en Hermes? Lo digo por si cambia el eboot.bin o algo y la cagamos, gracias :D
ZaWoK escribió:Listado y juegos actualizados. [oki]


Se me olvido ponerte que para el Call of Duty World At War es necesario tener la ultima actualización instalada.

Saludos!
xarquitec escribió:GT5 EUR
Funcionando tras muchos intentos en CFW Hermes 3.41, sólo me ha funcionado con Multiman version 1.15.02, con open manager 2I-J2 no he conseguido hacerlo funcionar.

Proceso con multiman:
Pasé el juego al HD interno con open manager. Al ver que no funionaba tras varias pruebas instalé multiman.

Con el mismo backup copiado con el open manager, lo lanzé desde multiman con la opcion patch R1 activada, me llegaba a guardar datos del juego y se colgaba con el logo del GT en color gris plata.
Reinicié la consola.
Borré los datos del juego desde el XMB.
Lanzé el fix permissions LAUN12345 y esperé a que terminara.
Seguidamente lanzé el multiman y cargue el juego con el patch (R1) activado.
Lanzo juego desde el XMB y AAAAAAAA JUGAAAAAAR.

Os rcuerdo open mánager no rula.
Saludos.


Gracias por decirlo,estaba loco intentandolo.Ahora si funciona.
joanw escribió:
ZaWoK escribió:Listado y juegos actualizados. [oki]


Se me olvido ponerte que para el Call of Duty World At War es necesario tener la ultima actualización instalada.

Saludos!


Añadido. [sonrisa]

sihom escribió:Entonces solo a ZaWoK y a mi no nos funciona el GTA 4? alguien que lo tenga funcionando y comente el metodo, se los agradeceria


Ya me funciona correctamente. Unicamente con el MultiMAN lo he cargado sin ningún tipo de parcheo y sin carga directa (mediante el menú XMB) y ya no se para en las imágenes. haber si te sirve [oki]
sihom escribió:El BattleField Bad Company 2 se le debe de modificar algo? porque comienza a copiarse el contenido al disco duro pero al 3% se me congela la imagen y ya no funciona el juego, no se congela la consola solo el juego y de ahi ya no avanza

Alguien que tenga el BattleField Bad Company 2 y que le funcione?
sihom escribió:
sihom escribió:El BattleField Bad Company 2 se le debe de modificar algo? porque comienza a copiarse el contenido al disco duro pero al 3% se me congela la imagen y ya no funciona el juego, no se congela la consola solo el juego y de ahi ya no avanza

Alguien que tenga el BattleField Bad Company 2 y que le funcione?


A mi me sigue funcionando,acabo de ver tu post y lo he probado y va bien.Que problema tienes???
joanw escribió:A mi me sigue funcionando,acabo de ver tu post y lo he probado y va bien.Que problema tienes???

El juego lo paso via ftp e inicia bien pero cuando comienza a copiar datos del juego(como la mayoria de los juegos que copian datos al disco duro) comienza pero al 3% ya no avanza ni da signos de que este escribiendo en el disco duro y ahí se queda, y entonces presiono el botón PS y salgo del juego, y otra ves lo vuelvo a cargar con el open manager e inicia pero de nuevo al 3% hace lo mismo, ya intente con el Multiman, Roguero Manager y nada, de hecho baje el update que mide 1.7Gb y lo instale y lo mismo al 3% se vuelve a quedar hasta ahi, pero pues nose estoy pensando que alguno de los ficheros estara corrupto
Alguien sabe que hacer con el big planet 2 para que funcione correctamente (BCU98245 Y PKG). No hay manera de que rule ni con multiman (select + x) n open menager, ni parcheando...
Cualquier ayuda sería muy bien recibida.
Pues creo que tienes mal el backup,porque a este no se le hace nada.Prueba ha hacerlo de nuevo.
Saludos.
Prince of Persia The Forgotten Sands (USA y EUR) con el multiman 1.15.01 en adelante. Debe tener un BR en el lector.
Prince of persa trilogy- Funciona externo e Interno con Multiman 15.02 y Rogero 8.0
Harry potter y el misterio del príncipe, Funciona externo e Interno con Multiman 15.02
Harry Potter Lego 1-4, Funciona externo e Interno Multiman 15.02
NFl 2011, Funciona externo e Interno Multiman 15.02
Planet 51. Funciona Externo e Interno con Multiman 15.02 (externo se pone pantalla negra por unos 40 segundos pero después funciona)
Sonic All Star Racing. Sólo funciona interno Multiman 15.02.

Edito.
Sonic All Star Racing. funciona también externo Multiman 15.03 con la opción Select -X
Saludos.
Josep1723 escribió:Alguien sabe que hacer con el big planet 2 para que funcione correctamente (BCU98245 Y PKG). No hay manera de que rule ni con multiman (select + x) n open menager, ni parcheando...
Cualquier ayuda sería muy bien recibida.
No sé de donde has sacado ese backup pero la versión que casi todos tenemos (que es la que rula) la id es: BCES-00850.
Jedeko escribió:
Josep1723 escribió:Alguien sabe que hacer con el big planet 2 para que funcione correctamente (BCU98245 Y PKG). No hay manera de que rule ni con multiman (select + x) n open menager, ni parcheando...
Cualquier ayuda sería muy bien recibida.
No sé de donde has sacado ese backup pero la versión que casi todos tenemos (que es la que rula) la id es: BCES-00850.

Es una versión americana(ESP) y ripeada. Buscaré esa y ya te comentaré.
Muchas gracias por la ayuda :)
sundarkness escribió:Prince of Persia The Forgotten Sands (USA y EUR) con el multiman 1.15.01 en adelante. Debe tener un BR en el lector.

hay k marcar alguna opcion???o hacer algo antes de poder cargarlo??
un saludo.
No consigo hacer funcionar el Dead space 2, ni desde interno ni externo, sin br, pues tengo el lector petado...
Sergio45 escribió:No consigo hacer funcionar el Dead space 2, ni desde interno ni externo, sin br, pues tengo el lector petado...

Yo lo tengo pasado en pen al interno y funciona. Te paso un mp.
Saludos
ZaWoK

Call of duty World at War desde externo,solo multiman y actualización.Con OM no rula.

Saludos
El Green Day Rock Band funciona cargando desde multiman con select + X

Aun no he conseguido hacer funcionar el Singtar Guitar ni el Prototype ni con OM ni con multiman (ni externo ni interno)
joanw escribió:Pues creo que tienes mal el backup,porque a este no se le hace nada.Prueba ha hacerlo de nuevo.
Saludos.

Gracias, asi es volvi a hacer el backup y funcionando
Buenas,

el Apache Air Assault, funciona estupendamente en la 3.41 en interno

Un saludo [oki]
SoLiTaiReWoLf escribió:El Green Day Rock Band funciona cargando desde multiman con select + X

Aun no he conseguido hacer funcionar el Singtar Guitar ni el Prototype ni con OM ni con multiman (ni externo ni interno)


Yo Singstar Guitar lo tengo funcionando.
Lo cargo con multiman, le cambia el param.nfo a 3.41 automáticamente y con pach mode porque normal me ha cargado pero se colgó, con pach mode sin problemas.
Desde disco interno lo he probado.
cltomas escribió:Call of duty black ops y Killzone2 con multiman


cltomas, no he conseguido hacer funcionar el Killzone2 con Multiman

Utilizo el CFW de Hermes (3.41), Payload V4D, Multiman 1.15 y hdd interno.

¿Sería mucho preguntar cómo lo has ejecutado para darle el Ok en tu lista con Muntiman?

Un abrazo!

Edito 1: Me he fijado que mi backup tiene un archivo superior a 6 gigas troceado en 5 ó 6 fragmentos de 2 gigas. Quizás el pantallazo negro inicial del cual no salgo sea debido a ello. Estoy en proceso de probarlo con el archivo completo.
Edito 2: Solucionado!!!!!
Efectivamente, se trataba de un backup con el archivo en cuestión "spliteado", ahora con el mismo archivo sin "splitear" va perfecto!
No consigo hacer funcionar el Mass efect2 ni en interno ni externo.
He hecho varios backups por si ere ese el problema, pero nada.
Tengo el cfw de hermes 3.41, payload v4D y multiman 1.15.03 y he probado tambien con om pero nada.
alguna sugerencia?
tambien tengo un backup que hice en su dia con el backup manager de uncharted2 en externo y tampoco lo consigo hacer funcionar pero otros que hice en su cia si me funcionan (alien vs predator, castelvania, enslaved, y alguno mas)
gracias de antemano.
dmazof escribió:No consigo hacer funcionar el Mass efect2 ni en interno ni externo.
He hecho varios backups por si ere ese el problema, pero nada.
Tengo el cfw de hermes 3.41, payload v4D y multiman 1.15.03 y he probado tambien con om pero nada.
alguna sugerencia?
tambien tengo un backup que hice en su dia con el backup manager de uncharted2 en externo y tampoco lo consigo hacer funcionar pero otros que hice en su cia si me funcionan (alien vs predator, castelvania, enslaved, y alguno mas)
gracias de antemano.


A ver el Mass Efect 2 necesita eboot modificado para 3.41(buscalo por google) y luego con open manager y disco dentro a jugar.

Saludos
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6